Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

jnanaki escribió:
Klarth Ontarian escribió:hombre, yo creo que sacar un SaGa en una consola como es PS Vita, es signo de "querer apoyarla" aunque claro, la consola creo que necesitaria más de sagas conocidas en occidente. Al menos eso pienso yo, con el SaGa ya es la repera pero para muchos, necesitarian ese Type-0, Kingdom Hearts...sagas que venden por la marca principalmente vamos xDDD


Y que ascazo no ver ese Seiken....a llorar para tener esperanzas en verlo en la store europea xD

SaGa no sale este año ni de cachondeo, no llegan a tiempo, que S-E siempre anuncia fechas con 6 meses de antelación (nunca se ha saltado esa norma, salvo una vez, con Last Remnant) y ya no tenemos tiempo.

Seguramente veamos primeros gameplays en la TGS y entonces quizás se diga una fecha, probablemente para primer trimestre de 2016.


no he dicho nada de que salga en 2015 xDDDD
Klarth Ontarian escribió:no he dicho nada de que salga en 2015 xDDDD

Ya, ya lo sé.

Square es la que lo llamó SaGa 2015.
Hibiki-naruto escribió:Eso sigue sin ser un "apoyo" a la PSVita... es un Port de Spelunky Z de PS4 y ademas F2P que no ha salido de Japon.

Square-Enix apoyara a PSVita cuando empiece a sacar juegos retails exclusivo de calidad... y nada de Ports de moviles o F2P.


En Japon, SE ha empezado el pre-registro para el F2P de "Rise of Mana" https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 0000000000 te bajas el ticket (PSN Japo) y a la espera de que te toque, los que le toquen tendran una arma exclusiva para el juego.

Imagen
Imagen
Imagen


Ostras, y en la store dónde están estos juegos? Ya que son gratix me los bajo (bueno, del mana pillo ticket, a ver si hay suerte) XD
Breach & Clear llegará a PSVita el 12 de Mayo

· https://www.youtube.com/watch?v=wgQlR3r7dy4
Es un titulo de Accion Tactico donde controlas a 4 miembros de las fuerzas especiales. Port de PC/Movil.


Parece que Square-Enix en la PSN Store Japonesa, vende ya los Chaos Rings como titulos indepedientes (ya no como un titulo de PSMobile) y les ha añadido Trofeos al CR1, 2 y Omega.

Todavia seguimos sin ninguna pista ni nada sobre su llegada por estos lares, aunque sea unicamente en Digital.
Los chaos rings los da en el plus de este mes xddd
He entrado antes a la store, y mientras que el mana se encuentra fácil, del Spelunky Z no hay rastro :\
Hibiki-naruto escribió: Parece que Square-Enix en la PSN Store Japonesa, vende ya los Chaos Rings como titulos indepedientes (ya no como un titulo de PSMobile) y les ha añadido Trofeos al CR1, 2 y Omega.

Todavia seguimos sin ninguna pista ni nada sobre su llegada por estos lares, aunque sea unicamente en Digital.


Ni conocía la saga y veo que han sacado ¿4 partes? a ver si nos los traen a occidente, y los añado encantado a mi perfil :cool:

y sí, como comenta gouki han metido los 2 primeros en el plus de japón... igualmente tampoco están caros, poco más de 500 yenes. Si los sacaran por aquí a un precio de 5-10 euros, no deberian venderse mal.
Ekir escribió:
Hibiki-naruto escribió: Parece que Square-Enix en la PSN Store Japonesa, vende ya los Chaos Rings como titulos indepedientes (ya no como un titulo de PSMobile) y les ha añadido Trofeos al CR1, 2 y Omega.

Todavia seguimos sin ninguna pista ni nada sobre su llegada por estos lares, aunque sea unicamente en Digital.


Ni conocía la saga y veo que han sacado ¿4 partes? a ver si nos los traen a occidente, y los añado encantado a mi perfil :cool:

y sí, como comenta gouki han metido los 2 primeros en el plus de japón... igualmente tampoco están caros, poco más de 500 yenes. Si los sacaran por aquí a un precio de 5-10 euros, no deberian venderse mal.


