Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

adrian_xta escribió:Vale gracias, pensaba que ya estaba confirmado, la verdad que espero este juego con muchas ansias, y se supone que sale entre Abril-Mayo-Junio puff ya veremos que pasa.

Aunque esta esta casi confirmacion que se hara para consolas;

La tercera entrega de la saga que ha tenido embelesados a los peceros de medio mundo finalmente acabará añadiendo el pad a su sistema de control. ‘Diablo III’ llegará a consolas, así lo ha anunciado de forma oficial Bashiok, community manager de Blizzard, respondiendo de forma clara y certera a la eterna pregunta sobre la posibilidad de ver el juego fuera de su medio natural.


- ¿Puedes confirmar o negar la llegada de Diablo III a consolas? Gracias.


- Sí. Josh Mosqueira es el diseñador jefe para el proyecto de Diablo en consolas.

Hace unos días los rumores se intensificaron al salir a la luz una oferta de trabajo de Blizzard en la que se buscaba un experto en PS3 y Xbox 360 capaz de trasladar el juego a dichas consolas, una posibilidad que, salvo fallo garrafal del citado community manager (algo que parece bastante improbable dada la magnitud y detalles de sus declaraciones), se convierte en la confirmación oficial que muchos jugadores estaban esperando.


El maldito lo desmintió al día siguiente :(

En el día de ayer el community manager de Blizzard Entertainment, Bashiok, parecía confirmar en su Twitter que Diablo III tenía una versión para consolas en preparación, algo que se ha apresurado a corregir en un tweet posterior al que continuó un comunicado oficial de Blizzard.

El propio Bashiok ha aclarado en su Twitter: “No significaba que esto fuera un anuncio. Todavía estamos estudiando la posibilidad de una versión del juego para consolas, pero lo más importante es trabajar en la versión de PC/Mac”.
Kojima Productions acudirá a la GDC 2012 para contratar gente para Metal Gear Solid V
Imagen
Imagen
Ya ni se molestan en ocultarlo XD

Buenos carteles por cierto.
alojuanjo escribió:Kojima Productions acudirá a la GDC 2012 para contratar gente para Metal Gear Solid V
Imagen
Imagen

¿Nos ponemos a especular?
-Nueva Unidad (el logo del brazo y el perro)
-¿Nuevo personaje? Parece que con el parche recuerda a Big Boss, pero no tiene el pelo igual, se parece mas a ¿Liquid?
-El nuevo Motor :)
-"NEXT". Se referirá a la nueva generación? ¿O es una ironía porque se trata de un remake?

Hagan sus apuestas
gwallace escribió:¿Nos ponemos a especular?
-Nueva Unidad (el logo del brazo y el perro)
-¿Nuevo personaje? Parece que con el parche recuerda a Big Boss, pero no tiene el pelo igual, se parece mas a ¿Liquid?
-El nuevo Motor :)
-"NEXT". Se referirá a la nueva generación? ¿O es una ironía porque se trata de un remake?

Hagan sus apuestas


No creo que haga falta especular tanto xD esta claro que es big boss, ya que ese diseño es el tipico que suelen dibujarle. A medida que pasa el tiempo para big boss, el pelo lo van cambiando un poquetin. Ademas imposible que sea liquid ya que para esa edad no puede ser tan viejo. Fijate que en el primer metal gear, solid snake es bastante joven un poco mas que en el MGS de psx. Y liquid tendria la misma edad exactamente que él. Y solid snake cuando lucha contra big boss en el primer juego de toda la saga, ahi ya esta viejo viejo xD

Lo de la nueva unidad si que me e dado cuenta. Podria ser un remake o nueva mision. Lo que ya nose si para la siguiente generacion o para esta.... y yo espero que sea esta ya que si fuera la siguiente pasarian 1000 años para que puede jugarlo.
Hmmm, lo veo demasiado obvio ¿no os parece?

