Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

jnanaki escribió:CivCraft llegará a Vita:
https://twitter.com/CivCraft1/status/64 ... wsrc%5Etfw

La página de KS donde ya llegó al objetivo de largo, para el que quiera ver qué tipo de juego será:
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... rtsrpg-gam


Jo Jo Jo, no me lo creo [looco]
Warcryrim?? Skycraft??? [looco]
Esto en PSV???? [looco]
Diox! Ya era hora! [tadoramo]
Tiene buena pinta ese civcraft.
jnanaki escribió:
Imagen



Realmente me gustaría saber de dónde sacaron la imagen en ese tamaño los de Gamestalk esos, porque desde luego de la página de Vanillware no ¬_¬ .
Raúl DJ escribió:
jnanaki escribió:
Imagen



Realmente me gustaría saber de dónde sacaron la imagen en ese tamaño los de Gamestalk esos, porque desde luego de la página de Vanillware no ¬_¬ .


creo que está listado en la de sega, ya que es Vanillaware y Sega los que hacen este.

Aquí en Siliconera dicen exactamente de donde ha salido todo http://www.siliconera.com/2015/09/10/se ... game-show/
Viene de una felicitación navideña de Vanillaware de hace 2 años del mismo nombre que lo que se le ha visto a Sega por ahí.
AkrosRockBell escribió:creo que está listado en la de sega, ya que es Vanillaware y Sega los que hacen este.

Aquí en Siliconera dicen exactamente de donde ha salido todo http://www.siliconera.com/2015/09/10/se ... game-show/
Viene de una felicitación navideña de Vanillaware de hace 2 años del mismo nombre que lo que se le ha visto a Sega por ahí.


Ya ya.

El rollo del código "oculto" en la página de Sega para el Tokyo Game Show y de donde debería haber salido la ilustración original ya lo conozco.

Lo que pregunto es: si la imagen de la página de Vanillware es tan pequeña y haciendo búsqueda inversa de ella no sale nada, ¿de dónde sacaron los de Gamestalk una versión tan grande de la misma imagen? Porque eso no es un reescalado. Tienen que tener acceso a material de Vanillaware que el "público" no tiene, y es lo que me llama la atención [+risas] .
Lee el enlace, que te lo aclara XD
La imagen no es del juego, en sega han listado el juego que tiene el mismo nombre que una ilustración antigua que publicó vanilla en su web, y por eso la está usando todo el mundo, realmente no hay nada 100% confirmado sobrr el título.
Mierda, sigues sin entenderme en absoluto, me cago en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Te repito que ya sé de dónde salió la imagen, yo mismo te puse la dirección, de hecho [qmparto] , lo que pregunto es de dónde sacaron una versión tan grande de ella (1920 por 1234 píxeles) si la única fuente conocida de ella es la de la página de Vanillaware, que es bastante pequeña (1050 por 675 píxeles).

De ahí que piense que esos capullos tienen acceso a cosas de Vanillaware que nosotros no [hallow] .
Raúl DJ escribió:Mierda, sigues sin entenderme en absoluto, me cago en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Te repito que ya sé de dónde salió la imagen, yo mismo te puse la dirección, de hecho [qmparto] , lo que pregunto es de dónde sacaron una versión tan grande de ella (1920 por 1234 píxeles) si la única fuente conocida de ella es la de la página de Vanillaware, que es bastante pequeña (1050 por 675 píxeles).

De ahí que piense que esos capullos tienen acceso a cosas de Vanillaware que nosotros no [hallow] .


Yo diría que es simplemente una imagen reescalada. El reescalado es bastante bueno, pero se ven algunos artefactos que no están en la imagen que hay en la página de Vanillaware.
Sheenmue escribió:Yo diría que es simplemente una imagen reescalada. El reescalado es bastante bueno, pero se ven algunos artefactos que no están en la imagen que hay en la página de Vanillaware.


Los artefactos podrían ser por la compresión del JPG (ocupa aún menos la grande que la pequeña), pero si de veras resulta ser eso, ya que sería raro lo de que tuvieran un archivo especial "porque sí y ya está", que me digan el nombre del programa que usaron ahora mismo [qmparto] .

