Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

E visto un articulo buenisimo aqui http://gameoferic.wordpress.com

se especula con MGS5 y ya lo publike en el foro pero nadie dice nada ... y hay muy poca informacion, esta ese articulo ahi y poco mas ... y la verdad no entiendo como algo de kojima no se investige mas por aqui...

segun kojima este proyecto es para esta generacion de consolas y que sera en plan gta, un gran mapa que recorrer .....

ustedes que dicen??
Pues lo del Okami HD pinta genial, viendo que nunca pude jugarlo en PS2 y que quizá sea la primera razón de peso que tenga para comprar el MOVE, porque el No More Heroes es el único juego que lo usa y me interesa pero no lo voy a comprar por un solo juego XD.
El juego solo llega en formato digital. 19.99 pelas. Otoño para Europa
chibisake escribió:El juego solo llega en formato digital. 19.99 pelas. Otoño para Europa


Hmmm mola, le tengo ganas porque en PS2 lo dejé pasar y me arrepentí :( [triston] [buuuaaaa]
Estaba pensando seriamente en comprar una PS3 desde hace unos días, y justo he visto esta noticia esta mañana y casi que me he terminado de decidir.
Pero antes me gustaría aclarar una duda (disculpad a alguien sin experiencia aún en este mundillo PS3tril [+risas] ): cuando dice que es compatible con el Move, ¿quiere decir que es obligatorio poseerlo para jugar o que es opcional para darle más "vidilla" al asunto?

Creo que este era el empujoncito que me hacía falta para comprarla [+risas] . Aunque en el trailer ponen los gráficos de PS2 como les da la gana, porque se veían casi igual que como lo muestran en PS3 y no tan exageradamente difuminado y desenfocado.
Han anunciado sólo formato digital y por 20€.
Se lo pueden meter por el culo, ¿formato digital? JÁ.
Sensaciones agridulces con esta remasterización . Por un lado es lo soñado , yo por lo menos lo hacía e incluso hace poco , con jugar a OKAMI en HD y con soporte de Move ( una razón para comprarse uno ya )

Pero con Capcom siempre hay que estar alerta , y ha vuelto a suceder , porque no traducir semejante joya y encima lanzarla en formato digital solamente , como si fuese un título de medio pelo , son cosas , sin duda , demencialmente asquerosas .
Chibi-tan escribió:Estaba pensando seriamente en comprar una PS3 desde hace unos días, y justo he visto esta noticia esta mañana y casi que me he terminado de decidir.
Pero antes me gustaría aclarar una duda (disculpad a alguien sin experiencia aún en este mundillo PS3tril [+risas] ): cuando dice que es compatible con el Move, ¿quiere decir que es obligatorio poseerlo para jugar o que es opcional para darle más "vidilla" al asunto?

Creo que este era el empujoncito que me hacía falta para comprarla [+risas] . Aunque en el trailer ponen los gráficos de PS2 como les da la gana, porque se veían casi igual que como lo muestran en PS3 y no tan exageradamente difuminado y desenfocado.


También tiene controles clásicos como los de PS2, es decir, se puede jugar sin el Move :). Aunque tiene que ser genial jugarlo con el Move, ya que después de haber jugado al de DS, se me haría raro no hacer las "pintadas a mano" xD

Si sólo es en formato digital es que no se esforzarán mucho en traerlo, por lo que dudo que esté en español... pero quién sabe, quizás pase como con el Strange Wrath y nos de una sorpresa a todos xD. Digital o inglés, lo compraré, ha sido de mis 3 caprichos de ps2 que no he tenido y merece mucho la pena :) Además, SÓLO por convertirlo a digital y no físico, ya cuesta 20€ menos que es lo que mucha gente pedía : los digitales cuestan menos que los físicos. Si no puse pegas a 13€ por Journey, no pondré pegas a 20€ por Okami HD
AcePiNa escribió:no traducir semejante joya


Pero es que las joyas en este mundo venden como helado de nieve meada, y Okami no es que vendiera mucho precisamente.
chibisake escribió:
AcePiNa escribió:no traducir semejante joya


Pero es que las joyas en este mundo venden como helado de nieve meada, y Okami no es que vendiera mucho precisamente.