Prefiero quedarme con las fotos que han publicado en el hilo del revenge de una soldado guerrera y fantasear que The Boss será la prota, para lo que BigBoss tiene que aparecer. Todo encaja jijijiji.
Yo creo que el de la imagen es big boss fijo, ahora... que el juego mgs5 tenga de protagonista a otro personaje? entonces ya no digo nada xD de hecho en esa foto no revela quien es el protagonista... asi que de momento toda teoria es bienvenida. Quiza sea un anuncio sin importancia de un nuevo mgs5 y han querido poner a big boss porque todos sabemos quien es.
Yo creo que los dos carteles son bastante reveladores.
Si tuviera que apostar, Big Boss será el prota y habrá nueva unidad (Dog Hound?)
Lo cierto es que con el Rising de buenas a primeras ya se soltó que el protagonista iba a ser Raiden... no sé qué pensar, qué inútiles y entretenidas son las especulaciones jejeje.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Atención a esto :O

Imagen

Imagen

En clara referencia a esto, significará que se situará en el desembarco de la unidad cobra en Normandia.

Imagen
Espero que lleve MGO2... ya que cierran el primero [buuuaaaa]
huy huy.... esto de fox hound y diamond dogs tiene toda la pinta de ser remake del primer metal gear de la MSX!! :O no quiero ilusionarme pero si es verdad, buf....... puede ser muy grande! lo que si es remake, el prota seria solid snake.

Fox hound seria la unidad operativa donde envian primero a gray fox para infiltrarse para luego ser capturado y enviar al protagonista solid snake, y diamond dogs la unidad terrorista de big boss. Pero claro, hablo por hablar xD y me flipo demasiado [+risas]

Y curiosamente, en esas imagenes salia la figura de grayfox, no? XD
Que pena, un cuarto juego con Big Boss de protagonista. Me gustaba la idea que fuese una precuela de MGS3 con The Boss.

En fin, la próxima vez será. [+risas]
Metal gear 5 confirmado su produccion? big boss en el desembarco de normandia?

Imagen
hibaridelanube escribió:Metal gear 5 confirmado su produccion? big boss en el desembarco de normandia?

Pero si el desembarco de normandía fue en 1944... y Snake Eater fue en 1964. Big Boss no tiene pinta en esa imagen de tener 13 o 15 años de edad XDDD y menos que le vuelva a crecer un ojo años más tarde.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Aquí hay mcuhos que se las dan de fans de la saga y no tienen ni p idea.....

BigBoss...en Normandía....Facepalm


En todo caso sería una precuela de Snake Eater, y manejaríamos a The Boss....Supuestamente ella y la unidad cobra, hicieron ganar la segunda guerra mundial......Algo así es lo que se ha venido rumoreando en los últimos años....por mi Bienvenido sea...Segunda Guerra mundial y Kojima??? Solo puede salir como mínimo algo sobresaliente.

Esta señora es de los personajes más emotivos y épicos de toda la saga, he confesado sentirme enamorado de ella desde siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ponisito escribió:
hibaridelanube escribió:Metal gear 5 confirmado su produccion? big boss en el desembarco de normandia?

Pero si el desembarco de normandía fue en 1944... y Snake Eater fue en 1964. Big Boss no tiene pinta en esa imagen de tener 13 o 15 años de edad XDDD y menos que le vuelva a crecer un ojo años más tarde.


LOLAZO, mega fail que me he llevado, totalmente de acuerdo contigo [+risas]
alojuanjo escribió:Kojima Productions acudirá a la GDC 2012 para contratar gente para Metal Gear Solid V
Imagen

Que tal:

El perro de la segunda imagen se parece mucho al mostrado en el "Fox Engine".
CREO que NEXT se refiere de plano a la Next Gen, no solo al siguiente MGS..
llevan desde el MGS 2 que querian acabar con la saga y mira XD XD
por mi perfecto a mi me encantan los MGS!
The boss de personaje principal? dejate dejate, como ya dijo un usuario una vez esto de retroceder tanto en tiempo empieza a ser una tonteria. Después de the boss querremos saber lo anterior, y después lo anterior y después igual, y acabaremos luchando con dinosaurios solid rex cocontra liquid triceratox.

