Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Pues no es un juego pero puede abrir las puertas a mas juegos:

“Hi Bloodstained backers - Armature here with another update. It turns out that a people have shown a ton of interest in our plan to port UE4 to the WiiU and PS Vita. Since they're not officially supported platforms, it's going to be a lot of work to get Bloodstained and UE4 on these platforms, but we are up to the challenge.

“Since the community got these platforms off the ground, we figure that it's best to let the community have them back when we're done. As a result, after the release of Bloodstained we will share, for free, the UE4 WiiU and Vita code with any developer authorized to develop on those platforms! Thank you all very much for this opportunity!”
dshadow21 escribió:As a result, after the release of Bloodstained we will share, for free, the UE4 WiiU and Vita code with any developer authorized to develop on those platforms! Thank you all very much for this opportunity!”
[/quote]

Es buena noticia que vayan a compartir su version de UE4 de WiiU y PSVita... lo malo; que Bloodstained no sale hasta 2017 y con ello llega la pregunta; ¿Que será de PSVita en 2017?
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:As a result, after the release of Bloodstained we will share, for free, the UE4 WiiU and Vita code with any developer authorized to develop on those platforms! Thank you all very much for this opportunity!”


Es buena noticia que vayan a compartir su version de UE4 de WiiU y PSVita... lo malo; que Bloodstained no sale hasta 2017 y con ello llega la pregunta; ¿Que será de PSVita en 2017?[/quote]

Pues que estará como wii u casi muerta
Creo que no lo habéis comentado.

Lego Avengers - Los Vengadores confirmado para Vita

Si está repetido, lo vuelvo a poner [poraki]
DarK-LaMoS escribió:Creo que no lo habéis comentado.

Lego Avengers - Los Vengadores confirmado para Vita

Si está repetido, lo vuelvo a poner [poraki]


Pero es la misma version en sobremesa que en portatiles o es diferente como en el caso de practicamente todos los demas lego?
victor5324 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:As a result, after the release of Bloodstained we will share, for free, the UE4 WiiU and Vita code with any developer authorized to develop on those platforms! Thank you all very much for this opportunity!”


Es buena noticia que vayan a compartir su version de UE4 de WiiU y PSVita... lo malo; que Bloodstained no sale hasta 2017 y con ello llega la pregunta; ¿Que será de PSVita en 2017?


Pues que estará como wii u casi muerta[/quote]

Que sera la mujer del Quesero?
Mas importante que para el 2017, que sera de esta bonita consola para el 2016 (Quesera, esta claro [qmparto] )
Revelations 2 será el ultimo "titulazo" que recibiremos? (con la mitad del parentesis porque la frase en afirmativo es completamente valida)

Estoy siguiendo dos juegos que pasan completamente desapercibido por aqui y tienen un desarroyo, con tal mimo y detalle que se les puede considerar los AAA de los indies:
Moon Hunters http://www.moonhuntersgame.com/
Hyper Light Drifer http://www.heart-machine.com/
Por lo que he ido siguiendo, ambos cuentan con mundos grandes y complejos, seguramente para muchas, muchisimas horas.
El unico pero es el que poneis siempre, pero hay que ver las imagenes para ver y comprender el mimo que tienen: el pixel art. En estos juegos, ambos son exquisitos en como presentan sus efectos combinados con ese simple pero envolvente mundo del pixel, me recuerdan al Sword & Sorcery de IOs y Android, una obra maestra.
No hay que dar oportunidad a lo que ya viene con opciones suficientes como para convertirse en autenticos Must Have para PSV.
Digo esto porque creo que es conveniente, sobre todo para PSV, ya que entre tanta broza y estafa, por lo menos podremos encontrar en un futuro proximo estas maravillas.
Ambas para el ultimo trimestre de 2015. Los espero por encima de cualquier poligonazo que nos metan doblado, aunque un KZ:M2 lo partiria, petaria y desmadraria...
Esos juegos que mencionas no pasan desapercibido, ya se hablaron de ellos en su momento y se espera noticias de ellas.
¿El moon hunters tiene fecha de salida?
sanray escribió:Esos juegos que mencionas no pasan desapercibido, ya se hablaron de ellos en su momento y se espera noticias de ellas.


