Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

dshadow21 escribió: y si NO los Lanzan en PSP, pero SI en VITA los obligas a adquirirla, al parecer el que no lo comprende es otro..


Con esta frase pareces querer hacerte el listo, pero realmente pareces un poco tonto. Sin ofender, Square, Capcom y compañía, "no son Sony", a ellos les importa un pimiento si la Vita vende o deja de vender, por tanto o hacen una versión para psp (10 millones de consolas en japon) y además una de Vita para que vaya despegando (300.000 unidades) o solo la hacen para psp, pero lo que tu pides en un suicidio comercial, por el simple hecho de que perderían dinero incluso aunque todo Japo con una VIta comprara el juego.

Saludos.
Según eso entonces Soul Sacrifice debería ser para PSP, New Super Mario Bros 2 para DS o Monster Hunter 4 para DS (21 millones de posibles compradores contra 7 y medio de 3DS)... y así con todos los juegos nuevos, puesto que cualquier consola nueva tiene un parque ridículo con respecto a su predecesora xD

Por cierto, te veo algo liado con el parque de consolas actual en Japón. PSP lleva cerca de 20 millones y Vita cerca de 1 ;)
Oboro Muramasa!! el de wii era espectacular! ganitas!.
Juan_Garcia escribió:
dshadow21 escribió: y si NO los Lanzan en PSP, pero SI en VITA los obligas a adquirirla, al parecer el que no lo comprende es otro..


Con esta frase pareces querer hacerte el listo, pero realmente pareces un poco tonto. Sin ofender, Square, Capcom y compañía, "no son Sony", a ellos les importa un pimiento si la Vita vende o deja de vender, por tanto o hacen una versión para psp (10 millones de consolas en japon) y además una de Vita para que vaya despegando (300.000 unidades) o solo la hacen para psp, pero lo que tu pides en un suicidio comercial, por el simple hecho de que perderían dinero incluso aunque todo Japo con una VIta comprara el juego.

Saludos.


pfffff ni para que responderte, ya tiku lo puso bastante claro, pero claro el Tonto soy yo [qmparto]

Y que a las desarrolladoras no les interesa que una consola venda, tiene tela....
tiku escribió:Según eso entonces Soul Sacrifice debería ser para PSP, New Super Mario Bros 2 para DS o Monster Hunter 4 para DS (21 millones de posibles compradores contra 7 y medio de 3DS)... y así con todos los juegos nuevos, puesto que cualquier consola nueva tiene un parque ridículo con respecto a su predecesora xD

Por cierto, te veo algo liado con el parque de consolas actual en Japón. PSP lleva cerca de 20 millones y Vita cerca de 1 ;)


Soul Sacrifice es franquicia de Sony
Mario es franquicia de Nintendo
Monster Hunter 4: pues hombre de 7 millones y medio a 300.000 unidades hay un trecho no? Porque no lo han sacado antes? Porque se han esperado a que vendiera un porrón?

Total, me has puesto 2 juegos franquicia de ambas consolas, donde se pueden permitir el lujo de perder dinero en el juego para aumentar la venta de hardware. Y otro juego que ni ha salido todavia, en una consola que supera los 10 millones en todo el mundo y mas de la mitad en japón. Telita. Si la vita tuviera 15 millones en todo el mundo y 7 en japón, monster hunter estaría ya anunciado.

Saludos.
hay noticias de monster hunter?
Juan_Garcia escribió:
tiku escribió:Según eso entonces Soul Sacrifice debería ser para PSP, New Super Mario Bros 2 para DS o Monster Hunter 4 para DS (21 millones de posibles compradores contra 7 y medio de 3DS)... y así con todos los juegos nuevos, puesto que cualquier consola nueva tiene un parque ridículo con respecto a su predecesora xD

Por cierto, te veo algo liado con el parque de consolas actual en Japón. PSP lleva cerca de 20 millones y Vita cerca de 1 ;)


Soul Sacrifice es franquicia de Sony
Mario es franquicia de Nintendo
Monster Hunter 4: pues hombre de 7 millones y medio a 300.000 unidades hay un trecho no? Porque no lo han sacado antes? Porque se han esperado a que vendiera un porrón?

Total, me has puesto 2 juegos franquicia de ambas consolas, donde se pueden permitir el lujo de perder dinero en el juego para aumentar la venta de hardware. Y otro juego que ni ha salido todavia, en una consola que supera los 10 millones en todo el mundo y mas de la mitad en japón. Telita. Si la vita tuviera 15 millones en todo el mundo y 7 en japón, monster hunter estaría ya anunciado.