Además todo tiene pinta de ser un ramke de MS para msx pero eso de diamond dog me deja roto. Ni idea de que es... lo suyo sería outer heaven.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo de solid rex me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues parece que está prácticamente confirmado que la 5ª parte se va a la próxima generación de consolas... vaya pintaca tendrá.
Pues cerrar la gen con el revenge tiene delito [lapota].
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues cerrar la gen con el revenge tiene delito [lapota].

+1
Yo creo que deberian temrinar de exprimir esta generacion y cerrar a lo grande!
LuixmaN escribió:Pues parece que está prácticamente confirmado que la 5ª parte se va a la próxima generación de consolas... vaya pintaca tendrá.


Se comenta que también saldrá en los mejores cines.













[qmparto] [qmparto]
A ver que coño estais diciendo?¿ vosotros habeis jugado a los juegos o que? hay muchisimo material que solo esta en texto y en lineas temporales de toda la saga. Antes del MGS3 todos sabiamos que el soldado legendario mas grande era big boss, pero tras MGS3 nos encontramos que hay otra persona por encima de él que es el centro de atencion. Es decir, the boss.

Lo mismo que se hizo el mgs3 para ver el pasado de big boss, pues es algo normal y que yo quiero totalmente, que es ver el pasado de la the boss. Ya que segun la historia, dio a luz en medio de la guerra a uno de los personajes mas importantes de toda la saga metal gear solid.... y que gracias a ella, ganaron la guerra. Como veis, hay mucho tema de la the boss y no veo nada raro, darle un toque diferente llevando como protagonista a una soldado guerrera legendaria en una segunda guerra mundial.

De todas formas, aunque el mgs5 no sea con the boss, eso no descarta la posibilidad que para otro MGS mas adelante, quiera hacerlo con ella.

Y para los haters que se quejan de tanto cine, que se vayan al halo a jugar con su cesped recien cortado de golf y saltar como conejos [360º]
Esta todo pensado para que dentro de 5 entregas la saga Assasins Creed y Metal Gear se unan en el mismo espacio temporal [+risas] [+risas] Me veo un MGS8 en el oeste americano con Metal Gear en plan araña de wild wild west que camina, que trepa, que teje telas de nylon!!!


PD:A mi no me apasiono MGS3 (creo que viene influenciado por el bajon después de años esperando la conclusión del MGS2) pero lo esperare con ganas
Por la imagen con parche en el ojo ha de estar casi casi a la par del primer MG de MSX... como molaria un remake de estos 2.... [360º] XD [360º] XD [360º] XD [beer] [beer]
Según VG247 el primer trailer de Thief 4 podría estar listo :D
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Presentado oficialmente Medal of Honor Warfighter

http://ps3p.es/noticias/50781/anunciado/

Seguiremos con las peripecias de los chicos de la tier 1 y usará el mismo motor que battlefield 3 mejorado :) :)
Ghargamel escribió:Presentado oficialmente Medal of Honor Warfighter

http://ps3p.es/noticias/50781/anunciado/

Seguiremos con las peripecias de los chicos de la tier 1 y usará el mismo motor que battlefield 3 mejorado :) :)


hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-2012_1734625

El pobre Denis ha tenido que aguantar el embargo dos semanas XD

Rumor: EA rescatará NBA LIVE

NBA player Kyrie Irving has apparently outed the return of EA Sport’s NBA Live in a tweet.

He said: “In Orlando for #AllStar checking out the #FutureOfBasketball with @EASPORTSNBA. Get to see the new #NBALIVE13!”

The series was last published three years ago, and after announcing a reboot in 2010 with NBA Elite 11, EA Sports passed it off to EA Tiburon where it hasn’t been seen since.

EA released the arcade game NBA Jam: On Fire Edition later.