Se ha dicho de ellos lo que se dijo en el momento en que se confirmo el lanzamiento para PSV. Puede que por navidades del 2013. Ahora hay bastante más. [oki]
Lo de desapercibido es porque creo que son dos lanzamientos bastante importantes (por lo que ofrecen ambos juegos) en el catalogo indie de PSV, solo los recuerdo para que los recordeis [fiu] [oki]
aethun escribió:
sanray escribió:Esos juegos que mencionas no pasan desapercibido, ya se hablaron de ellos en su momento y se espera noticias de ellas.


Se ha dicho de ellos lo que se dijo en el momento en que se confirmo el lanzamiento para PSV. Puede que por navidades del 2013. Ahora hay bastante más. [oki]

Se ha hablado del juego y hasta en un hilo se menciono y mostró trailers de el. Tampoco he vuelto a leer sobre el, pero si tienes info, puedes darla. A mi, me interesa ese juego bastante.

HH!!!
teje3 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Creo que no lo habéis comentado.

Lego Avengers - Los Vengadores confirmado para Vita

Si está repetido, lo vuelvo a poner [poraki]


Pero es la misma version en sobremesa que en portatiles o es diferente como en el caso de practicamente todos los demas lego?
es diferente, basado en el de 3DS como siempre...
Ya nadie se acuerda del Big Fest. Con suerte sacan algo en el e3
Bueno, Bloodstained tendrá también el minijuego precuela para Vita. Aunque no haya llegado aún, faltan 100k, pero con lo de paypal llegan (tenían más de 100k). En las últimas horas ha pegado un salto muy potente y yo creo que, al final, llegará incluso a los 5 millones y tendrá todos los objetivos.

Por cierto, juego más financiado de la historia de KS.
jnanaki escribió:Bueno, Bloodstained tendrá también el minijuego precuela para Vita. Aunque no haya llegado aún, faltan 100k, pero con lo de paypal llegan (tenían más de 100k). En las últimas horas ha pegado un salto muy potente y yo creo que, al final, llegará incluso a los 5 millones y tendrá todos los objetivos.

Por cierto, juego más financiado de la historia de KS.

Que flipada, ya me imagino el FB del tipo ese con "barcos y putas" con todo ese dinero que pille.

HH!!!
Lo que dije hace varios dias... no necesitaba ni patrocinadores, al final se lo podrian haber pagado enterito los de Kickstarter.

Espero que este igarashi sea un tio centrado, o se va a dar una fiesta de barcos y putas hasta que pierda el sentío para celebrarlo.
Ekir escribió:Lo que dije hace varios dias... no necesitaba ni patrocinadores, al final se lo podrian haber pagado enterito los de Kickstarter.

Espero que este igarashi sea un tio centrado, o se va a dar una fiesta de barcos y putas hasta que pierda el sentío para celebrarlo.

Pues ya sacan más de 5 millones y han puesto un extra final en los 5.5 llamado "Boss Revenge". Se sabe que tienen cerca de 150-200k por Paypal, así que igual lo consiguen también, ya que está en casi 5.2. Aunque sólo quedan 3 horas.

Bueno, a ver ahora qué hace este hombre con todo ese dinero. Igual se va a Hawai xDDDD
¿Que cara se les habrá quedado a los de Konami? [qmparto] [qmparto]
jnanaki escribió:
Ekir escribió:Lo que dije hace varios dias... no necesitaba ni patrocinadores, al final se lo podrian haber pagado enterito los de Kickstarter.

