Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

jnanaki escribió:
marckivar escribió:Pues si ese es el futuro aquí me bajo de las consolas y ya veré que puedo hacer con el pc si tienen que ser digital...

Hombre, probablemente el PC sea el primero que caiga a lo digital, porque de hecho ya hay cosas que sólo salen en digital en PC en steam. Fue el primero que lo metió, si más no, de forma más normal.

PharaunMizzrym escribió:El formato digital es el futuro, tendreis que decidir si lo que os gustan son los videojuegos o las cajas y la tarjetas.

Y ojo, yo prefiero el fornato físicosin duda.

Sea como sea, es lo que pondrán, con la colaboración de los usuarios y si no, obligarán. Es la forma más clara y sencilla de controlar las ventas, llevarse más beneficios (adiós distribuidoras, adiós tiendas, la diferencia para la compañía que crea el juego) y evitar la segunda mano, que hace mucho que le quieren meter mano.

Por cierto, Bloodstained ya está casi en 3250k (hoy llegará segurísimo) y quedan 9 días. Yo creo que llega a Vita sin despeinarse (3500k) y eso que no han contado las donaciones por paypal desde hace unos 10 días.

Pues esperemos que también se animen a sacar versión física de Vita, que el artwork de la portada se ve magnifico.
el formato digital sera el futuro, pero mientras que me obliguen a pagar lo mismo o un poquitin menos por unos datos que por un cartucho, una caratula y una caja, siempre elegire el cartucho, la caratula y la caja.
jnanaki escribió:
marckivar escribió:Pues si ese es el futuro aquí me bajo de las consolas y ya veré que puedo hacer con el pc si tienen que ser digital...

Hombre, probablemente el PC sea el primero que caiga a lo digital, porque de hecho ya hay cosas que sólo salen en digital en PC en steam. Fue el primero que lo metió, si más no, de forma más normal.

PharaunMizzrym escribió:El formato digital es el futuro, tendreis que decidir si lo que os gustan son los videojuegos o las cajas y la tarjetas.

Y ojo, yo prefiero el fornato físicosin duda.

Sea como sea, es lo que pondrán, con la colaboración de los usuarios y si no, obligarán. Es la forma más clara y sencilla de controlar las ventas, llevarse más beneficios (adiós distribuidoras, adiós tiendas, la diferencia para la compañía que crea el juego) y evitar la segunda mano, que hace mucho que le quieren meter mano.

Por cierto, Bloodstained ya está casi en 3250k (hoy llegará segurísimo) y quedan 9 días. Yo creo que llega a Vita sin despeinarse (3500k) y eso que no han contado las donaciones por paypal desde hace unos 10 días.

Veo que no lo has pillado...
marckivar escribió:
Dinoegg96 escribió:Por si a alguien le interesa, en gamestop (US) supuestamente ya venden la version fisica de Terraria, aunque ignoro si viene en tarjeta o es solo un codigo (como Minecraft):

http://www.gamestop.com/ps-vita/games/terraria/121640

El minecraft viene en formato físico con su cartuchito y además con el código para ps3 que te da también el de vita



Él hablaba de USA donde no vien tarjeta.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo trailer de "Makai Shin Trillion" https://www.youtube.com/watch?v=nl9kLPd17hQ

Una pinta brutal tiene el juego este, pero note un bajón de frame en una de las escenas de los recuadros :-? , mi ojo bionico esta dando resultados.

HH!!!
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:El formato digital es el futuro, tendreis que decidir si lo que os gustan son los videojuegos o las cajas y la tarjetas.

Y ojo, yo prefiero el fornato físicosin duda.

Sea como sea, es lo que pondrán, con la colaboración de los usuarios y si no, obligarán. Es la forma más clara y sencilla de controlar las ventas, llevarse más beneficios (adiós distribuidoras, adiós tiendas, la diferencia para la compañía que crea el juego) y evitar la segunda mano, que hace mucho que le quieren meter mano.

Por cierto, Bloodstained ya está casi en 3250k (hoy llegará segurísimo) y quedan 9 días. Yo creo que llega a Vita sin despeinarse (3500k) y eso que no han contado las donaciones por paypal desde hace unos 10 días.

Yo veo que sobretodo quieren acabar con el tema de la segunda mano que es donde más dinero pierden. Con Xbox One lo que tenían entre ceja y ceja es que ningún usuario pudiese compartir los juegos ni venderlos, al final ya sabemos como acabó ese aspecto.

