Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

El anuncio viene de SCEJ, veo difícil que sea The Gateway que está producido por SCEE. Puede ser cualquier cosa para PSP, para PSN o para PS3.

Un saludo.
Joder, ese tío es enteramente Vito Corleone... como no sea un nuevo juego del Padrino...
silenthill escribió:SECJ (Sony Japón) abre un nueva cuenta atrás:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/amimono/

A saber de que se trata.

Una captura del sitio:
Imagen

Un saludo.

Intrigante... por cierto, muchos días para estar haciendo calceta.

"Space Invaders: Infinity Gene" llegará a PSN

Square Enix have announced Space Invaders Infinity Gene will hit the Playstation Network and Xbox Live Arcade next month.

No actual date was announced, but they said they will announce it on the game’s official site which has gone live. The site does not contain much more than the Playstation and Xbox related logo’s, the publishers logo’s and the words “the beginning”.

Space Invaders Infinity Gene was previously available for the iPhone.

For some of us this was the beginning of gaming, so feel the nostalgia and wait for the date!

Fuente: Zombiegamer

Imagen
La Cuenta atras de SCEJ no es ningun anuncio, es la web del LBP2.
Hibiki-naruto escribió:La Cuenta atras de SCEJ no es ningun anuncio, es la web del LBP2.

[boing] Quien lo hubiera dicho...
Hibiki-naruto escribió:La Cuenta atras de SCEJ no es ningun anuncio, es la web del LBP2.

No es por no fiarme de ti, al contrario Hibiki pero por curiosidad, en que te basas?

Nada me parece mas lejano del sackmundo el ver entre tinieblas a un mafias haciendo encaje de bolillos....paradójico diria. ¬_¬
Efectivamente parece que es la cuenta atrás de la página japonesa de LBP2. Lo que está tejiendo el "padrino" es un Sackboy...

Imagen

Un saludo.
Pues es que ni con muchisima imaginacion me habria pensado que era la pagina de Lbp2, pero ahora ya tiene todo el sentido, es buenisimo.

Saludos
¡Qué rebuscado! [carcajad]

Venetica llegará a PS3 en 2011

In 2009, a publisher named DTP Entertainment released a fantasy role-playing game named Venetica for the PC, developed by Deck13, the developers of the Ankh games.

Imagen

The story was based in a sixteenth century-styled world where death is a physical being, and revolves around Necromancers. Venetica’s protagonist is Scarlett, the daughter of Death. While the game was also initially announced for the Xbox 360, we weren’t quite sure who would be bringing it over.

Now, a GameFly listing reveals that Atari are going to be bringing the game over to the console side on January 6th, 2011.

Fuente: Siliconera

Ya se sabía que llegaría, pero pasa de septiembre a enero del 2011. ¿Hilo oficial?
Parece ser que se ha filtrado el desarrollo de Farcry 3 y con fecha para antes de navidades, cosa que me extraña.
Veremos en que queda esto.
Fuente:http://www.anaitgames.com/far-cry-3-filtrado-por-dos-distribuidores/
Rumor: Soul Calibur 5: Katsuhiro Harada responde en twitter

Namco’s Katsuhiro Harada may be the man behind Tekken but that hasn’t stopped him from replying to questions by Soul Calibur fans regarding the possibilities of the next installment of the franchise. While he hasn’t made anything official, Harada-san today has released new, bits of information about the chances of another Soul Calibur game.

This message and image was recently posted by Harada-san on Twitter:

Katsuhiro Harada escribió:This is merely an update. I told my team today about the SC5 petition. Don’t jump the gun, nothing’s happening yet.

Fuente: Thesilentchief

Vamos... que la gente no se emocione que aún no hay nada pero bueno, ya se habla del título.

Rumor: El próximo título de Telltale apunta a un delirante crossover

Telltale Games have released a teaser video today promoting a new game, and it hints at some interesting things. The game reveal will be coming next week, but there are a few clues as to what it might be.

