Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Un juego para cuando este mas barato, supongo que si mañana aun hay demos disponibles, me lo descargare xD
¿Se sabe alguna fecha aproximada de en qué meses de 2014 podría salir el neptunia pp? Que me he acordado hoy y como no hay hilo oficial... [+risas]
Irisita escribió:¿Se sabe alguna fecha aproximada de en qué meses de 2014 podría salir el neptunia pp? Que me he acordado hoy y como no hay hilo oficial... [+risas]



NISA no ha dado de momento, por ahora su planificacion de titulos anuncios es;

· Danganronpa (US-EU), Feb 2014
· YS Celcetea (EU), Feb 2014

· Witch and the hundred Knights (US-EU), Marzo 2014

· Demon Gaze (US-EU) Q1 2014

· Neptunia PP (US-EU), sin fecha
· Mugen Souls Z (US-EU), sin fecha


Asi que, mi prevision seria... si entra en el Q1 lo veo para Marzo, si no ya será para despues de Marzo.
¿Van a sacar el Neptunia PP en Europa? ¿En serio? ¿Pero ese no era el de las Idols? xD
No me acordaba que Koei ya habia anunciado el DW8 Xtreme Legends Complete Edition, me alegro y tal pero a ver si anuncian el Orochi 3 Ultimate (PS3/Vita) que salio antes en Japon que el DW8XLCE, o ya puestos el New Gundam que acaba de salir alli (tb PS3/Vita) y sin olvidarse del Samurai 4 (tb PS3/Vita) que sale en un par de meses. Con el DW NEXT y el que van a sacar ya me vale de estilo Dynasty [+risas]
"Monster Monpiece" ... ¿rumbo a occidente?

IdeaFactory International (solo noticias de lo relacionado con IF en Japon y Occidente, no localiza) muestra en su pagina web imagenes en Ingles de Monster Monpiece de PSVita. En la web no añaden ningun tipo mas de informacion sobre ello, excepto la sinopsis del juego.

ImagenImagen
ImagenImagen


Si lo comparamos en la web con otros titulos "only japan" (como Neptunia Rebirth 1) las imagenes estan solamente en Japones y no en Ingles como pasa con este titulo.
voy a tener que dejar de comprar ciertos juegos de rol japoneses porque al final terminan saliendo todos por aqui xddd
Curioso, la verdad.

Aun que de momento solo estoy interesado por el Conception II y lo demás ira siendo algunos en Japonés, pero si me veo con ganas y sale, me lo pensare.

Saludos.
Pues si sale en Occidente mejor que mejor.
Con la tontería nos estan llegando bastantes juegos japos :) , a ver si mantienen el ritmo.
"IA/VA", nuevo juego musical de vocaloid para PSVita


Desarrollado por Marvelous y estará protagonizado por el personaje de Vocaloid, IA. Juego Musical, se han grabado unas 60 canciones y saldrá el 31 Julio 2014.
Mira, tiene mas canciones que los Hatsune Miku, a ver si se ve alguna fotillo.

Sobre el Monster Monpiece, mientras no lo censuren/capen, que hagan lo que vean.

Saludos.
Hibiki-naruto escribió:"IA/VT Colorful", nuevo juego musical de vocaloid para PSVita

Desarrollado por Marvelous y estará protagonizado por el personaje de Vocaloid, IA. Juego Musical, se han grabado unas 60 canciones y saldrá el 31 Julio 2014.

· El juego esta dirigido por "Kenichiro Takaki", Productor de Senran Kagura.
· 40% de su desarrollo
· Habra DLCs
· Primeras canciones confirmadas
“Children Record” by Jin (Shizen no Teki P)
“Nihonbashi Koukaka R Keikaku” by Jin (Shizen no Teki P)
“Loss Time Memory” by Jin (Shizen no Teki P)
“Enmei Chiryou” by Neru
“Headphone Actor” by Jin (Shizen no Teki P)
“America (America! We are All Right!)” by Jin (Shizen no Teki P)
“Cloud Rider” by Hayato Tanaka
“Chiri Juso” by Kikuo
“Liar” by Nekobolo
“Lonely Child” by Otetsu
“Hajimari no Niwa” by Shirokami ShinShiro
“Nokoru Natsu ni Hanataba wo” by Nodoka
“Lorelei” by 10th P (Monaca:Factory)
“Ginga Tetsudou 365″ by Ichiokuen-P (Dezzy)
“Falling Apart” by Taishi
“Kimo no Koto ga Sukide Gomennasai” by Utata P x Tory Hitsuji
“Shounen ha Kyoushitsu ga Kiraidatta Noda” by Ishifuro
“Love Sagiittarius” by Mutsuki Levin
“Overslept” by Neru
“Migawari Kibonnu” by Mabe Shuichi
“Kakshi” by Mochizuki Urara
“Pageant” by Mito
“Baibai Superstar” by Ishifuro
“Tsubasa New Days” by A-Bee
“Crystal Prism” by Anante-Garde Eyes
“Party Party” by Komorita Minoru
“Re;Birth” by Sele
“Geragera to Warauna” by Ishifuro
“Bokura ni Kigeki wo Misetekure” by Jin (Shizen no Teki P) x Ishifuro

Imagen
estoy escuchando pistas de la banda sonora y no suena nada mal.