Yo de momento prefiero 1000 veces el físico antes que el digital sobretodo porque no tengo límite de utilizar ese juego en diversos sistemas o consolas.
Creo que en el caso de Vita solo puedes descargar un juego digital en 3 consolas como máximo.

Sobre el Bloodstained me parece una fantástica noticia. Supongo que solo llegaría en digital.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Yo de momento prefiero 1000 veces el físico antes que el digital sobretodo porque no tengo límite de utilizar ese juego en diversos sistemas o consolas.
Creo que en el caso de Vita solo puedes descargar un juego digital en 3 consolas como máximo.

Sobre el Bloodstained me parece una fantástica noticia. Supongo que solo llegaría en digital.

Saludos !!!

Yo el concepto no lo entiendo. Te los puedes descargar en tantas consolas como te apetezca, si mal no recuerdo. Y aunque estuviera limitado, tampoco vería muy lógico querer descargarlo en 3 Vitas diferentes. porque salvo los cross-buy, el resto no es compatible con otra cosa que no sea Vita.

Lo que está limitado son los juegos retrocompatibles, que sí son para 3 sistemas, o sea los de PSP y los PSX.

Lo del Bloodstained no queda claro que fuera digital. De hecho, en la descripción indica que todos los backers pueden pedir la versión física para cualquiera de las consolas/PC que salgan. Evidentemente, sólo serían los backers, pero sería algo así como una "edición limitada".
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Yo de momento prefiero 1000 veces el físico antes que el digital sobretodo porque no tengo límite de utilizar ese juego en diversos sistemas o consolas.
Creo que en el caso de Vita solo puedes descargar un juego digital en 3 consolas como máximo.

Sobre el Bloodstained me parece una fantástica noticia. Supongo que solo llegaría en digital.

Saludos !!!

Yo el concepto no lo entiendo. Te los puedes descargar en tantas consolas como te apetezca, si mal no recuerdo. Y aunque estuviera limitado, tampoco vería muy lógico querer descargarlo en 3 Vitas diferentes. porque salvo los cross-buy, el resto no es compatible con otra cosa que no sea Vita.

Lo que está limitado son los juegos retrocompatibles, que sí son para 3 sistemas, o sea los de PSP y los PSX.

Lo del Bloodstained no queda claro que fuera digital. De hecho, en la descripción indica que todos los backers pueden pedir la versión física para cualquiera de las consolas/PC que salgan. Evidentemente, sólo serían los backers, pero sería algo así como una "edición limitada".


la misma cuenta solo la puedes tener en 3 vitas, por lo que no puedes descargar el mismo juego en tantas consolas como te apetezca. Solo puedes descargarlo en las 3 vitas que tengan esa cuenta
Por otro lado piensa que hay familias que tienen 2 y 3 vitas y que comprando un juego lo descargan en las 3. En mi caso, mi mujer y yo tenemos la cuenta pal en 2 consolas, por lo que cada juego que compro lo puede descargar ella tambien sin pagar nada
Ok, eso no lo conocia. Aun asi, serian 3 diferentes. Querer descargarlo en 4 me parece algo muy excepcional y si me lo permitis y con cariño, excentrico. No es para nada normal tener 4 vitas en una casa.
No lo critico, que conste, pero no creo que sea algo a pedir, ni motivo para no descargar en digital. Repito, con cariño, que nadie me malinterprete.
jnanaki escribió:Ok, eso no lo conocia. Aun asi, serian 3 diferentes. Querer descargarlo en 4 me parece algo muy excepcional y si me lo permitis y con cariño, excentrico. No es para nada normal tener 4 vitas en una casa.
No lo critico, que conste, pero no creo que sea algo a pedir, ni motivo para no descargar en digital. Repito, con cariño, que nadie me malinterprete.

El limite de 3 es para Vita y PSP juntas. Yo tengo 3 PSPs y 2 Vitas y no me vale para todas.

Pero bueno, una de las ventajas del digital es el poder usarlo en varias consolas y poder jugar asi ad-hoc, por ejemplo... aunque cada vez hay menos juegos que lo permiten.