Imagen

First, there’s the silhouettes- Tycho from Penny Arcade, Max from Sam & Max, the Heavy from Team Fortress 2, and Strongbad from Homestar Runner. An eclectic mix, but anything with the Heavy and Max gets a thumbs up from me.

There’s also the matter of what they’re holding. It looks an awful lot like playing cards, so we could be getting some sort of Poker game involving these characters. Not the most exciting thing in the world, but it could be a red herring. Perhaps it’ll be something a bit more substantial.

Fuente: Ripten

Trailer: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ale/703721

Penny Arcade, Sam & Max, ¿Team Fortress? y Homestar Runner... QUÉ raro.

"Personal Space Poker" para Playstation Home

VoodooChief has confirmed via their personal blog, that they have been busy working on a poker table for Mass Media. Home users will be able to use the poker table in their Home personal spaces and best of all if all goes to plan it will be available from Mass Media at the beginning of September.

This is what VoodooChief had to say on their blog post.

Yep, you read that right. We have been busy producing a Poker table here at work. Well not a real poker table as we are developers and not carpenters. However this new game is a lot of fun. I am sure most everyone know what poker is and how much fun it can be to play with friends. well that is what we have made.

I got to take part along with a lot of my workmates in a big playtest and videoing session yesterday afternoon. It was to work on some video for the promo of the poker table as well as do some serious testing. What a great way to spend the afternoon. All dolled up like pretty girl (which i most certainly cannot pretend i am in real life!) for the video shoot, and then i got to do some great poker playing.

It was all going really well till my 2 pair were taken by a flush that dropped on the 4th card, ARGH! I hate that Mike guy!. The whole office (or most of it) got to take part and it was a real break from all the work we have been doing lately. A real respite. It is also really nice to actually just play ya own stuff and enjoy it.

Needless to say, Brimstone poker will be out at the beginning of September barring any issues with the full test cycle. I have a picture of us in the Neptune suite playing.

Imagen

That is me on the far table on the near left seat. YAY!

I think everyone will like this item. I have no idea how much it will cost, but it is a piece of scripted furniture. So it gets placed in your personal spaces. (up to two of them, gasp!)

Fuente: Yourplaystationhome
Atlus podria dejar de existir... como nombre

Index Holdings la compañia ha cargo de Madhouse y Atlus ha anunciado que Atlus podria disolverse, la compañia -Atlus- seguira desarrollando juegos pero no bajo el sello de Atlus ya que esta dejara de existir.

El cambio esta planeado para efecturase el 1 de Octubre.

Edit

Por lo que se cuenta, Atlus dejara de existir pero en sus juegos continuaran poniendo el Sello de Atlus.
sobe le rumor de torchlight para PSN, se sabe si vendra traducido?? vendra tal cual salio?? o podria incorporar un modo multijugador??

salu2!!!
Malicious - 1er Trailer

1er Trailer de Malicious, es un titulo desarrollado por la compañia japonesa llamado Avalon (es su primer juego HD, el resto han sido 3 chorrijuegos de NDS) que saldra a la venta de forma exclusiva para la PSN.

http://www.youtube.com/watch?v=mLulvGK4nAc
Tiene muy buena pinta "Malicious" y eso que no soy muy de store. ¡Gracias Hibiki-naruto!

Ubisoft revela lo que llevará a la PAX

Ubisoft said today it would show XBLA and PSN title Outland for the first time at PAX this week, as well as airing Your Shape: Fitness Evolved, MotionSports, Child of Eden, Assassin’s Creed: Brotherhood, H.A.W.X. 2 and Just Dance 2.

There’s no news on what Outland actually is yet, but we’ll keep you posted.

Attendees will be able to pre-order Assassin’s Creed: Brotherhood on-site an receive an exclusive t-shirt. There will also opportunities to fan the game’s Facebook page to win posters. It doesn’t get much better than that.