No obstante ¿por qué se iban a molestar en reescalarla y a parte a un tamaño "pantalla HD"? ¿no llegaba con la original?

Aún así, la idea del reescalado es bastante plausible si de veras existe software que pueda hacer eso, pero mi mente conspiranoica ya estaba pensando en otras cosas [qmparto] .
Si es una felicitación de Navidad, lo habitual entre las compañías es enviarse mails entre ellas para la festividad donde, obviamente, no va a ser una imagen pequeña de 1000px xD
tiku escribió:Si es una felicitación de Navidad, lo habitual entre las compañías es enviarse mails entre ellas para la festividad donde, obviamente, no va a ser una imagen pequeña de 1000px xD


Dicen aquí que son ilustraciones para los fans para celebrar el Año Nuevo, pero sí puede ser perfectamente posible que manden versiones más grandes de las imágenes a empresas, sí.

Dejo ya un poco el offtopic fotográfico y digo que, si realmente ese código llegó a estar en la página del TGS (no puedo confirmarlo ya que cuando me enteré de la noticia la página ya no lo tenía), el texto no pudo haber sido una simple coincidencia.

Puede que sea un nombre "beta" para el juego, o que simplemente sea una referencia a él aunque no hayan elegido nombre, pero lo que parece claro es que, si ese código estuvo en algún momento en la página y teniendo en cuenta que los de Atlus dijeron que hablarían más del futuro proyecto de Vanillaware en septiembre, podemos casi confirmar que anunciarán algo en el TGS [oki] .

La temática pues eso, algo relacionado con la electrónica y los robots. Personalmente estoy que no cago esperando a ver cómo es [oki] [oki] [oki] .

P.D.: La estética "mecánica" de Vanillaware ya la pudimos ver con el Caldero del Odin Sphere, por ejemplo [hallow] .
Raúl DJ escribió:Mierda, sigues sin entenderme en absoluto, me cago en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Te repito que ya sé de dónde salió la imagen, yo mismo te puse la dirección, de hecho [qmparto] , lo que pregunto es de dónde sacaron una versión tan grande de ella (1920 por 1234 píxeles) si la única fuente conocida de ella es la de la página de Vanillaware, que es bastante pequeña (1050 por 675 píxeles).

De ahí que piense que esos capullos tienen acceso a cosas de Vanillaware que nosotros no [hallow] .


ah vale coño, no te había leido bien, mea culpa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, sea como fuere lo que aquí queremos es que saquen un juego así XD
Pos sí, sí que está eso en el código [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Google hizo una "captura" de la página el 10 de septiembre: http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es y se puede ver el susodicho texto:

Imagen

Creo que ya podemos ir subiendo ¯\_(ツ)_/¯:

Imagen
Yo a ese tren con tantos criminales del videojuego que no paran de joderlo no me subo, que hagan otro para la gente de bien XD
NamcoBandai registra en Europa, "Lost Borders"... el subtitulo de "Summon Night 6" para PSVita y PS4.


Puede ser para traerlo en un futuro (2016-2017), en Enero tambien registro "Rage Burst" (God Eater 2 Rage Burst) y aun no tenemos nada anunciado...
Hibiki-naruto escribió:NamcoBandai registra en Europa, "Lost Borders"... el subtitulo de "Summon Night 6" para PSVita y PS4.


Puede ser para traerlo en un futuro (2016-2017), en Enero tambien registro "Rage Burst" (God Eater 2 Rage Burst) y aun no tenemos nada anunciado...



Espero que esta vez "cumplan su nueva política", :-|
AkrosRockBell escribió:Yo a ese tren con tantos criminales del videojuego que no paran de joderlo no me subo, que hagan otro para la gente de bien XD


Como te metas con Kyogre te mato =_=.
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo a ese tren con tantos criminales del videojuego que no paran de joderlo no me subo, que hagan otro para la gente de bien XD


Como te metas con Kyogre te mato =_=.


