Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

No creo que sea MH. Si es de Sony será algo para PS4 que es donde está esforzándose ahora en japón.
22 minutos de "Grim Fandango Remastered" en PS4... que practicamente sera igual en PSVita.

· https://www.youtube.com/watch?v=tuCmNf9oHF0

Las diferencias que le veo con el original;
· Ahora los dialogos salen de forma general abajo, con el original salian encima de la cabeza del personaje que hablaba.
· Las voces son tal cual las originales en Español.
· Efectos de sombras y mejores sombras.

y salvo eso... no le veo mas diferencia [+risas]
Hibiki-naruto escribió:22 minutos de "Grim Fandango Remastered" en PS4... que practicamente sera igual en PSVita.

· https://www.youtube.com/watch?v=tuCmNf9oHF0

Las diferencias que le veo con el original;
· Ahora los dialogos salen de forma general abajo, con el original salian encima de la cabeza del personaje que hablaba.
· Las voces son tal cual las originales en Español.
· Efectos de sombras y mejores sombras.

y salvo eso... no le veo mas diferencia [+risas]

Por mí, perfecto XD

Sobre la noticia de Capcom + Sony Japan, no entiendo como llegaron a las concluciones de MH5 xD . Hay mil y una posibilidad de que sea cualquier cosa. Capcom no solo hace MH [+risas]
La verdad es que se podían haber currado los gráficos del Grim Fandango. No es remasterización, es el juego original adaptado a los sistemas actuales... A esperar bajada de precio
sanray escribió:de Capcom + Sony Japan, no entiendo como llegaron a las concluciones de MH5 xD . Hay mil y una posibilidad de que sea cualquier cosa. Capcom no solo hace MH [+risas]


Me huele más a Dragons Dogma para PS4 que a MH 5. En caso de ser MH5 seria para PS4 fijo. Dudo mucho que Sony se vaya a dejar un pastizal para una exclusiva de Vita. MH es la única saga de capcom que tiene los beneficios asegurados.
Juan_Garcia escribió:
sanray escribió:de Capcom + Sony Japan, no entiendo como llegaron a las concluciones de MH5 xD . Hay mil y una posibilidad de que sea cualquier cosa. Capcom no solo hace MH [+risas]


Me huele más a Dragons Dogma para PS4 que a MH 5. En caso de ser MH5 seria para PS4 fijo. Dudo mucho que Sony se vaya a dejar un pastizal para una exclusiva de Vita. MH es la única saga de capcom que tiene los beneficios asegurados.


Pues creo que has dado en el clavo porque acabo de leer que se ha confirmado "Dragons Dogma Online", aunque sin plataforma especifica aun (aunque me huele a PS4/One y con un poco de suerte PS3/360).
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Hombre, si es colaboracion de Capcom, MH5 para Vita+PS4 o Vita a secas

Si es de Sony Japan, Gravity Daze/Rush 2, creo. Mojaria los pantalones por un Soul Sacrifice 2, pero mejor a esperar toca...


Dudo lo de mh5 porque todavia ni ha salido en 4 en 3ds europeas


Habla de Famitsu, revista de Japón, no Europa.



Me huele eso a que van a remasterizar algun resident evil mas para ps3 psvita y ps4
Es Dragon Dogma Online, F2PP para pc,ps3 y ps4
Kira-kun escribió:
Juan_Garcia escribió:
sanray escribió:de Capcom + Sony Japan, no entiendo como llegaron a las concluciones de MH5 xD . Hay mil y una posibilidad de que sea cualquier cosa. Capcom no solo hace MH [+risas]


Me huele más a Dragons Dogma para PS4 que a MH 5. En caso de ser MH5 seria para PS4 fijo. Dudo mucho que Sony se vaya a dejar un pastizal para una exclusiva de Vita. MH es la única saga de capcom que tiene los beneficios asegurados.


Pues creo que has dado en el clavo porque acabo de leer que se ha confirmado "Dragons Dogma Online", aunque sin plataforma especifica aun (aunque me huele a PS4/One y con un poco de suerte PS3/360).


Acabo de leer PS3, PS4 y PC según famitsu.
Desgraciadamente es lo que me imaginaba, solo que lo esperaba en exclusiva para PS4
Tan juntos que se ven a Sony y Capcom que lindo sería tener al Ultra Streer Fighter IV en vita...
De todas formas si es eso, no se iba a anunciar el jueves? Estamos a martes [+risas]
largeroliker escribió:De todas formas si es eso, no se iba a anunciar el jueves? Estamos a martes [+risas]


Filtraciones de Famitsu, la revista "oficialmente" sale los Jueves pero los leakers lo filtran entre Martes-Miercoles... fijate que solo se han filtrado 2 imagenes del reportaje de 17 paginas que habra en la revista.
Resistance podría volver a PS4 y PS Vita

Sony ha renovado sus derechos sobre la marca Resistance, levantando muchos rumores sobre el posible regreso de la saga a las consolas de Sony.