El juego de VITA que viene con los 4 juegos (1 en físico 3 en descarga) tiene un parche que pone los subs en inglés.

http://www.siliconera.com/2014/12/30/ch ... lish-text/

Aunque sólo el 1, 2 y Omega, el último no tiene subs en inglés.
a ver si pillo ya la tarjeta de 64 para la japo y asi ya puedo meter los juegos y jugarlos en ingles que con la de 16 no doy a basto
Eriksharp escribió:
Ekir escribió:
Ni conocía la saga y veo que han sacado ¿4 partes? a ver si nos los traen a occidente, y los añado encantado a mi perfil :cool:

y sí, como comenta gouki han metido los 2 primeros en el plus de japón... igualmente tampoco están caros, poco más de 500 yenes. Si los sacaran por aquí a un precio de 5-10 euros, no deberian venderse mal.


El juego de VITA que viene con los 4 juegos (1 en físico 3 en descarga) tiene un parche que pone los subs en inglés.

http://www.siliconera.com/2014/12/30/ch ... lish-text/

Aunque sólo el 1, 2 y Omega, el último no tiene subs en inglés.


Anda, gracias por el dato eso es muy interesante.

En playasia veo que está la versión de japón pero no la de HK, aarg me da que esto va a ser como buscar a wally ...
Ekir escribió:
Eriksharp escribió:
Ekir escribió:
Ni conocía la saga y veo que han sacado ¿4 partes? a ver si nos los traen a occidente, y los añado encantado a mi perfil :cool:

y sí, como comenta gouki han metido los 2 primeros en el plus de japón... igualmente tampoco están caros, poco más de 500 yenes. Si los sacaran por aquí a un precio de 5-10 euros, no deberian venderse mal.


El juego de VITA que viene con los 4 juegos (1 en físico 3 en descarga) tiene un parche que pone los subs en inglés.

http://www.siliconera.com/2014/12/30/ch ... lish-text/

Aunque sólo el 1, 2 y Omega, el último no tiene subs en inglés.


Anda, gracias por el dato eso es muy interesante.

En playasia veo que está la versión de japón pero no la de HK, aarg me da que esto va a ser como buscar a wally ...


Creo que la japonesa también tiene el parche, te lo confirmo que preguntaré por ahí a ver que encuentro. Además hace nada creo que estuvo tirado de precio el CRing Trilogy de VITA.

Edit. Me comenta Ailish que todos menos el 3 tienen un parche en la Store Japonesa para ponerlos incluso en Castellano. El 3 sólo en Japo.
En Japon esta teniendo lugar un evento de titulos "Indie Japoneses".

En el, han mostrado uno llamado Back in 1995 que es un Survival-Horror al estilo RE 1 y Silent Hill 1 hecho como en la epoca PSX. El juego es para PC, aunque su desarrollador ha dicho que esta en conversaciones con Sony para poderlo sacar en PSN para PS4 y PSVita.

ImagenImagen
ImagenImagen

Su desarrollador en el evento, ha mostrado una demo corriendo en "PSVita"... pero esta demo corre bajo el "PSMobile", plataforma que a finales de mes cierra.
Eriksharp escribió:Creo que la japonesa también tiene el parche, te lo confirmo que preguntaré por ahí a ver que encuentro. Además hace nada creo que estuvo tirado de precio el CRing Trilogy de VITA.

Edit. Me comenta Ailish que todos menos el 3 tienen un parche en la Store Japonesa para ponerlos incluso en Castellano. El 3 sólo en Japo.


Me esperaré unos meses a ver si hay suerte y los traen. Pena que no se pueda jugar libremente en un mismo perfil con contenidos digitales de otras store en vita como en las ps de sobremesa, sino me los pillaba ya :( me habéis sorprendido con lo de que están incluso en castellano, no sé a que espera SE para traerlos a la store.
kazuma kuvaru escribió:type 0 hd podria lanzarse
http://www.thegamescabin.com/final-fant ... a-release/


Veremos si en el e3 aparte de 100 indies anuncian este
D3 Publisher America se convierte en D3 Go! y se centraran en el lanzamiento de juegos digitales y en moviles.

