Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Lone Survivor llegará a PS3 y Vita

Lone Survivor, Superflat Games’ PC indie survival title, is coming to PlayStation 3 and PS Vita, the studio has announced.

Curve Studios, creators of titles such as Explodemon and Fluidity, are re-coding the game “from scratch” for the Sony platforms. French and German translations are being planned.

“I’m greatly looking forward to this, as it’s been a dream of mine since childhood to release a game on console, and especially the Sony ones as I love what they do most of all,” said Superflat boss Jasper Byrne on the studio’s official blog.

“Anyone who follows my Twitter will know that I don’t tend to play games on PC, I really am a couch gamer, most happy on my PS3! Lone Survivor was designed as a console game (in my head, anwyay.) In fact, all the games I work on I really imagine being on console, or fantasize about, anyway!”

In other news, Superflat also announced New Game+, its six-month in development dungeon crawler, has been canceled.


http://gematsu.com/2012/11/lone-survivo ... -3-ps-vita
Uuuh, sonic 2013, no puedo evitar pensar en sonic 06 y parece que sega no aprende xDDDDDD
Ya te tienes tu racion de Nate con ese "Juegazo" llamado PS All Stars [poraki] [poraki]
Respecto a lo de los hombres seta, solo hay unos verdaderos hombres seta, y son de tu saga favorita
ImagenImagen


Nah, ya en serio, yo creo que Naughty Dog por muy aventurado que parezca no va a hacer mas Uncharted en los próximos años, creo que sera otra compañía la encargada de hacerlos. Esta compañía a lo largo de su historia se ha caracterizado por crear una nueva IP por generación, y ademas se sienten orgullosos de ello.[/quote]
Cuando salio el 3 dijeron que si la gente lo pide seguiran haciendo Uncharteds.
Para ps4 habra Uncharted 4,dalo por hecho...es una saga que vende consolas,Sony lo sabe y pondra la pasta que haga falta sobre la mesa de N.Dog [inlove]
BSTCloud escribió:Uuuh, sonic 2013, no puedo evitar pensar en sonic 06 y parece que sega no aprende xDDDDDD


Hombre... el último Sonic era bastante bueno.
BSTCloud escribió:Uuuh, sonic 2013, no puedo evitar pensar en sonic 06 y parece que sega no aprende xDDDDDD

Sonic 2006 ya quedo cerrado en la boveda mas cerrada de SEGA ;) Ya son seis años desde entonces y ni por asomo ninguno se pasarece al 2006 XD Ni esta el mismo productor
Hace 2 días que ha salido Black Ops II y ya hay noticias del próximo Call of Duty, el cual sería Modern Warfare 4.

http://www.siliconera.com/2012/11/14/ca ... rfare-arc/
Saikuro escribió:Hace 2 días que ha salido Black Ops II y ya hay noticias del próximo Call of Duty, el cual sería Modern Warfare 4.

http://www.siliconera.com/2012/11/14/ca ... rfare-arc/



que pesados que son macho...la leche...
ernesvk escribió:
Saikuro escribió:Hace 2 días que ha salido Black Ops II y ya hay noticias del próximo Call of Duty, el cual sería Modern Warfare 4.

http://www.siliconera.com/2012/11/14/ca ... rfare-arc/



que pesados que son macho...la leche...


No comprar. XD

Aunque año tras año baten records de reservas, si el pueblo demanda pantalones el mercado le dará pantalones, si demanda camisas el mercado le dará camisas. Cuando dejen de demandar Modern Warfares...
pero esque es increible, si esque yo no lo compro ni lo compraré pero tengo la lista del psn llena de gente, y derrepente anoche me encontre con que al menos 20 de mi lista de amigos estaban con el CoD...

