Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Por ahora lo del Final Fantasy va bien, ya ha superado las 500 firmas :)
Volved a los anuncios y los rumores que sino os pedirán moderación ;)

Gran anuncio el de Toukiden Kiwami, si sale en físico lo pillaré
Jorge_IV escribió:Por ahora lo del Final Fantasy va bien, ya ha superado las 500 firmas :)


Mmm, un "poquillo" más le hará falta para que le hagan caso a esa petición online...

De hecho no creo que le hagan caso vistos los precedentes más recientes, sino que sólamente tendremos algo de S-E exclusivo si las ventas acompañan un mínimo a los títulos anunciados recientemente.

El problema que tienen es eso, que son ESOS juegos xD Si anunciaran algo a la altura de lo que sacaron en PSP en japón como mínimo se hinchaban a vender y cubrían costes como para traerlos a occidente... pero una petición online que lleva 500 firmas, como si tiene 5.000, se la pasarán por ahí :\
Minecraft para PS Vita ya está en manos de Sony

Ahora debe pasar la fase final del proceso de certificación para recibir una fecha de lanzamiento
victor5324 escribió:Minecraft para PS Vita ya está en manos de Sony

Ahora debe pasar la fase final del proceso de certificación para recibir una fecha de lanzamiento


Esperemos que no pase como con la versión PS4 xD
tiku escribió:
victor5324 escribió:Minecraft para PS Vita ya está en manos de Sony

Ahora debe pasar la fase final del proceso de certificación para recibir una fecha de lanzamiento


Esperemos que no pase como con la versión PS4 xD

A que te refieres ? Que paso en PS4 ?
cercata escribió:
tiku escribió:
victor5324 escribió:Minecraft para PS Vita ya está en manos de Sony

Ahora debe pasar la fase final del proceso de certificación para recibir una fecha de lanzamiento


Esperemos que no pase como con la versión PS4 xD

A que te refieres ? Que paso en PS4 ?


Que tenía que haber salido en PS4 hace unas semanas, Mojang envió el código a Sony para que lo verificara y comprobara que todo estaba correcto (proceso que tiene que hacer y por el que tiene que pasar TODO juego) y... tenía errores de bulto que provocó que Sony tuviera que denegar la publicación del juego y decirles a Mojang que depuraran esa mierda llena de bugs y problemas xD

Espero que lo corregido en PS4 sea aplicable al código de la versión Vita y no haya mayor problema xD
Borderlands 2, Ratchet, Jak&Daxter...¿cómo pasaron esas pruebas? [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:Borderlands 2, Ratchet, Jak&Daxter...¿cómo pasaron esas pruebas? [carcajad]

En el pasado un retraso significaba que algo iba mal en el desarrollo del juego, sin embargo, ahora quiere decir (en la mayoría de los casos) que el estudio se esfuerza por sacar un producto mejor para los jugadores. Sony tampoco se libra de ellos y el más reciente ha sido el de DriveClub, que verá finalmente la luz a partir del 8 de octubre.

Fergal Gara, de la división de Sony en Reino Unido, ha hablado sobre este asunto en Kotaku y esto es lo que ha dicho: "Personalmente, creo que es la decisión correcta. Si haces una inversión fuerte y está medianamente acabado, vas a terminar pagándolo caro. No vas a poder vender una segunda parte de ese juego (si lo haces mal al principio)."


Supongo que para ellos esos juegos nunca existieron...
Shu - Plataforma 2.D Indie inspirado en Klonoa (aunque a mi, me suena mas a Rayman) para PS3, PS4 y PSVita

Imagen
Imagen


Miko Gakkou Monogatari: Kaede Episode - Aventura RPG 3D Indie Japonés para PC, iOS, Android y PSVita

· Trailer Ingles https://www.youtube.com/watch?v=bm4RGMyEwM4
equis cu digital.....si el diseño es la caña. Que pena que salga en digital
Como me dais en los morros con los plataformas 2D y luego sale digital.
Tiene pinta de estar bien el RPG indie ese, lastima que saldrá en digital y no podré jugarlo :(
Los dibujos del Shu, me recuerdan a una aventura gráfica que jugaba cuando era pequeña, el Torin's Passage
OlliOlli 2 en 2015 para PS4 y PSVita

Imagen
Me alegra ver una segunda parte de OlliOlli, el primero me resulto muy entretenido.

