Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Scans de Famitsu

· Tokyo Xanadu
Imagen
Imagen
Imagen


· Luminous Arc
Imagen


· Nobunaga Amtibion: Creation
Imagen


· Higurashi
Imagen
Imagen



En la de Tokyo Xanadu de famitsu se ven un par de imagenes nuevas.

Por cierto ¿no se habia anunciado un nuevo juego de "Makai Shin"? :-? No aparece en las Scans de Famitsu ni Dengeki.
Uffff ese Luminous Arc lo necesito ya, xDD

Y el Makai Shin si aparece en la Dengeki (de hecho, lo compartiste antes xDDD)
Klarth Ontarian escribió:Uffff ese Luminous Arc lo necesito ya, xDD
Y el Makai Shin si aparece en la Dengeki (de hecho, lo compartiste antes xDDD)


Pero ese es el "Makai Shin Trillion" que sale en Mayo.

Se decia que se habia anunciado una nueva entrega (ya que Makai Shin va a ser una franquicia") que es el titulo de la Teaser web que abrió CH hace unos dias.
Hibiki-naruto escribió:
Klarth Ontarian escribió:Uffff ese Luminous Arc lo necesito ya, xDD
Y el Makai Shin si aparece en la Dengeki (de hecho, lo compartiste antes xDDD)


Pero ese es el "Makai Shin Trillion" que sale en Mayo.

Se decia que se habia anunciado una nueva entrega (ya que Makai Shin va a ser una franquicia") que es el titulo de la Teaser web que abrió CH hace unos dias.


ostras, es verdad xDDD, pues no hemos visto nada....
Esta es la teaser web http://www.compileheart.com/countdown/20150219/ y el juego se llamaba algo como "Death Under Labiryth" y la info de la teaser web era para esta Dengeki...

pero me da en la nariz que es otra "teaser web troleada" como la otra que hubo para el trailer... y esta nueva es para anunciar el modo/misiones de DRPG/roguelike de "Makai Shin Trillion" que se ve en la Scan. [+risas]
Trailer de Ray Gigant:

https://www.youtube.com/watch?v=Z2vJeHKGVns

@Hibiki-naruto Se dara mas informacion el 26 de Marzo en la Dengeki PlayStation, ya tiene una nueva teaser web:

http://www.compileheart.com/mei_q/

Y hablando del modo rogue like:
Imagen


Since you can’t defeat Destroyer Trillion’s main villain in just one fight, you’ll need to fight him several times. While waiting for the next fight, you’ll need to train your Demon Lords and get better gear. Dengeki shows one of the ways you’ll be able to do just that.

Upon meeting certain conditions, you can unlock the “Valley of the Thousand Blades,” which is one of the ways to level up your characters through a trial dungeon. You can also acquire an item used to upgrade weapons, among other rare items.

Imagen


The lady in the above picture manages the Valley of the Thousand Blades. She’s there to make sure that monsters don’t escape the area, and supervises it closely.

Imagen


Here’s a look at the Valley of the Thousand Blades dungeon. While in this dungeon, you’ll have unlimited time to fight and explore. This area looks like a roguelike feature, and it has several elements going on from the genre as well.



As far as the actual fight against Trillion goes, the battle system is based on what they call a “simultaneous turn system,” where both the Demon Lords and enemies take action at the same time, with a mix of a grid-based system found in strategy games, along with real-time elements.
Hibiki-naruto escribió:Por cierto ¿no se habia anunciado un nuevo juego de "Makai Shin"? :-? No aparece en las Scans de Famitsu ni Dengeki.


Se me olvidó subir el scan, aquí está http://a.pomf.se/kxkrrb.JPG

Básicamente muestra lo mismo que la teaser web recién abierta.
Gracias por las scans compis , sobre todo me ha interesado la del higurashi no naku koro ni pues es un diamante en bruto , que encima vendrá totalmente mejorado y con más eventos/ruta <3

sobre el makai como bien han dicho saldrá más información en la marzo ( de hecho es lo que pone en su web ) , pero yo pienso que pueden ser 3 cosas : O bien lo que ha comentado Hibiki de una web troll xD , o un spinn-off de la saga ( dado que anunciar un segundo juego principal sería una locura creo yo xD ) o un crossover entre sus sagas más vendidas ( makai con hyperdimension, genkkai tokki , ¿ agarest ? ...) vamos me hacen esto ya para mi se coronan <3 pero no creo ...xD

^^
El Trailer de RayGigant tiene unos segundso de combate y... que cutrada, ya podrian haberle añadido animaciones de golpear al personaje y no que salga solamente el efecto de golpe.