Al final juegas solo o casi... nosotros estabamos 3 en el medal of honor... luego vi alguno en el pro...y poco mas la verdad...alucinante! :S
Yo solo jugué al Modern 2 ó 3 al modo historia que me lo pasé en una tarde dejando claro que la chicha del juego está en el multi. Estuve un rato pero lo quité. Me gusta prácticamente todos los géneros de los videojuegos y tengo los PRO desde el 2008 en la PS3 más como tradición (algo online y mucho de porritas en casa) que como seguidor acérrimo pero lo de los COD es que la verdad no lo entiendo, es como si ALGUNOS necesitaran su dosis. Un compañero mío del trabajo se jactaba de haberle pegado desde las 10 de la noche hasta la madrugada al online
La otra vez vi cola en una Gamestop para comprarlo...
Whore of the Orient para 2015

Whore of the Orient
El nuevo proyecto de los creadores de L.A Noire es Whore of the Orient, una "aventura de acción narrativa", según apunta una reciente oferta de empleo.

KMMI (Kennedy Miller Mitchell Interactive), compañía que ha absorbido a los integrantes de la extinta Team Bondi, ha publicado una serie de ofertas de empleo donde buscan entre otros puestos a un programador senior para comenzar con un trabajo que acabará "a mediados de 2015", posible fecha de lanzamiento del juego.

En otra oferta piden a un animador para "una aventura de acción narrativa con un estilo muy similar a L.A Noire", que haría uso de la tan famosa tecnología facial MotionScan vista en L.a Noire.

Las últimas informaciones apuntan a que será Warner Bros la que acabe publicando un videojuego que presumiblemente va dirigido a PC y la próxima generación de consolas.
goldenaxeband escribió:Whore of the Orient para 2015

Whore of the Orient
El nuevo proyecto de los creadores de L.A Noire es Whore of the Orient, una "aventura de acción narrativa", según apunta una reciente oferta de empleo.

KMMI (Kennedy Miller Mitchell Interactive), compañía que ha absorbido a los integrantes de la extinta Team Bondi, ha publicado una serie de ofertas de empleo donde buscan entre otros puestos a un programador senior para comenzar con un trabajo que acabará "a mediados de 2015", posible fecha de lanzamiento del juego.

En otra oferta piden a un animador para "una aventura de acción narrativa con un estilo muy similar a L.A Noire", que haría uso de la tan famosa tecnología facial MotionScan vista en L.a Noire.

Las últimas informaciones apuntan a que será Warner Bros la que acabe publicando un videojuego que presumiblemente va dirigido a PC y la próxima generación de consolas.


Sólo por eso lo esperaré con ganas.
Rumor: Disney Infinity, competidor de Skylanders Giants

Disney Infinity is a gaming title in the works which according to a report on fansite Stitch Kingdom will provide Act vision’s Skylanders franchise with some competition.

According to the report, the site claims to have seen “a video produced for retailers which will be used to educate them on the product as well as familiarize them with the content”.

Formerly known as Toy Box, Disney Infinity players will use plastic tokes to transport characters to virtual worlds using a “flat device” connected to consoles via USB and infrared.

Toy Box was first revealed last month through a New York Time interview with Disney CEO Robert A. Iger, who told the venerable news site the title would be the first to allow Disney and Pixar characters to interact with one other.

Stitch Kingdom states that a starter pack for the game will contain: a reader, three tokens for Monsters Inc.’s Sulley, Captain Jack Sparrow and Mr. Incredible.

Additional characters such as Mike Wazowski, Randall, Hector Barbossa, Davy Jones, Mrs. Incredible, Syndrome, Dash, Violet, Woody, Jack Skellington, Agent P, Rapunzel, Anna, Ice Queen, Sorcerer Mickey, Tow Mater and Francesco Bernoulli are to be released at a later date.

Radiator Springs from Pixar’s Cars will also be available with Lightning McQueen and Holly Shiftwell, while The Lone Ranger – based on the Gore Verbinski movie starring Johnny Depp – will be released featuring the Lone Ranger and Tonto.