Espero que este igarashi sea un tio centrado, o se va a dar una fiesta de barcos y putas hasta que pierda el sentío para celebrarlo.

Pues ya sacan más de 5 millones y han puesto un extra final en los 5.5 llamado "Boss Revenge". Se sabe que tienen cerca de 150-200k por Paypal, así que igual lo consiguen también, ya que está en casi 5.2. Aunque sólo quedan 3 horas.

Bueno, a ver ahora qué hace este hombre con todo ese dinero. Igual se va a Hawai xDDDD


Si ademas ya tenía el 90% de la financiacion del juego, el kickstarter era para el 10% que le quedaba y para dar que hablar al juego y ver si la gente estaba interesada en un proyecto asi.
Con más de 5.5 millones ya pueden hacer un juegaco
Pena me da, me hubiera gustado pillarlo hasta a mí, pero es que aún ni está hecho y el dinero no sobra [+risas] Ojala la release física llegué a Vita
Apenas me voy dando cuenta que ya salio el Operation Abyss xD Nadie se anima a hacer un HO o algo para ver que opinan quienes ya lo tienen???
Un día para el E3 veremos a ver cuando índies nos caen
victor5324 escribió:Un día para el E3 veremos a ver cuando índies nos caen


- Siete!
- Que era una pregunta retórica...
- Retorica eh.... Ocho!
Eriksharp escribió:
victor5324 escribió:Un día para el E3 veremos a ver cuando índies nos caen


- Siete!
- Que era una pregunta retórica...
- Retorica eh.... Ocho!

150 en total, 70 ya anunciados, 35 que ya salieron (que a sony le encanta hacer eso) o estan a punto de salir, 35 que probablemente nunca salgan y 10 nuevos xD
Dinoegg96 escribió:
Eriksharp escribió:
victor5324 escribió:Un día para el E3 veremos a ver cuando índies nos caen


- Siete!
- Que era una pregunta retórica...
- Retorica eh.... Ocho!

150 en total, 70 ya anunciados, 35 que ya salieron (que a sony le encanta hacer eso) o estan a punto de salir, 35 que probablemente nunca salgan y 10 nuevos xD


Era una broma de Los Simpson XD
https://www.youtube.com/watch?v=Vin0wmmlzB4
Eriksharp escribió:
victor5324 escribió:Un día para el E3 veremos a ver cuando índies nos caen


- Siete!
- Que era una pregunta retórica...
- Retorica eh.... Ocho!

Jejeje me parto
Eriksharp escribió:
Dinoegg96 escribió:
Eriksharp escribió:
- Siete!
- Que era una pregunta retórica...
- Retorica eh.... Ocho!

150 en total, 70 ya anunciados, 35 que ya salieron (que a sony le encanta hacer eso) o estan a punto de salir, 35 que probablemente nunca salgan y 10 nuevos xD


Era una broma de Los Simpson XD
https://www.youtube.com/watch?v=Vin0wmmlzB4

No me maten, en el doblaje latinoamericano no dicen eso xD
¿Doom 4 para PSV?
¿Seria muy descabellado?
Diox! q hypazo!! [looco]
[qmparto] [qmparto]
aethun escribió:¿Doom 4 para PSV?
¿Seria muy descabellado?
Diox! q hypazo!! [looco]
[qmparto] [qmparto]

Descabellado no. Imposible si
peller escribió:
aethun escribió:¿Doom 4 para PSV?
¿Seria muy descabellado?
Diox! q hypazo!! [looco]
[qmparto] [qmparto]

Descabellado no. Imposible si


...eso queria decir...
Doom 4 en Vita es tan factible como ver a Leticia Sabater sentando la cabeza y doctorándose en filología griega, que no amante del griego, que fijo que de eso sí que controla mogollón.
peller escribió:
aethun escribió:¿Doom 4 para PSV?
¿Seria muy descabellado?
Diox! q hypazo!! [looco]
[qmparto] [qmparto]

Descabellado no. Imposible si

Me conformaría con este juego que sólo sale en PC y PS4 por ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=B_PTjN5t9XQ
Yo tengo una ligera esperanza de que lancen para ps vita un port del ff type 0 xD El organismo clasificador de videojuegos en Brasilen listo en mayo el dishonored remaster que anunciaron hoy en el E3 y también listaron el type 0 para vita
1er trailer de "Grand Kingdom" de SpikeChunsoft para PS4 y PSVita, RPG Tactico del creador de Grand Knight History de Vanillaware.

