Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

tiku escribió:De hecho sólo con mirar los iconos inferiores, cortados por el marco de la pantalla, entra la risa tonta por lo mal hecho que está.


O lo de fraps.com :D

Saldrá un MH en Vita, eso seguro, pero no creo que antes de 2014.
Sonic & All Stars Racing Transformed, parece divertido. Ya veremos...
http://www.vandal.net/noticia/70406/son ... noviembre/
ese monster hunter es de PC¿ el unico que hay es el frontier y ni de coña se ve asi
manzanox escribió:ese monster hunter es de PC¿ el unico que hay es el frontier y ni de coña se ve asi


Es un nuevo Monster Hunter Clon para PC...se rumorea que es una nueva version de MH -oficial- para PC que encargo Capcom a una compañia china o Koreana hace unos años.
Imagenes de Malicious ReBirth

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay muchas mas aqui
http://andriasang.com/con22u/malicious_screens/

Vaya pinta que tiene...
djacura escribió:Imagenes de Malicious ReBirth

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay muchas mas aqui
http://andriasang.com/con22u/malicious_screens/

Vaya pinta que tiene...


Como lo saquen en fisico en Japon (aqui me da que una mi...) cae a la de ya.
Bueno esto lo puse también en el hilo de actualización de store porque también tiene que ver con ello.

Es que me acabo de enterar que Sony ya está repartiendo la beta para el PlayStation All-Stars Battle Royale.

''Sony ha emepzado a distribuir los primeros códigos para la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale. Primero fueron los de Hong Kong, y ahora los norteamericanos están recibiendo el correo eletrónico enviado por Sony a los afortunados. Esperamos que los europeos seamos los siguientes''.

Fuente: http://www.nextgamersplay.com/index.php ... tle-royale

¿Cuando se anuncio lo de la beta? yo es que no me he enterado. :-?
Yo tampoco, si alguien sabe algo que avise :-?
Vaya no sabia nada de ese Malicious Rebirth... parece un RPG Action no??? me urge que salgan ya ese tipo de juegos!!!!
El Malicious ReBirth no es un ActionRPG, yo he jugado a la version de PS3 y se podria catalogar como un "Musou".

Explico; Estamos en un escenario cerrado, lleno de enemigos... nada mas. Liarnos a palos matando enemigos hasta que nos salga el o los Jefes, y conseguir derrotarlos, ademas tras cara horda completada los jefes que aparecen son mas fuerte por lo que hay que matarlos deprisa.

El ir eliminando a jefes y completando fases, harán que vayamos desbloqueando nuevos poderes.
Si ahora viendo videos eso le iba a comentar, poco de action rpg hay aqui, esta muy bien pero claro si se basa solo en eso, un escenario y a cargarte el bosse de turno, poca profundidad y bastante repetitivo se puede hacer, una pena porque tiene mucho potencial, si con esa base llegan a hacer un action RPG con historia y o misiones y demas con finales de fase con esos boses podrian haber tenido un pedazo de must have

Vamos o un beat em up mas como lo que es, pero con historia o fases a lo devil may cry, que tambien lo habrian petado pero limitarse solo a esos finales de fase es renunciar a mucho me parece a mi.

Una lastima la verdad
djacura escribió:Si ahora viendo videos eso le iba a comentar, poco de action rpg hay aqui, esta muy bien pero claro si se basa solo en eso, un escenario y a cargarte el bosse de turno, poca profundidad y bastante repetitivo se puede hacer, una pena porque tiene mucho potencial, si con esa base llegan a hacer un action RPG con historia y o misiones y demas con finales de fase con esos boses podrian haber tenido un pedazo de must have

Vamos o un beat em up mas como lo que es, pero con historia o fases a lo devil may cry, que tambien lo habrian petado pero limitarse solo a esos finales de fase es renunciar a mucho me parece a mi.

Una lastima la verdad


Los juegos no tienen porque tener una historia que lo pete para ser buenos y entretenidos, hay juegos, que precisamente quitarles la historia les viene bien

Alguien dijo Monster Hunter ¿?