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:OlliOlli 2 en 2015 para PS4 y PSVita

Imagen

:3

Dentro de, en lo que ha quedado Vita, hay anunciados unos indies muy chulos, ahora la cosa es que salgan!!! Hay algunos que ya llevo demasiado esperando.
Lanzamientos de aquí a final de año en Europa


09/24

Best of Board Games
Frozen Synapse Prime

09/26

FIFA 15 (Legacy Edition)

10/03

Natural Doctrine

10/10

Akiba's Trip: Undead & Undressed

10/29
Invizimals: The Resistance

10/31

Freedom Wars

11/07

The Muppets: Movie Adventures

11/14

LEGO Batman 3: Beyond Gotham
Tales of Hearts R

11/21

Arcana Heart 3: LOVEMAX!!!!!
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd
Moon Hunters consigue la meta para salir en PSVita, saldrá en 2015 para PS4 y PSVita

· Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/ki ... eaving-rpg

Imagen
PharaunMizzrym escribió:Lanzamientos de aquí a final de año en Europa


09/24

Best of Board Games
Frozen Synapse Prime

09/26

FIFA 15 (Legacy Edition)

10/03

Natural Doctrine

10/10

Akiba's Trip: Undead & Undressed

10/29
Invizimals: The Resistance

10/31

Freedom Wars

11/07

The Muppets: Movie Adventures

11/14

LEGO Batman 3: Beyond Gotham
Tales of Hearts R

11/21

Arcana Heart 3: LOVEMAX!!!!!
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd


Y Helldivers????? Cuando demonios va a salir el único indie que me interesa? (No se si ni es indie la vdd pero tiene pinta xD)

Por otro lado, de esa lista de lanzamientos me interesan solo el LEGO batman y el muppets...

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hibiki-naruto escribió:Moon Hunters consigue la meta para salir en PSVita, saldrá en 2015 para PS4 y PSVita

· Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/ki ... eaving-rpg

Imagen


Y allá va el enésimo clon de Superbrothers: Sword & Sorcery. Los indies comienzan a cansar muchísimo reciclando estéticas (retro) una y otra vez.
emailman escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lanzamientos de aquí a final de año en Europa


09/24

Best of Board Games
Frozen Synapse Prime

09/26

FIFA 15 (Legacy Edition)

10/03

Natural Doctrine

10/10

Akiba's Trip: Undead & Undressed

10/29
Invizimals: The Resistance

10/31

Freedom Wars

11/07

The Muppets: Movie Adventures

11/14

LEGO Batman 3: Beyond Gotham
Tales of Hearts R

11/21

Arcana Heart 3: LOVEMAX!!!!!
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd


Y Helldivers????? Cuando demonios va a salir el único indie que me interesa? (No se si ni es indie la vdd pero tiene pinta xD)

Por otro lado, de esa lista de lanzamientos me interesan solo el LEGO batman y el muppets...

Saludos!


Me da a mi que esa lista sólo es de lanzamientos físicos, porque por ejemplo no está el The Binding of Isaac Rebirth, que ya tiene fecha confirmada el 5 de noviembre.

Y estos temas creo que van al hilo de próximos lanzamientos (creo).
Josezno escribió:
Hibiki-naruto escribió:Moon Hunters consigue la meta para salir en PSVita, saldrá en 2015 para PS4 y PSVita

· Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/ki ... eaving-rpg

Imagen


Y allá va el enésimo clon de Superbrothers: Sword & Sorcery. Los indies comienzan a cansar muchísimo reciclando estéticas (retro) una y otra vez.