Tokyo Xanadu

Imagen
Imagen
Imagen

RayGigant

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, no pinta mal ese Ray Gigant.

Impresionantes imágenes de ese Tokyo Xanadú, necesito verlo en acción ya [ayay]
Tokio Xanadu me gusta, ¿era action rpg?

Siendo de Falcom es probable que lo tengamos en físico e inglés, lo que sería una buena noticia.
PharaunMizzrym escribió:Tokio Xanadu me gusta, ¿era action rpg?

Siendo de Falcom es probable que lo tengamos en físico e inglés, lo que sería una buena noticia.

Sí es un action Rpg , yo espero que den una fecha pronto para ir reservándolo ( se supone que falcom dijo que saldrían entre abril y septiembre ) lo que está claro es que pinta a ser uno de los grandes exclusivos rpg de la consola [tadoramo]

^^
Space Hulk para reservar en amazon.es =) esperemos que sea verdad para Marzo
jmontero escribió:Space Hulk para reservar en amazon.es =) esperemos que sea verdad para Marzo


aaah! no me acordaba de él! XD Después de pasarme noches montando las figuras de la versión 2014 me parece que lo voy a pillar para quitarme el mono en mis ratos de viaje. :D
Opt7mu5 escribió:
jmontero escribió:Space Hulk para reservar en amazon.es =) esperemos que sea verdad para Marzo


aaah! no me acordaba de él! XD Después de pasarme noches montando las figuras de la versión 2014 me parece que lo voy a pillar para quitarme el mono en mis ratos de viaje. :D


He preguntado a Badland y a acanceoficial que son los que lo traen a españa a ver que me dicen y si me lo confirman, y a ver si no se retrasa con el teslagrad!
Imagen

En el blog americano han anunciado el Spring Fever 2015, 8 semanas con lanzamientos de juegos digitales. Excepto el Jamestown todos los juegos saldrán también en Vita y tienen un descuento del 10% durante la primera semana con PS Plus:

3/3 (3/3 al 9/9) - HELLDIVERS (PS4 / PS3 / PS Vita)* - $17.99/$19.99
10/3 (10/3 al 16/3) - Hotline Miami 2: Wrong Number (PS4 / PS3 / PS Vita)* - $13.49/$14.99
17/3 (17/3 al 23/3) - Jamestown+ (PS4) - $10.79/$11.99
24/3 (24/3 al 30/3) - Metal Slug 3 (PS4 / PS3 / PS Vita)* - $13.49/$14.99
31/3 (31/3 al 6/4) - Axiom Verge (PS4)** - $17.99/$19.99
7/4 (7/4 al 13/4) - Bastion (PS4)** - $13.49/$14.99
14/4 (14/4 al 20/4) - Titan Souls (PS4 / PS Vita)* - $8.99/$9.99
21/4 (21/4 al 27/4) - Shovel Knight (PS4 / PS3 / PS Vita)* - $13.49/$14.99

*Cross Buy
**Cross Buy, la versión de Vita sale más tarde

http://blog.us.playstation.com/2015/02/ ... #sf7673216
Opt7mu5 escribió:
jmontero escribió:Space Hulk para reservar en amazon.es =) esperemos que sea verdad para Marzo


aaah! no me acordaba de él! XD Después de pasarme noches montando las figuras de la versión 2014 me parece que lo voy a pillar para quitarme el mono en mis ratos de viaje. :D



Acaban de contestarme, efectivamente saldrá físico en España pero la fecha esta todavía por confirmar! =)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según ese listado, Bastion y Axiom Verge (éste ya lo dijeron los desarrolladores) no salen aún en Vita, ¿no?

Se han columpiado con los precios de casi todos. Carne de rebajas todos los que me interesan.
Madre mía como se pasan con el precio de los juegos, Bastión si puede ser una delicia jugarlo en la Vita, aunque no han dado fecha todavía no?'
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Bastion tiene que verse precioso en la Oled de Vita, pero es que, joder, lo he jugado ya en tropecientas plataformas y lo ponen a 15 eurazos a estas alturas...
Helldivers y Shovel Knight van a caer sí o sí.
jmontero escribió:Space Hulk para reservar en amazon.es =) esperemos que sea verdad para Marzo


Gracias por la información, no sabia que fuera a salir en formato físico, grata sorpresa me he llevado. Caerá de salida.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:Space Hulk para reservar en amazon.es =) esperemos que sea verdad para Marzo


Gracias por la información, no sabia que fuera a salir en formato físico, grata sorpresa me he llevado. Caerá de salida.