Hace mucho tiempo que no sabemos nada de Resistance pero un último movimiento de Sony renovando sus derechos sobre la marca ha hecho que la vuelta de esta saga que tan buenos tiempos nos hizo pasar en PS3 sea más posible que nunca. Después de las escasas ventas que consiguió la tercera entrega y la versión exclusiva para PS Vita, Insomniac Games decidió aparcar temporalmente la franquicia.

Esta renovación, que hemos podido ver con todo detalle en NeoGAF, ha sido por parte de Sony, por lo que Resistance podría regresar de la mano de un estudio de desarrollo diferente que quizá diera un nuevo enfoque a la saga, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto.

Lo que está claro con este movimiento es que, si Resistance vuelve después de tres entregas para PS3, una en PSP y otra en PS Vita; lo hará de nuevo en alguna consola de Sony. No podía ser de otra forma ya que, al fín y al cabo, fue una de las sagas con las que se lanzó y creció PS3. Algo de cariño le guardan seguro...


Fuente

De ser verdad sería una buena noticia, a mí el primero de Vita me gustó bastante, pero si el segundo se lo curran más casi que mejor XD
Por la cara decir que vuelve a PS4 "Y" PSVita... es decir registran de nuevo el titulo y ya dan hecho que sera un juego para PS4-PSVita...

esta claro que si hay un nuevo Resistance sera para PS4, asi que olvidaos de PSVita.
Yo me baje la demo del de Vita y no pude con sus gráficos.

Me pareció cutre a mas no poder...
Tomad con precaución lo de Resistance, que luego se crean expectativas surgidas de la nada, y noticias redactadas con sensacionalismo como la de Hobby Consolas no ayudan precisamente...

El resgistro original de Resistance en Europa finaliza en marzo de 2016, con lo que este movimiento puede ser, simplemente, una renovación de la marca sin nada más detrás ;)
Sinceramente dudo de que hagan otro resistance para vita. Al menos exclusivo... De salir para la portátil lo normal seria que fuese port del juego de sobremesa... Ojalá hagan otro exclusivo, un burning skies 2 o algo así... Pero vamos a día de hoy lo veo poco probable.

A mi el Burning no me pareció el mejor shooter del mundo pero oye, la historia me gusto bastante y las armas molan que te cagas!!
tiku escribió:Tomad con precaución lo de Resistance, que luego se crean expectativas surgidas de la nada, y noticias redactadas con sensacionalismo como la de Hobby Consolas no ayudan precisamente...

El resgistro original de Resistance en Europa finaliza en marzo de 2016, con lo que este movimiento puede ser, simplemente, una renovación de la marca sin nada más detrás ;)

Pues ya tenían un año de margen, no?
El procedimiento habitual en esta y las cientos de marcas registradas que tienen todas las compañías no es precisamente dejar estas cosas para última hora xD
Yo no esperaría nada para Vita por parte de Sony, de corte occidental.
¿Al final como quedó el rumor del FFXII HD?

¿Y ya nos olvidamos del Type-0 HD?
Ayrton Senna escribió:¿Al final como quedó el rumor del FFXII HD?

¿Y ya nos olvidamos del Type-0 HD?


no se sabe nada, ni de XII HD ni Type-0 HD (veo un lanzamiento posterior de PS4/XONE a Vita/PC)
Full Throttle podría salir como remasterización, de entre otros.
Pagaría por un Loom.

El mensaje ha sido en el twiiter y decía:
"Stoked for Day of the Tentacle Special Edition? Want to see Full Throttle & more? Show folks adventure gamers exist and grab a copy of Grim!".

"¿Animados para la Edición Especial de Day of Tentacle? ¿Queréis ver Full Throttle y más? ¡Mostrad que esos jugadores de aventuras existen y comprad una copia de Grim!".
jnanaki escribió:Full Throttle podría salir como remasterización, de entre otros.
Pagaría por un Loom.

El mensaje ha sido en el twiiter y decía:
"Stoked for Day of the Tentacle Special Edition? Want to see Full Throttle & more? Show folks adventure gamers exist and grab a copy of Grim!".

"¿Animados para la Edición Especial de Day of Tentacle? ¿Queréis ver Full Throttle y más? ¡Mostrad que esos jugadores de aventuras existen y comprad una copia de Grim!".