Saludos.


Lo has entendido mal, a lo que Tiku se refería es que según tu lógica, ningún juego debería salir para las consolas recién lanzadas si no para las que ya están por que según tu la base de consolas es pequeña y no es rentable,dicho esto ninguna consola nueva sobreviviria..

la relación desarolladoras/Hardware es reciproca, si lanzas juegos, se venden mas consolas, si se venden mas consolas se venden mas juegos, ademas cuando se anuncio el nuevo matrimonio de MH y Nintendo, la consola no había vendido tanto aun, así que es completamente valido y precisamente ahi has dado en el clavo con ese punto, el problema es que en lo que respecta a la VITA las desarrolladoras quieren hacer la fácil, subirse al carro cuando la consola sea una superventas ¿pero como pretenden que pase si no hay juegos? prefieren seguir obteniendo ganancias de PSP que es mas fácil y barato, pero si se arriesgaran como hacen algunas VITA saldría del hoyo y seria mucho mas rentable, pero pues lo quieren todo fácil, VITA no se va a vender hasta que tanto Sony como las compañías no la vuelvan imprescindible para disfrutar de ciertas experiencias y eso solo lo logras sacando exclusivas y mimando la consola...

ruber9 es mejor que te vayas olvidando de MH en VITA por un buen tiempo, Capcom ya dijo que de momento no le iba a la VITA, que Asco de compañía...
situaciones en las que uno piensa en que clase de negocios piensan las compañías, que sony deje perder el MH que es uno de los que mas vende -.-
Kingdom hearts HD Remix 1.5 para ps3 en exclusiva ..... nos quedamos sin la versión de Vita, yo no se que le pasa a las compañías con Vita ..... una lastima de verdad }:/ }:/
http://bdashnews.wordpress.com/2012/09/ ... -for-vita/

SCE Worldwide Studios president Shuhei Yoshida has tweeted a teaser image for an Ore no Shikabane wo Koete Yuke(“Over My Dead Body“) followup. The cult hit PS1 RPG, set in ancient Japan, focused on a family of demon slayers cursed to a two-year lifespan and their month-by-month, generation-by-generation efforts to break their curse.


Ni el original ni tampoco el port de PSP salió de Japón.

Project Omega, videojuego de SEGA desarrollado por el equipo de Jet Set Radio HD, es Demon Tribe y en el código fuente sale, entre otras plataformas como PSP y WiiU, PSVita.
Ojalá saliera, la primera parte es un RPG de culto allá y pinta espectacular, al menos artísticamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Ore no Shikabane wo Koete Yuke en Vita se ve de escandalo, bastante bien aunque... Sony no ha tratado muy bien a la saga, como dice pcp the clown, el original de PSX no llego y el Remake de PSP (que se veia bastante curioso) tampoco llego... y eso que esta saga es una IP de Sony.

Ojala con este haya suerte y Sony se ponga las pilas y lo traiga... que joder, es una IP First Party. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:El Ore no Shikabane wo Koete Yuke en Vita se ve de escandalo, bastante bien aunque... Sony no ha tratado muy bien a la saga, como dice pcp the clown, el original de PSX no llego y el Remake de PSP (que se veia bastante curioso) tampoco llego... y eso que esta saga es una IP de Sony.

Ojala con este haya suerte y Sony se ponga las pilas y lo traiga... que joder, es una IP First Party. [carcajad]


Con que llegase a usa en formato fisico ya me conformaba...
dshadow21 escribió:
Lo has entendido mal, a lo que Tiku se refería es que según tu lógica, ningún juego debería salir para las consolas recién lanzadas si no para las que ya están por que según tu la base de consolas es pequeña y no es rentable,dicho esto ninguna consola nueva sobreviviria..


Yo no digo que una consola nueva no tenga que tener juegos, lo que te digo es que 2 millones de consolas son muy pocas para juegos como monster hunter. 3DS su primer año casi todo el catálogo eran ports, siempre hay excepciones como el resident evil de 3DS, pero es que también las portátiles de Nintendo son más fiables en cuanto a ventas
Bueno una mala noticia.

El Need for Speed: Most Wanted de PS Vita se retrasará hasta comienzos de 2013

Electronic Arts ha anunciado esta misma mañana su intención de retrasar el lanzamiento del esperado Need for Speed: Most Wanted en su versión para PS Vita, aunque no ha revelado los motivos del cambio de planes.

