Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Es un nuevo "Rachet & Clank" para PS3, llamado "In the Nexus".
Y por la captura de pantalla, diria que es de PS3.. (Aparece un Dualshock en vez de una PS Vita)

http://games.fok.nl/nieuws/607605/1/1/1 ... elekt.html
Aquí han puesto las dos imágenes que hay ahora mismo de la gente cazada jugando al nuevo Ratchet en el PSN.

http://www.vgleaks.com/leak-ratchet-clank-into-the-nexus-is-the-game-behind-sonys-when-worlds-collide-teaser/

Por cierto, que salga el mando puede significar que están testeando la versión PS3, no que no vaya a haber de Vita.

Mañana lo dirá todo Insomniac.
tiku escribió:Aquí han puesto las dos imágenes que hay ahora mismo de la gente cazada jugando al nuevo Ratchet en el PSN.

http://www.vgleaks.com/leak-ratchet-clank-into-the-nexus-is-the-game-behind-sonys-when-worlds-collide-teaser/

Por cierto, que salga el mando puede significar que están testeando la versión PS3, no que no vaya a haber de Vita.

Mañana lo dirá todo Insomniac.


sinceramente después de la alianza de imsoniac con microsoft no creo que sean los que estén llevando a cabo el desarrollo del juego, sony bend studios por ejemplo que ahora mismo todavía no ha anunciado en que andan trabajando podrían estar detrás pero imsoniac seguro que no

saludos!!!!!!
sonier99 escribió:
tiku escribió:Aquí han puesto las dos imágenes que hay ahora mismo de la gente cazada jugando al nuevo Ratchet en el PSN.

http://www.vgleaks.com/leak-ratchet-clank-into-the-nexus-is-the-game-behind-sonys-when-worlds-collide-teaser/

Por cierto, que salga el mando puede significar que están testeando la versión PS3, no que no vaya a haber de Vita.

Mañana lo dirá todo Insomniac.


sinceramente después de la alianza de imsoniac con microsoft no creo que sean los que estén llevando a cabo el desarrollo del juego, sony bend studios por ejemplo que ahora mismo todavía no ha anunciado en que andan trabajando podrían estar detrás pero imsoniac seguro que no

saludos!!!!!!


Hombre, es la misma Insomniac la que ha colgado la foto en su twitter oficial y ha dicho que mañana lo desvelará todo :P

https://twitter.com/PlayStation/status/354988714289684480/photo/1
Si es un nuevo Ratchet yo apuesto por un "PS3/Vita", mas aun viendo el Sly y que lo han hecho bastante bien para Vita, no veo porque no un Ratchet 1:1 en ambos sistemas con incluso opcion de Crossbuy y crossave.

Ahora, personalmente, me esperaba otra cosa... que tampoco es que Ratchet me disguste, pero opino igual que el compañero de arriba que es una saga un poco quemada... Ahora, si lo hacen bien y es prometedor, adelante.
Si se colocan los lentes 3d y pestañean 10 veces se sorprendan lo que veran.
snakes4ever escribió:Si es un nuevo Ratchet yo apuesto por un "PS3/Vita", mas aun viendo el Sly y que lo han hecho bastante bien para Vita, no veo porque no un Ratchet 1:1 en ambos sistemas con incluso opcion de Crossbuy y crossave.

Ahora, personalmente, me esperaba otra cosa... que tampoco es que Ratchet me disguste, pero opino igual que el compañero de arriba que es una saga un poco quemada... Ahora, si lo hacen bien y es prometedor, adelante.


Ojalá sea otro como el Sly, un multi entre PS3 y Vita. Como no poseedor de Ps3, esto me alegraría mucho. Ahora, que no hagan como con el QForce xDDD Mejor que se parezca mas a lo bien hecho que está el Sly :)
Sony vete a la mierda ... simplemente no entiendo por que sony no invierte dinero en vita.... estos ultimos 20 años han invertido en varios formatos que han producido dinero como perdido miles de millones pero en vita simplemente invierten lo justo y necesario....
Se le quitan a uno las ganas de esperar anuncios para vita, todo ya es para ps3 o ps4. Entiendo que son las consolas grandes y supongo que las que dan mas beneficios... Pero jo yo me compre la portátil porque no tengo espacio en mi casa, además de que estoy todo el día fuera. Por eso me la compre no para tenerla como complemento de las grandes :S en fin... A jorobarse queda y a esperar.