Son los responsables de traer en el pasado juegos de Hora de Aventuras, Ben10, Earth Defense Force, God Eater Burst (PSP), etc.
victor5324 escribió:
kazuma kuvaru escribió:type 0 hd podria lanzarse
http://www.thegamescabin.com/final-fant ... a-release/


Veremos si en el e3 aparte de 100 indies anuncian este


Hasta en los indies hay problemas cawento
De los 150 juegos que anunciaban a bombo y platillo creo que tenemos menos de la mitad. Unos tantos con fechas sin determinar, otros para finales de este año, etc...
Famitsu anuncia el nuevo proyecto de GUST, "Yoru no Nai Kuni (A Land Without Night)" para PS4, PS3 y PSVita

· 27 Agosto, Japon
· Es un ActionRPG
· Es un juego de Keisuke Kikuchi (Deception, Fatal Frame)
· El juego se situa en la isla Rusewall Island, donde nadie duerme en la noche
· En combate, luchamos usando una espada demonio junto a demonios mediante contrato llamado "Servants"
· Los 2 primeros personajes anunciados;
- Arnas (voiced by MAO) – The half-evil protagonist.
- Lyuritus (voiced by Hiromi Igarashi) – A saint.

ImagenImagen


El combate suena estilo Devil Summoner; que podemos capturar e invocar demonios para luchar a nuestro lado.
Hibiki-naruto escribió:Famitsu anuncia el nuevo proyecto de GUST, "Yoru no Nai Kuni (A Land Without Night)" para PS4, PS3 y PSVita

· 27 Agosto, Japon
· Es un ActionRPG
· Es un juego de Keisuke Kikuchi (Deception, Fatal Frame)
· El juego se situa en la isla Rusewall Island, donde nadie duerme en la noche
· En combate, luchamos usando una espada demonio junto a demonios mediante contrato llamado "Servants"
· Los 2 primeros personajes anunciados;
- Arnas (voiced by MAO) – The half-evil protagonist.
- Lyuritus (voiced by Hiromi Igarashi) – A saint.

Imagen


El combate suena estilo Devil Summoner; que podemos capturar e invocar demonios para luchar a nuestro lado.

Están de moda los action rpg parece xD.

HH!!!!
Hibiki-naruto escribió:Famitsu anuncia el nuevo proyecto de GUST, "Yoru no Nai Kuni (A Land Without Night)" para PS4, PS3 y PSVita

· 27 Agosto, Japon
· Es un ActionRPG
· Es un juego de Keisuke Kikuchi (Deception, Fatal Frame)
· El juego se situa en la isla Rusewall Island, donde nadie duerme en la noche
· En combate, luchamos usando una espada demonio junto a demonios mediante contrato llamado "Servants"
· Los 2 primeros personajes anunciados;
- Arnas (voiced by MAO) – The half-evil protagonist.
- Lyuritus (voiced by Hiromi Igarashi) – A saint.

ImagenImagen


El combate suena estilo Devil Summoner; que podemos capturar e invocar demonios para luchar a nuestro lado.


Imagen
Hibiki-naruto escribió:Famitsu anuncia el nuevo proyecto de GUST, "Yoru no Nai Kuni (A Land Without Night)" para PS4, PS3 y PSVita

· 27 Agosto, Japon
· Es un ActionRPG
· Es un juego de Keisuke Kikuchi (Deception, Fatal Frame)
· El juego se situa en la isla Rusewall Island, donde nadie duerme en la noche
· En combate, luchamos usando una espada demonio junto a demonios mediante contrato llamado "Servants"
· Los 2 primeros personajes anunciados;
- Arnas (voiced by MAO) – The half-evil protagonist.
- Lyuritus (voiced by Hiromi Igarashi) – A saint.

ImagenImagen


El combate suena estilo Devil Summoner; que podemos capturar e invocar demonios para luchar a nuestro lado.

gracias por la info compi , no sé como se verá el juego de aquí a cuando salga , pero a mi ya me han vendido el juego con la seiyu Hiromi Igarashi , con lo bien que lo hizo en los tales of y the idolmaster [tadoramo] .

Por otro lado perfecto que Gust lo quiera sacar en las 3 , a ver si nipon ichhi hiciese lo mismo con la ya anunciada 2 entrega de The Witch and The Hundred Knight 2 , ya veremos xD

^^
Bueno, pues ya dependiendo de si llega a Europa, si sale la versión de Vita en físico caerá.