En estos casos, que tengas historia y la completes, le quita casi todo el incentivo a seguir jugando, pero cuando todo el juego se basa en levelear personaje, pillar equipo, y jugar cada vez contra bosses mas dificiles, ese es precisamente el aliciente del juego, el reto que te proporciona

Y si se le añade un buen multi, siempre puede ser un must have
Sylansek escribió:
djacura escribió:Si ahora viendo videos eso le iba a comentar, poco de action rpg hay aqui, esta muy bien pero claro si se basa solo en eso, un escenario y a cargarte el bosse de turno, poca profundidad y bastante repetitivo se puede hacer, una pena porque tiene mucho potencial, si con esa base llegan a hacer un action RPG con historia y o misiones y demas con finales de fase con esos boses podrian haber tenido un pedazo de must have

Vamos o un beat em up mas como lo que es, pero con historia o fases a lo devil may cry, que tambien lo habrian petado pero limitarse solo a esos finales de fase es renunciar a mucho me parece a mi.

Una lastima la verdad


Los juegos no tienen porque tener una historia que lo pete para ser buenos y entretenidos, hay juegos, que precisamente quitarles la historia les viene bien

Alguien dijo Monster Hunter ¿?

En estos casos, que tengas historia y la completes, le quita casi todo el incentivo a seguir jugando, pero cuando todo el juego se basa en levelear personaje, pillar equipo, y jugar cada vez contra bosses mas dificiles, ese es precisamente el aliciente del juego, el reto que te proporciona

Y si se le añade un buen multi, siempre puede ser un must have


Cada uno tendra su opinion, a mi un juego que no tiene un motivo no me llena, si es una sala cerrada donde salen 4 enemigos y un bosse, a mi no me llena, se me hace repetitivo monotono y aburrido, subes de nivel, nuevas tecnicas etc pero para mi eso no es suficiente, para mi en este esquema de juego lo que si me llenaria seria darle un motivo y extenderlo al multi, el "motivo" proteger "algo" ejemplo rapido dungeon defenders, algo asi me parece muy bueno, pero solo por entrar a luchar y como reto cual? batir el tiempo? pues a mi eso no me llena lo suficiente ni muchisimo menos

Lo de la historia, tambien digo fases, algo que le de mas variedad, pero un monster hunter tiene mil veces mas variedad y campo abierto que este juego, pero te dire lo mismo, a mi lo que me falta en el MH es una historia para darle peso y carisma a los personajes, que estuviera bien entrelazada y no rompiera el propio estilo y esencia de juego obviamente, teniendo todo lo demas las misiones etc seria un juego de 10 para mi, y siempre lo he dicho, para el modo online si que no lo veo necesario complementarlo con una historia en todo caso, pero el single para mi si, rotundamente si, monster hunter a mi me termina aburriendo su monotonia su 0 carisma etc, es como un trabajo y ya esta... que nos entendamos es un juegazo no estoy diciendo lo contrario, pero para mi si ademas de ser como es, tuviera una historia seria mucho mejor...

Logicamente cada uno tiene su opinion, pero en psp mucho se hablo de esto, y muchisima gente opinaba igual sobre MH.

PD pero vuelvo a decir, este malicious para mi descarta un potencial increible, pero en ningun momento digo que no pueda ser bueno, sino que esta auto limitando su potencial... y varios son los ejemplos que te puse, no necesariamente por historia.
Piccoto Knights en PSVita. MMORPG free-to-play

Pikotto Knights es un RPG de acción lateral Free to Play que nos permitirá jugar con otros tres compañeros y formar un equipo cooperativo en línea para superar los niveles. También podremos jugar el juego en solitario. Para ser un FTP promete numerosos contenidos, para empezar habrá más de 400 tipos de héroes para elegir que podremos personalizar, el juego tendrá además numerosas actualizaciones periódicas. Incluso no se descartan versiones de héroes de otros videojuegos pero al estilo Picotto Knights ya que en estos momentos Gamearts se encuentra trabajando con otras empresas sobre el asunto.

Fuente: Adriasang
david530 escribió:Piccoto Knights en PSVita. MMORPG free-to-play


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esperemos que llegue a europa...
Guardian Hearts Online, nuevo RPG para PlayStation Vita, desarrollado por Q Entertainment (Lumines), será un port mejorado de la versión para móviles. Disponible bajo el modelo Free-to-Play con microtransacciones.
Dios, cuantos Free-to-play, ¿no?
david530 escribió:Dios, cuantos Free-to-play, ¿no?