Kyogre? Please, Nintendo entero XD
AkrosRockBell escribió:Kyogre? Please, Nintendo entero XD


Mejor no te digo lo que opino yo de Sega entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un poco de intopic sobre a lo que me refería antes:

Imagen
Otra ilustración de Vanilla?
Ya queda poquito para el TGS,(que a todo esto, empieza el lunes?), a ver que dicen, a ver que dicen... que ganas [360º]

P.D.: dilo, no te cortes, para mi post DC Sega es bastante irregular, pero aún así mejor que Nintendo, eso está claro [qmparto]
Es el "sprite" de un trasto llamado Caldero del Odin Sphere, lo único "rollo mecánico" que me suena haber visto suyo y que quizás nos dé una idea de lo que podemos esperar.

O igual hacen algo totalmente diferente, claro [qmparto] .
Dingo , desarrolladora de los Hatsune Miku de psp y Love live de ps vita , ha puesto un nuevo tweet :

" Ha habido bastante movimiento en las fuerzas de renovación de la web de nuestra compañía ¿será por algo…? Parece que en unos días ocurrirá algo , ¡ Por favor, esperad por más noticias ! "

La gente por internet dicen que puede ser un nuevo juego para la tgs , espero mucho mucho , que sea un nuevo proyecto de Love Live , aprovechando el gran tirón de la peli , podrían hacer otro para vita , o el cross con theid@lmaster , o con hatsune rítmicos .... [babas] [babas] [babas] [amor]

^^
hoy se lanza en la store USA Invokers Tournament para ps vita

https://youtu.be/Iq9SlL5fa8M

nunca lo habia visto parece interesante!!!

Hibiki-naruto escribió:
malgorcito escribió:
gracias; escribi muy rapido !
malgorcito escribió:Invokers Tournament para ps vita

https://youtu.be/Iq9SlL5fa8M


El video es del 2014 y el juego lleva disponible en Europa desde medio año o mas... la novedad seria, que van a sacarlo ahora en USA (que aun no habia salido)
Pues parece que en la conferencia de sony anunciaran Daanganronpa 3:

La cuenta oficial de Twitter Danganronpa Koubaibu (relacionada con todos los productos de la franquicia) promete interesantes anuncios para mañana durante la conferencia de Sony pre-TGS.

La cuenta ha publicado el siguiente tuit: “Con la confencia de prensa de SCEJA 2015 y el Tokyo Game Show y el “Hope’s Peak Academy Koubaibu Gakudai-Ban”, pasarán muchas cosas esta semana… ¿Me pregunto por qué hay tanto evento junto esta semana”.

En respuesta a este tuit, Yoshinori Terasawa, productor de la franquicia, comentó: “Esto se emitirá, ¿cierto? Empieza a las 16.00 (hora japonesa), ¿cierto? ¿Será malo que no lo vea? ¿Tendré la sensación de que me he perdido algo? (lol)”.

Finalmente, la cuenta oficial remató la jugada: “Tengo la sensación de que la conferencia será algo que no nos podemos perder… Si no la ves… ¡te arrepentirás!”.

Fuente
El Kickstarter para localizar (en Ingles) la franquicia de VisualNovels "Muv-Luv" para PC/Steam, han añadido una meta de 600k para traer tambien las versiones de PSVita.
Hibiki-naruto escribió:El Kickstarter para localizar (en Ingles) la franquicia de VisualNovels "Muv-Luv" para PC/Steam, han añadido una meta de 600k para traer tambien las versiones de PSVita.


Y les van a dejar igual que dejaron a Grissaia? No me lo creo.
Acaban de tirar Psvita a la basura. Acaban de anunciar Gravity Rush 1 y 2 para Ps4 en exclusiva.
En serio???!! Ni si quiera opción de que el 2 esté digital en la store en la vita???


Pa matarlos.
bartodevil escribió:Acaban de tirar Psvita a la basura. Acaban de anunciar Gravity Rush 1 y 2 para Ps4 en exclusiva.


Eso me ha jodido mucho...Haber si por lo menos hay otras cosas que valgan la pena...
Ya dijeron que no había más AAA, sólo lo han requeteconfirmado.
bartodevil escribió:Acaban de tirar Psvita a la basura. Acaban de anunciar Gravity Rush 1 y 2 para Ps4 en exclusiva.