Toy Story in Space with Jessie and Buzz Lightyear is also on the docket, as well as Phineas and Ferb expansion packs.

Disney Infinity is slated for 3DS, PS3, Wii, Wiiu, and Xbox 360.

Fuente: vg247
Capcom registra Fighters of Capcom

Imagen

Otra encuesta sugiere Saint's Row 4

Los usuarios de la serie Saint's Row que lo solicitaron en su momento, están recibiendo en las últimas fechas una serie de encuestas que hacen referencia a la Initiation Station, la herramienta donde los aficionados crean sus personajes para el alocado sandbox de Volition. El premio como contraprestación por contestar a las preguntas es el de un fondo de escritorio temático sobre la saga.

Las preguntas van en la línea de lo a menudo que usan que usan la plataforma de creación, y la variedad de cuestiones de acuerdo o desacuerdo en relación con esas opciones que se ofertan.

Huelga decir que las preguntas parecen orientadas a la mejora de esta ya de por sí brillante y divertida herramienta de cara a la próxima entrega de la serie.


http://www.3djuegos.com/noticia/129653/ ... ersonajes/
Bem Cousins: Mirror's Edge 2 está en producción

Ben Cousins: Mirror's Edge 2 is in production #1
Ben Cousins, the former executive producer of the Battlefield franchise (who has been hiring a couple of DICE employees to work at ngmoco recently) has said that Mirror's Edge 2 is in production.

Chances are fairly good he would actually know this.

His statements come after DICE mentioned they have 300 staff and are working on more than Battlefield in a tweet linking to said article.

Originally Posted by Ben Cousins Twitter:
Ben Cousins ‏@BenjaminCousins

It is general knowledge in the Stockholm dev scene that Mirror's Edge 2 is in production at DICE http://www.eurogamer.net/articles/20...efield-factory
Source: https://twitter.com/BenjaminCousins/...02320606457856
goldenaxeband escribió:Bem Cousins: Mirror's Edge 2 está en producción

Ben Cousins: Mirror's Edge 2 is in production #1
Ben Cousins, the former executive producer of the Battlefield franchise (who has been hiring a couple of DICE employees to work at ngmoco recently) has said that Mirror's Edge 2 is in production.

Chances are fairly good he would actually know this.

His statements come after DICE mentioned they have 300 staff and are working on more than Battlefield in a tweet linking to said article.

Originally Posted by Ben Cousins Twitter:
Ben Cousins ‏@BenjaminCousins

It is general knowledge in the Stockholm dev scene that Mirror's Edge 2 is in production at DICE http://www.eurogamer.net/articles/20...efield-factory
Source: https://twitter.com/BenjaminCousins/...02320606457856

[babas] [babas] [babas]
La página de twitter y eurogamer han desaparecido :-| se ve que quieren ocultarlo...
SIIII SIIIII SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con que sea igual de bueno que el 1 me conformo.

¿ No dicen nada de fechas/plazos no?
alefugo escribió:SIIII SIIIII SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con que sea igual de bueno que el 1 me conformo.

¿ No dicen nada de fechas/plazos no?

con como tiene ya el motor frostbite esta gente, sera mejor que el 1, yo solo espero que desechen la estetica anterior respecto a las cutscenes, que el royo flash cutre era muy cutre.
Las cutscene al menos eran originales, pero son muy mejorables
Mirror's Edge 2, por fin!! Ahora falta Heavenly Sword 2 xD
LAOP escribió:Mirror's Edge 2, por fin!! Ahora falta Heavenly Sword 2 xD

Bully 2, ahora que ya casi han terminado con gta v a ver si se ponen con ese
Uno de mis juegos preferidos de esta gen. Ojalá salga pronto. XD