Sacar una remasterización suele tener unas razones y motivos , y si realmente creyeran que no va a vender casi nada no lo harían . Hoy en día se traduce mucho eh , y mira si no el Syndicate , que fue traducido y ha vendido ' solo ' 150K en todo el mundo .

Tendrían que traducir , para mí en eso se basa uno de los principios de las remasterizaciones ( mejorar si es que se puede mejorar lo inmejorable , y con esta joya jugablemente no pueden hacerlo , así pues eso , HD + Move + Castellano )
Kirameki escribió:
Chibi-tan escribió:Estaba pensando seriamente en comprar una PS3 desde hace unos días, y justo he visto esta noticia esta mañana y casi que me he terminado de decidir.
Pero antes me gustaría aclarar una duda (disculpad a alguien sin experiencia aún en este mundillo PS3tril [+risas] ): cuando dice que es compatible con el Move, ¿quiere decir que es obligatorio poseerlo para jugar o que es opcional para darle más "vidilla" al asunto?

Creo que este era el empujoncito que me hacía falta para comprarla [+risas] . Aunque en el trailer ponen los gráficos de PS2 como les da la gana, porque se veían casi igual que como lo muestran en PS3 y no tan exageradamente difuminado y desenfocado.


También tiene controles clásicos como los de PS2, es decir, se puede jugar sin el Move :). Aunque tiene que ser genial jugarlo con el Move, ya que después de haber jugado al de DS, se me haría raro no hacer las "pintadas a mano" xD

Si sólo es en formato digital es que no se esforzarán mucho en traerlo, por lo que dudo que esté en español... pero quién sabe, quizás pase como con el Strange Wrath y nos de una sorpresa a todos xD. Digital o inglés, lo compraré, ha sido de mis 3 caprichos de ps2 que no he tenido y merece mucho la pena :) Además, SÓLO por convertirlo a digital y no físico, ya cuesta 20€ menos que es lo que mucha gente pedía : los digitales cuestan menos que los físicos. Si no puse pegas a 13€ por Journey, no pondré pegas a 20€ por Okami HD


Deadly Premonition - 20€
DeathSmiles - 20€
Collections (con 3 juegos en HD, soporte trofeos y toda esa parafernalia) - 30€
Collections de Sony - 40€

¿Ejem? Donde ves que valdrá 40€ teniendo ejemplos como Deadly Premonition o Deathsmiles que salieron a 20€ de salida y NO SON REMASTERIZACIONES, son juegos completos, sobre todo Deadly Premonition, una obra maestra.
Y luego que los juegos de salida valen 40-45€ y al mes/2 meses bajan a 25-30€...

En fin disfruta de tu contenido digital, que voy a limpiarle el polvo a mis cajas con sus bandas sonoras, manuales, figuras, portadas, su blu-ray, y me voy a llevar a casa de un amigo el Motorstorm, espero que no te tarde mucho en descargar tus 8GB de versión capada de Motorstorm Apocalypse en la PS3 de tu colega ;)

Larga vida al formato digital ;)
Eriksharp escribió:
Kirameki escribió:
Chibi-tan escribió:Estaba pensando seriamente en comprar una PS3 desde hace unos días, y justo he visto esta noticia esta mañana y casi que me he terminado de decidir.
Pero antes me gustaría aclarar una duda (disculpad a alguien sin experiencia aún en este mundillo PS3tril [+risas] ): cuando dice que es compatible con el Move, ¿quiere decir que es obligatorio poseerlo para jugar o que es opcional para darle más "vidilla" al asunto?

Creo que este era el empujoncito que me hacía falta para comprarla [+risas] . Aunque en el trailer ponen los gráficos de PS2 como les da la gana, porque se veían casi igual que como lo muestran en PS3 y no tan exageradamente difuminado y desenfocado.