Actually, it does. If you’re going to the Seattle show, you’ll be able to grab a Just Dance–themed t-shirt for anyone that pre-orders Just Dance 2 ahead of its October release.

Do not say Ubisoft never does anything for you.

We’ll give you a nose on Outland as soon as Ubi lifts the veil.

Fuente: VG247
Hibiki-naruto escribió:Malicious - 1er Trailer

1er Trailer de Malicious, es un titulo desarrollado por la compañia japonesa llamado Avalon (es su primer juego HD, el resto han sido 3 chorrijuegos de NDS) que saldra a la venta de forma exclusiva para la PSN.

ufff, no me ha gustado nada... :(
Derhelm escribió:

Hombre, para ser de PSN no está mal.
goldenaxeband escribió:
Derhelm escribió:

Hombre, para ser de PSN no está mal.

Ya pero en cuanto a estetica, no se, no me ha molado. Entiendo que es de psn, pero quiza sea algo personal.
Joder pues a mi me ha encantado! Ojalá hubiese muchisimos juegos asi para la store.

La putada? Que sus 10 euros o más no se los quita ni dios...
Rumor: Posible artwork de "Agent"

An image has appeared online that may be related to Rockstar's Agent.

You can see the image right here.

Imagen

We don't know where it came from, but it looks a lot like the GTA concept art. So, were inviting you in the comments - real or fake? Take your pick...

Fuente: Systemlink

Personalmente pienso que es un fake y me sorprendería que no lo fuese.
Mira ese logo de PS3. Pfff canta como pavarotti [+risas]
Pues yo espero y deseo que detras de esta imagen (que huele a fake ciertamente) haya algo mas de movimiento que llevamos 2 E3 y nada mas que un logo.

Tanto secretismo no puede ser bueno. [snif]
RUMOR- CAPCOM ANUNCIARA RESIDENT EVIL 6 EN BREVE

Imagen
En una entrevista a keiji Inafune (creador de las sagas Dead rising, megaman, Omnimusha) en 3djuegos a dejado 2 comentarios acerca del RE6.

Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve..

tanto PS Move como Kinect no van a ser imprescindibles para los jugadores, pero van a ofrecer muchas posibilidades. Como con Resident Evil 6, pronto tendréis noticias al respecto…

DEVIL MAY CRY 5 CON TOQUE OCCIDENTAL
Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores. La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón. Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos “toques occidentales” para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos.

Esto pordia confirmar el rumor de que un equipo occidental esta llevando el DMC5.

Creeis que tendremos algo de re6 en el TGS??

Fuente: 3DJuegos.
¡Gracias por la info Danifu!

Rumor: ¿"Metal Gear Solid: Peace Walker" anunciado para PS3 en la TGS?

Konami have announced their TGS 2010 line-up and interestingly enough Metal Gear Solid Peace Walker has made the cut. Peace Walker was released earlier this year to critical acclaim with many dubbing it one of the best games the PSP has to offer – and it aint far off that mark, but why on earth would it be part of the Konami TGS line-up?

Could a PS3 port of the game to available downloaded via the PSN in the near future?

It could of course just be DLC for Peace Walker PSP.

However this wouldn’t be the first time we’ve heard about the potential of having Peace Walker on PS3.

Back in May Gamepro we’re present at a PSP Peace Walker event where Konami asked questions relating to a potential of a port of PW for PS3. Here’s what PerLee over at Gamepro was asked:

“So after I had done the preview, [Konami] had a Q/A session with us to get our complaints/ideas about the game,” Other than the basics, they asked what we thought about if they released it on PSN for the PS3 as well and had online multiplayer.”

Peace Walker on the PSN would be incredible. This was originally Metal Gear Solid 5 remember. I guess the PSP version will just have to do for now but let’s hope this PSN talk isn’t in vain.

Fuente: Thegamingliberty

Últimamente salen unos rumores muy increibles la verdad.
goldenaxeband escribió:¡Gracias por la info Danifu!