Es decir, que si la remasterizacion de Grim Fandango funciona, se podran a remasterizas mas y mas juegos, no?
Pues esperemos que si!. Pero me parece que aun habra que esperar mucho.
Hoy he visto este indie y la verdad que me ha gustado así que os lo pongo aquí para que le echéis un ojo. Tiene PS4 y Vita en uno de los objetivos y seguramente el precio de salida sea de 15 €.

Imagen

Se llama Children of Morta, esta es la web de kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/de ... f=category

Imágenes de gameplay (de la web):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una de las cosas que más me ha gustado es la animación, espero oír noticias de él en el futuro.
No tiene mala pinta, no.
Me recuerda a algo, pero no acierto a saber qué.
Por si a alguno os interesa , parece que a Sony le está costando dar luz verde a que salga la grisaia en occidente ( cosa que no tiene ni pies ni cabeza , pues ya salió sin problemas en japón pero bueno....es Sony y occidente así que... [+risas] )

Status on PSVita approval

Hi backers,

Sony asked us to apply again for PSN after Jan 30th...so we don't have any news on if/when we'll get approved. So in the mean time, backers can still sit on the $1 pledge until we get further information.


....
https://www.kickstarter.com/projects/se ... ts/1118618
¿Se sabe algo de Oreshika, HellDivers o Mercenary Kings?
El Oreshika 2 lo gracioso es que en la "PSX" creo que fue, hubo demo jugable en Ingles... pero Sony no dice ni mu sobre el, ni se ha vuelto a saber nada de el.
Oreshika se ha marcado un Helldivers.
De Oreshika van a hablar pronto en 4º Milenio....bueno, de Oreshika y del trato de Sony a Vita.
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend tambien llegara a Vita

Dicha version saldra a la par con las demas versiones el 23 de abril (en Japon). Aun no han mencionado cual sera su precio.

@PharaunMizzrym Se sabe solo lo que dijeron en diciembre, primer trimestre del año.

@CR7joss Yo opino que es una conspiracion por parte de los hombres de negro contra la PS Vita, probablemente les borraron la memoria a la gente de sony y los hicieron pensar que PS Vita era una consola de la competencia.
¿Y qué fue de ese port del Soldner x2 en crossbuy que tenía tan buena pinta?

Nunca más se supo de él.

Me preocupa mucho más la tardanza de ports de juegos que sí han salido en otras plataformas (Soldner, Mercenary kings...) que los juegos anunciados para PS4/Vita que aún no han salido (Helldivers, Broforce, Bastion, Super Time Force Ultra, Axiom Verge, La Mulana...)

La verdad es que hay bastantes juegos que van a salir que me interesan, pero lo mismo no los vemos hasta finales de 2015.

Habrá que tener paciencia.
Que forma mas rara de anunciar el Blazblue CP Extend para PSVita... sin scan, ni noticia... un mensaje en la web oficial y listo.


Tras mucho sin nada de imagenes e info, nuevas Scans de Makai Ichiban Trillion, el RPG del Ex-Director de Disgaea para IdeaFactory que sale este 2015 en Japon y es el 1er titulo de una nueva posible franquicia.

Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Que forma mas rara de anunciar el Blazblue CP Extend para PSVita... sin scan, ni noticia... un mensaje en la web oficial y listo.


Tras mucho sin nada de imagenes e info, nuevas Scans de Makai Ichiban Trillion, el RPG del Ex-Director de Disgaea para IdeaFactory que sale este 2015 en Japon y es el 1er titulo de una nueva posible franquicia.

Imagen
Imagen

No sé porqué pero me había olvidado completamente de este juego ( ¿ todavía no han abierto web teaser en IF verdad ? )
Yo por mi parte lo compraré de salide pues los juegos de IF son juegazos y encima con el de disgaea pues mejor todavía [amor]

Gracias por la info como siempre Hibiki [ginyo]

^^
Nuevos juegos de LEGO

· LEGO Jurassic World que seguira la historia de las 3 antiguas peliculas y la nueva Jurassic World, en Junio 2015

· LEGO Marvel Avengers que cubrira la historia de Los Vengadores y Los Vengadores la era de Ultron, para Otoño 2015

LEGO Ninjago: Shadow of Ronin... nueva entrega de Ninjago para 24 Marzo 2015.
Hibiki-naruto escribió:Nuevos juegos de LEGO

· LEGO Jurassic World que seguira la historia de las 3 antiguas peliculas y la nueva Jurassic World, en Junio 2015

· LEGO Marvel Avengers que cubrira la historia de Los Vengadores y Los Vengadores la era de Ultron, para Otoño 2015

LEGO Ninjago: Shadow of Ronin... nueva entrega de Ninjago para 24 Marzo 2015.


