cloud21 escribió:Hola!
Pues la verdad...no entiendo por que la gente se baja del barco...
Hay un montón de juegos buenísimos en esta consola y este año llegarán mas.
Para mi, comparada con la 3ds es mucho mejor en cuanto catálogo y la consola lleva apenas un año.
El problema es que hay gente aquí que igual dedica muchas horas a la consola y por supuesto así se queda corta...
Si eres una persona que tiene una vida normal ( vida social, trabajo, deporte etc...) la consola no te la acabas!! A mi no me da tiempo a acabarme los juegos ( y mas teniendo en cuenta que el persona 4 dura una eternidad).
Desde luego si solo juegas a juegos porque te gusta mucho pues cualquier consola del mundo se queda corta a no ser que lleve muchos años en el mercado.
Yo si tuviera una 3ds pues sinceramente no sabría a que jugar ya que todo me parece igual o es muy infantil...
La psvita se va abriendo camino poco a poco y yo creo que lo están haciendo bien
Saludos!
dshadow21 escribió:Exsoul escribió:A mi no me importa que salgan indies, un juego indie no retrasa el lanzamiento de un AAA. El problema es al precio que nos los quieren colar y por ahí si que yo no paso.
Me hubiese comprado la mitad de los indie ya si no fuese por esa pega. En PC se peuden adquirir mucho más barato al poco tiempo y sino de promoción en algún humble bundle xD
EL problema real es que tenemos 50.000 indies y un solo Triple A en el Horizonte, eso es lo que realmente jode, yo estoy a punto de bajarme del carro de VITA...
Para mi, comparada con la 3ds es mucho mejor en cuanto catálogo y la consola lleva apenas un año.
El problema es que hay gente aquí que igual dedica muchas horas a la consola y por supuesto así se queda corta...
Si eres una persona que tiene una vida normal ( vida social, trabajo, deporte etc...) la consola no te la acabas!! A mi no me da tiempo a acabarme los juegos ( y mas teniendo en cuenta que el persona 4 dura una eternidad).
Desde luego si solo juegas a juegos porque te gusta mucho pues cualquier consola del mundo se queda corta a no ser que lleve muchos años en el mercado.
Yo si tuviera una 3ds pues sinceramente no sabría a que jugar ya que todo me parece igual o es muy infantil...
La psvita se va abriendo camino poco a poco y yo creo que lo están haciendo bien
Saludos!
Saludos!
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) , y desde SNES que es mi juego principal (antaño ISS, más arcade), aunque en portátil me gusta mucho más.
, y desde SNES que es mi juego principal (antaño ISS, más arcade), aunque en portátil me gusta mucho más.  cloud21 escribió:Hola!
Saludos!
cuervoxx escribió:Es cierto que faltan anuncios pero ¿ya se temrnaron todos los juegos? Yo aun tengo muchos sin acabar y mas con el playstation plus, gravity rush, uncharted, ninja gaiden z, blazblue, retro city, etc y los que tengo comprados aparte y para nada me han hecho falta =S. Aunque si espero que salgan mas juegos de todos gustos.
aioma escribió:me arrepiento de habermela comprado de salida, pero estoy tranquilo sony no me engaña mas porque para mi es una marca que ya no existira en mi casa.

cuervoxx escribió:Es cierto que faltan anuncios pero ¿ya se temrnaron todos los juegos? Yo aun tengo muchos sin acabar y mas con el playstation plus, gravity rush, uncharted, ninja gaiden z, blazblue, retro city, etc y los que tengo comprados aparte y para nada me han hecho falta =S. Aunque si espero que salgan mas juegos de todos gustos.
snakes4ever escribió:Sony japon ha puesto una cuenta atras sobre un nuevo juego que se llamara "panopticon":
http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/
Veremos de que se trata en unos dias.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 jnanaki escribió:snakes4ever escribió:Sony japon ha puesto una cuenta atras sobre un nuevo juego que se llamara "panopticon":
"panopticon", le cambio el orden y sale "patipon-con" xDDDD Si no fuera por la i, casi me sale patapon![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Lo que hace el aburrimiento...