SaluDOS.


No es de mi agrado estos juegos pero se agradece y mucho que se siga pensando en lo físico para esta consola.

¿Se sabe salida física de color guardians?
XBlaze Lost: Memories (secuela de XBlaze Code: Embyro, VisualNovel del universo Blazblue) saldrá en Verano. Amazon lo fecha para Septiembre (USA)
jmontero escribió:
Opt7mu5 escribió:
jmontero escribió:Space Hulk para reservar en amazon.es =) esperemos que sea verdad para Marzo


aaah! no me acordaba de él! XD Después de pasarme noches montando las figuras de la versión 2014 me parece que lo voy a pillar para quitarme el mono en mis ratos de viaje. :D



Acaban de contestarme, efectivamente saldrá físico en España pero la fecha esta todavía por confirmar! =)

Me acabáis de alegrar el día. Para Vita y edición física :p Si encima está en castellano ya la repanocha...

Eso sí, por ese precio espero tenga todos los DLCS....
Oh dios, pero con lo que me encanta Warhammer, y encima en físico. Sold si o si
Init Creates anuncia una nueva entrega de su GalGun (PS3, 360), pero en el anuncio "no dan plataformas" solo que esta desarrollado bajo el UnrealEngine y por Alchemist.

La cosa de postearlo aqui, es que en las imagenes que han salido de un trailer que mostraron se ven que los botones "L" y "R" de los menus son los de PSVita y no L1/R1 de PS3/PS4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El tema de "L" y "R" da la sensacion de ser para PSVita pero... las imagenes se ven muy bien y definidas, cosa que quizas pueda acabar siendo para "PS4".
Hibiki-naruto escribió:Init Creates anuncia una nueva entrega de su GalGun (PS3, 360), pero no en el anuncio "no dan plataformas" solo que esta desarrollado bajo el UnrealEngine y por Alchemist.

La cosa de postearlo aqui, es que en las imagenes que han salido de un trailer que mostraron se ven que los botones "L" y "R" de los menus son los de PSVita y no L1/R1 de PS3/PS4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El tema de "L" y "R" da la sensacion de ser para PSVita pero... las imagenes se ven muy bien y definidas, cosa que quizas pueda acabar siendo para "PS4".

Ojalá, seria una compra segura y un buen juego para vita. XD

^^
El GalGun, siendo de disparos, se me hace raro en una Vita ein? . Prefiero darle a la pistolita [hallow] .
Confirmado Stealth Inc. 2 para Xbox One, PC, PS4, PS3 y PS Vita
No hay mas datos sobre la version para consolas
victor5324 escribió:Confirmado Stealth Inc. 2 para Xbox One, PC, PS4, PS3 y PS Vita
No hay mas datos sobre la version para consolas


Pues habrá que darle un tiento, el primero me gustó bastante.

SaluDOS.
Heart Forth Alicia. Anunciado para Ps4 y Ps VIta.
sanray escribió:Heart Forth Alicia. Anunciado para Ps4 y Ps VIta.

No me gustan nada pero nada los indies , pero este es amor [amor] , sinceramente uno de los mejores juegos y encima hecho por un sólo tío, sinceramente fue una alegría en su día cuando lo vi y ahora más cuando sale para vita , voy a poner el hilo :)

Gracias por la info compi

Edit : Se nos va a 2016 por lo visto

http://blog.us.playstation.com/2015/03/ ... arly-2016/

No obstante juegazo <3

^^
No acabo de entender porqué lo han puesto como anuncio cuando el juego ya se sabía que saldría en mayo del año pasado cuando consiguió la cifra en kickstarter de largo.
jnanaki escribió:No acabo de entender porqué lo han puesto como anuncio cuando el juego ya se sabía que saldría en mayo del año pasado cuando consiguió la cifra en kickstarter de largo.

Seguramente lo pusieron para desviar la atención de los usuarios y que no preguntaran por los juegos de plus xD

Si mal no recuerdo el creador de este juego es mexicano, no???
Sí, es mexicano, así que supongo que en español debería llegar.