· https://www.youtube.com/watch?v=vJ4eiG0XWvw
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pinta bonito. A ver si nos llega.
Me recuerda a Bravely Default, ojalá llegue a nuestras tierras.
La conferencia de sony es a las 3.00 de la madrugada por si alguien quiere verla
Josezno escribió:Pinta bonito. A ver si nos llega.

+1

Es un juego que me compraría de lanzamiento y eso que no lo hago con muchos.
CR7joss escribió:
Josezno escribió:Pinta bonito. A ver si nos llega.

+1

Es un juego que me compraría de lanzamiento y eso que no lo hago con muchos.

El anterior estaba destinado al juego online si no recuerdo mal, tiene pintaza, si tiene cross-game para que el online no se muera aquí tendrán un comprador XD
CR7joss escribió:
Josezno escribió:Pinta bonito. A ver si nos llega.

+1

Es un juego que me compraría de lanzamiento y eso que no lo hago con muchos.

Llegará llegará , si al final casi todo últimamente acaba llegando ( salvo las vn y demás ) , y siendo de quien es , no creo que tengan problema en arriesgarse a traerlo , por mi parte también caería , tiene buena pinta XD

^^
Espero que así sea. [angelito]

Ahora también habrá que ver cuanto tardará en salir.


Saludos !!!
que ganas de que sony anuncie un nuevo soul sacrifice para ps vita, es lo menos que deberia lanzar para mantener con vida la consola junto con un gravity rush 2 si no es mucho soñar
¿Hay alguna expectativa o rumor para este E3?
jorge99 escribió:que ganas de que sony anuncie un nuevo soul sacrifice para ps vita, es lo menos que deberia lanzar para mantener con vida la consola junto con un gravity rush 2 si no es mucho soñar

Sabiendo que Inafune tiene juego nuevo para X1, las posibilidades de un nuevo SS son... ninguna.

rendor escribió:¿Hay alguna expectativa o rumor para este E3?

Respuesta sencilla: no.
Respuesta complicada: no.
World of Final Fantasy saldra en exclusiva para ps4 y PS Vita en 2016.. No se emocionen, es un juego con estética chibi.
Dinoegg96 escribió:World of Final Fantasy saldra en exclusiva para ps4 y PS Vita en 2016.. No se emocionen, es un juego con estética chibi.

y el remake de ff vii en ps4 xD, no me esperaba nada de square para vita, esta es una sorpresa
Joder lo del FF 7 ha sido brutísimo.

Sin embargo, el anuncio de Vita del FF World ese me ha molado mucho. Será mi lado nintendero, pero me parece precioso xDD

Caerá.
pakillo_ds escribió:Joder lo del FF 7 ha sido bvrutísimo.

Sin embargo, el anuncio de Vita del FF World ese me ha molado mucho. Será mi lado nintendero, pero me parece precioso xDD

Caerá.



Pues a mí me parece alucinante que sólo hayan anunciado eso...
xTAZORx escribió:
pakillo_ds escribió:Joder lo del FF 7 ha sido bvrutísimo.

Sin embargo, el anuncio de Vita del FF World ese me ha molado mucho. Será mi lado nintendero, pero me parece precioso xDD

Caerá.



Pues a mí me parece alucinante que sólo hayan anunciado eso...


A mí lo que me parece alucinante es que hayan anunciado algo...
19754 respuestas