Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Dapomi escribió:
paulcarrack escribió:Cuando he leído lo del resident evil en psvita me había emocionado, pero cuando he visto secuela del raccon city... Es que no han tenido sufiente con el fracaso? Joer a ver si sacan un resident evil como dios manda, y pensar que el revelations iba para psp, como nos la cuelan SONY!!!.

DEW!!

Hombre, digo yo que si sacan una secuela sera por que no ha fracasado tanto


Creí entender que no habría secuela por sus bajas ventas.

DEW!!
Hay que dejar claro que por ahora son todo rumores
"One Piece Kaikozu Musou 2" para PS3+PSVita

Imagen
Esto para mí es un pequeño gran megaton para Vita. Porque vale, está compartido con PS3, pero en ésta el año pasado se convirtió en un million seller y el tema portátil, por mucho menos que venda, va a tirar bastante.

Una GRAN noticia para la consola, ciertamente :)
Orbis está baneado por "Troll"
XRain escribió:
jogdan escribió:
Mizulead escribió:Puuuf, pues si es la secuela del Operation Racoon City, por m iparte decepción...
Yo prefiero un RE nuevo como el Revelations de 3DS, o incluso un Port del 4 o re-make del 2...

Para mi el RE Operation racoon City de RE poco... más bien es un shooter más... Ojo, por lo que he visto eh, no lo he jugado...

yo jugué el raccon city y lo encontre malisimo, un verdadero asco, si bien poco me gusto el 5 y el 6 solo llegue al demo, el raccon city me produce vomitos, es malisimo! ratataaaa


Creo que con la palabra MALISIMO te quedas corto. Y si la secuela sale para VITA, me va quedando más claro que en esta máquina definitivamente no va a salir nada que valga la pena.

SAludos.


Ya quisieran muchos "juegazos" ser la mitad de bueno que este juego, que no es otra cosa que un spinoff con la ambientacion de la saga y enfocado a la jugabilidad shooter. Aunqie viendo lo que decis del 5 y el 6, se comprende mas el odio irracional: Estais anclados en el pasado.

Y bienvenida sea la secuela para vita, cosa que no hace si no reforzar el catalogo y tener mas donde elegir.

Totalmente surrealista que se diga que porque salga este juego la consola no vale la pena....
Hibiki-naruto escribió:"One Piece Kaikozu Musou 2" para PS3+PSVita

Imagen


Mother of the fucking god!! Noticion al canto! todavia tengo pendiente el One Piece de PS3, pero soy muy seguidor del Anime y la verdad es que un juego asi para Vita es un megaton... la verdad es que no me lo esperaba en absoluto.

P.D.: Pedazo semana llevamos entre rumores y anuncios... la cosa se empieza a animar de una forma exagerada y eso que aun no ha empezado el 2013 [boing]
A ver ese juego hará que se vendan muchas Vitas en japón pero este anuncio va a afectar mucho menos en occidente.

Aun así es muy buena noticia y yo me pregunto, porque no hacen un port del 1 a vita?
Orbis escribió:
XRain escribió:
jogdan escribió:yo jugué el raccon city y lo encontre malisimo, un verdadero asco, si bien poco me gusto el 5 y el 6 solo llegue al demo, el raccon city me produce vomitos, es malisimo! ratataaaa


Creo que con la palabra MALISIMO te quedas corto. Y si la secuela sale para VITA, me va quedando más claro que en esta máquina definitivamente no va a salir nada que valga la pena.

SAludos.


Ya quisieran muchos "juegazos" ser la mitad de bueno que este juego, que no es otra cosa que un spinoff con la ambientacion de la saga y enfocado a la jugabilidad shooter. Aunqie viendo lo que decis del 5 y el 6, se comprende mas el odio irracional: Estais anclados en el pasado.

Y bienvenida sea la secuela para vita, cosa que no hace si no reforzar el catalogo y tener mas donde elegir.

Totalmente surrealista que se diga que porque salga este juego la consola no vale la pena....

nunca dije que odiaba el 5 o el 6, dije que no me gustó, el raccon city es otra cosa, es un juego pesimo por donde se le vea, IA pesima, jugabilidad pesima y la historia mala tambien.

si vendio fue por los fanatico japoneses, pero el juego no esta ni cerca de ser bueno, si llega a la vita seguramente impulsara algo las ventas en japon pero tampoco va a ser como si llegara algo similar al 6 (que es bastante superior la entrega)
tyranus_22 escribió:A ver ese juego hará que se vendan muchas Vitas en japón pero este anuncio va a afectar mucho menos en occidente.
Aun así es muy buena noticia y yo me pregunto, porque no hacen un port del 1 a vita?