También tiene controles clásicos como los de PS2, es decir, se puede jugar sin el Move :). Aunque tiene que ser genial jugarlo con el Move, ya que después de haber jugado al de DS, se me haría raro no hacer las "pintadas a mano" xD

Si sólo es en formato digital es que no se esforzarán mucho en traerlo, por lo que dudo que esté en español... pero quién sabe, quizás pase como con el Strange Wrath y nos de una sorpresa a todos xD. Digital o inglés, lo compraré, ha sido de mis 3 caprichos de ps2 que no he tenido y merece mucho la pena :) Además, SÓLO por convertirlo a digital y no físico, ya cuesta 20€ menos que es lo que mucha gente pedía : los digitales cuestan menos que los físicos. Si no puse pegas a 13€ por Journey, no pondré pegas a 20€ por Okami HD


Deadly Premonition - 20€
DeathSmiles - 20€
Collections (con 3 juegos en HD, soporte trofeos y toda esa parafernalia) - 30€
Collections de Sony - 40€

¿Ejem? Donde ves que valdrá 40€ teniendo ejemplos como Deadly Premonition o Deathsmiles que salieron a 20€ de salida y NO SON REMASTERIZACIONES, son juegos completos, sobre todo Deadly Premonition, una obra maestra.
Y luego que los juegos de salida valen 40-45€ y al mes/2 meses bajan a 25-30€...

En fin disfruta de tu contenido digital, que voy a limpiarle el polvo a mis cajas con sus bandas sonoras, manuales, figuras, portadas, su blu-ray, y me voy a llevar a casa de un amigo el Motorstorm, espero que no te tarde mucho en descargar tus 8GB de versión capada de Motorstorm Apocalypse en la PS3 de tu colega ;)

Larga vida al formato digital ;)


Me refería comparándolo con Japón, ya que allí (que sí sale en físico) costará 40€. Y sí, yo prefiero el formato físico al digital, pero también prefiero disfrutar del juego a no jugarlo.
Si sale en Japón por 40 euros lo pillo si viene en inglés , aún siendo 40 los pago por este juegazo .
Me alegro que se haga oficial su salida por aquí aunque, como con los Resident Evil 4 y Code Veronica, también sólo nos saldrá en formato digital cuando en Japón también salieron en físico. Los costes de logística deben dar bastante por el saco por aquí [snif] . Menos da una piedra. Al menos también saldrá a 20 €. Caerá de salida [Ooooo] .
En japón los juegos siempre salen carisimos, aquí nos quejamos de los 71€ (que bueno, los paga quien quiere porque teniendo la importación, ese mismo juego a 40-45€ de salida...) y allí hay precios que pueden llegar a los 88€ por una edición normal de salida, tambien es verdad que sus sueldos son 400 veces mayores que los nuestros y que los juegos allí bajan muy rápido de precio y hay muchas ofertas locales de diferentes tiendas.
Eriksharp escribió:Han anunciado sólo formato digital y por 20€.
Se lo pueden meter por el culo, ¿formato digital? JÁ.


Te pierdes grandes juegos por estar en formato digital. Lo de los 20 € me suena que cuando sacaron Shadow of the Colossus también estaba por ese precio en digital ¿no?
goldenaxeband escribió:
Eriksharp escribió:Han anunciado sólo formato digital y por 20€.
Se lo pueden meter por el culo, ¿formato digital? JÁ.


Te pierdes grandes juegos por estar en formato digital. Lo de los 20 € me suena que cuando sacaron Shadow of the Colossus también estaba por ese precio en digital ¿no?


Tambien me pierdo muchos juegos porque la Xbox360 o la DS no es Free-Region y mira, tengo que apechugar, todo sea por no alimentar un mal de la industria.
No te lo tomes a mal hombre. Es el camino que está tomando la distribución de videojuegos, en unos años el soporte estará por debajo del digital y tenderá a ir desapareciendo.
SÍ Lo malo de lo digital es que compras humo total .....
No estoy de acuerdo pero entiendo las reticencias al formato digital. Antes también era reacio pero ahora creo. Sobre todo cuando comparo juegos exclusivos de soporte físico y otros en digital y compruebo como estos últimos empiezan a ganar por goleada en términos de creatividad, originalidad y diversión.
Eriksharp escribió:
goldenaxeband escribió:
Eriksharp escribió:Han anunciado sólo formato digital y por 20€.
Se lo pueden meter por el culo, ¿formato digital? JÁ.


