Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Ridge Racer Driftopia Free 2 play para PS3 y PC para este año...

FREE-TO-PLAY ‘RIDGE RACER™ DRIFTOPIA’ COMING TO PLAYSTATION®3 AND PC.

The game is slated for release later in 2013 for PlayStation®3 and PC.

RIDGE RACER™ Driftopia will put the series’ irresistible signature drifting right at the heart of the experience, with more details to be announced soon.
Stay tuned!!!


http://www.youtube.com/watch?v=Mnmeo3aOpzg&feature=youtu.be
10 de junio, fecha elegida por Ubisoft para su conferencia en el E3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Teaser de Bethesda: https://twitter.com/Bethblog/status/324176110571098113

No tiene relación con Fallout 4, al parecer. Podría ser un nuevo Wolfenstein.

----------------------------------------------------

Imagen

Imagen
Aunque Wolfenstein me llama mucho por el factor nostalgia, es Fallout 4 lo que me excita por las noches.
goldenaxeband escribió:Aunque Wolfenstein me llama mucho por el factor nostalgia, es Fallout 4 lo que me excita por las noches.


+1,aqui otro que quiere un nuevo Fallout,que desde el 3 ha pasado mucho,y New Vegas lo deje por soso,aunque tengo que retomarlo.
goldenaxeband escribió:Aunque Wolfenstein me llama mucho por el factor nostalgia, es Fallout 4 lo que me excita por las noches.


+ 1000. A mi con Return to Castle of Wolfenstein me vienen recuerdos magníficos, pero el ultimo que sacaron... pues eso. Sin embargo, en el caso de Fallout no puedo esperar masssss, jugue al 3 sin haber probado la saga y no con unas expectativas muy allá, y me lleve un ZAS brutal, que puta maravilla de juego. La 4º parte la quiero para ayer
Ya habéis oido Bethesda. No nos hagáis enfadar! }:/
Lo que pasa que ya lo que anuncien se ira a la progima generacion.
Sir_Fortesque escribió:Lo que pasa que ya lo que anuncien se ira a la progima generacion.


Si,por desgracia.

Pues que les cunda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
uNkNowN_2.0 escribió:Metal Gear Solid: The Legacy Collection listado en Korea:

http://www.grb.or.kr/Statistics/Popup/P ... 610ac557e8

Foto del twitter de Kojima:

Imagen

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 5504972800


AMOSNOMEJODAS que ayer mismo me pillé la collection HD para la 360.
a muy bien y los que nos hemos comprado de salida 40 euros el hd colection que? me parece muy mal por parte de konami..y kojima.
Yo tengo todos los MGS, así que incluya lo que incluya, me la suda bastante. Lo mismo deberíais hacer el resto. Además, ya sabeis que no incluirá ni el Portable OPS, ni obviamente Twin Snakes, ni probablemente el uno de PSX, ni el Rising. Esas colecciones incompletas no me llaman en absoluto.
Yo también compré el HD de salida, y no me arrepiento en absoluto. Colecciones siempre van a seguir sacando, no hay ninguna "definitiva".
Yo también me he comprado el HD collection, ¿qué tiene que ver una cosa con otra?

Hemos pagado X dinero por un juego, nadie nos obligo, si ahora sale una versión mejor tenemos la opción de comprarla o no, es cosa nuestra.

Yo sinceramente me alegro.
Y así, Cogima se fuma la exclusividad del MGS4...
Yo seguiré feliz con mi HD collection, k es donde esta el 3 k resume lo mejor de la saga y en HD, ya k el 1 a estas alturas y en tvs grandes debe dar mucho miedo pese a k fuera lo k fue en su día.
Gerudo escribió:Y así, Cogima se fuma la exclusividad del MGS4...

Por lo que leo, este refrito collection es para PS3.
y que tiene eso de especial? que incluye?
Si incluye MGS1,2,3 y 4 para PS3, en formato físico, me lo compro.
Si es un pack del HD Collection+1+4 lo veo una chorrada, sacacuertos y una putada para los coleccionistas que tendrán menos sitio en la estanteria y 60€ o + menos en su bolsillo. [qmparto]
Eriksharp escribió:Si incluye MGS1,2,3 y 4 para PS3, en formato físico, me lo compro.


Lo mismo digo, ahora si me trae códigos de descarga ya les pueden ir dando...
jmontero escribió:
Eriksharp escribió:Si incluye MGS1,2,3 y 4 para PS3, en formato físico, me lo compro.


Lo mismo digo, ahora si me trae códigos de descarga ya les pueden ir dando...