Porque seria tonteria XD El 2 será el 1 version extendida con mas sagas, mas personajes, mas fases, mejoras, etc.
One Piece Kaikozu Musou 2" para PS3+PSVita

:O Fantástico, este juego como ya han comentado muchos hará vender muchas mas PsVitas de lo habitual, ya se me hacia raro que solo hubiera un lanzamiento de One Piece para PSP y no para Vita que es donde mas necesitan promoción en este momento, Namco ya anuncio que habrá un Trailer y una Demo hasta Diciembre del próximo año.
"One Piece Kaikozu Musou 2" para PS3+PSVita

Esta confirmado para occidente? porque si es asi seria un puntazo me encanta one piece y tenia unas ganas tremendas de que sacaran un juego para vita
Dani_Psvita19 escribió:Esta confirmado para occidente? porque si es asi seria un puntazo me encanta one piece y tenia unas ganas tremendas de que sacaran un juego para vita


No, el anuncio es para Japon.

Hasta bien entrado 2013 (mediados o mas) no veremos su anuncio para occidente... acaba de salir hace pocos meses el 1º de PS3 en occidente.
A occidente llegará porque el primero vendió muy bien en europa minimo.
Notición lo de One Piece !!!

Me encanta ésta serie y el pensar que puedo tener éste juego en la Vita me flipa. De seguro que llegará a occidente viendo que el primero ha vendido bastante bien.
Para mi el notición de la semana sin duda es el DOA 5, ojalá que saquen formato físico y que no tarden demasiado en publicarlo por aquí [360º]
Yo creo que despues del lanzamiento de WiiU van a empezar a anunciarse muchos proyectos para Vita.
Debido a la crisis y las tablets/móviles las desarrolladoras tienen que priorizar recursos.
Si son un poco listos le meten multijugador AdHoc al de Vita y a vender
Alguien si el juego de PSP pangya golf lo pondran en PSN?
Imágenes in-game del Ninja Gaiden 2 Sigma Plus,tiene buena pinta

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl? ... 31994&i=17
Muy buena pinta ese ninja gaiden. Ya me lo pase en 360, pero me parece que se viene para casa de salida por que tenerlo en la palma de la mano tiene que ser una pasada
Bioshock Vita no existe

Kevin Levine dice que el quiere desarrollar un Bioshock en Vita, tiene interesantes ideas para hacer el juego y no le gustaria hacer un port del Infinite pero... la decision de un Bioshock Vita recae sobre Take-Two y Sony, cosa que aun no se han decidido



Vamos olvidaros de Bioshock para PSVita, porque no habra.
Hibiki-naruto escribió:Bioshock Vita no existe

Kevin Levine dice que el quiere desarrollar un Bioshock en Vita, tiene interesantes ideas para hacer el juego y no le gustaria hacer un port del Infinite pero... la decision de un Bioshock Vita recae sobre Take-Two y Sony, cosa que aun no se han decidido



Vamos olvidaros de Bioshock para PSVita, porque no habra.

Osea mas Humo como el PS VITA Heaven? Francamente nos e que pensar, quisiera decir que no me decepciona, pero si que lo hace...
A mi no me decepciona al ser un juego del que no habiamos sabido nada desde una vez que se mencionó. Creo que no tuvo ni anuncio oficial.
david530 escribió:A mi no me decepciona al ser un juego del que no habiamos sabido nada desde una vez que se mencionó. Creo que no tuvo ni anuncio oficial.


Según he leído, no había nada firmado, simplemente era un idea y a Sony se le calentó la lengua para vender más y a Levine le sentó como una patada en los cojo***...
Hibiki-naruto escribió:Bioshock Vita no existe

Kevin Levine dice que el quiere desarrollar un Bioshock en Vita, tiene interesantes ideas para hacer el juego y no le gustaria hacer un port del Infinite pero... la decision de un Bioshock Vita recae sobre Take-Two y Sony, cosa que aun no se han decidido



Vamos olvidaros de Bioshock para PSVita, porque no habra.


Mala noticia, muy mala noticia. :(

SaluDOS.
mick666 escribió:
david530 escribió:A mi no me decepciona al ser un juego del que no habiamos sabido nada desde una vez que se mencionó. Creo que no tuvo ni anuncio oficial.


