Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

El DRPG de Experience Inc (Demon Gaze), "Strange of Sword City" aparece listado en Amazon Alemania para el 25 Marzo 2016.

Seria lo nuevo que traerá NISA de esta compañia.
Video de gameplay de la demo de Tokyo Xanadu de 13 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=XMPuMjnBnu8
Han anunciado el Civilization Revoluion 2 Plus para Vita.

Me hize ilusiones al verlo, y luego veo que es un port de un juego mediocre de Android/iOS ...
cercata escribió:Han anunciado el Civilization Revoluion 2 Plus para Vita.

Me hize ilusiones al verlo, y luego veo que es un port de un juego mediocre de Android/iOS ...

Late to the party xD
Dinoegg96 escribió:
cercata escribió:Han anunciado el Civilization Revoluion 2 Plus para Vita.

Me hize ilusiones al verlo, y luego veo que es un port de un juego mediocre de Android/iOS ...

Late to the party xD

Yo o el Civilization ? Yo he buscado en el hilo para ver si se había comentado ...
cercata escribió:
Dinoegg96 escribió:
cercata escribió:Han anunciado el Civilization Revoluion 2 Plus para Vita.

Me hize ilusiones al verlo, y luego veo que es un port de un juego mediocre de Android/iOS ...

Late to the party xD

Yo o el Civilization ? Yo he buscado en el hilo para ver si se había comentado ...

Me referia a tu comentario.

Hablando de Late to the party, creen que nos vayan a llegar mas juegos de Experience como Operation Babel o incluso Ray Gigant???
Dinoegg96 escribió:Hablando de Late to the party, creen que nos vayan a llegar mas juegos de Experience como Operation Babel o incluso Ray Gigant???


Operation Babel yo creo que si, teniendo en cuenta que el 1 ha llegado... asi que seguramente NISA lo traiga tras el Strange of Sword City

RayGigant esta complicado, por ser de "Namcobandai"... asi que, o los traen ellos o nos olvidamos... y veremos si a NB le interesa traer un DRPG unico para PSVita o no (o le dan por hacer una HD de PS4 para traerlo aqui) [+risas] [+risas]

cercata escribió:Han anunciado el Civilization Revoluion 2 Plus para Vita.
Me hize ilusiones al verlo, y luego veo que es un port de un juego mediocre de Android/iOS ...


unas paginas atras esta comentado con las primeras imagenes tambien (segun como este configurado, yo tengo lo de 50 mensajes por pagina, y es la pag anterior.)

Ademas el juego solamente llega en "Digital" y segun lei... parece que seria un "PS+" de Diciembre.
Hibiki-naruto escribió:
cercata escribió:Han anunciado el Civilization Revoluion 2 Plus para Vita.
Me hize ilusiones al verlo, y luego veo que es un port de un juego mediocre de Android/iOS ...


unas paginas atras esta comentado con las primeras imagenes tambien (segun como este configurado, yo tengo lo de 50 mensajes por pagina, y es la pag anterior.)

Ademas el juego solamente llega en "Digital" y segun lei... parece que seria un "PS+" de Diciembre.

[ayay] [ayay]

A veces me juega malas pasadas el buscador. Gracias.
En playasia listan el DoA Xtreme 3 a 65 dolares la edición simple de Vita, se están aprovechando un huevo de que si saliese en otra región el juego llevaría censura }:/
Hibiki-naruto escribió:unas paginas atras esta comentado con las primeras imagenes tambien (segun como este configurado, yo tengo lo de 50 mensajes por pagina, y es la pag anterior.)

Ademas el juego solamente llega en "Digital" y segun lei... parece que seria un "PS+" de Diciembre.


¿Lo de que el Civilization saldría en el Plus donde lo viste? Oficialmente creo que no han dicho nada, y no me extrañaría que algún redactor se liara con lo del Plus del título del juego (que hace referencia a que en esta versión habrá más contenidos que en la de móvil), aunque si lo dieran en el Plus estaría bastante bien.
Sheenmue escribió:¿Lo de que el Civilization saldría en el Plus donde lo viste? Oficialmente creo que no han dicho nada, y no me extrañaría que algún redactor se liara con lo del Plus del título del juego (que hace referencia a que en esta versión habrá más contenidos que en la de móvil), aunque si lo dieran en el Plus estaría bastante bien.