PD: Deberiamos dejar este offtopic antes de que venga el moderador a poner orden [+risas]
jnanaki escribió:Ok, eso no lo conocia. Aun asi, serian 3 diferentes. Querer descargarlo en 4 me parece algo muy excepcional y si me lo permitis y con cariño, excentrico. No es para nada normal tener 4 vitas en una casa.
No lo critico, que conste, pero no creo que sea algo a pedir, ni motivo para no descargar en digital. Repito, con cariño, que nadie me malinterprete.


Mi vita, la de mi hermano, y PSTV... la PSP GO sale a cuenta bajar la iso directamente...
jnanaki escribió:Ok, eso no lo conocia. Aun asi, serian 3 diferentes. Querer descargarlo en 4 me parece algo muy excepcional y si me lo permitis y con cariño, excentrico. No es para nada normal tener 4 vitas en una casa.
No lo critico, que conste, pero no creo que sea algo a pedir, ni motivo para no descargar en digital. Repito, con cariño, que nadie me malinterprete.

Hombre, he omitido cosas como la facilidad de llevar más juegos (no sé vosotros pero yo no puedo estar con el ordenador cada dos por tres para quitar y meter juegos), el tamaño de los juegos y el precio abusivo de las tarjetas de memoria, el no poder compartir los juegos (también gracias a que Sony no metió multicuenta), no poder venderlos, que si te hakean la cuenta (que pasa más de lo que la gente se cree) te quedas sin tus juegos, etc....

Esto es en mi caso, que no quita que compre en digital si veo muy buenas ofertas pero que para nada me da más facilidades que el formato físico.

Saludos !!!
por favor si quieren discutir de el futuro de lo digital Vs físico cread un hilo, este tiene otro fin, revisad el titulo del mismo, Gracias...
dshadow21 escribió:por favor si quieren discutir de el futuro de lo digital Vs físico cread un hilo, este tiene otro fin, revisad el titulo del mismo, Gracias...


Si no entiendo mal, el formato de PSV tambien pertenece a su pasado, presente y futuro. No vamos a crear nada más, total, pa lo que hay [jaja] [qmparto]
PD: vale, me he colao [+risas] pensaba que esto era el hilo de futuro de vita [+risas]

PharaunMizzrym escribió:
aethun escribió:
emailman escribió:"Cualquier cosa que salga en digital es una puta mierda". Dijo alguien en algún momento siguiendo dios sabe que criterios.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Una cosa es preferir el formato físico, cosa que yo mismo defiendo, pero de ahi a decir eso...

Como lo pasemos en EOL!


Respeto vuestra opinion, pero sinceramente, para mi el digital tambien es una puta mierda. Y que quede claro que no fui yo quien lo dijo [+risas]
Otra cosa es poder tener "copias de seguridad", pero que no me quiten mi disquito/cartuchito/targetita [fumando]


Te quitarán las tarjetitas, no las targetitas.

El formato digital es el futuro, tendreis que decidir si lo que os gustan son los videojuegos o las cajas y la tarjetas.

Y ojo, yo prefiero el fornato físicosin duda.


Joder que cagada con las targetitas [qmparto] [qmparto] várgame... [qmparto] [qmparto]

Será el futuro si dejamos que así sea. Microsoft quería que el futuro del Live de PC fuera de pago y nadie coló...
El futuro sigue siendo PC o similar [oki] que en esta plataforma lo digital es eterno.

CR7joss escribió:
jnanaki escribió:Ok, eso no lo conocia. Aun asi, serian 3 diferentes. Querer descargarlo en 4 me parece algo muy excepcional y si me lo permitis y con cariño, excentrico. No es para nada normal tener 4 vitas en una casa.
No lo critico, que conste, pero no creo que sea algo a pedir, ni motivo para no descargar en digital. Repito, con cariño, que nadie me malinterprete.

Hombre, he omitido cosas como la facilidad de llevar más juegos (no sé vosotros pero yo no puedo estar con el ordenador cada dos por tres para quitar y meter juegos), el tamaño de los juegos y el precio abusivo de las tarjetas de memoria, el no poder compartir los juegos (también gracias a que Sony no metió multicuenta), no poder venderlos, que si te hakean la cuenta (que pasa más de lo que la gente se cree) te quedas sin tus juegos, etc....

Esto es en mi caso, que no quita que compre en digital si veo muy buenas ofertas pero que para nada me da más facilidades que el formato digital.

Saludos !!!


