Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

AkrosRockBell escribió:
NaOnaK escribió:Retro city rampage dx tuvo una tirada de 3300 copias.

Y Limited Run Games dijeron en algún foro que no puedo quotear ahora mismo porque no lo recuerdo, que las siguientes tiradas serían cercanas a 3.000 copias, que B&C fue una prueba para ver que tal se vendía el proyecto.


Cierto, viendo su web dicen eso, no sé porqué he pensado en 5500 o algo, pensaba que en vgp vi eso en su día. Fallo mio [+risas]


Podrían hacer como los libros,por tiradas limitadas y si les va bien reeditarlos con algo de financiación para las empresas bajas que sacan indies,algo de ayuda para poder elevarse y llegar a todos,una tirada por ejemplo del valiant se las venderían como churros.
gatito20 escribió:
AkrosRockBell escribió:
NaOnaK escribió:Retro city rampage dx tuvo una tirada de 3300 copias.

Y Limited Run Games dijeron en algún foro que no puedo quotear ahora mismo porque no lo recuerdo, que las siguientes tiradas serían cercanas a 3.000 copias, que B&C fue una prueba para ver que tal se vendía el proyecto.


Cierto, viendo su web dicen eso, no sé porqué he pensado en 5500 o algo, pensaba que en vgp vi eso en su día. Fallo mio [+risas]


Podrían hacer como los libros,por tiradas limitadas y si les va bien reeditarlos con algo de financiación para las empresas bajas que sacan indies,algo de ayuda para poder elevarse y llegar a todos,una tirada por ejemplo del valiant se las venderían como churros.


No se hizo algo parecido con la version del Pier Solar en Megadrive que hubo 2 tiradas???

En cuanto a lo del Banner sigo pensando lo mismo y es que hay un refrán que dice que si quieres las cosas bienhechas hazlas tu mismo.
De pier solar ha habido 3 y no descartan más, pero tardan de la hostia en hacerlas :\
AkrosRockBell escribió:De pier solar ha habido 3 y no descartan más, pero tardan de la hostia en hacerlas :\


Supongo que el tema cartucho es el problema. Por eso yo personalmente prefiero la version de Dreamcast para tenerlo en físico.
(mensaje borrado)
4ThePlay escribió:Banner Saga no esta cancelado en Vita, ni mucho menos [+risas] [+risas]


Ni pier solar hd de vita tampoco... :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver lo que tardan en cancelar el Axiom Verge...
Josezno escribió:A ver lo que tardan en cancelar el Axiom Verge...

Quizás nada, porque ya está anunciado para principios del 2016 o incluso antes.
https://twitter.com/AxiomVerge/status/6 ... 3728155648
Ojalá salga el Banner Saga para Vita. Yo no lo he comprado para móvil porque estaba anunciado para vita y no me importa esperar, los juegos prefiero jugarlos en vita si van a terminar saliendo ahí.

¿Y el Pier Solar al final sale o no sale?
Le da un millon de vueltas a minecraft
Namcobandai parece que va a anunciar proximamente la llegada a occidente de la "God Eater"

Todo viene de este Teaser web http://www.bne-project.com/ donde han estado usando texto como "¿Puedes sentir el Hambre?", "Somos la Presa", "trabajo en equipo", etc.

Ademas en el codigo encontraron una cancion alojada en una carpeta con el titulo de GODEATER que luego fue cambiada por una de SAO.

y en los gifs que usa la web de fondo, esta esto https://zippy.gfycat.com/YearlyKaleidos ... borer.webm que claramente se pueden ver los Aragamis de God Eater
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai parece que va a anunciar proximamente la llegada a occidente de la "God Eater"

Todo viene de este Teaser web http://www.bne-project.com/ donde han estado usando texto como "¿Puedes sentir el Hambre?", "Somos la Presa", "trabajo en equipo", etc.

Ademas en el codigo encontraron una cancion alojada en una carpeta con el titulo de GODEATER que luego fue cambiada por una de SAO.

y en los gifs que usa la web de fondo, esta esto https://zippy.gfycat.com/YearlyKaleidos ... borer.webm que claramente se pueden ver los Aragamis de God Eater

Espero que sea también llegada a Vita, si los traen otro Monhun que me apunto, ¿Podría ser el remake del 1º?
Pues ya era hora. Multi 5, dual audio y físico y cae de salida probablemente
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sería el Rage Burst o el remake del primero?
Klarth Ontarian escribió:Pues ya era hora. Multi 5, dual audio y físico y cae de salida probablemente

Multi 5?
No sé yo. El de PSP salió sólo en inglés Y GRACIAS! xP
AkrosRockBell escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues ya era hora. Multi 5, dual audio y físico y cae de salida probablemente

Multi 5?
No sé yo. El de PSP salió sólo en inglés Y GRACIAS! xP

Siendo Namco y que está PS4 dentro, y que mucho texto no habrá, igual se equivocan y lo doblan, ahora por lo menos saber cual lanzan, si lanzan un pack de varios XD
AkrosRockBell escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues ya era hora. Multi 5, dual audio y físico y cae de salida probablemente