+1

Así tendríamos MG y MG2 (MSX), MGS, MGS2, MGS3 y MGS4. Si además incluyen los dos de PSP...ya sería la hostia. Por supuesto vendería el HD Collection.
pers46 escribió:
jmontero escribió:
Eriksharp escribió:Si incluye MGS1,2,3 y 4 para PS3, en formato físico, me lo compro.


Lo mismo digo, ahora si me trae códigos de descarga ya les pueden ir dando...


+1

Así tendríamos MG y MG2 (MSX), MGS, MGS2, MGS3 y MGS4. Si además incluyen los dos de PSP...ya sería la hostia. Por supuesto vendería el HD Collection.

Si incluye Portable Ops yo también, pero en la foto se ve Naked(MGS3),Solid (MGS2),Solid(MGS1),Big Boss (PW) y Solid (MGS4), así que no lo veo.
Bethesda anunciará su nuevo juego mañana

Imagen

https://twitter.com/Bethblog/status/324900233244991489

Edit: Es Project Zwei
*//Melkaia\\* escribió:
Gerudo escribió:Y así, Cogima se fuma la exclusividad del MGS4...

Por lo que leo, este refrito collection es para PS3.


Ya me lo veia yo para 360 y para PC lo dudo, pero bueno kojima está bastante loco desde que es CEO con estas cosas.
A mi me parece bien, porque no tengo el Collection. Los que os quejais teniendo el Collection pensad que en su día también a los que tenemos los originales de PS2 y PSP nos pudo haber fastidiado, aunque no es mi caso. En cualquier caso si incluye el MGS espero que lo haga con su doblaje en español.
uNkNowN_2.0 escribió:Bethesda anunciará su nuevo juego mañana

Imagen

https://twitter.com/Bethblog/status/324900233244991489

Edit: Es Project Zwei


Very Interesting, estaremos al tanto, sino recuerdo mal era un Survival Horror.
Muchas gracias por toda la informacion que das tio, no se que coño haces pero siempre vas por delante ;)
Gerudo escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Gerudo escribió:Y así, Cogima se fuma la exclusividad del MGS4...

Por lo que leo, este refrito collection es para PS3.


Ya me lo veia yo para 360 y para PC lo dudo, pero bueno kojima está bastante loco desde que es CEO con estas cosas.

Pues no se que malo tiene que salga en 360 y en PC, yo lo veo bien, asi podre jugar al 1 y al 4, ademas de que Kojima dijo que sus juegos iban a ser ya multiplataforma
Ralph7 escribió:
Gerudo escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Por lo que leo, este refrito collection es para PS3.


Ya me lo veia yo para 360 y para PC lo dudo, pero bueno kojima está bastante loco desde que es CEO con estas cosas.

Pues no se que malo tiene que salga en 360 y en PC, yo lo veo bien, asi podre jugar al 1 y al 4, ademas de que Kojima dijo que sus juegos iban a ser ya multiplataforma


Seguid soñando, MGS4 no va a salir en 360 porque SONY lo financió en parte, esto no es un caso Mass Effect.
Jack Grensleaves escribió:
Seguid soñando, MGS4 no va a salir en 360 porque SONY lo financió en parte, esto no es un caso Mass Effect.


Mass Effect 1 fue financiado en parte por Microsoft. Sería un caso casi igual.
Si sale la version de Xbox 360 seria algo así

Imagen



y aqui una demo de como se jugaria

http://www.youtube.com/watch?v=AaMQUjBA52g

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya hace poco sacaron la versión 25 anniversary en ps3 y ni se preocuparon de la versión de xbox
Nunca entendere la tonteria de no querer que un juego salga para la consola de otra compañia,si sale o no sera decision de Kojima,ademas algunos exagerais,MGS4 cabria perfectamente en 2 o 3 DVD comprimiendo un poco los videos como hicieron con Final fantasy 13
adri_13 escribió:Nunca entendere la tonteria de no querer que un juego salga para la consola de otra compañia,si sale o no sera decision de Kojima,ademas algunos exagerais,MGS4 cabria perfectamente en 2 o 3 DVD comprimiendo un poco los videos como hicieron con Final fantasy 13

...es k las nuevas generaciones son toca huevos de nacimiento...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
adri_13 escribió:Nunca entendere la tonteria de no querer que un juego salga para la consola de otra compañia,si sale o no sera decision de Kojima,ademas algunos exagerais,MGS4 cabria perfectamente en 2 o 3 DVD comprimiendo un poco los videos como hicieron con Final fantasy 13

...es k las nuevas generaciones son toca huevos de nacimiento...