Pues no conocía este juego, la verdad que me ha llamado bastante la atención, tiene muy buena pinta. Lo seguiré a ver en qué acaba.
Tampoco a puesto en la lista lbp super hero marvel creo recordar que era 15 de noviembre,ahora ¿teslagrad no se sabe nada?mira que le tengo ganas,en teoría era para este trimestre.
emailman escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lanzamientos de aquí a final de año en Europa


09/24

Best of Board Games
Frozen Synapse Prime

09/26

FIFA 15 (Legacy Edition)

10/03

Natural Doctrine

10/10

Akiba's Trip: Undead & Undressed

10/29
Invizimals: The Resistance

10/31

Freedom Wars

11/07

The Muppets: Movie Adventures

11/14

LEGO Batman 3: Beyond Gotham
Tales of Hearts R

11/21

Arcana Heart 3: LOVEMAX!!!!!
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd


Y Helldivers????? Cuando demonios va a salir el único indie que me interesa? (No se si ni es indie la vdd pero tiene pinta xD)

Por otro lado, de esa lista de lanzamientos me interesan solo el LEGO batman y el muppets...

Saludos!


Faltan todos los indies, Helldivers en teoría iba a salir en Octubre pero...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este fin de año apañamos con el Tales y el Freedom pero el año que viene lo llevamos claro.
De momento es mejor no pensar mucho en 2015, además los que compremos Freedom Wars, Tales of Heart R, y Hatsune Miku tendremos juegos para bastante tiempo.
capcom escribió:De momento es mejor no pensar mucho en 2015, además los que compremos Freedom Wars, Tales of Heart R, y Hatsune Miku tendremos juegos para bastante tiempo.


Orensika 2 disney infinitive 2.0 mighty n 9 y a ver el digimon todavia queda alguna cosilla para 2015
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Disney Infinity 2.0 es bastante regulero según las reviews.
victor5324 escribió:
capcom escribió:De momento es mejor no pensar mucho en 2015, además los que compremos Freedom Wars, Tales of Heart R, y Hatsune Miku tendremos juegos para bastante tiempo.


Orensika 2 disney infinitive 2.0 mighty n 9 y a ver el digimon todavia queda alguna cosilla para 2015

Project Phoenix, Kodoku, Forgotten Memories (segun los beta testers si existe xD), Heart Fort, Alicia, Toukiden Kiwami y otros que omiti porque no me llaman para nada xD

Ademas seguramente faltan juegos que aun no han anunciado o que aun no han llegado aca.
Dinoegg96 escribió:
victor5324 escribió:
capcom escribió:De momento es mejor no pensar mucho en 2015, además los que compremos Freedom Wars, Tales of Heart R, y Hatsune Miku tendremos juegos para bastante tiempo.


Orensika 2 disney infinitive 2.0 mighty n 9 y a ver el digimon todavia queda alguna cosilla para 2015

Project Phoenix, Kodoku, Forgotten Memories (segun los beta testers si existe xD), Heart Fort, Alicia, Toukiden Kiwami y otros que omiti porque no me llaman para nada xD

Ademas seguramente faltan juegos que aun no han anunciado o que aun no han llegado aca.


Dios te oiga que ese Forgotten Memories deberás exista. Yo con ese juego, Freedom Wars, Teslagrad y los 5 o 6 que me faltan por comprar del catálogo actual me doy por bien servido.

Ya me hice a la idea de que dentro de muy poco, Sony va a anunciar el cese de producción de la Vita o por lo menos que la dejarán abandonada de la forma más discreta posible. Esperar que surja el milagro y la consola renazca de sus cenizas es no aceptar la cruda realidad. Tampoco tengo esperanzas en Gravity Rush 2 y el día que anuncien ese juego para sobremesa y no para Vita, me olvidaré de ese juego por completo por muy maravillosa que sea la secuela.

