Anuncios TV ke nos dan ke hablar

Pues me molaria hablar sobre los freak's ke curran en publicidad,por poner un ejemplo os pongo el anuncio del atun(no se de ke marca),ke parodia la letra de Ximo Bayo,me parece cojonuda.
Ke pensais vosotros?

Y bueno sobre anuncios pateticos os pongo como ej. el de Renault(el ultimo ke ha salido sobre un modelo ecologico),ke falta ver lo ke tiene realmente de eco.

salu2 y pèrdon por si esta repe pero no he encontrado nada asi en mi buskeda!!! [angelito] [beer]

EDIT:me parece muy guapo e incisivo el de Nissan con el nuevo modelo semiscenic,hablando de la comodidad a la hora de tener espacio en nuestro cotxe.

Y me parto con el de .........manda huevos....ahora mismo pongo la tdt pa pillar algun anuncio llamativo ke me recordara al ke kiero decir y no hay anuncios. [snif] [toctoc]
salu2 y pèrdon por si esta repe pero no he encontrado nada asi en mi buskeda!!!

no has encontrado nada por que los temas de television se llevan en http://www.cineol.net =)
sk8fma escribió:Pues me molaria hablar sobre los freak's ke curran en publicidad,por poner un ejemplo os pongo el anuncio del atun(no se de ke marca),ke parodia la letra de Ximo Bayo,me parece cojonuda.
Ke pensais vosotros?

Y bueno sobre anuncios pateticos os pongo como ej. el de Renault(el ultimo ke ha salido sobre un modelo ecologico),ke falta ver lo ke tiene realmente de eco.

salu2 y pèrdon por si esta repe pero no he encontrado nada asi en mi buskeda!!! [angelito] [beer]

EDIT:me parece muy guapo e incisivo el de Nissan con el nuevo modelo semiscenic,hablando de la comodidad a la hora de tener espacio en nuestro cotxe.

Y me parto con el de .........manda huevos....ahora mismo pongo la tdt pa pillar algun anuncio llamativo ke me recordara al ke kiero decir y no hay anuncios. [snif] [toctoc]

EDIT:no es el ke tenia en mente,pero el de Buenafuente me puede,con la voz en OFF del(aka,guilipollas,payaso,santi clima)

Eres el rey tio,VIVA el Gilipollas!!!!!!!!(me refiero al del anuncio de un xicle) [tomaaa]

El del atun sera el de atun que tum que summun noseque tum no?

Pues me parece una tonteria...y no consigo recordar si el fabricante es atun calvo, creo, pero vamos...el anuncio, ni fu ni fa...hombre, la cancion tiene su gracia, eso si, y para ser un anuncio de atun esta
currado.

http://www.youtube.com/watch?v=uJKITkG1vgk

Y con el dacia logan, conmigo que no cuenten, una buena manera de decir que el que se compre ese coche se comprara un coche por 7000 y pico euros, pero es un paleto o peor aun...

En fin, la publi da asco...el otro dia ademas descubri que 3 amigas mias, mientras comiamos viendo la tele, estaban echando una sesion de anuncios de corporacion dermostetica y similares, y no veas, las 3 estan delgadas y una para mi gusto lo esta de mas, y mirando con mas ganas que mi colega y yo...vamos, que menudo ejemplo estamos dando a las xavalas de hoy en dia con el tema de la belleza y los anuncios.

Un saludo!
sk8fma escribió:Y bueno sobre anuncios pateticos os pongo como ej. el de Renault(el ultimo ke ha salido sobre un modelo ecologico),ke falta ver lo ke tiene realmente de eco.

+1000
me quede :-O cuando lo vi...

A mi el anuncio que no se me olvidara era uno de dodot que decia:

- ¿tu bebe es un cow boy?
(salian bebes vestios de vaqueros andando como escocios,es decir, como los vaqueros, porque tenian los pañales muy gordos)
- entonces ¿por que anda como un cow boy?

simplemente genial [qmparto]

todavia lo recuerdo con mis amigos cuando alguien anda raro [jaja]
este tipo de publicidad tiene un gran impacto, que se refleja a la hora de las compras, tu no tienes en cuenta pero tu subsconciente te dicta las reglas "es bueno, jugoso, sin el no eres nada...."

para mi los mejores son los de coches, porque hay una (sorprendente)tendencia a no abandonar la marca y esto no gusta a los fabricantes(menos seat, solo tendras uno)

cilclistas que distraigan....lalala lalala lalalaaaaa
Hola.
A mi el anuncio antiguo de atun calvo me gustaba mucho, pensaba que era insuperable, en el aspecto divertido. Pero el nuevo, me gusta mucho mas que el antiguo.