Rumor: ¿"Metal Gear Solid: Peace Walker" anunciado para PS3 en la TGS?

Comentan en Gaf que es por el Torneo Summercamp http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... uncements/
Konami confirma lo que llevará a la TGS

Konami has confirmed its Tokyo Game Show line-up, which runs from September 16-19.Metal Gear Solid: Rising will be there. Rest easy, darlings.Here’s the games on-hand in full, although Konami didn’t note which would or wouldn’t be playable:Konami titles
Otomedius Excellent
Castlevania: Lords of Shadow
Adrenaline Misfits
Zack & Ombra: The Phantom Amusement Park
DanceEvolution
Magician’s Quest: The Apprentice Home of Sorcery
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Rising

Titles from partner companies
The Legend of Heroes: Zero no Kiseki (Falcom)
Catherine (Atlus) Metal Fight Beyblade (Hudson)
Metal Fight Beyblade Portable (Hudson)
Momotaro Dentetsu World (Hudson)
UFC Undisputed 2010 (Yukes)
Como se confirme lo de metal gear solid: Peace walker en ps3 va a ser BRUTAL. Llevo 75 horas en psp, no se acaba y he jugado solo, en teoria esta muy enfocado al cooperativo. Solo la idea de jugar con alguien online [babas] [babas] [babas]
Disaster Report 4 - Summers Memories.
* Desarrollado por Irem.
* Exclusivo PS3. (Disaster Report 1 y 2 (PS2) - Disaster Report 3 (PSP)).
* Invierno 2010, JPN.
* Compatible con 3D
* Compatible con Move
* La historia se centra esta vez en un Gran terremoto.
* Al inicio del juego podremos elegir Sexo, forma de la cara y forma del pelo.
* Apareceran mas de 60 personajes.
* Podremos entrar en Edificios para encontrar rutas de escapes alternativas.
* Junto a la Vida y al Cansacio se ha añadido un parametro de limpieza, cuando mayor suciedad tenga el personaje mayor estress tendra.
* Para rebajar el parametro de limpieza deberemos usar los baños.
* Al igual que las demas entregas podremos personalizar al personajes con ropas mas de 100 vestimentas que iremos encontrando a lo largo del juego.

Imagen
Imagen
Imagen

Tokyo Jungle
* Desarrollado por el studio "Playstation CLAMP" de SCEJ. (Afrika)
Imagen
Imagen
Imagen
Resident Evil 6 y Devil May CRy 5? Diosssssss!!! Vaya pedazo de noticia, me he puesto cantidad de contenta, son unas de mis sagas favoritas. Saludos.
Valkyria Chronicles 1935 /Valkyria Chronicles 3)

- La web indica que el juego tiene lugar en el 1935, año que se situa la 1a entrega por lo que ¿estamos ante una 2a parte de la 1a parte? ya que VC2 se situa en el 1937.

http://code1935.jp/

Imagen
ojala que sea para ps3 por dios y_y, y junto a esto los trofeos en el primer juego xd.
quiero que el resident 6 sea como los anterioes al 4 y 5 ( osease como el 1,2,3,code veronica...) aunque estos no dejan de estar guapos.....no es lo mismo
Narcyl escribió:ojala que sea para ps3 por dios y_y, y junto a esto los trofeos en el primer juego xd.

Sabias palabras.
Narcyl escribió:ojala que sea para ps3 por dios y_y, y junto a esto los trofeos en el primer juego xd.