Y las cutscenes a mi no me parecían mal, tampoco tenía tantas y mezclaba las de en plan cómic con las que se veía todo desde los ojos de Faith.
Una web de clasificación por edades koreana ha publicado en su web esto (Es la de 360, pero tambien hay otra pagina para PS3):

http://www.grb.or.kr/Statistics/Popup/P ... 610ac557e8

Esta web ya ha acertado otras veces con cosas como DMC HD, Dragon Ball Kinect, Crysis 1 para consolas..., así que podría ser cierto.
manologod2 escribió:Una web de clasificación por edades koreana ha publicado en su web esto (Es la de 360, pero tambien hay otra pagina para PS3):

http://www.grb.or.kr/Statistics/Popup/P ... 610ac557e8

Esta web ya ha acertado otras veces con cosas como DMC HD, Dragon Ball Kinect, Crysis 1 para consolas..., así que podría ser cierto.


Muy Interesante, a ver si sale el juego y en que formato... (Igual solo los sacan digital para la store) :-|

Aunque de todas formas el juego me lo pillare fijo, era desde hacia tiempo uno de los pocos juegos exclusivos que mas me interesaban del catalogo de 3Ds, pero prefiero pillarlo para PS3, por comodidad y control, y por que es probable que venga con mejoras o añadidos a parte de la resolucion HD, texturas y demás...; Espero que Capcom confirme pronto el rumor... :)
Yo sinceramente preferiría que saliera para psvita y así no salimos del formato portátil.

DEW!!
alefugo escribió:Las cutscene al menos eran originales, pero son muy mejorables

originales eran, pero si lo vas a hacer estilo animacion, esfuerzate un poco y haz las animaciones bien, no en plan cutre flash que se movia el monigote como un palo.
Mirror´s edge; para mi el mejor juego de esta generación.

Un juego que para muchos es lineal, pero cuando te intentas pasar el modo carrera te das cuenta de las multiples variables de los escenarios.

Fue mi primer Platino y lo que me costó conseguirlo!
IbersonVigo escribió:Mirror´s edge; para mi el mejor juego de esta generación.

Un juego que para muchos es lineal, pero cuando te intentas pasar el modo carrera te das cuenta de las multiples variables de los escenarios.

Fue mi primer Platino y lo que me costó conseguirlo!


Es que sinceramente creo que alguien que no tenga el platino no sabe lo bueno que es este juego. Si solo te lo pasas y ya, pues bueno esta bien y tal, pero la grandeza de este juego es el buscarte las vueltas para hacer los cronos, dejar que tu imaginación consiga una forma de recorrer el escenario en 100 centésimas menos y darte cuenta de como el mas mínimo detalle es la diferencia entre un buen tiempo o un tiempo de mierda. Comprobar como algunos tiempos a superar te parecen imposibles y descargarte un fantasma y flipar de como no se te había ocurrido eso o esto otro. En fin, una autentico juegazo que recuerdo con imborrable cariño en mis 30 años de vida.
Derhelm escribió:
IbersonVigo escribió:Mirror´s edge; para mi el mejor juego de esta generación.

Un juego que para muchos es lineal, pero cuando te intentas pasar el modo carrera te das cuenta de las multiples variables de los escenarios.

Fue mi primer Platino y lo que me costó conseguirlo!


Es que sinceramente creo que alguien que no tenga el platino no sabe lo bueno que es este juego. Si solo te lo pasas y ya, pues bueno esta bien y tal, pero la grandeza de este juego es el buscarte las vueltas para hacer los cronos, dejar que tu imaginación consiga una forma de recorrer el escenario en 100 centésimas menos y darte cuenta de como el mas mínimo detalle es la diferencia entre un buen tiempo o un tiempo de mierda. Comprobar como algunos tiempos a superar te parecen imposibles y descargarte un fantasma y flipar de como no se te había ocurrido eso o esto otro. En fin, una autentico juegazo que recuerdo con imborrable cariño en mis 30 años de vida.