Pues si, les estan gustando a los japos sacar juegos F2P... de momento llevan 4.

· Samurai & Dragons (SEGA) - Solo para Japon.
· Phantasy Star Online 2 (SEGA) - 2013
· Picot Knight (Gungho Games x GameArts)
· Guardian Hearts Online (Q Entertainment) - Solo para Japon (si la version de moviles no ha salido de Japon, pocas posibilidades tiene la de PSVita).
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Dios, cuantos Free-to-play, ¿no?


Pues si, les estan gustando a los japos sacar juegos F2P... de momento llevan 4.

· Samurai & Dragons (SEGA) - Solo para Japon.
· Phantasy Star Online 2 (SEGA) - 2013
· Picot Knight (Gungho Games x GameArts)
· Guardian Heroes Online (Q Entertainment) - Solo para Japon (si la version de moviles no ha salido de Japon, pocas posibilidades tiene la de PSVita).

Pues la verdad es que tienen buena pinta algunos, me parece que si no salen de Japón, habrá que pedirlos XD
Segun un user que a simple vista parece de fiar, comenta que ha hablado con un representante de capcom y le pregunto sobre porque no estan apoyando a VITA...

Traduccion web salsichera:

Capcom no va a invertir en Vita... todavía

[Así que tuve una charla con un representante legítimo de Capcom. Le pregunté por qué no invertir más títulos de Capcom en PS Vita como se hizo en la PSP sin duda son los títulos más vendidos de tantos grandes descuentos en PSP no se van a olvidar los fans de Sony y me dijo que él o mejor aún, dijo que Capcom no está invirtiendo en PS Vita como en la PSP, ya que no es tan accesible como la PSP. Así que quieren ver a la Vita disponible en las manos de un mayor número de personas también conocido como una caída de los precios antes de que pronto den su mejor serie a una oportunidad en la portátil. Así que le pregunte si les impresiono la Vita o simplemente el precio, respondió la Vita es la pieza más impresionante de la tecnología, con más capacidades únicas y sociales que he visto en cualquier dispositivo, incluso los teléfonos. El hardware es fantástico, pero por desgracia, el dispositivo necesita una colocación en firme con la comunidad de jugadores y las ventas son un ejemplo de los problemas que tiene tras una vista pública. Así que Capcom tiene títulos como Lost Planet 3, Monster Hunter y Resident Evil y más bien apoyar a la 3DS, ya que está disponible para un público más amplio, mientras que el punto de vista de un fan, simplemente se lo lleven consigo a Vita vamos a comprar, pero Capcom quiere ver un impacto como el que PSP tenía. En la mano de Sony no puede dar una caída de los precios en este momento y no, en su lugar se han centrado en puting juntos paquetes. Lo siento mucho, pero Monster Hunter llegará, pero tendrá que esperar. /quote]

Fragmento original

So I talked Capcom because this Monster Hunter thing was bothering the hell outta me and I had a legitimate chat with an representative.

I asked why is Capcom not investing more titles into PS Vita like the PSP surely with so many great selling titles on PSP you aren't going to forget Sony fans and they told me or he better yet said that Capcom isn't investing into PS Vita like the PSP because it isn't as accessible as the PSP.
So they want the Vita available in the hands of more people a.k.a. a price drop before they suddenly give their best series a chance on the handheld.

So I asked are you all impressed with the Vita or is it simply the price, he replied the Vita is the most amazing piece of tech, with more unique and social capabilities I have ever seen on any device even phones. The hardware is fantastic but unfortunately the device needs a firm placement with the gaming community and sales are an example of the issues from a public view.

So Capcom has titles like Lost Planet 3, Monster Hunter, and Resident Evil and it would rather support the 3DS because it is available to a wider audience while a fan's point of view would simply be bring it to Vita we will buy, but Capcom wants to see an impact like PSP had.
On Sony's hand they can't give a price drop right now and won't, they instead have focused themselves on puting together bundles.