Buena pinta tiene, todo hay que decirlo, aunque al pobre le está costando siglos acabarlo, pero hay que entenderlo, no es una super empresa, sino cuatro amigos, como quien dice.
Joder pinta chulo chulo ese Heart Forth Alicia, esos gifs en movimiento son puro amor.

valencia7 escribió:No me gustan nada pero nada los indies , pero este es amor [amor] , sinceramente uno de los mejores juegos y encima hecho por un sólo tío, sinceramente fue una alegría en su día cuando lo vi y ahora más cuando sale para vita , voy a poner el hilo :)


La noticia del blog la pone en gran parte en 1a persona, pero parece que tiene un equipo detrás por lo que pone en algunas lineas.

Es que sino, vaya matada [mad] de hecho cuando veo que un juego lo hacen una o dos personas... puf, ha de ser una presión psicológica terrible eso, estar metido con un juego casi en solitario o en solitario meses o años sin saber como va a reaccionar luego el público...

Ya en la peli Indie The Movie varios de los devs daban algo de miedo [+risas]
Ekir escribió:Joder pinta chulo chulo ese Heart Forth Alicia, esos gifs en movimiento son puro amor.

valencia7 escribió:No me gustan nada pero nada los indies , pero este es amor [amor] , sinceramente uno de los mejores juegos y encima hecho por un sólo tío, sinceramente fue una alegría en su día cuando lo vi y ahora más cuando sale para vita , voy a poner el hilo :)


La noticia del blog la pone en gran parte en 1a persona, pero parece que tiene un equipo detrás por lo que pone en algunas lineas.

Es que sino, vaya matada [mad] de hecho cuando veo que un juego lo hacen una o dos personas... puf, ha de ser una presión psicológica terrible eso, estar metido con un juego casi en solitario o en solitario meses o años sin saber como va a reaccionar luego el público...

Ya en la peli Indie The Movie varios de los devs daban algo de miedo [+risas]

Si le ayudan también, pero el solito fue el hizo ( sobretodo al principio ) todo cuando tuvo la idea y demás, y luego me vienen otras empresas con varias decenas de trabajadores y me sacan un juego que no tiene ni pies ni cabeza xD , yo tengo mi copia asegurada del kisckstarted pero este tío se merece que le pague hasta el último céntimo que cueste el juego XD .

Sobre el idioma creo haber leído que lo tenía en inglés y español ( creo ) .

Edit: Venus Project anunciado para ps vita , será un free to play de idols...

La revista Famitsu de esta semana revela que la desarrolladora Galat trabaja en un nuevo título de idols para PSVita llamado Venus Project.

El juego se lanzará en abril como un free-to-play con microtransacciones y pondrá al jugador en el rol de productor de unas idols que tendrán que practicar y competir contra otras idols. Poco a poco se irá aumentando el “Idol Power” con ayuda de varios personajes de apoyo y objetos que proporcionarán beneficios en las competiciones.

Las tres idols principales reveladas son:
◾Karen Takano (voz de Ami Himesaki)
◾Yuu Kashima (voz de Ruka Nemoto)
◾Mizuki Sarashina (voz de Rui Tanabe


Fuente : Blogiswar

Por mi parte ahí se va a quedar ya puede ser el mejor de idols que si no lo sacan en físico nanai , y a ver si cierta empresa ( Arc System Works ) decide decir que el proyecto love live X the idolm@ster sale adelante que sería todo un bombazo ... :(

^^
Sony solo nos da Indies en PSVita... y encima nos lo dan mal; la version PSVita de HellDivers... Tiene problemas tecnicos y de gestion, tiempos de carga largos, sombras y objetos del escenario se ven horribles, control para recargar y lanzar granadas es usando la tactil trasera.

Sobre el juego en si; dicen que para COOP esta bien y es divertido, pero para SinglePlayer es malo y aburrido.
Hibiki-naruto escribió:Sony solo nos da Indies en PSVita... y encima nos lo dan mal; la version PSVita de HellDivers... Tiene problemas tecnicos y de gestion, tiempos de carga largos, sombras y objetos del escenario se ven horribles, control para recargar y lanzar granadas es usando la tactil trasera.

Sobre el juego en si; dicen que para COOP esta bien y es divertido, pero para SinglePlayer es malo y aburrido.