Un juego que se creó para usar el sistema giroscópico de la Vita (que, de hecho, es de las cosas más entretenidas que tiene en muchas partes de este) y lo ponen para PS4.
Está más que claro que SONY ha dejado la Vita para Indies, algún juego random de vez en cuando y principalmente como mando de PS4. Es más, seguramente el Gravity Daze 2 traiga la opción de usar el giroscopio de Vita de tal forma como lo hacía el primero.

No son tontos, y con eso se aseguran de que si quieres jugarlo en versión "Vita" te compres también la PS4. El problema es si quieres jugarlo en la calle o si simplemente no te puedes permitir esta última.

Espero equivocarme, pero por los gráficos, no tienen pinta de sacarlo para Vita a menos que lo capen mucho.
Pues eso que me ahorro, ya en vez de no comprar GR 1 no tengo que comprar ni el 1 ni el 2
Aunque sinceramente no era un juego que me atrajese mucho.
El pésame a los que lo esperaban.
albertoabadia escribió:Un juego que se creó para usar el sistema giroscópico de la Vita (que, de hecho, es de las cosas más entretenidas que tiene en muchas partes de este) y lo ponen para PS4.

GR era un juego creado para PS3, que se cambió de plataforma para ponerlo en Vita.

Anunciado One Piece Burning Blood para PS4 y Vita. Juego de lucha. Llegará a Europa, ya que recordemos que hace unos días, registró ese nombre para USA y Europa.

Toukiden 2 para PS4/PS3 y Vita.
Estan anunciando el World of Final Fantasy para Vita, y la verdad es que no tiene mala pinta del todo. Me recuerda al Kingdom Hearts por los gráficos.

Edito: Anunciado Saga Scarlet Grace solo para Vita.
SaGa 2015 sigue vivo, se llamara SaGa SCARLET GRACE y sigue siendo exclusivo.

Dangnaronpa 3 para Vita y ps4. Esperen, era Danganronpa 3 o era otra cosa??? Oh, se llama "New Danganronpa V3," mencionaron algo de multijugador, probablemente otro spin off.

Al final del teaser de este pusieron "and more."
Toukiden 2 y encima mundo abierto!!!
VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!
A rezar porque Koei se estire y le de una última oportunidad sacándolo físico en Vita en Europa
Están anunciando bastantes cosillas en PS4 y PS Vita, lo malo ha sido lo del Gravity Rush 2.
bartodevil escribió:Acaban de tirar Psvita a la basura. Acaban de anunciar Gravity Rush 1 y 2 para Ps4 en exclusiva.


Me cago en su **** existencia [facepalm] .
Gundam VS. para VITA, VITA está salvada, jesus de mi vida, adios a mi vida social otra vez.
Resumen de la conferencia TGS

· Nuevos Colores

· "One Piece Burning Blood" - Juego de lucha para PS4, PSVita desarrollado por Spikechunsoft
· "Gundam Xtreme VS-Force" para PSVita
· Toukiden 2 para PS3, PS4 y PSVita. Esta entrega será en Mundo Abierto.
· SaGa Scarlet Grace para PSVita. Re-anuncio de SaGa 2015.
· Setsuna para PS4 y PSVita. El nuevo JRPG de Square-Enix
· 13 Sentinels para PS4, PSV. Lo nuevo de Vanillaware con Atlus
· New Danganronpa v3 para PS4 y PSVita. nuevo spin-off ya que tambien han anunciado que "habra otro mas"... pero nada mas.

· Nuevo Trailer de World of Final Fantasy
· Nuevo Trailer de Exist Archive
· Nuevo Trailer de DQ Builders
Eriksharp escribió:Gundam VS. para VITA, VITA está salvada, jesus de mi vida, adios a mi vida social otra vez.