También se ganó un hueco especial en mi colección Mirror's Edge, aunque yo no tuve los santísimos de sacarle el platino, aunque nunca es tarde. Es lo bueno de los juegos sin online!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
IbersonVigo escribió:Mirror´s edge; para mi el mejor juego de esta generación.


Mirrors edge es ABSOLUTAMENTE lineal. Que puedas saltar por ese conducto o por el que esta a 10 metros, no hace que deje de serlo. Es un juego 100% lineal.



Pero desde cuando ser lineal es un defecto? Que puta mania tiene la gente de identificar lineal con malo, y abierto con bueno. Pues anda que no hay obras maestras lineales, y basuras de juegos sandbox/abiertos.
Derhelm escribió:Es que sinceramente creo que alguien que no tenga el platino no sabe lo bueno que es este juego. Si solo te lo pasas y ya, pues bueno esta bien y tal, pero la grandeza de este juego es el buscarte las vueltas para hacer los cronos, dejar que tu imaginación consiga una forma de recorrer el escenario en 100 centésimas menos y darte cuenta de como el mas mínimo detalle es la diferencia entre un buen tiempo o un tiempo de mierda. Comprobar como algunos tiempos a superar te parecen imposibles y descargarte un fantasma y flipar de como no se te había ocurrido eso o esto otro. En fin, una autentico juegazo que recuerdo con imborrable cariño en mis 30 años de vida.


No me seas trollete Derhelm, como bien sabes yo no tengo el platino y he sido mas que capaz de valorar en su justa medida este juegazo, su apartado artístico y jugable es MARAVILLOSO y aunque espero como agua de mayo una confirmación oficial, no quiero hacerme ilusiones sólo en base a rumores, ya han desmentido el de Dragon's Dogma en PC asi que mejor andar con pies de plomo.
Notición, nuevo juego de Steins;Gate para 2013.

5pb. and Mages have announced the development of an all-new Steins;Gate for PlayStation 3 and Xbox 360 due next year in Japan.

Steins;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram (or Steins;Gate: Phenogram of Linear Restraint) will launch across both platforms next spring.

Tatsuya Matsubara is producing the title, and Naotaka Hayashi is returning as the scenario writer and chief manager. Details on the game’s story are currently unknown. However, a slide shown at the end of the announcement reads, “There are as many stories as laboratory members.”


Fuente: http://gematsu.com/2012/11/new-steinsga ... d-for-2013
Web oficial: http://steinsgate.jp/phenogram/

Para mi, Steins;Gate, el mejor juego de 5pb. que grandes.
Eriksharp escribió:Notición, nuevo juego de Steins;Gate para 2013.

5pb. and Mages have announced the development of an all-new Steins;Gate for PlayStation 3 and Xbox 360 due next year in Japan.

Steins;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram (or Steins;Gate: Phenogram of Linear Restraint) will launch across both platforms next spring.

Tatsuya Matsubara is producing the title, and Naotaka Hayashi is returning as the scenario writer and chief manager. Details on the game’s story are currently unknown. However, a slide shown at the end of the announcement reads, “There are as many stories as laboratory members.”


Fuente: http://gematsu.com/2012/11/new-steinsga ... d-for-2013
Web oficial: http://steinsgate.jp/phenogram/

Para mi, Steins;Gate, el mejor juego de 5pb. que grandes.

El mejor juego de 5pb y mejor anime de los ultimos tiempos. Tambien se viene la peli y 2 visual novel mas.
¡Esta es la elección del Steins Gate!
uchihaader escribió:
Eriksharp escribió:Notición, nuevo juego de Steins;Gate para 2013.

5pb. and Mages have announced the development of an all-new Steins;Gate for PlayStation 3 and Xbox 360 due next year in Japan.

Steins;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram (or Steins;Gate: Phenogram of Linear Restraint) will launch across both platforms next spring.