Sorry about that but Monster Hunter will come but it will have to wait.


http://psvitaforum.com/threads/capcom-w ... -yet.8258/
Definitivamente Crapcom no vuelve a ver mi dinero, ahora lo quieren todo mediocremente fácil...
Pues habria que decirle a Capcom que sin juegos vendeconsolas las ventas seguiran siempre igual

Lo mismo para Sony
Es decir.

1. Sin juegos no hay ventas de consolas.
2. Sin ventas de consolas no hay juegos.

¿Qué nos queda? XD
david530 escribió:Es decir.

1. Sin juegos no hay ventas de consolas.
2. Sin ventas de consolas no hay juegos.

¿Qué nos queda? XD


Cambiar de hobby... xD

Es el pez que se muerde la cola, que hacer? obviamente en una palabra la respuesta pasa por "SONY" es la que tiene que poner los medios necesarios para ganarse a las dos partes "usuarios" y "desarrolladoras" ganandote al primero te vendra el segundo en el pack en muchos casos y viceversa, pero esta claro que si ahora apenas hay 2 millones de consolas, pues las grandes desarrolladoras no quieren arriesgarse a poner un producto que les cuesta un dineral para que luego llegue a 4... y si, mejorar las ventas posiblemente pero a costa de ser el conejillo de indias que igual despues vende 4 y a los varios "x" meses ya es un producto viejo, fuera de stock etc...

Los usuarios pensamos lo mas normal, que si sacan buenos productos, la consola se vendera y el parque crecera, en fin no queda otra que esperar a que sony se esfuerce para mejorar las cosas y que falta le hace...

Pero bueno esto nos demuestra lo importante que es colocar el hardware en las casas en los inicios de una consola, y que si esto no ocurre desde el dia 1 como aveces otros logran sin gran esfuerzo, se ponen las cosas cuesta arriba para todos los implicados.
Es que es un sin sentido lo de Capcom, ellos no quieren desarrollar para Vita por las ventas insuficientes que tiene la consola pero quieren que sea Sony los que levanten las ventas. Si todas las compañías siguieran esa política de Capcom las consolas se hundirían en un abrir y cerrar de ojos.
Una diría ''pues yo no voy a desarrollar nada hasta que aumenten las ventas X millones de consolas vendidas'', la otra diría lo mismo y la otra igual.

Para Capcom le ha sido muy facil montarse en el carro del éxito de 3DS ya que con millones de consolas saben que no tienen nada que perder pero en cambio ellos que tienen y saben que tienen la posibilidad de sacar un bombazo y aumentar las ventas de Vita de sopetón con un MH por ejemplo (juego que a mí ni fu ni fa pero que reconozco el impacto que tiene en el mercado) no les da la gana de hacerlo, prefieren que otro cargue con el mochuelo y una vez que todo sea fantástico entonces ya si se meten.

Exigen a Sony las subidas de venta de la consola pero ellos no son capaces de colaborar en ello. Que si, que sony tiene que arrimar el hombro con mas medidas y también pasa como algunos decís por poner mas facilidades a las desarrolladoras, pero lo que está claro que éste no es el caso. Aquí el caso es que Capcom quiere que se lo den ya todo hecho y servido.
Lo de Capcom es muy triste y la verdad, no se como tienen la poca verguenza de decir que hasta que no suban las ventas no dan soporte a la consola... porque mira que hay que ser "pesetero" para decir semejante barbaridad, ya que como bien comentais, si todas las compañias harian lo mismo que esto que esta haciendo capcom, como coño lograria venderse un sistema, con aire nada mas? Absurdo la verdad... Luego se quejan que han bajado las ventas de sus juegos y que los fans de las diferentes franquicias de Capcom estan abandonando dicha compañia, pero sinceramente, a mi no me extraña un pimiento, porque entre juegos incompletos, DLCs a doquier y declaraciones absurdas y egoistas como estas dan ganas de mandar a tomar por culo a la compañia.