Dicho esto, en zav i he visto que esta el preorder del invizimals para vita, se sabe fecha de lanzamiento?
me parece una guarrada y de las grandes ............. muy mal para sony, no querer apoyar a su consola portatil, si tan facil es portear juegos de PS3 a Vita, porque lo hacen tan mal ?

primero un port cutrisimo con jak and daxter collection y ahora esta guarrada de no sacar el nuevo ratchet para Vita

un 0 para sony pero como una casa }:/ }:/ }:/ }:/
Este Ratchet debería haber sido exclusivo de Vita. No hay más.

Si lo sacan a 29€ fisico en PS3 significa que no les ha costado casi nada la producción y hubieran dado una imagen de apoyo a su consola.

También es cierto que Imsomniac sacará sus juegos donde les de la gana ahora que no está ligada a SONY
david530 escribió:Este Ratchet debería haber sido exclusivo de Vita. No hay más.

Si lo sacan a 29€ fisico en PS3 significa que no les ha costado casi nada la producción y hubieran dado una imagen de apoyo a su consola.

También es cierto que Imsomniac sacará sus juegos donde les de la gana ahora que no está ligada a SONY


Tambien te digo que en PSP solo sacaron 1 ratchet y un clank ......... asi que no me extrañaria nada ver el propio de Vita en un par de años, si aguanta claro [+risas] [+risas] [+risas]
"Dragon Dogma Quest", el Spin-off F2P anunciado para PSvita tambien saldrá en iOS.

Imagen
shooting_star escribió:Tambien te digo que en PSP solo sacaron 1 ratchet y un clank ......... asi que no me extrañaria nada ver el propio de Vita en un par de años, si aguanta claro [+risas] [+risas] [+risas]


Y tambien el Clank Agente Secreto, que no tiene nada que envidiar al Ratchet El tamaño importa ;)
david530 escribió:Este Ratchet debería haber sido exclusivo de Vita. No hay más.

Si lo sacan a 29€ fisico en PS3 significa que no les ha costado casi nada la producción y hubieran dado una imagen de apoyo a su consola.

También es cierto que Imsomniac sacará sus juegos donde les de la gana ahora que no está ligada a SONY


La pasta la sigue poniendo Sony, Insomniac solo es ahora una desarolladora externa. La franquicia pertenece a Sony y ellos mismo la distribuyen.
emailman escribió:
shooting_star escribió:Tambien te digo que en PSP solo sacaron 1 ratchet y un clank ......... asi que no me extrañaria nada ver el propio de Vita en un par de años, si aguanta claro [+risas] [+risas] [+risas]


Y tambien el Clank Agente Secreto, que no tiene nada que envidiar al Ratchet El tamaño importa ;)



he dicho 1 ratchet y 1 clank, uno de cada ;) ;) ;) y son juegazos !!! ;) ;)
shooting_star escribió:he dicho 1 ratchet y 1 clank, uno de cada ;) ;) ;) y son juegazos !!! ;) ;)


Joder perdona, habia leido "un ratchet y clank", culpa mia :)
One piece Pirate Warrior 2 ya tiene fecha para PS3: 30 de agosto.

http://n4g.com/news/1308448/one-piece-p ... -announced

Pero... y la version de Vita? no la van a sacar ni en digital o que? teniendo la traduccion hecha para PS3 y el juego lanzado en japon... NO LES ENTIENDO, sinceramente. Como se quede en japon la version de Vita va a ser un error gravisimo, pero oye, ellos sabran.
snakes4ever escribió:One piece Pirate Warrior 2 ya tiene fecha para PS3: 30 de agosto.

http://n4g.com/news/1308448/one-piece-p ... -announced

Pero... y la version de Vita? no la van a sacar ni en digital o que? teniendo la traduccion hecha para PS3 y el juego lanzado en japon... NO LES ENTIENDO, sinceramente. Como se quede en japon la version de Vita va a ser un error gravisimo, pero oye, ellos sabran.


Se va a quedar alli... Namcobandai ya dijo hace tiempo que no traerian la version de PSvita.
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:One piece Pirate Warrior 2 ya tiene fecha para PS3: 30 de agosto.

http://n4g.com/news/1308448/one-piece-p ... -announced

Pero... y la version de Vita? no la van a sacar ni en digital o que? teniendo la traduccion hecha para PS3 y el juego lanzado en japon... NO LES ENTIENDO, sinceramente. Como se quede en japon la version de Vita va a ser un error gravisimo, pero oye, ellos sabran.