Y si por un casual no llega, pues PS4 y cuando este barato :) (no pinta mal, la verdad)
Pero ese RPG de Gust, sera de verdad ¿no? No como el Chronos Materia ese que anunciaron allá por 2013 y se han olvidado completamente de él XD.
NIS habla porque "The Witch and the Hundred Knights Revival" no sale en PSVita... y basicamente; pasaban de trabajar tanto en hacer el Port que corriese bien en PSVita.

Niikawa: “Actually, we tested it with Vita and PS4. For Vita, it became clear that there was a considerable amount of labor required, resulting in processing slowdowns and other such problems. But it went well on PS4, so we decided on that.”


y tambien confirma, que su secuela "TWatHK 2" será para PS4.
Que cachondos. Otros que siguen sin entender que estos juegos se ven y suelen funcionar mejor de cara a las ventas en Vita que en PS4. En fin, ya no es que me importe demasiado.
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Famitsu anuncia el nuevo proyecto de GUST, "Yoru no Nai Kuni (A Land Without Night)" para PS4, PS3 y PSVita

· 27 Agosto, Japon
· Es un ActionRPG
· Es un juego de Keisuke Kikuchi (Deception, Fatal Frame)
· El juego se situa en la isla Rusewall Island, donde nadie duerme en la noche
· En combate, luchamos usando una espada demonio junto a demonios mediante contrato llamado "Servants"
· Los 2 primeros personajes anunciados;
- Arnas (voiced by MAO) – The half-evil protagonist.
- Lyuritus (voiced by Hiromi Igarashi) – A saint.

ImagenImagen


El combate suena estilo Devil Summoner; que podemos capturar e invocar demonios para luchar a nuestro lado.

gracias por la info compi , no sé como se verá el juego de aquí a cuando salga , pero a mi ya me han vendido el juego con la seiyu Hiromi Igarashi , con lo bien que lo hizo en los tales of y the idolmaster [tadoramo] .

Por otro lado perfecto que Gust lo quiera sacar en las 3 , a ver si nipon ichhi hiciese lo mismo con la ya anunciada 2 entrega de The Witch and The Hundred Knight 2 , ya veremos xD

^^


A mi con MAO XD
AkrosRockBell escribió:
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Famitsu anuncia el nuevo proyecto de GUST, "Yoru no Nai Kuni (A Land Without Night)" para PS4, PS3 y PSVita

· 27 Agosto, Japon
· Es un ActionRPG
· Es un juego de Keisuke Kikuchi (Deception, Fatal Frame)
· El juego se situa en la isla Rusewall Island, donde nadie duerme en la noche
· En combate, luchamos usando una espada demonio junto a demonios mediante contrato llamado "Servants"
· Los 2 primeros personajes anunciados;
- Arnas (voiced by MAO) – The half-evil protagonist.
- Lyuritus (voiced by Hiromi Igarashi) – A saint.

ImagenImagen


El combate suena estilo Devil Summoner; que podemos capturar e invocar demonios para luchar a nuestro lado.

gracias por la info compi , no sé como se verá el juego de aquí a cuando salga , pero a mi ya me han vendido el juego con la seiyu Hiromi Igarashi , con lo bien que lo hizo en los tales of y the idolmaster [tadoramo] .

Por otro lado perfecto que Gust lo quiera sacar en las 3 , a ver si nipon ichhi hiciese lo mismo con la ya anunciada 2 entrega de The Witch and The Hundred Knight 2 , ya veremos xD

^^


A mi con MAO XD

¿Será por Samumenco entre otras cosas....o directamente por ella :-| [hallow] ?

La verdad es que son dos buenas seiyus , por ahora en ese aspecto han elegido bien XD

^^
Samumenco, Seha Girls! Hi-sCoool o Durarara!!!x2, por ejemplo [360º]

Aunque la repanocha ya sería que Maaya Uchida también se metiese a hacer juegos.
Una pena eso que comentan de que The Witch and the Hundred Knights Revival no salga en vita porque tendrian que ponerse a optimizar y no les salió del... codo y en cambio en ps4 oh, potencia hasta para que vaya el juego fluido tal cual lo parimos. Hasta estos extremos estamos llegando por cumplir con las agendas...