Te pierdes grandes juegos por estar en formato digital. Lo de los 20 € me suena que cuando sacaron Shadow of the Colossus también estaba por ese precio en digital ¿no?


Tambien me pierdo muchos juegos porque la Xbox360 o la DS no es Free-Region y mira, tengo que apechugar, todo sea por no alimentar un mal de la industria.
La DS sí es region-free.
goldenaxeband escribió:No estoy de acuerdo pero entiendo las reticencias al formato digital. Antes también era reacio pero ahora creo. Sobre todo cuando comparo juegos exclusivos de soporte físico y otros en digital y compruebo como estos últimos empiezan a ganar por goleada en términos de creatividad, originalidad y diversión.


Tengo 20 juegos en XBLA y 50 en Steam. Así que conozco de primera mano el mercado digital, y ya te digo que ni por asomo vuelvo a comprar un juego digital a no ser que sean Indies que se hacen con 2 duros que con distribución fisica serían imposibles.

Que a ti te da igual comprar humo y que las compañias te controlen tus juegos al 100%? Bien por ti, pero yo quiero tener MI JUEGO, en MI CAJA, pudiendolo llevar A DONDE ME DE LA GANA, cosa que con los digitales o bien no puedes o bien tienes 1001 dificultades.

Y el dia en el que el mercado sea completamente digital, yo piratearé, total, es absolutamente lo mismo piratear que descargar digitalmente, en ambos casos el juego no me pertenece.

pcp the clown escribió:La DS sí es region-free.


Vale, me he confundido con 3DS, entonces bien, llevo tiempo creyendo que DS era de 1 unica región, gracias ;)
Me parece un poco insultante e irrespetuoso que sugieras que porque adquiero juegos en formato digital "compro humo" y que las compañías me ¿controlan? Máxime cuando tú también los has comprado así que no sigas por ahí y mejora un poco las formas.
AcePiNa escribió:
chibisake escribió:
AcePiNa escribió:no traducir semejante joya


Pero es que las joyas en este mundo venden como helado de nieve meada, y Okami no es que vendiera mucho precisamente.

No hablo de que no vayan a vender casi nada, sino de que el historial de ventas de Okami ha sido de pena. Probablemente, y espero equivocarme, venda modestamente.

Sacar una remasterización suele tener unas razones y motivos , y si realmente creyeran que no va a vender casi nada no lo harían . Hoy en día se traduce mucho eh , y mira si no el Syndicate , que fue traducido y ha vendido ' solo ' 150K en todo el mundo .

Tendrían que traducir , para mí en eso se basa uno de los principios de las remasterizaciones ( mejorar si es que se puede mejorar lo inmejorable , y con esta joya jugablemente no pueden hacerlo , así pues eso , HD + Move + Castellano )


En casos como Okami, remasterizar no sale tan caro ni lleva tanto tiempo como un remake completo. Y si una IP vende relativamente poco y llega, lo normal es que lo haga en inglés aunque haya escasas excepciones. Hay mil ejemplos para poner, como la no-corrección de los textos de Final Fantasy VII en PSN. Ten en cuenta que además hablamos de formato digital y a la vez un precio de 19€, lo que disminuye las posibilidades de traducción.

Hay que añadir además que el juego fue AAA en su tiempo, fue considerado juego del año, recibió los típicos premios que se montan las webs y se llevó notazas del copón por parte de varios medios... y en cambio obtuvo unas ventas globales de tan solo 600k unidades en tres años (que para un título minoritario puede estar bien, pero no para un juego con las aspiraciones, coste y ambiciones de Okami). Estas cifras le llevaron a ganar un Premio Guiness de los Récords de dudoso honor: http://www.guinnessworldrecords.com/wor ... year-award

Pero vamos, que como ocurre siempre, lo mejor es esperar a que CAPCOM de una confirmación oficial, pero con semejante historial mejor ir preparado y llevarse una posible sorpresa a hacerse ilusiones y luego pagarlo con la compañía una vez roto el corazón.
chibisake escribió:
AcePiNa escribió:No hablo de que no vayan a vender casi nada, sino de que el historial de ventas de Okami ha sido de pena. Probablemente, y espero equivocarme, venda modestamente.