That’s about all that’s know about it at the moment, but we’ll send a mail.


Fuente: VG247
He leído por ahí q el nuevo MGS podría ser una secuela de Peace Walker... pero yo no tengo ni idea, en serio.

¿Alguien recuerda estas imagenes?, ahora tienen sentido ;)

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=HjFWLEBFlOc
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
God of War IV es situado ahora en febrero del 2013

Así lo asegura la cadena comercial sudafricana especializada, BT Games, que ya ha comenzado a recoger reservas

Continúan los rumores concernientes a la inevitable cuarta entrega de la saga God of War. En esta ocasión, la fuente del rumor es la cadena comercial sudafricana especializada, BT Games, que ha puesto fecha al lanzamiento de God of War IV: febrero 2013. Si bien debemos tomar esta información como lo que es, un mero rumor sin confirmar, hay que hacer notar que BT Games está especializada en filtrar informaciones que luego acaban por convertirse en realidad.

Así, fueron ellos los primeros en hablar de un modo multijugador para Mass Effect 3, así como también desvelaron el desarrollo de The Jak and Daxter Collection HD. Sea como fuere, habrá que espera a que Sony se pronuncie al respecto, puesto que el juego aún no ha sido anunciado de manera oficial. Os recordamos que desde hace ya unos cuantos meses, se rumore que en los estudios de Sony Santa Monica, se está trabajando en un nuevo God of War.


http://www.vadejuegos.com/noticias/2012/02/24/god-of-war-iv-es-situado-ahora-en-febrero-del-2013-020125.html

Hideo Kojima explica el significado de Project Ogre, su nuevo proyecto.

Está relacionado con demonios.

Hideo Kojima ha esclarecido algunas dudas sobre Project Ogre, el nombre clave de su próximo proyecto de mundo abierto, alejado de Metal Gear Solid.

El nombre en japonés es Oni Project. Kojima asegura que título tiene un sentido bastante literal, y que está relacionado con el significado de Oni de alguna forma. Oni en japonés se puede traducir por demonio, diablo u ogro, por lo que es posible que el juego contenga una parte fantástica relacionada con espíritus.

Esta información choca con las imágenes del desarrollo mostradas hasta ahora, que muestran soldados y tanques que recuerdan a la Iª Guerra Mundial.


http://www.vandal.net/noticia/65581/hideo-kojima-explica-el-significado-de-project-ogre-su-nuevo-proyecto/
Lo del GOW4 es el culebrón de nunca acabar XD

Fuel Overdose, carreras tácticas con management para PSN

Posted by Curtis H on 23 Feb 2012 / 1 Comment
Tags: Fuel Overdose


Fuel Overdose, the first game from developer I-Friqiya, is being labeled as a “Tactical-Action-Racing” game that’ll be making its way to PSN this Spring. While at its core Fuel Overdose is just a racing game it looks to combine elements of both car combat and interestingly enough the fighting genre to create something a little different than what we might be used to with car-combat games.

Fuel Overdose features a resource management system, a super/ultra attack gauge that fighting game fans might be familiar with, upgradable weapons, customizable cars as well as auction events.

We don’t have an official trailer just yet but below are some screens to give an idea of how the game looks.



Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: PSNstores
Eurogamer tiene una noticia "top" que darnos

Imagen

Imagen

Fuente: Allgamesbeta
Yo vengo con mi tema de siempre: se acaba el mes, y esto y a la espera de la nueva portada de Gameinformer...
O GOW4 es para ps4 o van a esperarse mas meses hasta que se filtren mas curriculums.
En unos días conoceremos esa portadita

Rumor: Dead Space 3 correrá bajo Frostbite 2.0

"Dead Space Franchise is currently seeking a Senior Environment Artist opportunity in our Montreal studio," reads a recent job listing, just the latest hint that EA is developing a sequel to 2011's Dead Space 2.

Meanwhile, DICE rendering architect Johan Andersson tweeted earlier today: "Flying off to Canada & the US to visit a whole bunch of Frostbite-powered EA studios before GDC. First stop: Montreal."