PD me recuerda al caso del motor que usaban en Compile Heart en sus primeros juegos de PS3 en Agarest y Cross Edge, madre mia como se arrastraba usando como usaba mucho 2D de baja resolución, y en cross edge hasta se bloqueaba a ratos con la partida muy avanzada.
Scan completa... se nota que es "Gust" ya que el apartado grafico-tecnico es el Atelier [+risas]

Lo que no me da buena espina, es ver el cronometro en pantalla... parece que las misiones iran con tiempo.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Scan completa... se nota que es "Gust" ya que el apartado grafico-tecnico es el Atelier [+risas]

Lo que no me da buena espina, es ver el cronometro en pantalla... parece que las misiones iran con tiempo.

Imagen

Si es con tiempo...menudo estrés [+risas]
Lost Dimensions

· 28 Julio USA | EUR sin fecha un

· Durante las 2 primeras semanas en USA, los DLCs serán gratuitos... estos son;
- 11 Avatares PSN
- 9 Trajes
- 3 Misiones adicionales para conseguir EXP y Oro
- 1 Nueva historia que se situa en otro lugar.

· Nuevo Trailer https://www.youtube.com/watch?v=sGjBkrvm_FY
He visto por otro floro un nuevo trailer de RAY GIGANT, éste creo que no se ha puesto aquí

https://youtu.be/96hXamdILZE

Pinta muy bien, pero no sé si lo sacarán en USA al menos [triston]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jbauer3000 escribió:He visto por otro floro un nuevo trailer de RAY GIGANT, éste creo que no se ha puesto aquí

https://youtu.be/96hXamdILZE

Pinta muy bien, pero no sé si lo sacarán en USA al menos [triston]


No pinta mal. Al menos se han molestado en meter alguna animación a los personajes, que ya aburren todos esos dungeon-rpg clónicos en los que no se mueve una pestaña.
jbauer3000 escribió:He visto por otro floro un nuevo trailer de RAY GIGANT, éste creo que no se ha puesto aquí

https://youtu.be/96hXamdILZE

Pinta muy bien, pero no sé si lo sacarán en USA al menos [triston]

Se ve muy bien.

Veamos como acaba el juego.

HH!!!
Hibiki-naruto escribió:Lost Dimensions

· 28 Julio USA | EUR sin fecha un

· Durante las 2 primeras semanas en USA, los DLCs serán gratuitos... estos son;
- 11 Avatares PSN
- 9 Trajes
- 3 Misiones adicionales para conseguir EXP y Oro
- 1 Nueva historia que se situa en otro lugar.

· Nuevo Trailer https://www.youtube.com/watch?v=sGjBkrvm_FY

A ver si pronto dan fecha para Europa porque me interesa bastante el juego y el contenido gratuito no está nada mal.

Por cierto, no me ha quedado muy claro que tipo de juego es. ¿Es un JRPG de estrategia por turnos?

PD: El Ray Gigant pinta muy pero que muy bien.
Segun Amazon Alemania y Francia, va a salir un pack de los 2 Rayman en PSVita, PS3 y 360 para Junio.

Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Segun Amazon Alemania y Francia, va a salir un pack de los 2 Rayman en PSVita, PS3 y 360 para Junio.

Imagen
Imagen


¿No cuesta menos por separado? ¬_¬
Hibiki-naruto escribió:Segun Amazon Alemania y Francia, va a salir un pack de los 2 Rayman en PSVita, PS3 y 360 para Junio.

Imagen
Imagen


Pues he estado mirando en Amazon Alemania y no los he visto. :-?
Parece ser que se ha filtrado una imagen de un posible nuevo Crash Bandicoot

Imagen

Falta saber si es real o no.
EdwardK escribió:Parece ser que se ha filtrado una imagen de un posible nuevo Crash Bandicoot
Falta saber si es real o no.


Imagen de supuesto Leak sacada con un angulo lateral... Fake.

¿NaughtyDog? Fake, la IP es de Activision y no sale su Logo... si Sony no quiso pagarles lo que le pedian para meter a Crash en el PSASBR, menos aun va a pagarle una millonada para comprarles la IP [carcajad] [carcajad]
Puede ser, pero para PS4 si que supondría un empujón importante, si ya ahora está vendiendo en cantidades absurdamente altas y apenas tiene juegos importantes (de hecho apenas 3-4 exclusivos?), un Crash Bandicoot nuevo dispararía las ventas de una manera bastante interesante, y las de Vita igual.