Multi 5?
No sé yo. El de PSP salió sólo en inglés Y GRACIAS! xP


xDDD tal vez me haya ido "de loco", es namco....asi que me espero lo peor.
Doblarlo lo dudo, subtitularlo... si baja el espiritu santo en forma de Goku y los convence puede.
Viendo lo de Digimon, dar gracias de que salga. Digital, en ingles y full price vamos todo un hat trick.
Yo creo que van a anunciar de una los dos que hay en japon que estan registrado en europa
Yo digo que el Resurrection porque va a ser para PS4 y de rebote para Vita en digital. Se van a marcar otro Digimon.
Aunque a ver si esta vez el GE sale en físico en España(el de PS4 digo, como no han hecho con el Digimon ¬¬)...
Yo creo que ambos, pero en Vita igual digital y se quedan tan panchos.
Está claro que será como el Digimon, pero bueno, es preferible que esté en digital e inglés que no tenerlo.
Mejor mentalizarse ya, y si luego NB nos sorprende pues mejor que mejor
Ha tenido más repercusión el posible anuncio de la localización de los ge que los últimos 20 anuncios...a ver si Namco se porta como con sao o one piece.
Yo espero que saquen los God Eaters en físico. Vamos, si no sale en físico dos ventas que se pierden porque me niego en rotundo a gastarme un duro en las mierdas de tarjetas de la Vita (sigo con la de 4GB desde que me compré la consola y así seguirá cuando deje de usarla xDD).
Que raro que en la jump hayan mostrado mucho de word of final fantasy y de dq bulders y nada de dq heroes 2
victor5324 escribió:Que raro que en la jump hayan mostrado mucho de word of final fantasy y de dq bulders y nada de dq heroes 2

Lo tendrán demasiado en pañales o simplemente están esperando porque este año lo tienen algo cargadito, me parece.
Creo que no lo he visto por aquí, pero os pongo trailer del Summon Night 6. Tiene buena pinta, aunque claro, sólo para los de gusto japonés.

http://thevitalounge.net/2015/12/20/jum ... 6-trailer/
Dinoegg96 escribió:Nuevo trailer de Ikenie to Yuki no Setsuna: https://www.youtube.com/watch?v=b7yG0BhNwc8

Para mí, de todos los juegos de S-E para Vita, éste es el que más quiero (a la espera de ver Saga).
Encima, en el trailer se ve a partir del minuto 1:40 un barco volador en una esquina al estilo de los antiguos FF. Y con ATB.

Babeo...
Mucho de square para ps vita y todo me gusta mucho a ver si al final sale todo en españa
Oficial, Namcobandai anuncia para Occidente;

· Gundam Xtreme VS (PSVita)
· God Eater Resurection (PS4, PSVita y PC)
· God Eater 2 Rage Burst (PS4, PSVita y PC)

· Jojo Eye of Heavens (PS4)
· Tales of Berseria (PS4, PC)
· One Piece Burning Blood (PS4, PSVita y Xbox One)
Y los 2 god eater para ps vita en Fisico confirmado por namco
victor5324 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Oficial, Namcobandai anuncia para Occidente;

· Gundam Xtreme VS (PSVita)
· God Eater Resurection (PS4, PSVita y PC)
· God Eater 2 Rage Burst (PS4, PSVita y PC)

· Jojo Eye of Heavens (PS4)
· Tales of Berseria (PS4, PC)
· One Piece Burning Blood (PS4, PSVita y Xbox One)


Los 2 ultimos eran previsibles se sabe formato?


Feliz navidad muchachada XD
Que buena noticia lo de los God eaters!!
victor5324 escribió:Y los 2 god eater para ps vita en Fisico confirmado por namco

¿Por separado?
Joder, esto si que no me lo esperaba después de lo del Digimon XD
¿Se sabe algo relacionado con la fecha de salida e idioma?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya era hora de que llegaran los God Eater. Ganazas.

¿El Gundam no sale físico?
Joder, qué buenas noticias.
santousen escribió:
victor5324 escribió:Y los 2 god eater para ps vita en Fisico confirmado por namco

¿Por separado?
Joder, esto si que no me lo esperaba después de lo del Digimon XD


Han dicho que pronto daran mas informacion pero que saldran en fisico para ps vita

@Sayk

Salen en verano y de idiomas no se sabe. Pero siendo 2 juegos y no 1 dudo que sea en español pero al salir tambien en ps4 y pc quizás haya milagro
Hibiki-naruto escribió:Oficial, Namcobandai anuncia para Occidente;

· Gundam Xtreme VS (PSVita)
· God Eater Resurection (PS4, PSVita y PC)
· God Eater 2 Rage Burst (PS4, PSVita y PC)

· Jojo Eye of Heavens (PS4)
· Tales of Berseria (PS4, PC)
· One Piece Burning Blood (PS4, PSVita y Xbox One)

Joder, ya veré como consigo pasta para el Gundam,GE y One Piece. Que buena noticia.

HH!!!
Les ha faltao el Crows pa hacerlo redondo.

A mi me han descolocao licenciando el Gundam y los GE en físico. Y más después del maltrato a Digimon, sobre todo porque en occidente será como más famoso Digimon que Gundam pero bueno.

Una importación que me ahorro de PlayAsia XD
Milagro...

GOD EATER en PS4 y PSVita llegarán en FISICO y ESPAÑOL, lo ha confirmando NB España.
Y confirmados en castellano los GE, comprado XD
Se me han adelantado, joder vaya tela, ¿Por qué no hicieron esto con el Digimon?
Si alguien puede preguntar, que pregunte si venderán en Packs o individualmente.




¿El Setsuna está confirmado para occidente? Lo digo porque una de los traductores de God Eater ha retuiteado una noticia sobre él XD [360º]
Esto ya son elucubraciones eh... XD
Genial lo del Gundam que la versión asia en ingles esta bastante cara XD.
Parece tan bonito todo que no puede ser real.
19754 respuestas