Sacar una remasterización suele tener unas razones y motivos , y si realmente creyeran que no va a vender casi nada no lo harían . Hoy en día se traduce mucho eh , y mira si no el Syndicate , que fue traducido y ha vendido ' solo ' 150K en todo el mundo .

Tendrían que traducir , para mí en eso se basa uno de los principios de las remasterizaciones ( mejorar si es que se puede mejorar lo inmejorable , y con esta joya jugablemente no pueden hacerlo , así pues eso , HD + Move + Castellano )


En casos como Okami, remasterizar no sale tan caro ni lleva tanto tiempo como un remake completo. Y si una IP vende relativamente poco y llega, lo normal es que lo haga en inglés aunque haya escasas excepciones. Hay mil ejemplos para poner, como la no-corrección de los textos de Final Fantasy VII en PSN. Ten en cuenta que además hablamos de formato digital y a la vez un precio de 19€, lo que disminuye las posibilidades de traducción.

Hay que añadir además que el juego fue AAA en su tiempo, fue considerado juego del año, recibió los típicos premios que se montan las webs y se llevó notazas del copón por parte de varios medios... y en cambio obtuvo unas ventas globales de tan solo 600k unidades en tres años (que para un título minoritario puede estar bien, pero no para un juego con las aspiraciones, coste y ambiciones de Okami). Estas cifras le llevaron a ganar un Premio Guiness de los Récords de dudoso honor: http://www.guinnessworldrecords.com/wor ... year-award

Pero vamos, que como ocurre siempre, lo mejor es esperar a que CAPCOM de una confirmación oficial, pero con semejante historial mejor ir preparado y llevarse una posible sorpresa a hacerse ilusiones y luego pagarlo con la compañía una vez roto el corazón.

Seguramente sera la misma version de wii pero con mejor resolucion, y mas sabiendo que es compatible con move.
goldenaxeband escribió:Me parece un poco insultante e irrespetuoso que sugieras que porque adquiero juegos en formato digital "compro humo" y que las compañías me ¿controlan? Máxime cuando tú también los has comprado así que no sigas por ahí y mejora un poco las formas.


¿Como? Te siente mal la verdad? Que compras humo, no compras nada tangible, y que las compañias pueden controlar más facil los juegos que juegas al estar afiliados a tu cuenta, ergo, saben en cada momento que compras y juegas?

Me parece que tienes una idea equivocado de lo que es ser "irrespetuoso y insultante".
Kojima confirma Metal Gear Solid 5 con el Fox Engine, además añade que aun le queda vida a Snake [By IG Magazine] http://www.gamekyo.com/groupnews_article24085.html
Yuluga escribió:Kojima confirma Metal Gear Solid 5 con el Fox Engine, además añade que aun le queda vida a Snake [By IG Magazine] http://www.gamekyo.com/groupnews_article24085.html


LOL

Kojima Productions boss Hideo Kojima has confirmed development on Metal Gear Solid 5 to the twentieth issue (June / July) of the French IG Magazine.

“There will be a Metal Gear Solid 5 with the new FOX Engine,” confirmed Kojima (via Google Translate), “but what we’ve shown was not gameplay, or anything like that. It was only a demo that we had developed internally and released because the lighting and interactions with the environment had fooled everyone.”

Kojima continued: “About Metal Gear Solid 5, I can tell you two things. There will be much question of infiltration, espionage, and convincing people to give you “a favor” like in the last Metal Gear Solid. I liked the idea of ​​social interactions in Deus Ex: Human Revolution, but we will see. And if I say more, the female ninja public relations officer, who is behind the door, I will be carved up into pieces. So it’s better that we meet again when the time comes to talk about Metal Gear Solid 5.”

Kojima also touched upon Metal Gear Rising, reiterating that it is not a Solid Snake title, but rather an offshoot that does something new.