Por cierto, sacaran algun dia algun juego donde salga maika cantando en castellano?. Bueno, maika o versiones mejoradas ya que les gusta tanto lo español a los japos.

Creo que al final vamos en septiembre y asi lo pillo baratito xd
LuffyOPFan escribió:Sobre el Monster Monpiece, mientras no lo censuren/capen, que hagan lo que vean.

Saludos.


¿De qué va el juego? Porque si hay riesgo de censura...
Irisita escribió:
LuffyOPFan escribió:Sobre el Monster Monpiece, mientras no lo censuren/capen, que hagan lo que vean.

Saludos.


¿De qué va el juego? Porque si hay riesgo de censura...


No tengo mucha idea del Monster Monpiece, pero siendo de Compile Heart, fanservice puro xD

EDIT: ejemplo:

Imagen
Por lo visto quieren hacer un Final fantasy Tactics para la vita [carcajad]
Back in September, we reported that Tactics Ogre and Final Fantasy Tactics creator Yasumi Matsuno was working on a new strategy RPG titled Unsung Story for “a variety of digital devices”. This game now has a Kickstarter campaign and is asking for $600,000 in funding.

Unsung Story: Tale of the Guardians takes place in the fantasy world of Rasfalia. The story follows several heroes who took part in the “Seventy-Seven Years War,” and each hero has an episode of the game dedicated to themselves. Each episode will be comprised of several stages, and will depict a part of the Seventy-Seven Years War.

You can learn more about the game on its Kickstarter page. For $600,000, the game will be released on PC, Mac and Windows tablets. At the $1.8 million mark, a PlayStation Vita version will be greenlit, while at the $2.8 million mark, a Nintendo 3DS version will be greenlit. At the $3.2 million mark, a map creator will be included with the game.

http://www.siliconera.com/2014/01/14/fi ... ckstarter/
valencia7 escribió:Por lo visto quieren hacer un Final fantasy Tactics para la vita [carcajad]
Back in September, we reported that Tactics Ogre and Final Fantasy Tactics creator Yasumi Matsuno was working on a new strategy RPG titled Unsung Story for “a variety of digital devices”. This game now has a Kickstarter campaign and is asking for $600,000 in funding.

Unsung Story: Tale of the Guardians takes place in the fantasy world of Rasfalia. The story follows several heroes who took part in the “Seventy-Seven Years War,” and each hero has an episode of the game dedicated to themselves. Each episode will be comprised of several stages, and will depict a part of the Seventy-Seven Years War.

You can learn more about the game on its Kickstarter page. For $600,000, the game will be released on PC, Mac and Windows tablets. At the $1.8 million mark, a PlayStation Vita version will be greenlit, while at the $2.8 million mark, a Nintendo 3DS version will be greenlit. At the $3.2 million mark, a map creator will be included with the game.

http://www.siliconera.com/2014/01/14/fi ... ckstarter/

Necesitan 1.2 millones para portearlo a Vita? Creo que se les va la pinza. O sea, me dices que portearlo para Vita les cuesta más dinero que hacerlo desde cero en Pc, Mac y Windows? ¬_¬
Hay que mirarlo por el lado bueno es un millón menos de lo que costaría sacarlo en 3DS:2800000. Es una autentica columpiada [360º]
jnanaki escribió:Necesitan 1.2 millones para portearlo a Vita? Creo que se les va la pinza. O sea, me dices que portearlo para Vita les cuesta más dinero que hacerlo desde cero en Pc, Mac y Windows? ¬_¬


Inafune pedia 3,5 Millones para portar el Might Nº9 a la PSVita [+risas] ... lo mas curioso que PSVita sea 1,8M pero la de 3DS son 2,8M+; Además tampoco es tan raro, hay que tener en cuenta que desarrollar y publicar en PC es mucho menos costoso que en PSVita.
Hibiki-naruto escribió:
jnanaki escribió:Necesitan 1.2 millones para portearlo a Vita? Creo que se les va la pinza. O sea, me dices que portearlo para Vita les cuesta más dinero que hacerlo desde cero en Pc, Mac y Windows? ¬_¬


Inafune pedia 3,5 Millones para portar el Might Nº9 a la PSVita [+risas] ... lo mas curioso que PSVita sea 1,8M pero la de 3DS son 2,8M+; Además tampoco es tan raro, hay que tener en cuenta que desarrollar y publicar en PC es mucho menos costoso que en PSVita.