Encima siempre ponen la misma foto (no dan para mas XD)en vez de pensar que Kojima la cago con el MGS4 en cuanto a optimizacion,era un suplicio las cargas e instalaciones y bueno acabas viendo viendo 9 horas de cinematicas en HD,asi es normal llenar un BR XD
Si saliera para la xbox 360 el metal gear solid 4 molaria ver los guiños a la play 3 como el mando para controla el mk2 [carcajad] [carcajad] aunque a mi me molaria esta portada
Imagen
y no una con la cara de raiden
Estaría bien que incluyesen el Twin Snakes. Aunque todavía todo es un rumor,no? a ver si se va a tratar de un simple artwork o la promoción de un libro de ilustraciones xD
Me parece que como salga va a haber muchos suicidios de fanboys en este foro XD como cuando salió el twin snakes en su día
A mi me da igual si sale o no en plataforma, el que le escueza que hayan muchos vídeos que no lo juegue y el que espera que salga en su plataforma pues buena suerte

Dejo una imagen, por lo que se ve salen 5 Snakes : MGS2,1,PW,3,4

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si ya salió un HD collection, ahora otro collection? :-? A que vendría
Robertuxo escribió:Si ya salió un HD collection, ahora otro collection? :-? A que vendría


$, €, £, ¥, ...

Son algunas maneras de nombrar al mismo motivo.
Alejandro_Tomas escribió:
Robertuxo escribió:Si ya salió un HD collection, ahora otro collection? :-? A que vendría


$, €, £, ¥, ...

Son algunas maneras de nombrar al mismo motivo.



No hay otro motivo, puesto que acaban de sacar el 25th del mgs4 y el hd collection.
Sacapasta, pero me cago en la leche, soy gilipollas y lo compraré xD
_Avenger_ escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Robertuxo escribió:Si ya salió un HD collection, ahora otro collection? :-? A que vendría


$, €, £, ¥, ...

Son algunas maneras de nombrar al mismo motivo.



No hay otro motivo, puesto que acaban de sacar el 25th del mgs4 y el hd collection.
Sacapasta, pero me cago en la leche, soy gilipollas y lo compraré xD

Pues otro gilipollas por aqui :p
Son algunas maneras de nombrar al mismo motivo.[/quote]


No hay otro motivo, puesto que acaban de sacar el 25th del mgs4 y el hd collection.
Sacapasta, pero me cago en la leche, soy gilipollas y lo compraré xD[/quote]
Pues otro gilipollas por aqui :p[/quote]

y otro mas aqui!!
Si viene el 1 y no es el de psx, caerá tarde o temprano, si es mas de lo mismo no xD
Pues sabeís que os digo !!!

q yo con 30 tacos cuando por alli en 1998 salio a la venta para PSX metal gear solid fui a la tienda a comprarlo y estaba la version normal la que todos conocemos 2 cds + dema silent hill por 10 mil pesetas y al lado la caja plateada premium con camiseta colgante bso juego etc etc y me pille el juego normal.

SABEIS LA CANTIDAD DE VECES QUE ME ESTOY ARREPINTIENDO DE NO PILLARME LA PREMIUM!!!??? pues con esta no se creo que dentro de un tiempo pasará lo mismo

no se
K-82 escribió:Pues sabeís que os digo !!!

q yo con 30 tacos cuando por alli en 1998 salio a la venta para PSX metal gear solid fui a la tienda a comprarlo y estaba la version normal la que todos conocemos 2 cds + dema silent hill por 10 mil pesetas y al lado la caja plateada premium con camisetda colgante bso juego etc etc y me pille el juego normal.

SABEIS LA CANTIDAD DE VECES QUE ME ESTOY ARREPINTIENDO DE NO PILLARME LA PREMIUM!!!??? pues con esta no se creo que dentro de un tiempo pasará lo mismo

no se

Creo que las mismas veces que yo de venderla por 3000 pesetas sin juego, me costo todo 5000, y me quede con el juego por 2000 pesetas. Esta vez me quedo con lo que venga.
Si es un remake de todos para la generacion PS3/360 pues no pienso dos veces
Es mi oportunidad, quiero empezar esta saga ya que nunca he jugado. Tuve el 1 solo pero pirata para la psx y no conseguí pasarmelo. El MGS1 en esa collection estaría en formato físico o en digital dandote un código?.

Tenia pensado comprarme el hd collection pero ahora que me entero de esto... pues va a ser que tiraré a por el legacy collection obviamente.
he encontrado otra imagen
Imagen
si la caja es asi me compro el juego
9660 respuestas