Is former Army of Two studio Visceral Montreal working on a new Dead Space game? With the Frostbite engine? It certainly sounds as if it could be, and the engine's lighting, and graphical power would certainly suit an atmospheric third-person horror/shooter.

The first Dead Space 3 rumours hit last year, suggesting the game will take place on an ice planet.

As well as Battlefield 3, Frostbite 2.0 has also powered last year's poorly-received Need For Speed: The Run.



Fuente: Nowgamer

Bethesda contratando programadores para la "próxima generación de consolas"

Bethesda Game Studios is looking for experienced programmers to work on cutting-edge technology for an unannounced game on future-generation consoles.

Requirements    

At least 5 years of game development experience with multiple titles shipped
Extensive experience programming and optimizing for the Xbox 360 and PS3
Experience with DirectX 11 a plus
Passion for making GREAT games, and being part of a GREAT team
Ability to contribute innovative ideas towards all aspects of game development
Must create amazing things with minimal oversight
Experience playing Bethesda Game Studios games a plus


Fuente: Zenimax
Me congratula la estandarización del frostbite 2.0 como motor gráfico principal de E.A, Su versatilidad y potencia le da sopas con honda al MIERDOSO Y COCHAMBROSO Unreal Engine 3 de las narices que tanto daño ha hecho al cutreport en nuestras negritas. [enfa]

Respecto a lo de Bethesda, blanco y en botella, ports de SKYRIM GOTY para WiiU, PS4, X720 en 3,2,1... XD
Jack Grensleaves escribió:Me congratula la estandarización del frostbite 2.0 como motor gráfico principal de E.A, Su versatilidad y potencia le da sopas con honda al MIERDOSO Y COCHAMBROSO Unreal Engine 3 de las narices que tanto daño ha hecho al cutreport en nuestras negritas. [enfa]

Respecto a lo de Bethesda, blanco y en botella, ports de SKYRIM GOTY para WiiU, PS4, X720 en 3,2,1... XD


Te recuerdo que con el mierdoso y cochambroso Unreal Enngine 3 se han hecho maravillas como Batman Arkham Asylum y su secuela,amen de otros juegos igual de buenos.
Aun asi no te voy a negar que ha dado mas disgustos que alegrias
Hablando de Unreal Engine, en la GDC Epic enseñará su esperado Unreal Engine 4 que será mandatorio para las consolas next gen si hemos de fiarnos de la propia Epic (Samaritan necesita para correr la potencia de 10 Xbox 360).

Y la mala noticia del día es que Klei (Shank) ha anunciado un juego de infiltración con ninjas en 2D... para XBLA :(

Mark of the Ninja se llama.
Atari hará hoy "un gran anuncio"

Atari is planning a “special announcement” for tomorrow, it has teased. The publisher describes the situation as “a very exciting time for Atari.” One that they’re having the fans join in on.

On Twitter and Facebook, Atari is asking fans to guess the coming announcement. Get it right, and you’ll be awarded an Atari t-shirt. Both of the social networking sites boast the announcement as a “big” one.

Here’s our guess: Atari Smash. If we’re right, blame Amazon.


Fuente: Gematsu
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me congratula la estandarización del frostbite 2.0 como motor gráfico principal de E.A, Su versatilidad y potencia le da sopas con honda al MIERDOSO Y COCHAMBROSO Unreal Engine 3 de las narices que tanto daño ha hecho al cutreport en nuestras negritas. [enfa]

Respecto a lo de Bethesda, blanco y en botella, ports de SKYRIM GOTY para WiiU, PS4, X720 en 3,2,1... XD


Te recuerdo que con el mierdoso y cochambroso Unreal Enngine 3 se han hecho maravillas como Batman Arkham Asylum y su secuela,amen de otros juegos igual de buenos.
Aun asi no te voy a negar que ha dado mas disgustos que alegrias