Poco agradecen a sony las "multimillonarias" ventas de Monster Hunter en PSP, demasiado poco...
Es que cosas como estas(o el tema DLC etc etc), cada dia nos afirman y reafirman que hoy en dia el mercado da asco completamente, esta lleno de "magnates" que "juegan" en este sector a ganar dinero nada mas, y sin importar nada mas que eso, antes en aquellos años donde los primeros apasionados a esto eran los desarrolladores, las editoras, en fin todo lo que componia el sector, los que simplemente disfrutaban con lo que hacian, disfrutaban las empresas del propio sistema, todos se centraban en crear algo de calidad sin el unico afan de ganar dinero, solo intentaban hacerlo lo mejor posible y intentar superarse constantemente

Ese amor y esa pasion, la sentias en cada juego de psx y demas, le dedicaban el tiempo necesario a pulirlo, acaso eso no era costoso en recursos, pero seguro que todo el ecosistema tenia una simbiosis especial a pesar de que siempre hay y habra gente avariciosa, pero lo denigrante que es este sector hoy en dia, es que de verdad que da pena, aveces es que es para mandarlo a la mierda sinceramente, ya no se deben al usuario(menos algunas pocas que aun les queda algo de decencia si es que queda alguna), se deben solo a lo unico que les interesa "como ganar mas haciendo menos y en menos tiempo"

La culpa la tienen muchas cosas seguro, todo es muy distinto hoy en dia, pero joder que compañias como capcom hoy en dia son quienes son gracias a empresas como sony, bien podrian darle todo el apoyo cuando le hace falta, que despues al final vas a salir ganando, si ninguna lo hace es tirarse piedras a su propio tejado, levine da su apoyo creando un bioshock(quizas no sea algo solo de palabra, y hay algun contrato de por medio quien sabe...) pero en fin, en el inicio precisamente tendrian que ser las propias desarrolladoras las que apostaran fuerte tambien por un futuro gran sistema y hacer ese esfuerzo entre todos...

En fin, todo son palabrerias, y esto es lo mas facil, y nisiquiera sabemos la veracidad de la historia, pero vamos es bastante creible igual que evidente a estas alturas, de todos modos esta claro que capcom hace tiempo que lleva haciendo amigos con sus politicas...

Lo peor de todo es que son estos magnates los que se estan cargando todo, y que la gente que hay detras en capcom con el talento estan ahi bajo el mando y presion de estas "empresas", si es que hasta hace unos meses estuve leyendo sobre uno de los jefes de proyecto de un sfxt o alguno de estos, que bajo la gran presion que tiene en el trabajo se puso enfermo, no recuerdo ahora los detalles, pero que explicaba que el trato de la empresa fue lamentable, ni se procuparon por su salud, en una semana o algo asi ya lo estaban mandando a trabajar mandandole un monton de trabajo y eso que aun no estaba ni recuperado decia, en fin unas declaraciones que te dejaban...

En fin.
snakes4ever escribió:Lo de Capcom es muy triste y la verdad, no se como tienen la poca verguenza de decir que hasta que no suban las ventas no dan soporte a la consola... porque mira que hay que ser "pesetero" para decir semejante barbaridad, ya que como bien comentais, si todas las compañias harian lo mismo que esto que esta haciendo capcom, como coño lograria venderse un sistema, con aire nada mas? Absurdo la verdad... Luego se quejan que han bajado las ventas de sus juegos y que los fans de las diferentes franquicias de Capcom estan abandonando dicha compañia, pero sinceramente, a mi no me extraña un pimiento, porque entre juegos incompletos, DLCs a doquier y declaraciones absurdas y egoistas como estas dan ganas de mandar a tomar por culo a la compañia.

Poco agradecen a sony las "multimillonarias" ventas de Monster Hunter en PSP, demasiado poco...


ya ves, Capcom últimamente es la compañía que mas detesto, pero se lo han ganado a pulso, juegos con DLC en Disco, Juegos lanzados con ediciones complete al poco tiempo, saves que nos e pueden borrar, sagas relevantes muertas para seguir con los mismos clones de siempre y si hablo de megaman Vs Monster Hunter, EL MALDITO RE PARA PSP cawento

En fin si que da asquito la compañía en cuestión, para mi antes de que otras quiebren y se mueran prefiero ver mil veces a Capcom agonizando a ver si se acuerdan de lo que fueron alguna vez, pero dudo que eso pase, por mi parte solo verán mi dinero con algún megaman en condiciones y eso que para que este repleto de DLC y otras cosas como que con todo el dolor de mi cpu paso...
Desde hace un tiempo y siempre que puedo, disfruto de los juegos de Capcom en edición sparrow. Y si no es edición sparrow, lo compro de segunda mano para que asi no vean un duro más. Es triste decirlo, la verdad, pero es lo que se merecen. :(