“Metal Gear Rising: Revengeance never claimed to be a Metal Gear Solid. This is not a game about our beloved Solid Snake. It is a spinoff that tries something different. We have not yet finished with Solid Snake, despite the fact that I wanted to let him die at the end of Guns of the Patriots.”

“Metal Gear Rising: Revengeance never claimed to be a Metal Gear Solid. This is not a game about our beloved Solid Snake. It is a spinoff that tries something different. We have not yet finished with Solid Snake, despite the fact that I wanted to let him die at the end of Guns of the Patriots.”

Un poco spoiler, pero un LOL enorme como sea cierto.
Podria ser un Big Boss iniciando a un novato y joven Solid Snake.
Buenisima noticia, ojalá lleve un mgo3 xD [poraki] (si yo soy un huerfano de mgo2 estos dias [buuuaaaa] )
Ponisito escribió:
“Metal Gear Rising: Revengeance never claimed to be a Metal Gear Solid. This is not a game about our beloved Solid Snake. It is a spinoff that tries something different. We have not yet finished with Solid Snake, despite the fact that I wanted to let him die at the end of Guns of the Patriots.”

Un poco spoiler, pero un LOL enorme como sea cierto.

La verdad es que habría sido un buen final.
Eriksharp escribió:
goldenaxeband escribió:Me parece un poco insultante e irrespetuoso que sugieras que porque adquiero juegos en formato digital "compro humo" y que las compañías me ¿controlan? Máxime cuando tú también los has comprado así que no sigas por ahí y mejora un poco las formas.


¿Como? Te siente mal la verdad? Que compras humo, no compras nada tangible, y que las compañias pueden controlar más facil los juegos que juegas al estar afiliados a tu cuenta, ergo, saben en cada momento que compras y juegas?

Me parece que tienes una idea equivocado de lo que es ser "irrespetuoso y insultante".


Esto ya lo hacen, cuando conectas tu consola al on-line, te tienen controlado, que géneros te gustan cuantas horas le dedicas al día etc...que compras y que dejas de comprar.

El problema de los descargables es que ninguna compañía quiere reventar los precios, pero si alguna lo hace ms o sony o nintendo el mercado digital crecerá muy rápidamente, pero seria matar el formato físico, entraríamos en una etapa que los juegos y el grosor del mismo se vendería con las ofertas del 75% como en steam, también es un problema las lineas de nuestro país tercermundistas el on-line permanente puede ser un problema para muchos.

Tiene sus virtudes pero también sus defectos, seria matar la segundamano, pero por contra tendrías las ofertas al 75% eso si quieren que funcione claro, el on-line permanente es una mierda pero seria otra medida mas anti-pirateria como pasa en pc.

Pero tampoco es para alarmarse seguramente se puedan piratear y parchear los juegos y listo, así que el mercado digital estará hay para quien lo quiera.

Yo solo compraría ofertas puntuales como digo pero bueno, al final si te interesa el juego lo acabaras comprando en un formato o en el otro.

La diferencia también entre el formato digital y el físico, en el físico adquieres un bien, y el digital una licencia para usarlo, cambia mucho la licencia no la puedes vender, el físico al ser un bien en propiedad si, aunque quien sabe si el día de mañana puedes tradear esa licencia para compartir juegos o algo aunque sea de forma limitada, pero es una visión muy positiva.

salu2
Si de verdad sale solid snake de nuevo, solo puedo pensar en un remake del primer metal gear de la saga :O
Ubisoft lanzará entre una y dos IPs nuevas por año

Laurent Detoc, director ejecutivo de la división norteamericana de Ubisoft, ha charlado con el portal Polygon sobre la necesidad de introducir nuevas IPs en un mercado a menudo acusado de falta de innovación.

"Necesitamos nuevas IPs, es parte del futuro", declaró Detoc. "Desde un punto de vista de negocio necesitamos continuar creando nuevas IPs. El año pasado ofrecimos Rocksmith, y cada año descubriréis una o dos nuevas marcas de Ubisoft dependiendo del año".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -cada-ano/
No se, no me mola nada la idea de volver a llevar un Snake viejuno... no decían que seria en la época donde the Boss y la unidad cobra desembarcan en Normandia? A mi me gustaba la idea....
Un remake del Metal Gear 1 y 2(que no Solid) , seria muy muy muy epico.