Vaya, toda la pinta que fue un error... vg247 en el titulo de la noticia ponia que el juego debutaria en el "PS Plus" de diciembre... pero ahora entras y ya esta quitado.

· Titulo original | Civilization Revolution 2 Plus is coming to PS Plus in December
· Titulo cambiado | Civilization Revolution 2 Plus is coming to PS Vita in December
Hibiki-naruto escribió:
Sheenmue escribió:¿Lo de que el Civilization saldría en el Plus donde lo viste? Oficialmente creo que no han dicho nada, y no me extrañaría que algún redactor se liara con lo del Plus del título del juego (que hace referencia a que en esta versión habrá más contenidos que en la de móvil), aunque si lo dieran en el Plus estaría bastante bien.


Vaya, toda la pinta que fue un error... vg247 en el titulo de la noticia ponia que el juego debutaria en el "PS Plus" de diciembre... pero ahora entras y ya esta quitado.

· Titulo original | Civilization Revolution 2 Plus is coming to PS Plus in December
· Titulo cambiado | Civilization Revolution 2 Plus is coming to PS Vita in December


Mmm, vg247 creo que fueron los que confundieron la versión remasterizada de Uncharted con el Uncharted 4... Vaya cracks.
AkrosRockBell escribió:En playasia listan el DoA Xtreme 3 a 65 dolares la edición simple de Vita, se están aprovechando un huevo de que si saliese en otra región el juego llevaría censura }:/


El juego sale a la venta en japon por 8400 - 8500 yenes ya con los impuestos, al cambio son unos 60 euros. Si miras en amiami veras que ellos lo tienen a 7070 yenes porque te quitan el 16%, asi que esta version no la tiene play asia tan cara
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:En playasia listan el DoA Xtreme 3 a 65 dolares la edición simple de Vita, se están aprovechando un huevo de que si saliese en otra región el juego llevaría censura }:/


El juego sale a la venta en japon por 8400 - 8500 yenes ya con los impuestos, al cambio son unos 60 euros. Si miras en amiami veras que ellos lo tienen a 7070 yenes porque te quitan el 16%, asi que esta version no la tiene play asia tan cara


Pero el precio de Japón dudo que sea el de Asia. De todas maneras si fuese así en el mercado asiático también me parecería un abuso por parte de Koei entonces.
AkrosRockBell escribió:
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:En playasia listan el DoA Xtreme 3 a 65 dolares la edición simple de Vita, se están aprovechando un huevo de que si saliese en otra región el juego llevaría censura }:/


El juego sale a la venta en japon por 8400 - 8500 yenes ya con los impuestos, al cambio son unos 60 euros. Si miras en amiami veras que ellos lo tienen a 7070 yenes porque te quitan el 16%, asi que esta version no la tiene play asia tan cara


Pero el precio de Japón dudo que sea el de Asia. De todas maneras si fuese así en el mercado asiático también me parecería un abuso por parte de Koei entonces.


El precio de japon no es el mismo que el de asia, pero si en japon la venden a 60 euros en las tiendas precio de salida, ellos no tienen porque venderla mas barata o mucho mas barata, mas cuando la suya es multilenguaje y la japonesa no. Es mas ellos la tienen por 58.89 euros al cambio (3 idiomas y mas barata que en japon)

Abra que mirar a ver si la ponen en mas tiendas esta version y lanzarse a por ella cuando baje de precio
HTR+ High Tech Racing sale el día 10 de noviembre. Vamos, el scalextric de toda la vida.
http://www.iplaypsvita.com/2015/11/03/h ... vember-10/
jnanaki escribió:HTR+ High Tech Racing sale el día 10 de noviembre. Vamos, el scalextric de toda la vida.
http://www.iplaypsvita.com/2015/11/03/h ... vember-10/


Con editor de circuitos que se pueden jugar online y todo, eso puede ser muy bestia.
Teslagrad ya ha pasado el QA y ha sido aprobado. Rain games dice que pronto anunciaran el lanzamiento de la version FISICA tanto en Europa como EEUU para Vita
jmontero escribió:Teslagrad ya ha pasado el QA y ha sido aprobado. Rain games dice que pronto anunciaran el lanzamiento de la version FISICA tanto en Europa como EEUU para Vita


ALELUYA
PharaunMizzrym escribió:
jmontero escribió:Teslagrad ya ha pasado el QA y ha sido aprobado. Rain games dice que pronto anunciaran el lanzamiento de la version FISICA tanto en Europa como EEUU para Vita


ALELUYA


Gracias jmontero,"sólo" llevo un año esperando la versión de vita
Pues hoy acabo de comprar la version de ps4...Bueno tampoco importa por que ya me habia decidido a pillarlo en ps4.