SaluDOS.
Yo vengo diciendo desde hace tiempo que Capcom pasa de Vita y que se subiran al carro cuando esta haya triunfado, no van a ser ellos los que con sus juegos hagan crecer a la consola. Al contrario que Ubi, que se le podran criticar muchas cosas, pero que a apostado fuerte con el Assassins Creed.
Lo que estoy echando en falta son mas titulos de Sony, tienen estudios y sagas de sobra que por lo menos deberian estar anunciadas.
Bueno dejo un par de vids nuevos de Sound Shapes uno del editor de niveles y otro del death mode, a ver si asi enfriamos un poco el tema xD

Imagen

Death Mode
http://www.youtube.com/watch?v=fzDK034W ... re=g-all-u

Level Editor
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dm2n_w9BzI

Ya solo falta una semana, lo que ahora no se si en la europea tambien, con un titulo como este deberia... por cierto sale por 14.99$ y tienes las dos versiones vita/ps3
El editor es para crear niveles y subirlos para que la gente los juegue como en el LBP? 15 euros me parece un poco caro pero por lo que estoy viendo puede que me anime. Por cierto, el tio que maneja el editor es la caña, parece que esta acelerado de lo rapido que lo maneja.
Si, es algo similar, puedes crear y compartirlos, seria un gran error de no poderse, por cierto que me dejaba antes varias cosas, comentaban que para los plus hay 20% de descuento temporalmente, y lo otro es que tambien trae platino (se comparte vita/ps3)

Te dejo las caracteristicas tmac

Juega, compone y comparte en una versión única de plataformas sidescrolling clásicas donde tus acciones crean la música.

Por tener instrumentos musicales y juegos en partes iguales, Sound ShapesTM les brinda a todos la posibilidad de hacer música.
Crea y libera distintas formas en el mundo para producir notas musicales y dispara sonidos con tus acciones.
Carga tus niveles para que otros puedan descargarlos y combinarlos por su cuenta. Sound Shapes crea una comunidad musical en constante cambio para que todos disfruten del viaje.

TOCA en una versión única de plataformas sidescrolling clásicas en la campaña de jugador único, que incluye trabajos de celebridades de la música como Deadmau5, Jim Guthrie y otros

COMPONE música y niveles con una interfaz fácil y divertida

COMPARTE tus creaciones musicales con las comunidades de Sound Shapes de PS3TM y PS®Vita .


Pues a priori es el LBP de la musica, y siempre he escuchado maravillas de este juego desde que lo llevan mostrando, pero tambien creo que se han pasado un poco con el precio, y como encima nos lo metan a 15€... tendrian que ponerlo a 12 max... pero es una pena a 7 me lo pillaria sin dudarlo, ya que el puddle me deja el tema de los controles un poco insatisfecho...
Sony Japón registra "Reality Race". Se especula que sea un nuevo juego de Novarama (Reality Fighters).
Guardian Hearts Online ~ 1er Trailer

http://commu.jp.playstation.com/blog/details/20120802_guardianhearts.html El juego es exactamente igual que la version de moviles, pero adaptado a la pantalla y controles de PSVita. Es un F2P 2D con graficos de la epoca de 16bits, con los combates como un JRPG por turnos.
Little Big Planet anunciado para el 19 de Septiembre en el twitter español de playstation. :)
Ese LBP será mio si ese mes no sale new little kign story [360º]

En octubre Assasins Creed y ya veré después, que podré elegir uno de dos o tres en mente XD
(mensaje borrado)
Carmack: 'Doom 4 estará terminado cuando esté terminado'

John Carmack en la feria anual Quakecon ha ofrecido varios comentarios sobre sus proyectos pasados y futuros. Lo más esperado era un trailer o imágenes de Doom 4, pero una vez más el juego no estuvo presente.

Carmack comenzó disculpándose ante los fans, mayoritariamente usuarios de PC, por Rage, juego que admite que tuvo un lanzamiento mal llevado -tuvo problemas de rendimiento y compatibilidad en ordenador-. El gurú de id Software prometió que el estudio había aprendido la lección para el futuro sobre ese tema y el final de Rage, que tampoco tuvo buena acogida.