Ojala se parezcan a la versión de PS4/PS3.

Ese Lego Marvel Avengers me encantaría jugarlo
Al menos salen los LEGO... A ver si nos traen una version algo mejor que las de últimamente...porque personalmente el avengers me interesa bastante...

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:Nuevos juegos de LEGO

· LEGO Jurassic World que seguira la historia de las 3 antiguas peliculas y la nueva Jurassic World, en Junio 2015

· LEGO Marvel Avengers que cubrira la historia de Los Vengadores y Los Vengadores la era de Ultron, para Otoño 2015

LEGO Ninjago: Shadow of Ronin... nueva entrega de Ninjago para 24 Marzo 2015.


Donde los has visto anunciados? el Ninjago si lo habia visto! los otros no, que bien! me encantan los juegos de Lego!
SEGA anuncia para occidente el Dengeki Bunko Fighting Climax, para verano en PS3 y PSVita

· USA = Fisico y Digital
· EUR = Solo Digital

· Trailer USA http://youtu.be/qPIEC-x9eoA


tiene huevos que traigan este y no el PSO2 ni PSNova...
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia para occidente el Dengeki Bunko Fighting Climax, para verano en PS3 y PSVita

· USA = Fisico y Digital
· EUR = Solo Digital

· Trailer USA http://youtu.be/qPIEC-x9eoA


tiene huevos que traigan este y no el PSO2 ni PSNova...

Esperemos que PSNova sea el siguiente, que este juego (Dengeki Bunko) salio unos cuantos meses antes.
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia para occidente el Dengeki Bunko Fighting Climax, para verano en PS3 y PSVita

· USA = Fisico y Digital
· EUR = Solo Digital

· Trailer USA http://youtu.be/qPIEC-x9eoA


tiene huevos que traigan este y no el PSO2 ni PSNova...


Ala, pues a pedirlo en VGP xDDDDD, pensaba pillarlo tarde o temprano, pero si sale en occidente, pues masmola. Eso si, paso de digital, lo pillo importado
Hibiki-naruto escribió:Que forma mas rara de anunciar el Blazblue CP Extend para PSVita... sin scan, ni noticia... un mensaje en la web oficial y listo.


Tras mucho sin nada de imagenes e info, nuevas Scans de Makai Ichiban Trillion, el RPG del Ex-Director de Disgaea para IdeaFactory que sale este 2015 en Japon y es el 1er titulo de una nueva posible franquicia.

Imagen
Imagen

Segun esto sera solo version digital. Creen que sera por la limitacion de espacio de los "cartuchos" de Vita??? Me parece casi un suicido sacar dicho juego solo digital en Japon.
Klarth Ontarian escribió:
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia para occidente el Dengeki Bunko Fighting Climax, para verano en PS3 y PSVita

· USA = Fisico y Digital
· EUR = Solo Digital

· Trailer USA http://youtu.be/qPIEC-x9eoA


tiene huevos que traigan este y no el PSO2 ni PSNova...


Ala, pues a pedirlo en VGP xDDDDD, pensaba pillarlo tarde o temprano, pero si sale en occidente, pues masmola. Eso si, paso de digital, lo pillo importado

Pues si. Si sólo llega en digital, más dinero para VGP.
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia para occidente el Dengeki Bunko Fighting Climax, para verano en PS3 y PSVita

· USA = Fisico y Digital
· EUR = Solo Digital

· Trailer USA http://youtu.be/qPIEC-x9eoA


tiene huevos que traigan este y no el PSO2 ni PSNova...


[plas] [plas] [plas]

Yesssssssssssssss!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Y encima en físico para USA aun tengo pendiente en comprar el Arcana Heart menudo vicios que me voy a echar cuando salga este [+furioso] , que bien que lo anunciaron por que ya lo iba a encargar hasta ya tenia la pasta preparada [+risas] [+risas] .

Eso si ya SEGA se debería de arriesgar en traer el PSNova de esos juegos son los que necesita la consola.
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia para occidente el Dengeki Bunko Fighting Climax, para verano en PS3 y PSVita

· USA = Fisico y Digital
· EUR = Solo Digital

· Trailer USA http://youtu.be/qPIEC-x9eoA


tiene huevos que traigan este y no el PSO2 ni PSNova...

Yo este lo probe en la TGS este año pasado, y estaba bastante bien el juego.

Caera seguramente,sea fisico o digital(prioridad fisico xd)
19754 respuestas