Según he leído, no había nada firmado, simplemente era un idea y a Sony se le calentó la lengua para vender más y a Levine le sentó como una patada en los cojo***...

Pero de que habláis se se dijo en el mismísimo E3 ¬_¬

Como Sony siga vendiendo Humo en las ferias, primero el Residente de PSP y ahora este? Really? [+furioso]
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:Bioshock Vita no existe

Kevin Levine dice que el quiere desarrollar un Bioshock en Vita, tiene interesantes ideas para hacer el juego y no le gustaria hacer un port del Infinite pero... la decision de un Bioshock Vita recae sobre Take-Two y Sony, cosa que aun no se han decidido



Vamos olvidaros de Bioshock para PSVita, porque no habra.

Decir que nos olvidemos porque no habra es hablar mas de la cuenta, viendo como en la misma noticia lo unico que dice es que aun no se han decidido, no que no lo vayan a hacer. Toca esperar.

Edit: En sitios como blogocio o 3djuegos se puede leer la entrevista traducida que le han hecho en eurogamer, y lo unico que dice es que aun estan en negociaciones por como esta vita actualmente, y que el no tiene que tomar parte en la decision. Tambien dice que sigue muy interesado y sigue teniendo un diseño diferente, ya que nuncua dijo que fuera a ser un port del infinite.

En ningun momento dice que el proyecto este cancelado. No alarmemos a la gente diciendo cosas que no son.
madre mia el one piece ese de psvita seria sold seguro si llegara aqui menuda hype
saludossss!
Omni escribió:Edit: En sitios como blogocio o 3djuegos se puede leer la entrevista traducida que le han hecho en eurogamer, y lo unico que dice es que aun estan en negociaciones por como esta vita actualmente, y que el no tiene que tomar parte en la decision. Tambien dice que sigue muy interesado y sigue teniendo un diseño diferente, ya que nuncua dijo que fuera a ser un port del infinite.

En ningun momento dice que el proyecto este cancelado. No alarmemos a la gente diciendo cosas que no son.


Llevan en "negociaciones" desde 2011... estamos acabando 2012, y aun el proyecto ni existe. Esto no va a salir... o si sale es con un estudio menor.
No os habeis acordado que Levine dijo tiempo atras que no se pondria con el Bioshock de Vita hasta acabar el Infinite, como ya ha dicho, esta en la mano de Take two y sony, y si hicieron el anunciamiento tiempo atras es que el juego en principio se va a desarrollar y parece que Levine esta interesado, cosa buena... Aparte que no olvidemos que Bioshock es una saga que se lleva bien con Playstation y obviamente sony estara interesada en sacar los mejores juegos posibles para Vita... Ahora, que no va a llegar el titulo ni para 2014, eso ya lo sabiamos todos desde el momento que se dijo que hasta que no se lanzara Infinite no se pondrian con el de Vita, por lo que no os extrañe que no esten aun desarrollando el de Vita.

Lo que desde luego si veo muy precipitado, es anunciar un juego en 2011 cuando es en 2013 cuando se van a poner a desarrollarlo... eso es vaporware del bueno, pero bueno, desarrollar seguramente lo desarrollen.
Por favor q anuncien un resident evil al uso, o un god of war, que a mi vita se le está comiendo el polvo.

DEW!!
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:
Omni escribió:Edit: En sitios como blogocio o 3djuegos se puede leer la entrevista traducida que le han hecho en eurogamer, y lo unico que dice es que aun estan en negociaciones por como esta vita actualmente, y que el no tiene que tomar parte en la decision. Tambien dice que sigue muy interesado y sigue teniendo un diseño diferente, ya que nuncua dijo que fuera a ser un port del infinite.

En ningun momento dice que el proyecto este cancelado. No alarmemos a la gente diciendo cosas que no son.


Llevan en "negociaciones" desde 2011... estamos acabando 2012, y aun el proyecto ni existe. Esto no va a salir... o si sale es con un estudio menor.

El proyecto como tal existe, si no ahora no se estaria hablando el, es tan simple como eso; otra cosa es que aun no hayan empezado a desarrollarlo.

Citame la fuente donde se dice que "esto no va a salir".
Omni escribió:El proyecto como tal existe, si no ahora no se estaria hablando el, es tan simple como eso; otra cosa es que aun no hayan empezado a desarrollarlo.
Citame la fuente donde se dice que "esto no va a salir".