tiku escribió:Yo con los que nombra david, más el Assassin's Creed que saldrá en Octubre/Noviembre y el Y's Celceta me froto entero xD
También es cierto que tengo poco tiempo para jugar y voy al rebufo de lo que sale xD
tiku escribió:Apuesta por ello xD
Y se me olvidaban Dragon's Crown y el Muramasa xD
Pero vuelvo a repetir, mi ritmo es lento, pero coño, sin tener un ritmo nada bueno la consola, a mi se me acumulan. Aunque también he tenido la suerte de que han salido muchos juegos de mi agrado y de los géneros que más me molan. Esto ya es muy personal xD
tiku escribió:Yo con los que nombra david, más el Assassin's Creed que saldrá en Octubre/Noviembre y el Y's Celceta me froto entero xD
También es cierto que tengo poco tiempo para jugar y voy al rebufo de lo que sale xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Tearaway detalla sus incentivos de reserva
Media Molecule prepara dos packs con bonificaciones para los jugadores.
Los chicos de Media Molecule, responsables del exitoso LittleBigPlanet, han dado a conocer los incentivos por reservar su prometedor Tearaway para PS Vita. En este sentido, se ofrecerán dos paquetes con bonificaciones especiales para los jugadores que compren por adelantado esta original aventura, aunque no se ha concretado en qué tiendas se podrá obtener una u otra reserva.
Pack Gramola
· Avatares de los protagonistas, iota y atoi, para utilizar en PlayStation Network.
· Imagen de fondo para PS Vita.
· Banda sonora de Tearaway con una canción extra.
Pack Entrega Especial
· Atuendos de iota y atoi para LittleBigPlanet.
· Piel exclusiva para el cerdo al que te puedes montar y recortable a juego para imprimir.
Tearaway se estrenará en las tiendas europeas el 24 de octubre.
CR7joss escribió:Tearaway detalla sus incentivos de reserva
CR7joss escribió:tiku escribió:Yo con los que nombra david, más el Assassin's Creed que saldrá en Octubre/Noviembre y el Y's Celceta me froto entero xD
Hombre pero el que no le guste esos juegos o medio no sean de su tipo lo tiene que estar pasando mal, porque conozco gente que los RPG no los pueden ver ni en pintura y a otros que los AC les parece insoportables.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo coincido con dshadow21 aquí no hablamos de si Vita tiene o no juegos, estamos hablando de anuncios de lanzamientos de lo cual no hay prácticamente nada y no se puede negar. Coger y decir va a salir el FF X, muy bien pero ¿desde cuando esta anunciado? por poner un ejemplo.
Ahora mismo lo que vemos en el horizonte como dicen es el Killzone y el Teraway y un porrón de indies que el 80% son los cutrecillos.
Desde hace cuando no hay anuncios de juegos de Vita literalmente, porque yo es que entro últimamente por aquí y solo veo anuncios de indies y mas indies, con lo cual es normal que algunos nos quejemos de esto.
Por mi parte yo no me bajo del barco de Vita ni mucho menos que conste pero si que estoy algo desilusionado porque es su segundo año y pensé que las cosas cambiarían algo mas.
 Opt7mu5 escribió:jnanaki escribió:snakes4ever escribió:Sony japon ha puesto una cuenta atras sobre un nuevo juego que se llamara "panopticon":
"panopticon", le cambio el orden y sale "patipon-con" xDDDD Si no fuera por la i, casi me sale patapon![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Lo que hace el aburrimiento...
Que sepas que yo también he pensado eso mismo esta mañana...
Oh and there is an AMAZING big title coming to Vita. I can’t tell you anything about it, except that you are gonna be hooked for hours.
https://twitter.com/shahidkamal/status/ ... 3267813377
   ) y lo dicho por aqui, con que Panopticon podria estar relacionado con Patapon, pero vamos, todo esto hay que cogerlo con pinzas.
) y lo dicho por aqui, con que Panopticon podria estar relacionado con Patapon, pero vamos, todo esto hay que cogerlo con pinzas.  snakes4ever escribió:Esperemos que esta vez sea cierto, aunque todavia no se que es este señor de sony para que sepa que tal o cual juego esta en camino para Vita...
Se rumorea por ahi tambien con un juego que empieza por "P" (misterious everywhere) y lo dicho por aqui, con que Panopticon podria estar relacionado con Patapon, pero vamos, todo esto hay que cogerlo con pinzas.

Hibiki-naruto escribió:Shahid es un trabajador de SCE de la division que se encarga del contacto de SCE a las desarrolladoras Indie. Asi que, su anuncio será un Indie.

Shyngo escribió:En el caso de ser un juego indie podría ser perfectamente Minecraft, que ya ser rumoreaba. Como dice uno mas atrás la exclusividad acabó ayer así que.. En el caso de no serlo, en fin, cualquiera, pero un patapon sería genial. También podría ser una adaptación del GT6.
Hibiki-naruto escribió:Shahid Kamal Ahmad @shahidkamalOh and there is an AMAZING big title coming to Vita. I can’t tell you anything about it, except that you are gonna be hooked for hours.
Oh and there is an AMAZING big title coming to Vita. I can’t tell you anything about it, except that you are gonna be hooked for hours.
teje3 escribió:Oh and there is an AMAZING big title coming to Vita. I can’t tell you anything about it, except that you are gonna be hooked for hours.
En Meristation lo traducen como : "Y hay un enorme y ESPECTACULAR título que llegará a Vita. No puedo decirte nada sobre él, excepto que vais a estar enganchados durante horas"
mientras que en 3djuegos : "Oh, y hay un juego increíblemente grande camino de PS Vita. No os puedo decir nada más sobre eso, sólo que os vais a quedar asombrados durante horas"
Leyendo la noticia en ingles, no veo el "increiblemente" o el "espectacular". Considero el amazing simplemente una palabra para dar enfasis... Es que la gente, con estas traducciones, se estan esperando el AAA definitivo.