La posposición de su lanzamiento incluye una fecha de puesta a la venta enmarcada en el mes de marzo de 2013, cuando el resto de versiones llegarán a las tiendas el 1 de noviembre del presente 2012.
CR7joss escribió:Bueno una mala noticia.

El Need for Speed: Most Wanted de PS Vita se retrasará hasta comienzos de 2013

Electronic Arts ha anunciado esta misma mañana su intención de retrasar el lanzamiento del esperado Need for Speed: Most Wanted en su versión para PS Vita, aunque no ha revelado los motivos del cambio de planes.

La posposición de su lanzamiento incluye una fecha de puesta a la venta enmarcada en el mes de marzo de 2013, cuando el resto de versiones llegarán a las tiendas el 1 de noviembre del presente 2012.

Buena noticia para mí...

Lo queria de salida y no tenia money XD
CR7joss escribió:Bueno una mala noticia.

El Need for Speed: Most Wanted de PS Vita se retrasará hasta comienzos de 2013

Electronic Arts ha anunciado esta misma mañana su intención de retrasar el lanzamiento del esperado Need for Speed: Most Wanted en su versión para PS Vita, aunque no ha revelado los motivos del cambio de planes.

La posposición de su lanzamiento incluye una fecha de puesta a la venta enmarcada en el mes de marzo de 2013, cuando el resto de versiones llegarán a las tiendas el 1 de noviembre del presente 2012.



No solo le quitaron la historia y el tuning si no que ahora lo retrasan 5 meses cawento

Definitivamente cada vez me dan mas ganas de vender este trasto...
Pues ahora resulta que Game ha bajado el precio de vita a 200 y encima sony dice que regala el LBP por la compra de esta... Esto es muy bueno para vita.
visen escribió:Pues ahora resulta que Game ha bajado el precio de vita a 200 y encima sony dice que regala el LBP por la compra de esta... Esto es muy bueno para vita.

En GAME web solo pone PS Vita WI-FI de 250 € a 200 € pero solo la consola o por lo menos eso pone en la web.

Hoy estuve en Worten y ya vendían el pack LBP: PS Vita Wi-Fi + Tarjeta 4Gb + LBP por 250 €
Arrrg me he perdido la demostracion del po2 jugando entre vita y pc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que alguien lo habra grabado, vale ahora veo los gameplay en el hilo, por lo que comentan en vita corre a 30fps
djacura escribió:Arrrg me he perdido la demostracion del po2 jugando entre vita y pc
Supongo que alguien lo habra grabado, si alguien lo encuentra que lo ponga, por lo que comentan en vita corre a 30fps


En el hilo del "PSO2" (penultima pagina) tienes 2 gameplay off-screen y el Trailer version Vita. Se ve que va fluido -con alguna caida- y graficamente es normalito.
Le tengo muchas ganas a este juego, ¿cuando se suponía que salía en América y Europa?
Hibiki-naruto escribió:
djacura escribió:Arrrg me he perdido la demostracion del po2 jugando entre vita y pc
Supongo que alguien lo habra grabado, si alguien lo encuentra que lo ponga, por lo que comentan en vita corre a 30fps


En el hilo del "PSO2" (penultima pagina) tienes 2 gameplay off-screen y el Trailer version Vita. Se ve que va fluido -con alguna caida- y graficamente es normalito.


Si ya veo, el framerate aun petardea bastante pero ya va quedando mas estable, a mi me esta gustando bastante por ahora y aun tienen tiempo por delante, de momento es de los mas interesantes a falta de los que ya sabemos
djacura escribió:
Hibiki-naruto escribió:
djacura escribió:Arrrg me he perdido la demostracion del po2 jugando entre vita y pc
Supongo que alguien lo habra grabado, si alguien lo encuentra que lo ponga, por lo que comentan en vita corre a 30fps


En el hilo del "PSO2" (penultima pagina) tienes 2 gameplay off-screen y el Trailer version Vita. Se ve que va fluido -con alguna caida- y graficamente es normalito.


Si ya veo, el framerate aun petardea bastante pero ya va quedando mas estable, a mi me esta gustando bastante por ahora y aun tienen tiempo por delante, de momento es de los mas interesantes a falta de los que ya sabemos


Aún tienen para mejorarlo, yo confío en que va a quedar una bastante buena adaptación para vita

salu2
Un par de videos de Soul Sacrifice desde TGS de 7mins cada uno (off y on screen)

hilo_hilo-oficial-soul-sacrifice_1760413_s470

La verdad que luego de verlo, tiene mejor pinta de lo que me pensaba, aunque habra que ver el tema historia y escenarios, profundidad..., que es lo que me intriga, ya que como la profundidad del juego sea similar al malicious, para mi perderia enteros...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
El creador de Gravity Rush confirma la secuela via twitter.