No me refería a eso.
De todas formas, acabo de mirar la página de kickstarter y claro, la noticia, tal y como está redactada, da mucho pie a la equivocación.

En el Mighty nº 9, no es que se necesitaran 3.5 millones para llevarlo a Vita. En el Mighty nº 9, el objetivo de Vita era sólo de 200.000 con respecto al anterior objetivo, que es lo que cuenta. Porque desde los 1.2 millones hasta los 3.5 que se necesitaban para Vita, habían muchos objetivos que costaban dinero. O sea, que 200k es lo que les costaba hacerlo para Vita.

En el caso de Unsung Story es igual, se necesitan 1.8 millones, pero sólo son 200k con respecto al anterior objetivo, con lo que eso es lo que les cuesta hacerlo.
Esas cifras sí cuadran, pero la noticia da pie a equivocarse, como yo me he equivocado. Eso pasa por no pasarme por la página del kickstarter y verlo de verdad. Claro, si no cuentas, que desde los 600k hasta los 1.8 millones hay 8 objetivos que cada uno cuesta unos 200k, pues da pie a lo que da pie.

Saludos.
Neptunia Re:birth 2 Sisters Generations

· Incluirá todos los personajes cameo de Neptunia V como CC2-Chan, Tekken-Chan, Marvelous-Chan y Broccoli-Chan además de 5pb-chan y Falcom-chan.

· Tambien se incluirá a Red-chan, personaje que aparecia en Neptunia PS3 pero no se incluyó en Rebirth 1.

· Se han hecho ajustes en el sistema de batalla, se siguen controlando a los 4 personajes pero ahora habra linea delantera y linea traserá que este nuevo sistema servirá para realizar nuevos movimientos como Assist Finish.
Tiene muy buena pinta ese Kodoku.

Y el Unsung Story haber si llega mínimo a la meta para sacarlo en PS Vita.
Nuevas imágenes del IA/VT colorful.

http://gematsu.com/2014/01/first-look-ia-vt-colorful

Que aluvión de juegos rítmicos xD
a ver si anuncian un taiko pronto y alguno de los juegos musicales raros que hay en arcades japoneses y lo petan
gouki00 escribió:a ver si anuncian un taiko pronto y alguno de los juegos musicales raros que hay en arcades japoneses y lo petan


Ya toca un Taiko, que los últimos han sido todos para Nintendo (DS, Wii, 3DS y Wii U).
Nuevas imagenes de Over My Dead Body 2, al parecer podras usar una foto tuya para crear al primer personaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué tipo de juego es? Llegará aquí?
Dinoegg96 escribió:Nuevas imagenes de Over My Dead Body 2, al parecer podras usar una foto tuya para crear al primer personaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Uf, a ver si dicen fecha ya o algo, que tiene una pintaza... y ya lleva tiempo desde que lo anunciaron.
jnanaki escribió:Qué tipo de juego es? Llegará aquí?

Es un RPG por turnos, es un juego first party (aunque el primero no salió de Japón, ni en PS One ni en PSP), pero Shuhei Yoshida ha mostrado interés en que salga de Japón.

http://www.siliconera.com/2014/01/14/dead-body-2-offers-detailed-genealogy-features-players/
Dinoegg96 escribió:
jnanaki escribió:Qué tipo de juego es? Llegará aquí?

Es un RPG por turnos, es un juego first party (aunque el primero no salió de Japón, ni en PS One ni en PSP), pero Shuhei Yoshida ha mostrado interés en que salga de Japón.

http://www.siliconera.com/2014/01/14/dead-body-2-offers-detailed-genealogy-features-players/


Curioso, la verdad.
Ves los diseños y dices, joder que guapos los personajes, luego miras el juego y potas de lo feos que son los personajes.
Eriksharp escribió:Ves los diseños y dices, joder que guapos los personajes, luego miras el juego y potas de lo feos que son los personajes.

Lo que es completamente repugnante son las animaciones. Espero que las mejoren, de verdad.
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:Ves los diseños y dices, joder que guapos los personajes, luego miras el juego y potas de lo feos que son los personajes.

Lo que es completamente repugnante son las animaciones. Espero que las mejoren, de verdad.


Las que aparecían en el vídeo del TGS me quitaron TODO el hype por el juego, pero cierto es que de eso hace 4 meses. Estaría bien ver un vídeo de una build actual para ver su estado a día de hoy.
tiku escribió:
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:Ves los diseños y dices, joder que guapos los personajes, luego miras el juego y potas de lo feos que son los personajes.

Lo que es completamente repugnante son las animaciones. Espero que las mejoren, de verdad.