Miedo me da saber que los gamers de portátiles como yo, sólo tendremos a Nintendo como única opción seria.
Que la consola está muerta según el gusto de la gente,viendo lo que viene físico tengo para rato y si se confirman varios que he visto,tela para el bolsillo que se me rompe de sacar billetes:lbp,teslagrad,twau,the muppets para ir abriendo boca y si terminan de confirmar dos o tres más en europa y físico,sera la leche,no se que muerte le veis porque del listado que dió el compañero ya he sumado dos o tres a falta de confirmar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatito20 escribió:Que la consola está muerta según el gusto de la gente,viendo lo que viene físico tengo para rato y si se confirman varios que he visto,tela para el bolsillo que se me rompe de sacar billetes:lbp,teslagrad,twau,the muppets para ir abriendo boca y si terminan de confirmar dos o tres más en europa y físico,sera la leche,no se que muerte le veis porque del listado que dió el compañero ya he sumado dos o tres a falta de confirmar.


Pues hombre: muerte comercial.

De los que mencionas uno es una reedición (Little Big Planet), otro es un indie ya a la venta en otras plataformas (Teslagrad), otro una aventura gráfica ya editada por episodios en Vita y resto de plataformas (Wolf Among Us) y otro un juego infantil derivado de franquicia cinematográfica que ya sabemos la calidad que suelen atesorar (Muppets).

Una cosa es que uno en función de sus gustos pueda darse por satisfecho y otra que la consola tenga recorrido comercial por delante.
Josezno escribió:
gatito20 escribió:Que la consola está muerta según el gusto de la gente,viendo lo que viene físico tengo para rato y si se confirman varios que he visto,tela para el bolsillo que se me rompe de sacar billetes:lbp,teslagrad,twau,the muppets para ir abriendo boca y si terminan de confirmar dos o tres más en europa y físico,sera la leche,no se que muerte le veis porque del listado que dió el compañero ya he sumado dos o tres a falta de confirmar.


Pues hombre: muerte comercial.

De los que mencionas uno es una reedición (Little Big Planet), otro es un indie ya a la venta en otras plataformas (Teslagrad), otro una aventura gráfica ya editada por episodios en Vita y resto de plataformas (Wolf Among Us) y otro un juego infantil derivado de franquicia cinematográfica que ya sabemos la calidad que suelen atesorar (Muppets).

Una cosa es que uno en función de sus gustos pueda darse por satisfecho y otra que la consola tenga recorrido comercial por delante.


Soy conformista,podría aún ser peor,claro que preferiría aunque fuese la mitad del catálogo de PSP,pero también hubiese preferido la muerte al dígital,hay juegos interesantes pero no pagó por algo que en realidad es como un alquiler,el día de mañana se rompe la consola y adios.
Anuncios y rumores, por favor, anuncios y rumores.

SaluDOS.
¿Por qué algunos consideran el LBP ese que van a sacar un nuevo juego si es exactamente el mismo que ya sacaron? Solo trae el DLC ese de trajes de Marvel.
No entiendo que se cuente como si fuera un juego totalmente nuevo. :-?


Saludos !!!
Se discute sobre los f2p y no pasa nada, se discute sobre peticiones online y no pasa nada...se habla sobre que Vita está comercialmente muerta y solo saca juegos nicho y...no desviemos el hilo
Laps3.com: Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre llegará a PS Vita.
"Casi nos había pasado desapercibido el anuncio de Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre para PlayStation Vita. John Koller informó sobre la puesta de largo del título en el blog norteamericano de la marca a la vez que ofrecía información sobre PlayStation TV: "Además, estoy encantado de anunciar que Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre de Little Orbit estará también disponible en noviembre para PS TV (así como para PS Vita)"." Fuente: Laps3.com
CR7joss escribió:¿Por qué algunos consideran el LBP ese que van a sacar un nuevo juego si es exactamente el mismo que ya sacaron? Solo trae el DLC ese de trajes de Marvel.
No entiendo que se cuente como si fuera un juego totalmente nuevo. :-?