Pero si que ha ido la cosa lenta.

Por cierto en el plus han dado el Dragon fin soup, es raro, no? Quiero decir acaba de salir y directamente por plus...

Y una cosa mas, el Zero escape 3 ese o como se diga, esta confirmado que solo digital?

Saludos!
Widder escribió:Por cierto en el plus han dado el Dragon fin soup, es raro, no? Quiero decir acaba de salir y directamente por plus...

No tanto, ya lo han hecho otras veces, siempre con indies.
Widder escribió:Y una cosa mas, el Zero escape 3 ese o como se diga, esta confirmado que solo digital?

Saludos!

Si, solo digital en Europa. La version americana es la que tendra version fisica.
TESLAGRAD

· 26 Noviembre USA | 27 Noviembre EUR. Solo DIGITAL.
· Habrá una edicion fisica limitada
· Una vez lanzado, será crossbuy con las demas ediciones digitales Playstation.

Imagen
¿Se sabe algo de dónde o cómo comprar esa versión física de Teslagrad?
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe algo de dónde o cómo comprar esa versión física de Teslagrad?

Puede que en vgp la pongan a la venta.
moroter escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe algo de dónde o cómo comprar esa versión física de Teslagrad?

Puede que en vgp la pongan a la venta.



Hoy miré ahí pero de momento nada, a ver qué pasa durante los próximos días.
Yo hace unos días, buscando otra cosa, lo vi en amazon. Pero no se si es que habrán equivocado con la portada.
En Vandal dicen que saldrá a 20 € la edición física. A ver por dónde lo venden.
Se sabe algo del X-COM?
Yo lo tengo en ps4 cuando lo dieron en el plus.

Será crossbuy?

saludos!
cloud21 escribió:Ydo lo tengo en ps4 cuando lo dieron en el plus.

Será crossbuy?

saludos!


Si te refieres a Teslagrad, lo es.
De pm!! Pues gracias por la respuesta!!

Me pilla de viaje y me viene genial! :)

saludos!
Trailer de Attack on Titan:
https://www.youtube.com/watch?v=Sa6ZlvmHVbI

Screenshots de Hero must die:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=281

San Andreas llegará a PS3 en diciembre en Japón. Los soñadores siempre pueden imaginar la posibilidad de que llegue a Vita (va a ser que no).
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... hlight=san

Y aquí hay varias listas para el que quiera ver lo que habrá para Vita en los próximos meses:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3191
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3195
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3197
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3214
Dinoegg96 escribió:Tendremos noticias de Axiom Verge el proximo mes.

http://www.axiomverge.com/blog/axiom-verge-going-on-sale

También dice que es cross-buy retroactivo, o sea, que si alguien se lo compra ahora en PS4 (que está de oferta), lo tendrá en Vita cuando salga.

Lo que es evidente es que este año no creo que lo vayamos a ver.
Shabid Ahmad el impulsor de los juegos indies en PS Vita abandona Sony

Shabid Ahmad era jefe de Contenido Estratégico en la compañía.
Hibiki-naruto escribió:TESLAGRAD

· 26 Noviembre USA | 27 Noviembre EUR. Solo DIGITAL.
· Habrá una edicion fisica limitada
· Una vez lanzado, será crossbuy con las demas ediciones digitales Playstation.

Imagen


La version fisica que sera limitada se sabe que incluira?saludos y gracias.
evildragon27 escribió:
Hibiki-naruto escribió:TESLAGRAD

· 26 Noviembre USA | 27 Noviembre EUR. Solo DIGITAL.
· Habrá una edicion fisica limitada
· Una vez lanzado, será crossbuy con las demas ediciones digitales Playstation.

Imagen


La version fisica que sera limitada se sabe que incluira?saludos y gracias.

Pues según esa imagen no trae nada solamente es limitada y cuando se agote será difícil de encontrar
Quien le interese el Indie Japones, "Airship Q".