+1000000
Se acabo las esperanzas, TK Europe comunica que no habra "edicion limitada" de Ar noSurge en Europa.
Imagen

Asi que tal como estaba planeado, el juego se queda solo Digital en Europa.
Hibiki-naruto escribió:Se acabo las esperanzas, TK Europe comunica que no habra "edicion limitada" de Ar noSurge en Europa.
Imagen

Asi que tal como estaba planeado, el juego se queda solo Digital en Europa.


Pues un juego menos xDDD, ¿de importación es solo por la NISA store?
Si no quieres que te de un ataque al corazón, yo que tu no entraría en la store de Nisa (a no ser que puedas comprar por la americana).
dshadow21 escribió:por favor si quieren discutir de el futuro de lo digital Vs físico cread un hilo, este tiene otro fin, revisad el titulo del mismo, Gracias...


Eso es.

El hilo iba bien encaminado , pero ¿que os ha pasado hoy chic@s?

hasta aquí el off-topic o aplicaremos el aviso del título.

Gracias
Bueno Mighty N°9 tendrá Crossbuy, pero la versión de VITA llegara mas tarde (Aun sin fecha)

http://blog.es.playstation.com/2015/06/03/mighty-no-9-nos-presenta-su-nuevo-triler/
dshadow21 escribió:Bueno Mighty N°9 tendrá Crossbuy, pero la versión de VITA llegara mas tarde (Aun sin fecha)

http://blog.es.playstation.com/2015/06/03/mighty-no-9-nos-presenta-su-nuevo-triler/


Y Cross-buy hasta con la edición física de PS4, buen detalle.
EdwardK escribió:
dshadow21 escribió:Bueno Mighty N°9 tendrá Crossbuy, pero la versión de VITA llegara mas tarde (Aun sin fecha)

http://blog.es.playstation.com/2015/06/03/mighty-no-9-nos-presenta-su-nuevo-triler/


Y Cross-buy hasta con la edición física de PS4, buen detalle.


Meteros en los comentarios del blog europeo en esta noticia, que hay tema para correr como pollos sin cabeza.

We’ve definitely seen the demand for the PS Vita retail version and we’re actually investigating the possibility of a retail version in some territories.

If you buy the PS4 retail version it will work like the other Cross-Buy retail titles out there in that it automatically grants your PSN account access to the Vita and PS3 versions (no separate code in the box).


España estaría entre los agraciados.

De hecho...

http://www.amazon.es/Deep-Silver-Mighty ... B00WWR7RN2
Hibiki-naruto escribió:Se acabo las esperanzas, TK Europe comunica que no habra "edicion limitada" de Ar noSurge en Europa.
Imagen

Asi que tal como estaba planeado, el juego se queda solo Digital en Europa.

Tenía pensado comprarlo pero viendo que solo vendrá en digital paso.

Ya caerá si le hacen un gran rebaja.
Para el trato que están dando a los juegos de vita y ps3 habría preferido que GUST siguiera como estaba, al menos sus juegos los solia traer NISA y llegaban en físico...

teje3 escribió:El limite de 3 es para Vita y PSP juntas. Yo tengo 3 PSPs y 2 Vitas y no me vale para todas.


Juraría que el límite era de 2 por máquina, en el caso de Vita subieron de 2 a 3 por la PS TV (que no deja de ser una Vita apañada) ante la demanda de usuarios japoneses que precisamente ya tenian 2 vitas y se habian comprado el cacharrín.

Por eso no te van las 3 psps, pero deberias poder registrar al menos 4 máquinas (tus 2 vitas y 2 psp)
Ekir escribió:Para el trato que están dando a los juegos de vita y ps3 habría preferido que GUST siguiera como estaba, al menos sus juegos los solia traer NISA y llegaban en físico...

teje3 escribió:El limite de 3 es para Vita y PSP juntas. Yo tengo 3 PSPs y 2 Vitas y no me vale para todas.


Juraría que el límite era de 2 por máquina, en el caso de Vita subieron de 2 a 3 por la PS TV (que no deja de ser una Vita apañada) ante la demanda de usuarios japoneses que precisamente ya tenian 2 vitas y se habian comprado el cacharrín.