Para motor versátil el del quake 3 que lleva más años de los que os pensáis. Los COD se basan en él así que viendo lo que se puede hacer el UE3 podría durar muchos, muchos años pero claro hay que vender.
Ahora traen un DS 3??? De verdad macho es que esta generación etá siendo cansina hasta decir basta. Las ip's que se han creado en estos 6 años han sido miy buenas pero el tirar una y otra vez de secuelas de verdad que ya, al menos a mi me está cansando y mucho. Tan sólo espero que la nueva generación no llegue hasta el 2014 como muy pronto. No hay necesidad de que salga el año que viene o al menos es lo que pienso.
Jack Grensleaves escribió:Me congratula la estandarización del frostbite 2.0 como motor gráfico principal de E.A, Su versatilidad y potencia le da sopas con honda al MIERDOSO Y COCHAMBROSO Unreal Engine 3 de las narices que tanto daño ha hecho al cutreport en nuestras negritas. [enfa]

Respecto a lo de Bethesda, blanco y en botella, ports de SKYRIM GOTY para WiiU, PS4, X720 en 3,2,1... XD


Pues yo espero, y deseo, que sea Fallout 4 para WiiU, PS4, XBOX720 y PC. :)
Jack Grensleaves escribió:Me congratula la estandarización del frostbite 2.0 como motor gráfico principal de E.A, Su versatilidad y potencia le da sopas con honda al MIERDOSO Y COCHAMBROSO Unreal Engine 3 de las narices que tanto daño ha hecho al cutreport en nuestras negritas. [enfa]

Respecto a lo de Bethesda, blanco y en botella, ports de SKYRIM GOTY para WiiU, PS4, X720 en 3,2,1... XD

jajajjajaja cuanta tonteria si te parece mierdoso: batman's, bioshock's, alice, borderlands, bulletstorm, army of two, mass effect's, gears... y un gran etc de juegos... pero claro claro lo que tu digas :-|
Jack Grensleaves escribió:Me congratula la estandarización del frostbite 2.0 como motor gráfico principal de E.A, Su versatilidad y potencia le da sopas con honda al MIERDOSO Y COCHAMBROSO Unreal Engine 3 de las narices que tanto daño ha hecho al cutreport en nuestras negritas. [enfa]

Respecto a lo de Bethesda, blanco y en botella, ports de SKYRIM GOTY para WiiU, PS4, X720 en 3,2,1... XD



No hay dudas de que Frostbite 2.0 es un gran engine... en PC. En consolas es bastante inestable... a mi me parece muy mal el cambio del engine en Dead Space 3, ya que los 2 ultimos lucen de muerte y aunque parezca una tonteria, no se si me voy a "meter" de lleno en la atmosfera del DS con un cambio de engine... no se si me entendeis.
Imageepoch anunciará un nuevo juego la próxima semana

Imageepoch CEO Ryoei Mikage has said to expect a new game announcement from the firm through Famitsu next week.




The news was announced on Twitter, with further details unavailable.

The game is in addition to the firm’s Tokitowa, a PS3 RPG, which is being developed in collaboration with animation studio Satellite and is slated for release in Japan this year.


Fuente: VG247

Lo próximo de Spicy Horse (Alice: Madness Returns) estará basado en un cuento de hadas

American McGee has teased a new game from Spicy Horse, once more based on a classic children’s story.


“What’s that you say? You’d like to see more crazy fairy tale adaptations from Spicy Horse? Hmmm… what’s this? Oh, I dunno… perhaps concept art from an as-yet-unannounced game we have in development. Intriguing!” the developer said on Facebook.

The image, viewable below, is labelled Jack and the Beanstalk. It’s not clear from context whether this story is to be the sole inspiration for the game, or whether Jack’s adventure will be just one part of the game.

Spicy Horse’s most well-known release is Alice: Madness Returns, but it also released a Japanese folktale-inspired iPad title based on Little Red Riding Hood, called Akaneiro, and a Facebook game called Big Head Bash.
9660 respuestas