En "Asia" tendrá edicion fisica para el 19 Noviembre, pero solamente en Japones... aunque para principios 2016 meteran una Actu que añadirá los textos en chino, Koreano e INGLES.


evildragon27 escribió:La version fisica que sera limitada se sabe que incluira?saludos y gracias.


Nada. Es una "fisica limitada" porque solamente se pondra a la venta en x tiendas y solo con unidades limitadas... no va a tener una distribucion grande.

Es solamente caja con el juego fisico.
Kadokawa games anuncia 4 juegos para la consola sin juegos: The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd
, Root Letter, Demon Gaze 2 y God Wars

http://www.siliconera.com/2015/11/09/ka ... -and-vita/
http://www.siliconera.com/2015/11/09/go ... tion-vita/
http://www.siliconera.com/2015/11/09/de ... a-in-2016/
http://www.siliconera.com/2015/11/09/th ... announced/

Así da gusto levantarse :)

Edito y añado:
Ray Gigant y Adventures of Mana registraods en europa:
http://gematsu.com/2015/11/adventures-m ... ked-europe
Esta confirmado que en europa el Airship Q llega solo en digital?

Si es asi me interesaria la version japonesa, pero donde puedo comprarla?
El nuevo Gundam Extreme vs tiene una pinta increible. Me pregunto como es que no lo sacan en Ps4 y Ps3.
Algo que no entiendo es por qué el Darous no lleva multijugador a 4 por adhoc. Es la esencia de este nuevo Darius.
Phellan_Wolf escribió:El nuevo Gundam Extreme vs tiene una pinta increible. Me pregunto como es que no lo sacan en Ps4 y Ps3.
Algo que no entiendo es por qué el Darous no lleva multijugador a 4 por adhoc. Es la esencia de este nuevo Darius.


Porque ya ha salido si mal no recuerdo, esto solo es un port de una versión actualizada de la recreativa, pero creo que es el mismo que el último Extreme VS que salió en PS3 (en PS4 sí que no me acuerdo).
El "Root Letter" es una VisualNovel que en la nota de prensa dice lanzamiento mundial.

El "God Wars" es un RPGTactico y tambien pone lanzamiento mundial
Imagen
Imagen
Imagen


ya el "Demon Gaze 2" solo esta anunciado para Japon (pero va a llegar si o si) y el "Sora no Kiseki 3rd Evolution" es unicamente para Japon



El Registro de "Ray Gigant"... bueno, aun estamos esperando el Rage Burst [+risas] y si lo traen bueno, quizas le de una oportunidad si no es tan puñetero como el Demon Gaze

y el "Adventure of Mana"... ojala sea el "Secret of Mana Remake" y en su version PSVita, pero me da que si llega va a ser solo para iOS/Android.
Y al Demon Gaze 2 no le hacen lanzamiento mundial cuando el primero se supone que vendió bien :/ . Espero que no lo demoren mucho :D
Hibiki-naruto escribió:El "Root Letter" es una VisualNovel que en la nota de prensa dice lanzamiento mundial.

El "God Wars" es un RPGTactico y tambien pone lanzamiento mundial
Imagen
Imagen
Imagen


ya el "Demon Gaze 2" solo esta anunciado para Japon (pero va a llegar si o si) y el "Sora no Kiseki 3rd Evolution" es unicamente para Japon



El Registro de "Ray Gigant"... bueno, aun estamos esperando el Rage Burst [+risas] y si lo traen bueno, quizas le de una oportunidad si no es tan puñetero como el Demon Gaze

y el "Adventure of Mana"... ojala sea el "Secret of Mana Remake" y en su version PSVita, pero me da que si llega va a ser solo para iOS/Android.

El GodWars tiene buena pinta, si lo lanzan en físico igual le doy un tiento.


¿Se sabe algo de Bastion?



'Shantae Half-Genie Hero' tardará en salir en Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita
Para adelantar sacarlo en las otras se supone, con la pinta que tiene.
Mediante un mensaje para los inversiores que en su día pusieron dinero en el proyecto, Wayforward ha comentado que están en pleno desarrollo del juego y están desarrollándolo para que tenga dos oleadas de lanzamientos para los sistemas anunciados. Según comentaros, las versiones de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U serán las primeras en llegar a las tiendas digitales, mientras que las de Xbox 360, PS Vita y PlayStation 3 tardarían un tiempo más.
19754 respuestas