Nunca has tenido, froko

Yo estoy contando los dineros para cuadrar como me compro todo lo que quiero ya, que encima esa pintaza del SO5... uff, puta PS4
Menos mal que "vita está muerta" y "no tiene juegos"
Pues a mi me ha encantado el Setsuna, RPG clásico del nuevo estudio de square-enix, lo primero que he pensado ha sido en el Bravely Default XD, que es lo que echaba en falta en Vita, a ver que sale.
Bueno... después de la decepción del gravity, todo lo demás no está nada mal. Vamos que me voy arruinar.
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Gundam VS. para VITA, VITA está salvada, jesus de mi vida, adios a mi vida social otra vez.


Nunca has tenido, froko

Yo estoy contando los dineros para cuadrar como me compro todo lo que quiero ya, que encima esa pintaza del SO5... uff, puta PS4
Menos mal que "vita está muerta" y "no tiene juegos"

+ 1 , y esto en el primer día , madre mía , demasiados juegos salen [+risas]

^^
valencia7 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Gundam VS. para VITA, VITA está salvada, jesus de mi vida, adios a mi vida social otra vez.


Nunca has tenido, froko

Yo estoy contando los dineros para cuadrar como me compro todo lo que quiero ya, que encima esa pintaza del SO5... uff, puta PS4
Menos mal que "vita está muerta" y "no tiene juegos"

+ 1 , y esto en el primer día , madre mía , demasiados juegos salen [+risas]

^^


Yo ya sabes que estoy super satisfecho. Vanillaware, el Kamen Rider y Toukiden 2, repito TOUKIDEN 2!!!!
Para mi la feria ya ha sido un triunfazo en toda regla, no tengo más que decir, ya que el GR me la trae bastante al pairo, la verdad, pero bueno, que sí, muy feo por parte de Sony, otra no hay.
bartodevil escribió:Acaban de tirar Psvita a la basura. Acaban de anunciar Gravity Rush 1 y 2 para Ps4 en exclusiva.

porque han tirado psvita a la basura?. Por un juego que no sale para ella?
A mi no me gusto mucho la primera parte (Solo consegui jugar unas 2 horas porque se me hacia muy pesado el sistema de juego). Prefiero 1000 veces Gundam Xtreme VS-Force, · Toukiden 2, · SaGa Scarlet Grace y New Danganronpa v3 que gravity rush 2, aparte de todo lo que tiene que salir hasta agosto del año que viene como el nuevo project diva o el miracle girls festival
Pongo los juegos anunciados con su respectivo teaser/trailer:


Nuevo trailer de World of Final Fantasy:

https://www.youtube.com/watch?v=g07f6jkdFCY

Nuevo trailer de Exist Archive:

https://www.youtube.com/watch?v=6f-Op16rez0
Hibiki-naruto escribió:Resumen de la conferencia TGS

· Nuevos Colores

· "One Piece Burning Blood" - Juego de lucha para PS4, PSVita desarrollado por Spikechunsoft
· "Gundam Xtreme VS-Force" para PSVita
· Toukiden 2 para PS3, PS4 y PSVita. Esta entrega será en Mundo Abierto.
· SaGa Scarlet Grace para PSVita. Re-anuncio de SaGa 2015.
· Setsuna para PS4 y PSVita. El nuevo JRPG de Square-Enix
· 13 Sentinels para PS4, PSV. Lo nuevo de Vanillaware con Atlus
· New Danganronpa v3 para PS4 y PSVita. nuevo spin-off ya que tambien han anunciado que "habra otro mas"... pero nada mas.

· Nuevo Trailer de World of Final Fantasy
· Nuevo Trailer de Exist Archive
· Nuevo Trailer de DQ Builders


Pues para mi excepto Exist Archive, el resto no me llama para nada la atención, y muchos desgraciadamente no se si saldrán de Japón. Desde luego por mucho que el resto de compañías hayan minimizado la noticia, y que ahora parezca que todo el mundo lo tenia clarisisisisisimo (bien que saltaban a la yugular y tachaban de hater al que decía que se iba a PS4) el palo de GR2 es la confirmación de que para Sony VITA IS DEAD, y esta claro que si para Sony que es su creadora lo esta, poco a poco irán desapareciendo el resto como es lógico
19754 respuestas