Las que aparecían en el vídeo del TGS me quitaron TODO el hype por el juego, pero cierto es que de eso hace 4 meses. Estaría bien ver un vídeo de una build actual para ver su estado a día de hoy.


Estará igual.
Las animaciones y eso no es que me importen mucho, incluso lo de las caras me da igual, pero tampoco es tan difícil hacer la cara tal y como está en el diseño, es que joder, cambia completamente. Y hacer buenas caras no cuesta nada, Tales of Hearts R tiene unas caras y animaciones faciales muy buenas.
Deception IV: Blood Ties llegará a finales de marzo a occidente

Tecmo Koei ha anunciado la fecha de lanzamiento de Deception IV: Blood Ties para PlayStation 3 y PSVita. El juego llegará el 25 de marzo a Norteamérica, estando disponible el 28 de marzo en Europa.
El juego, una secuela de Devil’s Deception lanzado para PSOne, pone al jugador del lado del mal. Es un título de estrategia protagonizado por Laegrinna, un personaje conocido como “la hija del diablo”, y que luchará contra sus enemigos usando tres Daemons con los que colocará todo tipo de trampas.
Laegrinna tendrá que ir dirigiendo a sus enemigos hacia los lugares donde ha colocado sus trampas, las cuales van desde piedras gigantes, a pinchos en el suelo, pasando por cañones, flechas y hasta pieles de plátano, que no matan, pero molesta caerse de culo delante del adversario. Quedas mal. Activar las trampas a tiempo será clave, especialmente para que la propia Laegrinna no quede atrapada en ellas.
Dependiendo de cómo los jugadores maten o capturen a los enemigos, los tres sirvientes del demonio (Veruza, Caelea y Lilia), les recompensarán con puntos de jugador y trampas mejoradas.
En la versión de PlayStation los jugadores podrán compartir en la red sus combinaciones de trampas, así como subir sus vídeos de juego y retar a otros a superar sus mejores récords. Otros elementos online incluyen las clasificaciones o la descarga y subida de misiones creadas por los jugadores, llamadas “Cross Quests“. En PSVita se podrá utilizar la pantalla táctil para seleccionar y activar trampas.
Bajo estas líneas puede verse un teaser tráiler del título así como una galería de imágenes. La web oficial europea del juego puede visitarse en este enlace.



http://www.blogiswar.net/2014/01/17/dec ... occidente/

^^
Me imagino que no vendra en fisico, no?
En principio si, de hecho en amazon.es o extralife puedes reservar la edición física del juego..
peller escribió:Me imagino que no vendra en fisico, no?


Hablas de Deception IV? Si es así, en físico y en castellano.
Imagen

Ya es oficial, Monster Monpiece llegará para Primavera 2014 (USA y Europa).

El juego llega bajo la publicacion y distribucion de "If International", siendo este el 1er titulo que publica y localiza la compañia -> http://www.ign.com/articles/2014/01/20/ ... r-monpiece

Por cierto, el juego será "censurado"... se han retirado ciertas cartas del juego.
Idea Factory wrote that it “would like to inform fans and prospective users of Monster Monpiece that [they] have made the decision to cut several Monster Girl images from the North American and European versions of Monster Monpiece. This decision was made solely due to the intense sexual nature of Monster Girl card images. We’d like to emphasize that the gameplay, game system, and storyline are still fully intact.”
La cantidad de mierda que llega a Occidente es asombrosa.
Los que quieran jugar a estos juegos sin censura (Monster Monpiece) o con las voces buenas (Conception II) deben de estar jodidamente contentos.
pues nada, habra que jugarlo en japones y cuando este muy muy barato pillarlo aqui
el "Monster Monpiece" solamente llegará via PSN (Digital) tanto en US como en Europa.
Pero hombre, poned el gif para que la gente sepa que estamos hablando de "ese" juego XD

Imagen
Hibiki-naruto escribió:el "Monster Monpiece" solamente llegará via PSN (Digital) tanto en US como en Europa.


Joder, cada vez la cosa se pone mejor, madre mía xD
digital costandome la coleccionista entre 25 y 30 euros con las cartas de regalo.
Cada vez vamos a mejor, aunque lo mismo baja a 3 euros como el dokuro si no lo compra ni el tato, y se puede comprar en digital
Se ha iniciado la campaña de Kickstarter de La Mulana 2, su meta principal son los $200,000.
Si se llega a alcanzar la "generosa" cantidad de $1,150,000. Cabria la posibilidad de una version para Vita y/o 3DS.
Ademas tambien hay una stretch goal de $1,650,000. para que pueda llegar a Wii U, PS4 y/o Xbox One y otra de $2,350,000. Para que pueda llegar a PS3, Wii y/o Xbox 360.

Imagen

http://www.kickstarter.com/projects/playism/la-mulana-2
19754 respuestas