Carmack también ha revelado que el estudio ha conseguido llevar id Tech 4 -el motor de Doom 3- a PS Vita mientras trabajaban en DOOM 3: BGF Edition, aunque esto no confirma por el momento una versión para la portátil ya que la mayoría de recursos están centrados en Doom 4.

"Estará terminado cuando esté terminado", ha asegurado Carmack indicando que el juego aún tardará en llegar, y que esperan lanzar sólo juegos "triple A" en lugar de diversificar sus proyectos.

Vandal


Si se han molestado en portar el motor grafico digo yo que tendran la intencion de sacar algun juego.
Por cierto ahora que ya es oficial lo del GRID2 ojala se curre codemasters un "buen" port para VITA...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CIM2_NiXd4

Tmac_1 escribió:

Si se han molestado en portar el motor grafico digo yo que tendran la intencion de sacar algun juego.


O puede que solo la intencion de licenciarlo... pero quien sabe, en cualquier caso es bueno que lo hagan compatible.
Call of Duty lleva utilizando una versión modificada, y mejorada en cada un de las entregas, del Id Tech 3 desde Call of Duty 2 ahí lo dejo XD
http://en.wikipedia.org/wiki/IW_engine
Just Add Water ofrecerá nuevas noticias sobre Oddworld: Munch Oddysee HD en la GamesCom


El estudio Just Add Water ha prometido que durante la GamesCom que se celebrará a mediados de mes en Alemania, ofrecerán nuevos detalles sobre el remake de Oddworld: Munch Oddysee que está en desarrollo para PlayStation 3 y PSVita.

Mientras llega ese día, el estudio busca nombre para Oddworld: Abe's Oddysee HD, el otro remake que tienen en desarrollo de la serie cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año. Sus creadores han hecho un llamamiento a la comunidad de jugadores para buscar un nuevo nombre al juego, ya que consideran que con la gran cantidad de novedades que incluirá es casi como si fuera un nuevo juego. Los usuarios tendrán hasta el 10 de agosto para hacer llegar sus ideas, y el ganador se llevará algunos premios.

Las plataformas para este último juego están todavía por anunciar.
tan bueno es el oddworld? la verdad que no lo disfrute en las anteriores entregas y quizás me estaba perdiendo un juegazo... :-?
thor21 escribió:tan bueno es el oddworld? la verdad que no lo disfrute en las anteriores entregas y quizás me estaba perdiendo un juegazo... :-?


son todos una pasada,quiza el mas flojo es el munch oddysey,pero desde mi punto de vista esta muy bien,cuesta adaptarse al cambio de 2d a 3d
Anunciado BlazBlue Chronophantasma (aun no esta confirmado oficialmente para vita pero lo mas probable...)

http://www.youtube.com/watch?v=8_O9VIUmmiQ
djacura escribió:Anunciado BlazBlue Chronophantasma (aun no esta confirmado oficialmente para vita pero lo mas probable...)

http://www.youtube.com/watch?v=8_O9VIUmmiQ


Conociendo como son ASW, lo mas seguro que 1º salga unicamente en PS3/360 y tras medio año o 1 año lancen una version actualizada para la PSVita y 3DS.

Vamos asi es como han ido con PSP, que salian las entregas cada medio año.
Me ha alegrado bastante la noticia, por que la verdad es que el Blazblue Continuum Shift Extend es todo un juegazo de pelea, yo diria que es de lo mejorcito de pelea que he tenido la oportunidad de jugar (por delante de los juegos de capcom), por lo que si sale este nuevo Blazblue para vita me alegrare bastante y sino, pues caera para sobremesa, que encima de precio suelen estar bastante bien.

Ahora, lo que si le pediria a la saga, es que se currasen una serie Anime o un juego con un modo historia con Anime en vez de comic/imagenes... La verdad que seria una mejora muy considerable, un paso hacia adelante en la saga.

En todo caso, me alegro por la noticia y esperemos que llege para Vita sin falta.
http://www.youtube.com/watch?v=uPkUchsu ... re=related

Dicen que esto es fake, en parte me gusta que sea así porque no incluiría kh re: coded, pero algo nos daría ya...
19754 respuestas