Eso es cosa mia... he visto muchos proyectos se han anunciado y luego no han aparecido, un ejemplo de no hace mucho el "Resident Evil PSP". Anunciado en el E3 por Jack Tretton, aun estoy esperandolo.

y no soy en unico que pinta que este proyecto es Humo y esta dificil que salga algun dia... en neogaf tambien piensan lo mismo; No sale o sale en plan cutre-juego de un estudio menor (a lo CoD Vita).
Pero como podeis decir que quizas pase como con el COD? Pero alguien se cree que Levine vaya a dejar que se utilice el nombre de Bioschock en un juego de mierda? Que estos no son los sacacuartos de Activision a los que se la suda todo.
Yo creo que el juego va a salir porque Levine, por lo que dice, tiene ganas de hacerlo, y Sony no se puede permitir que un titulo tan importante para Vita termine quedandose en nada. Ademas, el inesperado retraso de Infinite, que tendria que estar ya en la calle, lo ha trastocado todo un poco.
Si pero Irrational Games no es una compañia grande es pequeña y con los problemas de que se han ido personal de la compañia mas aun... y cuando termine con Infinite se meteran con Bioshock "4" o un juego Next-Gen.

Asi que seria dejarle Bioshock Vita en manos de otra compañia, con la supervision de irrational games y Levine.
Podría estar negociando Sony con Take-Two para que lo haga Bend Studios.

Con esto me refiero que si lo hace un estudio pequeño no necesariamente tiene que ser malo.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:
Omni escribió:El proyecto como tal existe, si no ahora no se estaria hablando el, es tan simple como eso; otra cosa es que aun no hayan empezado a desarrollarlo.
Citame la fuente donde se dice que "esto no va a salir".


Eso es cosa mia... he visto muchos proyectos se han anunciado y luego no han aparecido, un ejemplo de no hace mucho el "Resident Evil PSP". Anunciado en el E3 por Jack Tretton, aun estoy esperandolo.

y no soy en unico que pinta que este proyecto es Humo y esta dificil que salga algun dia... en neogaf tambien piensan lo mismo; No sale o sale en plan cutre-juego de un estudio menor (a lo CoD Vita).

El Resident Evil de Psp aunque se aunciara en la conferencia de sony fue humo vendido por capcom, igual que el supuesto dmc, de todas maneras todo eso no tiene nada que ver con el tema aqui tratado. Encima hablas de neogaf como si fueran la meca de la verdad universal y lo que ellos "piensen" se tenga que tener en cuenta como si tuvieran decision sobre el juego para decir que "no sale o sale un cutre-juego", afirmacion sacada totalmente de la manga en base a lo que "piensan" en un foro de opinion.

Mientras ninguna de las partes se pronuncie, el proyecto existe y espera a concluir negociaciones para empezar el desarrollo, tal como ha confirmado el propio Kevin Levine en su entrevista. Todo lo demas son conjeturas agoreras y alarmistas en base a lo que se dice en foros.
Omni escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Omni escribió:El proyecto como tal existe, si no ahora no se estaria hablando el, es tan simple como eso; otra cosa es que aun no hayan empezado a desarrollarlo.
Citame la fuente donde se dice que "esto no va a salir".


Eso es cosa mia... he visto muchos proyectos se han anunciado y luego no han aparecido, un ejemplo de no hace mucho el "Resident Evil PSP". Anunciado en el E3 por Jack Tretton, aun estoy esperandolo.

y no soy en unico que pinta que este proyecto es Humo y esta dificil que salga algun dia... en neogaf tambien piensan lo mismo; No sale o sale en plan cutre-juego de un estudio menor (a lo CoD Vita).

El Resident Evil de Psp aunque se aunciara en la conferencia de sony fue humo vendido por capcom, igual que el supuesto dmc, de todas maneras todo eso no tiene nada que ver con el tema aqui tratado. Encima hablas de neogaf como si fueran la meca de la verdad universal y lo que ellos "piensen" se tenga que tener en cuenta como si tuvieran decision sobre el juego para decir que "no sale o sale un cutre-juego", afirmacion sacada totalmente de la manga en base a lo que "piensan" en un foro de opinion.

Mientras ninguna de las partes se pronuncie, el proyecto existe y espera a concluir negociaciones para empezar el desarrollo, tal como ha confirmado el propio Kevin Levine en su entrevista. Todo lo demas son conjeturas agoreras y alarmistas en base a lo que se dice en foros.