Por eso no te van las 3 psps, pero deberias poder registrar al menos 4 máquinas (tus 2 vitas y 2 psp)

No, Vita y Psp son lo mismo a efectos de Sony, es registrar 3 portatiles. Cualquier combinacion de ellas entrando tambien la PSTV.
En mi caso, tengo registradas mi PS3, mi Vita, la de mi hermano y la de mi novia, y no me deja registrar otra portatil pero si otra sobremesa.
Lo ampliaron en otoño de 2013 mas o menos.
Skepneo escribió:
Ekir escribió:Para el trato que están dando a los juegos de vita y ps3 habría preferido que GUST siguiera como estaba, al menos sus juegos los solia traer NISA y llegaban en físico...

teje3 escribió:El limite de 3 es para Vita y PSP juntas. Yo tengo 3 PSPs y 2 Vitas y no me vale para todas.

Juraría que el límite era de 2 por máquina, en el caso de Vita subieron de 2 a 3 por la PS TV (que no deja de ser una Vita apañada) ante la demanda de usuarios japoneses que precisamente ya tenian 2 vitas y se habian comprado el cacharrín.

No, Vita y Psp son lo mismo a efectos de Sony, es registrar 3 portatiles. Cualquier combinacion de ellas entrando tambien la PSTV.
En mi caso, tengo registradas mi PS3, mi Vita, la de mi hermano y la de mi novia, y no me deja registrar otra portatil pero si otra sobremesa.
Lo ampliaron en otoño de 2013 mas o menos.


Anda, pues tenéis razón. Acabo de echar un vistazo en el faq de PS...

Como se nota que ni me molesté en registrar nunca mi PSP (ejem en parte por tener CFW), estaba convencido que trataban PSP y Vita como plataformas diferentes igual que PS3 y PS4, y resulta que no.

¡He vivido dos años engañado! :O [rtfm] [facepalm]
Bueno, ahora sí, cuenta atrás para Bloodstained.

Como predije esta mañana, hoy ya ha cumplido el objetivo de los 3250k y el siguiente objetivo es Vita con 3500k.
Quedan 9 días, y yo creo que lo sacará fácilmente en unos 4 días o así, sabiendo que en el último día ha hecho más de 100k y no hemos acabado el día. Y aún no han dicho lo que tienen por paypal.
Hibiki-naruto escribió:Se acabo las esperanzas, TK Europe comunica que no habra "edicion limitada" de Ar noSurge en Europa.
Imagen

Asi que tal como estaba planeado, el juego se queda solo Digital en Europa.


Ahí reviente la tienda europea de Nisa cawento . No solo nos tenemos que tragar precios abusivos que encima no nos traen según qué [uzi] . Menudo favor que nos hicieron con la tiendecita :-| .
jnanaki escribió:Bueno, ahora sí, cuenta atrás para Bloodstained.

Como predije esta mañana, hoy ya ha cumplido el objetivo de los 3250k y el siguiente objetivo es Vita con 3500k.
Quedan 9 días, y yo creo que lo sacará fácilmente en unos 4 días o así, sabiendo que en el último día ha hecho más de 100k y no hemos acabado el día. Y aún no han dicho lo que tienen por paypal.


Eso ha sido una prediccion facilona eeeeh... [fiu]
aethun escribió:Eso ha sido una prediccion facilona eeeeh... [fiu]

Facilona no, lo siguiente. Hasta un mono borracho lo habría podido predecir xDDDD
Bueno, a ver si cuando me levante mañana veo una buena subida, como he visto esta mañana.
Si llega al dinero necesario el juego saldrá en formato físico? Por lo que he visto el port de Wii U sí.
chicos, si vita esta muerta y olvidada, segun muchos el 2016 es su ultimo año y el juego sale en 2017, como lo van a hacer para sacarlo en vita, no me salen las cuentas
gouki00 escribió:chicos, si vita esta muerta y olvidada, segun muchos el 2016 es su ultimo año y el juego sale en 2017, como lo van a hacer para sacarlo en vita, no me salen las cuentas

La desentierran para la salida del juego o lo cancelan [risita]
moroter escribió:Si llega al dinero necesario el juego saldrá en formato físico? Por lo que he visto el port de Wii U sí.

Habra que esperar a que llegue a la meta, seguramente ahi daran mas detalles del lanzamiento en la portatil.
gouki00 escribió:chicos, si vita esta muerta y olvidada, segun muchos el 2016 es su ultimo año y el juego sale en 2017, como lo van a hacer para sacarlo en vita, no me salen las cuentas


Si hace falta se resucita la vita a hostias, al estilo maño [toctoc]
Dinoegg96 escribió:
moroter escribió:Si llega al dinero necesario el juego saldrá en formato físico? Por lo que he visto el port de Wii U sí.