De hecho, lo que dicen es que el juego es excesivamente difícil en single y sólo tiene sentido en online. Aparte de que por lo visto, existe el fuego amigo, o sea, que si disparas a un jugador que va contigo, le quitas vida.

Aunque comentan que dura unas 40 horas con las cosas extras.
HellDivers cuesta 20,99€ pero durante la 1a semana de lanzamiento, los miembros PS+ tendran un descuento del 20% dejandolo el 16,76€.

· Trailer lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=hJ_7l-z7F5I


En Gaf habia un hilo recopilatorio sobre impresiones analisis de la version de PSVita que la ponian de "desastrosa" (bugs, problemas tecnicos, framerate irregular especialmente en 4 jugadores, etc)... pero lo han borrado por lo que veo. [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, las reviews hablan de dificultad rollo Dark Souls, así que entre eso y que el port es regulero yo paso toneladas.

Tal vez cuando esté a 5 euros.
Hibiki-naruto escribió:HellDivers cuesta 20,99€ pero durante la 1a semana de lanzamiento, los miembros PS+ tendran un descuento del 20% dejandolo el 16,76€.

· Trailer lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=hJ_7l-z7F5I


En Gaf habia un hilo recopilatorio sobre impresiones analisis de la version de PSVita que la ponian de "desastrosa" (bugs, problemas tecnicos, framerate irregular especialmente en 4 jugadores, etc)... pero lo han borrado por lo que veo. [+risas]


No sé, acabo de ver un gameplay de la versión de vita en youtube y me ha gustado, lo he visto igual que la versión de ps3 y ps4. Yo lo compraré mañana seguro :)
He visto esto en Amazon
http://www.amazon.es/Badland-XBlaze-Cod ... 477&sr=1-1
Badland nos traería el 26 de marzo edición física de Xblaze

Alguien más sabe algo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hibiki-naruto escribió:En Gaf habia un hilo recopilatorio sobre impresiones analisis de la version de PSVita que la ponian de "desastrosa" (bugs, problemas tecnicos, framerate irregular especialmente en 4 jugadores, etc)... pero lo han borrado por lo que veo. [+risas]


No, ahí sigue:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1002814

● Framerate goes to complete shit at least 50% of the time in a 4 player game... to the point where Hanmik thought his Vita was broken. And this is a game heavily dependent on seeing its hardest content with other players. It's a single player game too, but it comes into its own when you have your other players. It's core to the game design.
● Shadows and objects look markedly worse on Vita. Expected, but for completeness sake.
● Reload/Throw Grenade is done by swiping down on touchscreen, and is an abominable mess that barely functions as an option in hectic gunfights. And grenades are an important part of life in this game.
● Missing Precision Shot Tutorial
● Talking to others, framerate is pretty much significantly worse than other versions at all time.
Ibado escribió:He visto esto en Amazon
http://www.amazon.es/Badland-XBlaze-Cod ... 477&sr=1-1
Badland nos traería el 26 de marzo edición física de Xblaze

Alguien más sabe algo?


No te fies de esa fecha, mira que ha pasado con teslagrad y con Space hulk, que ponen ciertas fechas y luego no se cumplen.
Hibiki-naruto escribió:HellDivers cuesta 20,99€ pero durante la 1a semana de lanzamiento, los miembros PS+ tendran un descuento del 20% dejandolo el 16,76€.

· Trailer lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=hJ_7l-z7F5I


En Gaf habia un hilo recopilatorio sobre impresiones analisis de la version de PSVita que la ponian de "desastrosa" (bugs, problemas tecnicos, framerate irregular especialmente en 4 jugadores, etc)... pero lo han borrado por lo que veo. [+risas]


Este indie cuesta mas caro que el oreshika y esta cerca del freedom wars... es cariiiiiiiisimo
Vaya... pues tenía pensado hacerme mañana con el HellDivers, si veo que en Vita es una castaña lo jugaré en PS4

Aunque aquí analizan la versión de Vita y le ponen un 8/10:http://metro.co.uk/2015/03/03/helldivers-review-i-lost-my-heart-to-a-starship-trooper-5086810/
Ya está disponible para comprar el Helldivers.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... VERSXBBNDL

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Ya está disponible para comprar el Helldivers.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... VERSXBBNDL

Un saludo.
Recubix.-


Lo estoy descargando ahora mismo :) , pesa 1,850 gigas y vale 20,99€ y para los del plus 16,79€
19754 respuestas