Ja que poco sabes del tema,que poco sabes de Gaf y que poco sabes de Hibiki, por el momento estamos ante el mismo caso del resident evil de PSP, juego anunciado en un E3 del cual ahora nos enteramos que no hay nada de nada, en fin, Clones, Clones Everywhere....
El propio Levine quiere hacerlo, que eso ya es bastante,

a tener un poco de fe, y a ver que dice tras la salida del infinite
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Sylansek escribió:El propio Levine quiere hacerlo, que eso ya es bastante,

a tener un poco de fe, y a ver que dice tras la salida del infinite


Exacto, toca esperar a que se decidan.


dsshadow21, si no puedes debatir un tema como una persona civilizada sin faltar al respeto como estamos haciendo aqui y como el foro de opinion que es, abstente de comentar nada.
Y aplicate el cuento que predicas en tu firma, que buena falta te hace.
Big Sky infinity para PSVita el 12 de Diciembre

http://indice vita.es/big-sky-infinity-hace-paso-ps3-vita-t1990.html
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Seco escribió:Big Sky infinity para PSVita el 12 de Diciembre

http://indice vita.es/big-sky-infinity-hace-paso-ps3-vita-t1990.html

Gracias por el aporte, pero ya se sabia. Decir que tambien es compatible con Ps3. Saludos
Ese juego lo van a regalar para el plus xd
Una cosa, se sabe alguna cosa de algun Worms?

Desde el blog PlayStation vi hace tiempo que sacarian el Ultimate Mayhem y por otros sitios el Revolution.

A ver si alguien puede darme esperanzas xD
Creat Studios está desarrollando un nuevo juego para Vita

https://twitter.com/CreatStudios

Conocido estudio que realizo el titulo para PsP "Coded Arms"

Se tratará de un fps?
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
visen escribió:Creat Studios está desarrollando un nuevo juego para Vita

https://twitter.com/CreatStudios

Conocido estudio que realizo el titulo para PsP "Coded Arms"

Se tratará de un fps?

Bien, bien el Coded Arms Contagion era bastante bueno. A ver con que nos sorprenden. Saludos
Será un juego de PSN... fijaos los ultimos juegos que han sacado, son todos juegos digitales.
"El nuevo juego de Bend Studios podria ser otro nuevo Uncharted"

aqui la noticia: http://n4g.com/news/1136292/job-adverts ... d-for-vita

Yo no se si preferiria un nuevo uncharted o un nuevo Syphon Filter, ahora, por la descripcion de las labores de los trabajadores que buscan, parece que se trata de un juego de accion-aventura.
snakes4ever escribió:"El nuevo juego de Bend Studios podria ser otro nuevo Uncharted"

aqui la noticia: http://n4g.com/news/1136292/job-adverts ... d-for-vita

Yo no se si preferiria un nuevo uncharted o un nuevo Syphon Filter, ahora, por la descripcion de las labores de los trabajadores que buscan, parece que se trata de un juego de accion-aventura.

Con Uncharted sabemos que lo hicieron bien, y sinceramente, lo que necesitan es vender la consola. Uno nuevo sería un buen motivo de compra.
Omni escribió:
Sylansek escribió:El propio Levine quiere hacerlo, que eso ya es bastante,

a tener un poco de fe, y a ver que dice tras la salida del infinite


Exacto, toca esperar a que se decidan.


dsshadow21, si no puedes debatir un tema como una persona civilizada sin faltar al respeto como estamos haciendo aqui y como el foro de opinion que es, abstente de comentar nada.
Y aplicate el cuento que predicas en tu firma, que buena falta te hace.


Y en donde te estoy faltando al respeto? decirte que eres un clon (que lo eres) es faltarte al respeto? ¬_¬ a mi no es le que han baneado Chorrocientos mil veces por troll,faltas de respeto y clones y clones eh....

Y linda la comprensión de lectura si piensas que mi firma tiene algo que ver con lo que estoy diciendo, en fin, fin del offtopic, si tienes alguna queja reportala y ya pero no ensuciemos mas le hilo, que es lo único que haces con tus multiples clones...

A mi me parece un desacierto total si es un nuevo Uncharted, vamos que hay mas sagas que merecen una oportunidad y que posiblemente las necesitamos mas como un Syphon, ademas insisto que están empezando a dar mas Uncharted del necesario...
19754 respuestas