Se va a quedar alli... Namcobandai ya dijo hace tiempo que no traerian la version de PSvita.


No les compensa...y si no sacan juegos, no se venderán consolas, y al final la pescadilla que se muerde la cola
Es que no se quieren pillar los dedos con la versión de Vita. En Japón saben que hay un parque mayor de consolas y un mayor público de la serie en cambio en Occidente con las pésimas ventas que está teniendo la consola y las pocas establecidas les entra el miedo a que no les sea rentable.
Fastidia y mucho porque leo en bastantes sitios que es un gran juego. [snif]
Nuevo Indie: Baboom!

http://www.3djuegos.com/noticia/135234/ ... vita/sony/

La novedad es que se trata de un estudio vasco el que ha creado el juego. La no-novedad, es que se trata de un plataformas 2D.
teje3 escribió:Nuevo Indie: Baboom!

http://www.3djuegos.com/noticia/135234/ ... vita/sony/

La novedad es que se trata de un estudio vasco el que ha creado el juego. La no-novedad, es que se trata de un plataformas 2D.

Indie? ni lo leo, harto ya de indies
teje3 escribió:Nuevo Indie: Baboom!

http://www.3djuegos.com/noticia/135234/ ... vita/sony/

La novedad es que se trata de un estudio vasco el que ha creado el juego. La no-novedad, es que se trata de un plataformas 2D.


Vasco o no para mi es lo mismo de siempre, ya le estoy cogiendo asco a los indies.
lO_Ol escribió:Vasco o no para mi es lo mismo de siempre, ya le estoy cogiendo asco a los indies.


Por que? Si los Indies son el futuro de los videojuegos, son el Spielberg de la creatividad....
No tengo nada en contra de los putos indies de los cojones.

De hecho, en otra entrevista a la CNN, el jefe de Sony SCE America, Jack Tretton, califica a los indies comos "Steven Spielberg de nuestra industria", en comparación a uno de los directores más prestigiosos a la par que exitoso de la Historia del cine.


Ahora en serio: Sony se esta pasando. No hace mas que soltar tonterias para alabar a los indies e intentarnos convencer que una consola llena de indies es lo mejor.
Es genial que les habran las puertas de Playstation, pero no nos tomen por tontos.
Es cierto que hay estudios independientes con mucha más creatividad que algunos estudios third´s, pero coño, contrata a esos, Sony, y les mandas un juego potente, en vez de incentivar que sigan haciendo indies. Si tanto dices que alabas su trabajo, crea estudios first con ellos para trabajar en Vita en juegos normales.
Tanta puta potencia para juegos que funcionarian en mi calculadora, qué puta pena.
A un precio esquisito para nuestros bolsillos... [buuuaaaa]
Suelo leer bastantes páginas americanas sobre Vita y hasta no hace mucho no he empezado a leer comentarios como los que expresamos aquí con los indies. Parece que para ellos era más normal y hasta gustaba, pero ha llegado a un punto que todos estamos hasta los huevos de los indies.

Si os digo la verdad, me muero de curiosidad por saber por donde explotará esta burbuja.
yo lo que no me explico es por qué sacan una consola con tal potencia y solo apoyan a los indies. Para eso, que hubieran sacado una consola de peores prestaciones a 60€ y así hubieran podido sacar muchos indies sin que nadie les reprochara nada... [chulito]
emailman escribió:yo lo que no me explico es por qué sacan una consola con tal potencia y solo apoyan a los indies. Para eso, que hubieran sacado una consola de peores prestaciones a 60€ y así hubieran podido sacar muchos indies sin que nadie les reprochara nada... [chulito]

O sacar indies en Psp.
emailman escribió:yo lo que no me explico es por qué sacan una consola con tal potencia y solo apoyan a los indies. Para eso, que hubieran sacado una consola de peores prestaciones a 60€ y así hubieran podido sacar muchos indies sin que nadie les reprochara nada... [chulito]


Porque no vende y los indies son baratos.

Anunciado Disgaea 4 para Vita por cierto.
Atolm escribió:
emailman escribió:yo lo que no me explico es por qué sacan una consola con tal potencia y solo apoyan a los indies. Para eso, que hubieran sacado una consola de peores prestaciones a 60€ y así hubieran podido sacar muchos indies sin que nadie les reprochara nada... [chulito]


Porque no vende y los indies son baratos.