Habra que esperar a que llegue a la meta, seguramente ahi daran mas detalles del lanzamiento en la portatil.

No, ojo, no os equivoquéis. El físico es sólo para los backers que den 60 dolares o más. Para los mortales comunes y corrientes que no han puesto ni un dolar (o menos de 60) son digitales todos.

If funded, the game will be developed for XBOX One, Playstation 4, Wii U, and PC. For the first time on Kickstarter, backers will have the option to receive actual PS4 / XB1 / Wii U / PC retail discs.

Si se financia, el juego será desarrollado para XBOX One, PS4, Wii U y PC. Por primera vez en Kickstarter, los backers tendrán la opción de recibir discos (físicos) para PS4 / XB1 / Wii U / PC.
jnanaki escribió:
Dinoegg96 escribió:
moroter escribió:Si llega al dinero necesario el juego saldrá en formato físico? Por lo que he visto el port de Wii U sí.

Habra que esperar a que llegue a la meta, seguramente ahi daran mas detalles del lanzamiento en la portatil.

No, ojo, no os equivoquéis. El físico es sólo para los backers que den 60 dolares o más. Para los mortales comunes y corrientes que no han puesto ni un dolar (o menos de 60) son digitales todos.

If funded, the game will be developed for XBOX One, Playstation 4, Wii U, and PC. For the first time on Kickstarter, backers will have the option to receive actual PS4 / XB1 / Wii U / PC retail discs.

Si se financia, el juego será desarrollado para XBOX One, PS4, Wii U y PC. Por primera vez en Kickstarter, los backers tendrán la opción de recibir discos (físicos) para PS4 / XB1 / Wii U / PC.
Tienes razon, me confundí por lo que pusieron en gematsu. Por cierto, cuando anunciaron que habían alcanzado la meta para que saliera en WiiU dijeron que llevaban $62,000 en paypal, supongo que para mañana o pasado mañana como maximo ya alcanza la stretch goal de Vita (en estos momentos lleva $3,300,000).
EDITO: Viendo la ultima actualización, ponen que llevan $71,000 en paypal
Vaya otro juego menos que jugar, dinero que me ahorro.
Eriksharp escribió:Vaya otro juego menos que jugar, dinero que me ahorro.

+1
Una pena, pintaba interesante.
ya va por 3.303.554 que barbaridad al final sobrepasara los 4 y mas si siguen poniendo metas para añadir diferentes cosas
Espero que sea tan cojonudo como el Portrait of Ruin o el Order of Eclessia.
Porque sin mostrar nada del juego, viendo la pequeña tomadura que es el Mighty Nº9... [fiu]
aethun escribió:Espero que sea tan cojonudo como el Portrait of Ruin o el Order of Eclessia.
Porque sin mostrar nada del juego, viendo la pequeña tomadura que es el Mighty Nº9... [fiu]

Tomadura?pero si es lo que prometieron, otro Megaman.

HH!!!
por cierto, teneis ya para reservar en vgp el corpse party por 60 dolares canadienses mas gastos. Sale a 45 euros mas gastos
Eriksharp escribió:Vaya otro juego menos que jugar, dinero que me ahorro.

Bueno, si pagas 60 euros, te lo dan en físico xDDDDD
De todas formas es kickstarter, esperar físico es casi una utopía en el 95% de los casos.
¿Alguien tiene alguna noticia "fresca" sobre Teslagrad?. :(

SaluDOS.
Y pier solar hd se canceló o algo?
Se ha puesto por aqui el rumor del Spin off de los Zombies de COD para Vita?? es que no encuentro nada de informacion en EOL
xavi_7 escribió:Se ha puesto por aqui el rumor del Spin off de los Zombies de COD para Vita?? es que no encuentro nada de informacion en EOL


Sí, y de que era más falso que una moneda de 3 euros.
xavi_7 escribió:Se ha puesto por aqui el rumor del Spin off de los Zombies de COD para Vita?? es que no encuentro nada de informacion en EOL


Sí, pero ya se dijo que era un rumor infundado, de una página llamada vitaboys.net que a veces se aburren y se inventan cualquier cosa.
gouki00 escribió:por cierto, teneis ya para reservar en vgp el corpse party por 60 dolares canadienses mas gastos. Sale a 45 euros mas gastos


Lo iba a haber comentado ahora, por mi parte, reservado y pagado lo tengo :)

salu2
19754 respuestas