Tatsuya Matsubara is producing the title, and Naotaka Hayashi is returning as the scenario writer and chief manager. Details on the game’s story are currently unknown. However, a slide shown at the end of the announcement reads, “There are as many stories as laboratory members.”


Fuente: http://gematsu.com/2012/11/new-steinsga ... d-for-2013
Web oficial: http://steinsgate.jp/phenogram/

Para mi, Steins;Gate, el mejor juego de 5pb. que grandes.

El mejor juego de 5pb y mejor anime de los ultimos tiempos. Tambien se viene la peli y 2 visual novel mas.
¡Esta es la elección del Steins Gate!


Amen hermano.
Splash Damage (Brink) anuncia nuevo juego el día 29.

Imagen

Fuente: gematsu
Imagen
En las próximas semanas caerán novedades sobre Fuel Overdose acompañadas de tráilers, según me comenta el equipo de desarrollo. ¿Alguien se anima a hacerle un hilo oficial?

Para quien lo desconozca, es un juego de carreras para PSN con personajes de estilo anime (el prota me recuerda al de RedLine pero en rubio) donde, además de darse de hostias, prima la habilidad al volante y triquiñuelas como el lanzar un gancho a un vehículo enemigo para coger impulso y demás. La cámara está colocada en diagonal desde arriba, y la verdad es que tiene una pinta cojonuda.
Tengo curiosidad por lo nuevo de Splash Damage aunque Brink no fuera lo que esperaba.
Primer arte conceptual del Hitman de Square Enix Montreal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya no será el agente 47?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'Syberia III' anunciado oficialmente

Anuman Interactive confirma en Facebook el regreso de Kate Walker

Anuman Interactive, la editora francesa que se hizo con los derechos de todas las licencias pertenecientes a la extinta Microids, ha confirmado oficialmente en su cuenta de Facebook el desarrollo del esperado 'Syberia III'.

La trama de esta nueva aventura de la abogada Kate Walker correrá a cargo una vez más de Benoit Sokal, guionista original de la serie, quien se ha mostrado plenamente satisfecho de poder dar vida una vez más a un personaje que cautivó a millones de jugadores durante la pasada década.

Al igual que sus predecesores, 'Syberia III' será una aventura gráfica de vieja escuela, llena de puzles, diálogos y desafíos, y por el momento se ha dado a conocer que esta tercera entrega será lanzada como título multiplataforma en un momento indeterminado de 2014 o 2015.


http://blogocio.net/syberia-iii-anunciado-oficialmente-no-60199/


Darkstalkers Resurrection se va a marzo

El juego recopilatorio se retrasa ligeramente.

Capcom ha anunciado que Darkstalkers Resurrection, el juego recopilatorio de la saga para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, se retrasará ligeramente del 7 de febrero de 2013 al 14 de marzo del mismo año.

La razón es que necesitan tiempo para reproducir fielmente los juegos originales de recreativa incluidos, además de conseguir asegurarse de que el juego a través de internet satisface a los poseedores del título.

Siguiendo el estilo de Marvel vs. Capcom Origins, el juego recogerá Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge y Darkstalkers 3. Los dos juegos tendrán filtros disponibles para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.


http://www.vandal.net/noticia/1350631592/darkstalkers-resurrection-se-va-a-marzo/
cloud_cato escribió:Ya no será el agente 47?

se habrá puesto un bisoñé para que no se le vea el codigo de barras.
Bethesda: Estamos muy contentos con Dishonored

Pete Hines, de Bethesda, se ha mostrado especialmente satisfecho con los resultados alcanzados por Dishonored, el juego de Arkane para la compañía.

"Está superando ampliamente nuestras previsiones de ventas, lo que es especialmente positivo si tenemos en cuenta que es una nueva marca que se enfrenta a un montón de sagas establecidas en este trimestre", ha dicho Hines a Destructoid.