Yo tampoco creo que sea verdad, pero bueno de ilusiones se vive y el E3 está ahí al lado XD
Hibiki-naruto escribió:
EdwardK escribió:Parece ser que se ha filtrado una imagen de un posible nuevo Crash Bandicoot
Falta saber si es real o no.


Imagen de supuesto Leak sacada con un angulo lateral... Fake.

¿NaughtyDog? Fake, la IP es de Activision y no sale su Logo... si Sony no quiso pagarles lo que le pedian para meter a Crash en el PSASBR, menos aun va a pagarle una millonada para comprarles la IP [carcajad] [carcajad]


No creo que sea verdadera la iamgen, pero a lo que luego comentas no te creas que es así. En la época del PSASBR Sony no quiso pagar, pero luego sí que ella misma ha colocado a Crash en anuncios televisivos de forma soterrada, dejando varios guiños muy interesantes hacia la franquicia que, además, desde Activision, no desmintieron rotundamente.
EdwardK escribió:Parece ser que se ha filtrado una imagen de un posible nuevo Crash Bandicoot

Imagen

Falta saber si es real o no.

Dudo que sea verdad.

HH!!!
El creador de Unepic busca testers para las versiones de PS4 y PS Vita

Imagen

Su conocido juego llegará a estas consolas.

Francisco Téllez de Meneses, creador de Unepic, ha anunciado que busca testers en Barcelona para probar las versiones de dicho juego en PlayStation 4 y PS Vita.

Además de esta posibilidad de formar parte de las pruebas, el anuncio desvela también la existencia del juego en estas dos plataformas, que no había sido anunciada hasta la fecha.

UnEpic nos propone una aventura de rol y plataformas en la que tendremos que ayudar a su protagonista a salir con vida de un misterioso castillo al que se ha visto teletransportado en medio de una partida de rol. Ya está disponible en PC y Wii U.

Se buscan testers en Barcelona para Unepic PS4 y Unepic Vita. Para interesados, mi email está aquí: http://t.co/RFDikUqG5U Unepic (@unepic_fran) Mayo 18, 2015

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066417 ... y-ps-vita/

SaluDOS.
Hombre, si Crash volviera, dudo mucho que Naughty Dog fuera la que se encargara. ND ya está en otras cosas. Si no le apetece hacer ni un Jak nuevo, dudo que vaya a querer hacer un Crash.

Lo del UnEpic. Yo estoy en Barcelona, pero no tengo muchas ganas de testear nada xDDDD
Nintendo le podría dar un par de clases a Sony sobre revivir sagas, como ha hecho con Donkey Kong o Kid Icarus, por ejemplo. Estoy seguro que un Crash currado podría tener una muy buena acogida.
Debleth escribió:Nintendo le podría dar un par de clases a Sony sobre revivir sagas, como ha hecho con Donkey Kong o Kid Icarus, por ejemplo. Estoy seguro que un Crash currado podría tener una muy buena acogida.

Realmente no tanto. KId solo tuvo un juego y adios, y mejor no hablemo de la absurda cantidad de Sagas que Nintendo no toca o dejo de tocar. Nintendo si le puede dar clases a Sony de como no dejar descansar sagas como lo hace Capcom.

HH!!!
teje3 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun Amazon Alemania y Francia, va a salir un pack de los 2 Rayman en PSVita, PS3 y 360 para Junio.

Imagen
Imagen


Pues he estado mirando en Amazon Alemania y no los he visto. :-?


ahi lo tienes http://www.amazon.fr/Ubisoft-Rayman-Leg ... 52&sr=1-11
victor5324 escribió:
teje3 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun Amazon Alemania y Francia, va a salir un pack de los 2 Rayman en PSVita, PS3 y 360 para Junio.


Pues he estado mirando en Amazon Alemania y no los he visto. :-?


ahi lo tienes http://www.amazon.fr/Ubisoft-Rayman-Leg ... 52&sr=1-11

Ese es amazon Francia.
19754 respuestas