Dios mío, como sea para ps3... creo que será el día más feliz de mi vida. Ni cuando sea padre hoyga ;______; Madre mía que el 1 es mi juego favorito de PS3 (al menos entre los 20 que tengo)... menuda historia, menudos personajes, menuda jugabilidad y banda sonora, menudo TODO. Arte en movimiento ;_;
A la espera del VC2 undub para jugar en PSP =33333
Tales Of Graces Ps3

Imagen

- Demo en Septiembre
- Nuevo sistema de combate - Accelerator Mode
-Trajes cameo de Tales Of Destiny 2, traje de Kyle,Reala y Judas

PD: no se si estaba puesto, si es ási perdonad
Dios os oiga que el Valkyria 3 sea para ps3, no hay nada como el en este mercado lleno de clones y mas clones.
Me gustaría hacer una ‘versión completa’ -de MGS4- con soporte de trofeos, 3D y PlayStation Move, pero si lo hiciese, no podría trabajar en un nuevo juego. Me pregunto si alguien lo haría por mí.

Noticia de PS3P.ES
pers46 escribió:
Me gustaría hacer una ‘versión completa’ -de MGS4- con soporte de trofeos, 3D y PlayStation Move, pero si lo hiciese, no podría trabajar en un nuevo juego. Me pregunto si alguien lo haría por mí.

Noticia de PS3P.ES

Por mi eso puede reventar, la gracia de los subsistance siempre ha sido el contenido extra (MODO TEATRO EJEM EJEM) entre otras cosas DDDD:
Tampoco se que esperara con... ESO despues del pedazo de version que fue el MGS3 subsistance respecto al Snake Eater.
goldenaxeband escribió:

Sabias palabras.

Lo mismo opino. [angelito]
godofredo está baneado por "Troll"
Se sabe si el arcade Limbo va a llegar a PS3 y en qué fechas?
godofredo escribió:Se sabe si el arcade Limbo va a llegar a PS3 y en qué fechas?

Yo solo se esto del 29 de Mayo:

Playdead, compañía Danesa encargada del desarrollo de Limbo, ha anunciado que la información publicada por la ESRB, entidad Americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades según su contenido, era errónea y Limbo sólo estará disponible como juego descargable por el momento para Xbox 360, quedando por tanto desmentidas tanto la versión de PlayStation 3 como la de PC.

Además, Playdead ha declarado que no sabe de donde ha podido salir dicha información y ya ha pedido a la ESRB que modifique la ficha del juego.

fuente: laps3

un saludo.
Esa imagen corresponde a una conferencia sobre animación que tenían como conferenciantes a Ueda y a Yasuo Otsuka (director de animación). Eso sí la fotografía de ICO está mejorada respecto a la original de PS2 (16/9, me parece apreciar que hay texturas con mapeado de relieve...), claro que puede ser un simple render...
Pero vamos yo creo que es cuestión de días el que anuncien estas remasterizaciones.
Eso sí una mala noticia Last Guardian no está en el listado de títulos que lleva Sony al TGS, lo cual ta poco quiere decir mucho ya que seguramente se presente vídeos de juegos que no estén presente en forma jugable y se haga algún anuncio.

PS3
Gran Turismo 5
LittleBigPlanet 2
MotorStorm: Apocalypse
Tokyo Jungle
SOCOM 4: US Navy Seals
Killzone 3
Sly Cooper Collection
Ni No Kuni (Level5)

PSP
God of War: Ghosts of Sparta
Patapon 3
Danbol Senki (Level 5)

He quitado todos los títulos que no son de la propia SONY pero he dejado los de Level 5 ya que aquí SECJ podría actuar como editor (aunque no lo sé con seguridad).

Un saludo.
Keiji Inafune: "Devil May Cry 5 tendrá un toque occidental para atraer a los consumidores"

It seems Capcom’s Keiji Inafune has confirmed the existence of Devil May Cry 5, after saying in an interview the next game in the series will have a “western touch” to attract potential UK-US buyers.

Speaking to Spanish website 3DJuegos (via CC), he said the company wanted more western sales for the series.

“Devil May Cry 5 is a game that, when started development, this will change a lot in relation to the above,” said Inafune.

“The reason is that, despite the franchise has some very loyal followers, their sales are not particularly high, especially overseas.”

He went on: “For this reason, it is likely that in the fifth chapter will incorporate certain western touch to make it more attractive to American and European players.”