Meristation
Saikyo escribió:El creador de Gravity Rush confirma la secuela via twitter.

Meristation

"A sequel to Gravity Daze, winner of this year’s Japan Game Awards grand prize, is in the works, according to director Keiichiro Toyama’s Twitter. Among the wave of congratulations from fans was a message “Congrats! Can’t wait to play the sequel”; Toyama replied “Thanks! I’m hard at work on it.”"
dshadow21 escribió:
CR7joss escribió:Bueno una mala noticia.

El Need for Speed: Most Wanted de PS Vita se retrasará hasta comienzos de 2013

Electronic Arts ha anunciado esta misma mañana su intención de retrasar el lanzamiento del esperado Need for Speed: Most Wanted en su versión para PS Vita, aunque no ha revelado los motivos del cambio de planes.

La posposición de su lanzamiento incluye una fecha de puesta a la venta enmarcada en el mes de marzo de 2013, cuando el resto de versiones llegarán a las tiendas el 1 de noviembre del presente 2012.



No solo le quitaron la historia y el tuning si no que ahora lo retrasan 5 meses cawento

Definitivamente cada vez me dan mas ganas de vender este trasto...


Véndela, nadie perderá el sueño por ello xD.
pcp the clown escribió:
Saikyo escribió:El creador de Gravity Rush confirma la secuela via twitter.

Meristation

"A sequel to Gravity Daze, winner of this year’s Japan Game Awards grand prize, is in the works, according to director Keiichiro Toyama’s Twitter. Among the wave of congratulations from fans was a message “Congrats! Can’t wait to play the sequel”; Toyama replied “Thanks! I’m hard at work on it.”"

Muy buena noticia. [amor]

Éste juego es de los que mas me han gustado
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:
CR7joss escribió:Bueno una mala noticia.

El Need for Speed: Most Wanted de PS Vita se retrasará hasta comienzos de 2013

Electronic Arts ha anunciado esta misma mañana su intención de retrasar el lanzamiento del esperado Need for Speed: Most Wanted en su versión para PS Vita, aunque no ha revelado los motivos del cambio de planes.

La posposición de su lanzamiento incluye una fecha de puesta a la venta enmarcada en el mes de marzo de 2013, cuando el resto de versiones llegarán a las tiendas el 1 de noviembre del presente 2012.



No solo le quitaron la historia y el tuning si no que ahora lo retrasan 5 meses cawento

Definitivamente cada vez me dan mas ganas de vender este trasto...

Vendela ya y para de patalear por los foros.
CR7joss escribió:
pcp the clown escribió:
Saikyo escribió:El creador de Gravity Rush confirma la secuela via twitter.

Meristation

"A sequel to Gravity Daze, winner of this year’s Japan Game Awards grand prize, is in the works, according to director Keiichiro Toyama’s Twitter. Among the wave of congratulations from fans was a message “Congrats! Can’t wait to play the sequel”; Toyama replied “Thanks! I’m hard at work on it.”"

Muy buena noticia. [amor]

Éste juego es de los que mas me han gustado


+ 1, como el propio MR Bison diria: http://youtu.be/P3ALwKeSEYs

Aunque bueno, era un secreto a voces y visto el final del juego, no cabia duda que iban a sacar secuela, ya que dejan muchisimas cosas en el aire. Pero bueno, me alegro de que de una forma se confirme que esta en desarrollo, ya que la primera entrega es una delicia artistica/jugable.
Normal.
Gravity Rush acaba sin saber que hay en el mundo de arriba.
Er... esos comentarios, por pequeños que sean en spoiler y tal, ¿vale?

Que algunos preferimos no saber NADA hasta que nos compramos el juego y los jugamos ;)
tiku escribió:Er... esos comentarios, por pequeños que sean en spoiler y tal, ¿vale?

Que algunos preferimos no saber NADA hasta que nos compramos el juego y los jugamos ;)

+1 :p
Saikyo escribió:Vendela ya y para de patalear por los foros.


Como usuario tengo derecho a patalear todo lo que yo quiera, si no te gusta, usa la vieja táctica de ignorados y listo [poraki]
dshadow21 escribió:
Saikyo escribió:Vendela ya y para de patalear por los foros.