Saludos !!!


Porque no me compré la edición normal a esperas de este y lo sumo a los proximos vicios :) por cierto ¿sale el 15 de noviembre?
PharaunMizzrym escribió:Se discute sobre los f2p y no pasa nada, se discute sobre peticiones online y no pasa nada...se habla sobre que Vita está comercialmente muerta y solo saca juegos nicho y...no desviemos el hilo


igual es cosa mía... pero no eres un poco plasta?

metes en este hilo de manera deliberada temas que no proceden, como el de los lanzamientos que tiene su propio hilo.

para decir que está muerta tienes el del del debate.

igual eres de los que te gusta meter cancha, y supongo que sabrás cómo suelen acabar esos personajes en este foro.

saludos!
PharaunMizzrym escribió:Se discute sobre los f2p y no pasa nada, se discute sobre peticiones online y no pasa nada...se habla sobre que Vita está comercialmente muerta y solo saca juegos nicho y...no desviemos el hilo


Si lo dices por mi comentario, me molestan absolutamente todos los mensajes que no tengan que ver con la temática del hilo, el problema es que me aburre soberanamente sacar la guadaña cada dos por tres.

Pero si, especialmente me molestan los mensajes con tintes derroteros, seguramente porque ya existen muchos hilos donde se tratan dichos temas. Si hubiera tropecientos hilos tratando el tema de los F2P o de peticiones online, no dudes que también me quejaría con mayor asiduidad.

SaluDOS.
Es normal que se desvíe el tema en un hilo de anuncios y rumores, cuando vamos tan justitos de anuncios y rumores XD
PharaunMizzrym escribió:Se discute sobre los f2p y no pasa nada, se discute sobre peticiones online y no pasa nada...se habla sobre que Vita está comercialmente muerta y solo saca juegos nicho y...no desviemos el hilo


Solo anuncios y nuestra predisposición hacia ellos. No desvirtuemos que algunos escribís lo mismo en todos los hilos [360º]
Hay algún anuncio o rumor de un nuevo Formula 1? Creo que el único es el F1 2011 y ya le va tocando, no?
Ja011 escribió:Hay algún anuncio o rumor de un nuevo Formula 1? Creo que el único es el F1 2011 y ya le va tocando, no?


No lo esperes porque no vendio nada el primero
victor5324 escribió:
Ja011 escribió:Hay algún anuncio o rumor de un nuevo Formula 1? Creo que el único es el F1 2011 y ya le va tocando, no?


No lo esperes porque no vendio nada el primero

Gracias por responder tan rápido.
No quedará otra mas que encontrar el antiguo y jugar con equipos de hace años [enfado1]
Ukiyo no Roushi (PSVita)

· https://www.youtube.com/watch?v=5OcT3YrzoEQ (las escenas con el personaje vestido de lila, es la entrega PSVita)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay fecha para Hotaru no Nikki, aquí en Europa??

Saludos!!
Hibiki-naruto escribió:Ukiyo no Roushi (PSVita)

· https://www.youtube.com/watch?v=5OcT3YrzoEQ (las escenas con el personaje vestido de lila, es la entrega PSVita)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi personalmente me gusta lo que veo aunque en algunos aspectos como la ropa de los viandantes gráficamente va muy justo.

Habrá que verlo en movimiento en la Vita que ya sabemos que las capturas de pantalla nunca representan de verdad la calidad del juego, además supongo que el juego aun estará en desarrollo.


Saludos !!!
Kodoku Chronicles continua su campaña en Kickstarter. Lleva 2,140 libras de las 8,000 que necesita para financiar el proyecto.

Pero Carnivore Studio ha cambiado 2 cosas importantes: La primera es que la version de Vita ahora esta en la meta principal, y no como una stretch goal.

La segunda es que el español y frances ya no son stretch goal, ahora forman parte de la meta principal.

https://www.youtube.com/watch?v=O-3lidvsdy4
19754 respuestas