It’s been rumoured that DMC5 has been in development for a while, with Enslaved studio Ninja Theory handling it.

Studio boss Tameem Antoniades was coy about it when the subject was raised in an interview earlier this year.

“Well, there’s no way I’m gonna confirm or deny if we’ve got anything to do with it,” he told VG247 in Barcelona at a pre-E3 Namco event in May, when asked if the studio was involved with DMC5.

It’s thought the game is not on Capcom’s two-year release schedule.

Best watch for TGS, just in case.

Ubisoft envía a varios medios parodias de famosos carteles de cine: Bloody Good Time, de momento sólo para 360 y PC

We just got these from Ubisoft UK: three film posters, all spoofing famous movies. But for what?

The movies involved are Jaws, Pulp Fiction and Friday the 13th, only this time known as Chew, Doll Fiction and Saturday the 14th.

Our guess is these might be related to the PSN and XBLA title Outland, despite knowing absolutely nothing about it. We will come this weekend, though, when it’s announced at PAX.

Imagen

Imagen

Imagen

Con un poco de retraso envío este rumor que según los chicos de VG247 dicen podría ser un título para PSN.

Criterion regresará a la franquicia "Burnout"

Fans of the Burnout series need not worry that we’ve seen the last of it, with Criterion strongly indicating there will be another game coming soon.

Burnout Paradise, the most recent Burnout game, was released at the beginning of 2008, so we’re due for a sequel. However, Criterion has been busy working on Need for Speed: Hot Pursuit, due out in November. Which has led some to wonder what, if any, the future holds for the Burnout franchise.

According to Gaming Union, Matt Webster, a Senior Producer at Criterion, was recently asked to clarify the developer’s position. He said:

You know what? I love this question. When we’re doing Burnout people are always like ‘so guys, when are you going to do Need for Speed?’. And now we’re doing Need for Speed, people are like ‘so what’s going on with Burnout?’.

To answer your question, no, Burnout’s here. Burnout Paradise was so successful for us. It’s written into the DNA of Criterion, we just happen to be doing a Need for Speed game.

Which implies there is a new game on the way without actually confirming it.

I love Burnout Paradise. It, along with Race Driver: Grid, has helped tide me over while I’ve been waiting for Gran Turismo 5 to finally make an appearance. So I’d welcome a new game in the series. Just give me a few months with the aforementioned GT5 first.

Fuente: Gamer.Blorge
Respecto a la noticia del DMC 5: Bla bla occidentales. Qué pesados están con occidentalizarlo TODO. Si la gracia de los juegos japoneses es lo acorde a sus gustos que son, porque son distintos a los occidentales. Qué sentido tiene hacerlos todos iguales D:
Espero que no se pasen, no quiero ver a dante con sombrero de vaquero.
BSTCloud escribió:Respecto a la noticia del DMC 5: Bla bla occidentales. Qué pesados están con occidentalizarlo TODO. Si la gracia de los juegos japoneses es lo acorde a sus gustos que son, porque son distintos a los occidentales. Qué sentido tiene hacerlos todos iguales D:

+1, és lo mismo que pensé yo
Astral escribió:
BSTCloud escribió:Respecto a la noticia del DMC 5: Bla bla occidentales. Qué pesados están con occidentalizarlo TODO. Si la gracia de los juegos japoneses es lo acorde a sus gustos que son, porque son distintos a los occidentales. Qué sentido tiene hacerlos todos iguales D:

+1, és lo mismo que pensé yo

+1, no están solos.
Occidentalizar? Ya me lo veo rapado y enseñando músculo.
Un Devil may cry occidentalizado es como hacer un Mass effect orientalizado, osea, pierde absolutamente toda su esencia.

Vamos, a mi no me haría gracia ninguna, sobretodo teniendo en cuenta el pensamiento oriental hacia lo occidental, que no me extrañaria ver a un Dante sudoroso y con armadura con voz de duro pegando espadazos xD
9660 respuestas