Anunciado Disgaea 4 para Vita por cierto.

Fuente?
cuervoxx escribió:
Atolm escribió:
emailman escribió:yo lo que no me explico es por qué sacan una consola con tal potencia y solo apoyan a los indies. Para eso, que hubieran sacado una consola de peores prestaciones a 60€ y así hubieran podido sacar muchos indies sin que nadie les reprochara nada... [chulito]


Porque no vende y los indies son baratos.

Anunciado Disgaea 4 para Vita por cierto.

Fuente?


http://m.neogaf.com/showthread.php?t=622106
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

Disgaea 4 :333333333333333333333333333333333
Sobre BioShock vita:

Imagen
Exsoul escribió:Sobre BioShock vita:

http://i.imgur.com/fawnuQe.png

Traduce, por favor XD
david530 escribió:
Exsoul escribió:Sobre BioShock vita:

http://i.imgur.com/fawnuQe.png

Traduce, por favor XD

Dice algo asi de que quieren llegar a un acuerdo con Sony y 2k y que decidieron hacer una version Indie, ok no jaja.
Dice que están hablando con 2k y Sony para llegar a un acuerdo. Vamos que no ha caído en saco roto aún.
Como no lleguen a un acuerdo, es pa matar a Sony
Nippon Ichi Software anuncia "Disgaea 4 Return" para PSVita y "Criminal Girls Invitation" para PSvita

Disgaea 4 Returns para Enero 2014 (JPN)
Criminal Girls Invitation para Invierno 2013 (JPN)


Imagen
Imagen
cuervoxx escribió:
david530 escribió:
Exsoul escribió:Sobre BioShock vita:

http://i.imgur.com/fawnuQe.png

Traduce, por favor XD

Dice algo asi de que quieren llegar a un acuerdo con Sony y 2k y que decidieron hacer una version Indie, ok no jaja.

[carcajad] [carcajad] a ver si se hacen algo interesante... Sony suelta maletines...
el disagea y el criminal girls que tal son? he oido siempre buenas criticas del primero, pero el ingles me tira para atras
Exsoul escribió:Dice que están hablando con 2k y Sony para llegar a un acuerdo. Vamos que no ha caído en saco roto aún.


El acuerdo es que quieren que Sony pague todo, ni más ni menos.
Parece que Shahid esta interesado y se pone en contacto con Levine, claro que hasta que sony no mueva ficha, esto se quedara parado... y yo me pregunto si acabara igual que Borderlands 2 o no... En fin, esperemos que llege la cosa a buen puerto.

Por cierto, ultimamente no hay dia que no haya algun anunciamiento... Japoneses, si, pero juegos al fin y al cabo... Esperemos que pronto anuncien mas juegos para occidente, pero el ritmo que han cogido ahora no es para nada malo.

P.D.: No he probado ningun Disgaea hasta el dia de hoy, merece la pena dicha saga?
snakes4ever escribió:
P.D.: No he probado ningun Disgaea hasta el dia de hoy, merece la pena dicha saga?


Como que si merece la pena? Siempre merecen la pena. :-)

Ya sabes, es un S-RPG con un sistema de juego muy completo y una historia loca.
Ya llevan 4 entregas del juego mas los spin-offs. Algo tiene que tener la saga, no? :-)
Ahora que capcom va a sacar la enésima versión de ssfIV podría tirarse el rollo y hacernos un port a vita. Para mi uno de los grandes ausentes en Vita
Mistyc escribió:Ahora que capcom va a sacar la enésima versión de ssfIV podría tirarse el rollo y hacernos un port a vita. Para mi uno de los grandes ausentes en Vita



Ojala te oigan, yo tambien lo espero, soy seguidor de la saga y aunque Street Fighter x Tekken es un juegazo en vita, hecho de menos el SSFIV, espero que en nuevas noticias tambien digan que haran version para vita, porque ademas de version DLC para las de sobremesa vana a sacar el juego físico entero.
Lo que molaría que saliera sería el Rogue Legacy para Vita.. ese juego es DIOS y es que es el típico juego que da pal pelo para una portatil.. ojalá salga en no mucho tiempo, vendería muy bien. Actualmente es un must para steam.
19754 respuestas