"Estamos muy contentos y agradecemos a los aficionados el apoyo que han dado a Dishonored y a Arkane. Está claro que tenemos una nueva saga", afirma Hines, abriendo las puertas a nuevas entregas en el futuro.


Eidos Montreal mostrará su nuevo juego antes del E3

Stephane D'Astous, manager general de EIDOS Montreal, ha revelado en un reciente comunicado recogido por el portal galo JeuxOnline sobre el próximo proyecto del estudio creador de Deus Ex: Human Revolution.

"Quizá no haya que esperar hasta el próximo E3 de junio para saber más sobre nuestros próximos proyectos", declaró misteriosamente D'Astous, sin especificar a qué nuevo producto se refiere.

Recordemos que el estudio está en estos momentos desarrollando Thief 4, así como un más que probable nuevo juego de la serie Deus Ex y una serie de proyectos sin anunciar para los que están reclutando personal.
Insomniac: no hemos terminado con Ratchet y Clank

Insomniac niega que vaya a dejar de trabajar en la serie Ratchet & Clank


Ratchet & Clank: Todos para Uno

James Stevenson, miembro de Insomniac Games, ha hablado con el blog oficial de Sony sobre el futuro de la serie Ratchet & Clank que seguirá vinculado al estudio en el futuro según se desprende de sus propias palabras.

"Definitivamente no creemos que Ratchet & Clank vayan a quedarse sin aventuras todavía", declaró Stevenson. "¿Quién sabe? No vamos a dejar de hacer juegos de Ratchet & Clank, y aparte de A41, todos los juegos principales títulos de la serie han sido Ratchet & Clank clásicos".


http://www.3djuegos.com/noticia/129841/ ... os-juegos/
Perfecto que piensen en desarrollar Dishonored 2, aunque primero dejenme jugar al 1¡¡¡
Menos mal que nuestro subforo e hilo de anuncios y rumores no se hace eco de "chorripublinews" sin fundamento como lo ocurrido esta tarde con MGS4 para 360 por enésima vez. :-|

Ojalá se confirme el N.G.Sigma 3, es lo mínimo que Team Ninja deberia hacer tras el desastre de edición "simple" que se marcaron. }:/
Jack Grensleaves escribió:Menos mal que nuestro subforo e hilo de anuncios y rumores no se hace eco de "chorripublinews" sin fundamento como lo ocurrido esta tarde con MGS4 para 360 por enésima vez. :-|

Ojalá se confirme el N.G.Sigma 3, es lo mínimo que Team Ninja deberia hacer tras el desastre de edición "simple" que se marcaron. }:/



porque aqui no tiene nada que ver. Esa churripublinews cono dices lo ha puesto medio mundo en lo que a noticias se refiere.

Aqui se ponen todo tipo de anuncios y/o rumores como alli tambien.
Ubisoft deja caer que ya está pensando en la cuarta entrega de Far Cry

El medio norteamericano IMGMR ha tenido oportunidad de charlar con Dan Hay, uno de los principales responsables de la producción de Far Cry 3 en Ubisoft Montreal, y ha sido preguntado por el futuro de la serie, no sólo en cuanto a nuevas entregas sino en términos de nuevas plataformas a las que llevar el actual capítulo.

"No contestaré a esta cuestión", respondió Hay cuando se le preguntó si Far Cry 3 será el último episodio de la franquicia. "Pero puedes decir que me habéis visto sonreír cuando me lo has preguntado".

En cuanto a la posibilidad de llevar el juego recientemente lanzado a Wii U, Hay contestó que hasta ahora sólo les habían preocupado las plataformas originales, pero que no llega a descartarlo en ningún momento. "Ahora mismo nuestro foco está centrado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Creo que hemos llevado al máximo todo lo que podíamos ofrecer, y le damos a la gente el título en esas tres plataformas, así que nuestra atención ha estado focalizado estuvo solamente en eso".


http://www.3djuegos.com/noticia/129874/ ... rte-wii-u/
9660 respuestas