Eso si, espero que no se ocurra la idea de seguir la historia a partir de MGS4. Porque seria una cagada enorme.

Aun asi, el final perfecto al menos para mi, hubiera sido
Snake pegandose el tiro y cerrando la hostoria
El final del mgs4 es perfecto y redondo. No hay que tocar nada mas!
Seguir con solid snake despues del mgs4 es cargarse el tema....., aceptaria algun juego entre medio de la saga o los primeros remakes, pero no despues porfavor.... te curras un mega final para luego stropearlo todo? kojima no seas lamer xD
Segun una filtracion, en la Jump de esta semana se anunciara el "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3" para PS3/360 y saldra en 2013.
ocyrus escribió:E visto un articulo buenisimo aqui http://gameoferic.wordpress.com

se especula con MGS5 y ya lo publike en el foro pero nadie dice nada ... y hay muy poca informacion, esta ese articulo ahi y poco mas ... y la verdad no entiendo como algo de kojima no se investige mas por aqui...

segun kojima este proyecto es para esta generacion de consolas y que sera en plan gta, un gran mapa que recorrer .....

ustedes que dicen??



me citooo de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui tenemos informacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hibiki-naruto escribió:Segun una filtracion, en la Jump de esta semana se anunciara el "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3" para PS3/360 y saldra en 2013.



Esperando ansioso la scan me hallo. ¡Al fin nuevas Boss Battle épicas! @_@
Hibiki-naruto escribió:Segun una filtracion, en la Jump de esta semana se anunciara el "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3" para PS3/360 y saldra en 2013.


¿Se explicará en dicho juego ese trozo de historia nueva que hay en Generations?
Pues que mierda de rumor, se decía que el 3 iba a abarcar hasta el final de la guerra ( que espero que sea el final del manga). Del NUNS al NUNS2 fueron dos años. ¿porque no pueden esperar y ofrecernos un juego de calidad? Espero que sea falso...:S Esto ademas confirmaria un Storm4
PJP escribió:Pues que mierda de rumor, se decía que el 3 iba a abarcar hasta el final de la guerra ( que espero que sea el final del manga). Del NUNS al NUNS2 fueron dos años. ¿porque no pueden esperar y ofrecernos un juego de calidad? Espero que sea falso...:S Esto ademas confirmaria un Storm4


No se sabe cuanto le queda a la guerra quizas acabe para principios del año que viene... y el NUNS3 es para 2013, puede ser a principios, mediados o finales.
Hibiki-naruto escribió:
PJP escribió:Pues que mierda de rumor, se decía que el 3 iba a abarcar hasta el final de la guerra ( que espero que sea el final del manga). Del NUNS al NUNS2 fueron dos años. ¿porque no pueden esperar y ofrecernos un juego de calidad? Espero que sea falso...:S Esto ademas confirmaria un Storm4


No se sabe cuanto le queda a la guerra quizas acabe para principios del año que viene... y el NUNS3 es para 2013, puede ser a principios, mediados o finales.

Pero ya sabes, los de CC2 se basan en el anime y no en el manga. Si la guerra termina a principios del año que viene, todavia se alargaría mas el margen.

Eso si, me parece bien que currarselo se lo empezaran a currar...pero intuía el Storm3 para el 2014.
Hibiki-naruto escribió:Segun una filtracion, en la Jump de esta semana se anunciara el "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3" para PS3/360 y saldra en 2013.

ojala.
La verdad que a mi me encaja, el NUNS 2 salió en 2010, ahora el Generations de relleno en 2012, y en 2013 el NUNS 3. Perfecto, cubrirá la primera mitad de la guerra.
los spoilers de la serie, por favor.
Lo siento, pensé meterlo en spoiler, pero es que el anime ya va por la guerra así que... y e dicho mitad de la guerra no se porqué, ya que eso no lo sabe nadie xD
9660 respuestas