Como usuario tengo derecho a patalear todo lo que yo quiera, si no te gusta, usa la vieja táctica de ignorados y listo [poraki]


Si hombre, y perder la posiblidad de trollearte y que patalees más? xD
tuviello escribió:
dshadow21 escribió:
Saikyo escribió:Vendela ya y para de patalear por los foros.


Como usuario tengo derecho a patalear todo lo que yo quiera, si no te gusta, usa la vieja táctica de ignorados y listo [poraki]


Si hombre, y perder la posiblidad de trollearte y que patalees más? xD

Por eso el se lo pierde [qmparto]
Saikyo escribió:El creador de Gravity Rush confirma la secuela via twitter.

Meristation


De ser minimamente bueno como el primero, caerá sin lugar a dudas!!
Como se nota los que venimos del subforo de PSP y los nuevos poseedores de una portatil de sony, deberiais relajaros un rato. Y si alguien se queja por algo argumentado si no os gusta no comentar o ignorar, que ya cansais un rato.
ZackHanzo escribió:Como se nota los que venimos del subforo de PSP y los nuevos poseedores de una portatil de sony, deberiais relajaros un rato. Y si alguien se queja por algo argumentado si no os gusta no comentar o ignorar, que ya cansais un rato.

Nunca mejor dicho.

El open me tiene pinta de que vaya a ser parte bizarro, lo cual no me desagrada, y el concepto y la idea son también buenos, espero termine resultando muy buen juego.
bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


:)
tiku escribió:
bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


:)

XD Yo lo descubrí hace poco, ahora digo extraño o raro jajajaja
Curioso a la vez que extraño. [carcajad]

Por lo que se ve para jugarlo se necesitaran como cartas AR ¿no?
CR7joss escribió:Curioso a la vez que extraño. [carcajad]

Por lo que se ve para jugarlo se necesitaran como cartas AR ¿no?

¿Deben ser las cartas AR que vienen con la consola no?
dshadow21 escribió:
CR7joss escribió:Curioso a la vez que extraño. [carcajad]

Por lo que se ve para jugarlo se necesitaran como cartas AR ¿no?

¿Deben ser las cartas AR que vienen con la consola no?

Eso me imagino, al no ser que con el juego vengan incluidas cartas para jugarlo. :-?
CR7joss escribió:
dshadow21 escribió:Curioso a la vez que extraño. [carcajad]

Por lo que se ve para jugarlo se necesitaran como cartas AR ¿no?

¿Deben ser las cartas AR que vienen con la consola no?

CR7joss escribió:Eso me imagino, al no ser que con el juego vengan incluidas cartas para jugarlo. :-?


Recuerdo no hace mucho(meses) que presentaron un nuevo algoritmo para las aplicaciones AR sin necesidad de las cartas, analizando los contrastes del entorno, hicieron una presentacion con la vita no se si fue en la GC anterior o alguna feria de estas no recuerdo, pero tenia buena pinta lo que ahora no encuentro el video, pero se hablo por el foro del tema seguro...

Lo que quiero decir, es que igual este Open Me sea el primero en usar ese sistema, pero ni idea, pero viendo el video podria serlo...
djacura escribió:Recuerdo no hace mucho(meses) que presentaron un nuevo algoritmo para las aplicaciones AR sin necesidad de las cartas, analizando los contrastes del entorno, hicieron una presentacion con la vita no se si fue en la GC anterior o alguna feria de estas no recuerdo, pero tenia buena pinta lo que ahora no encuentro el video, pero se hablo por el foro del tema seguro...

Lo que quiero decir, es que igual este Open Me sea el primero en usar ese sistema, pero ni idea, pero viendo el video podria serlo...

Es que me he fijado en el video que escanea el código que está en forma de cubo en la mesa, por eso lo digo pero bueno a ver si nos sacan de dudas. [+risas]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:Como se nota los que venimos del subforo de PSP y los nuevos poseedores de una portatil de sony, deberiais relajaros un rato. Y si alguien se queja por algo argumentado si no os gusta no comentar o ignorar, que ya cansais un rato.

Si lo dices por mi estas mi estas muy equivocado, he sido poseedor de la psp y ahora la vita, asi que notar, notas mas bien poco o nada. Y si, ya cansa la gente que solo viene a llorar porque la consolita de marras no le da lo que le pide, incluso abrindo hilos para ello dia si dia tambien. Con lo facil que es vender lo que no interesa....
19754 respuestas