Los anuncios en general, lo que buscan es atrapar nuestra intención. Ya sea haciendose pesados, como un anuncio de telefónica, el qual salía un pavo rajando de lo bueno que era timofonica. O con anuncios tontos y simplones. Lo que les interesa es que la gente hable de su anuncio y, por tanto recuerden su producto. Ya sean por buena publicidad o por mala.

Un saludo.
Quanto escribió:Hola.
A mi el anuncio antiguo de atun calvo me gustaba mucho, pensaba que era insuperable, en el aspecto divertido. Pero el nuevo, me gusta mucho mas que el antiguo.

Los anuncios en general, lo que buscan es atrapar nuestra intención. Ya sea haciendose pesados, como un anuncio de telefónica, el qual salía un pavo rajando de lo bueno que era timofonica. O con anuncios tontos y simplones. Lo que les interesa es que la gente hable de su anuncio y, por tanto recuerden su producto. Ya sean por buena publicidad o por mala.

Un saludo.

estoy contigo [666]
los de coca-cola suelen ser siempre buenisimos
A mi y a mius colegas nos duro la coña del anuncio del Burger King con los pollos..."a lo mejor quiero ser una patata frita!" jejej todavia colea la tonteria...
Salu222222
YOYITO.2 escribió:A mi y a mius colegas nos duro la coña del anuncio del Burger King con los pollos..."a lo mejor quiero ser una patata frita!" jejej todavia colea la tonteria...
Salu222222
Joer es en serio o va con ironia????????

Porke tio este de los ke nos partiamos el culo viendo en la tv,junto con los de Detergentes,alguna promo de la TV1 y algo mas.....sin malos rollos eh?
[tomaaa]
sk8fma escribió:Joer es en serio o va con ironia????????

Porke tio este de los ke nos partiamos el culo viendo en la tv,junto con los de Detergentes,alguna promo de la TV1 y algo mas.....sin malos rollos eh?
[tomaaa]

A mi particularmente el del atun Isabel o Calvo(no se ke marca la verdad,fallo de la empresa publicitaria)me parece super rompedor e impactante.

POr cierto los de la seleccion de Basket(la seleccion de ba-lon-ces-to española),me parecen pateticos y sin ninguna imaginacion. [noop]

Lo llego a saber y no lo escribo!!!Jeje.Nu sé,nos dio por ahí...
Salu222222
P-D-No es de atun,el de saca tum que pen ese...es del programa del Gran Wayoming en laSexta jajaja
YOYITO.2 escribió:Lo llego a saber y no lo escribo!!!Jeje.Nu sé,nos dio por ahí...
Salu222222
P-D-No es de atun,el de saca tum que pen ese...es del programa del Gran Wayoming en laSexta jajaja

El del Wiayoming tiene su gracia,plagio pero su gracia [ok]

Es ke vamos el del Cutre king es malo de cojones, ano ser ke lo hayais visto tooo ciegos,no lo entiendo.

Un anuncio ke me gusta descaradamente es el de Mauh(creo)el de la cancion de los españoles ke cantan en ingles no me acuerdo ahora del grupo pero son buenos de cojones.Ya sabreis cual es......no?..... :D
l q lva un tio y le pregunta a otro oye sabes donde esta noseque calle, y le ise: Ves ese coche que de marca tal que hay ahi? Es mio, y luego señala a otro lado xD, era muy weno
Joder, pero os acordais de las marcas y todo? Yo no me acuerdo de la marca ni del 5% de los anuncios que veo. Y por supuesto, no compro jamás nada influenciado en uno (ni subconscientemente ni pollas).

Lo que manda es la relación calidad/precio, o directamente el precio para mí. No se como hay gente que se deja engañara así (no me refiero a nadie de aquí, claro).
YOYITO.2 escribió:A mi y a mius colegas nos duro la coña del anuncio del Burger King con los pollos..."a lo mejor quiero ser una patata frita!" jejej todavia colea la tonteria...
Salu222222

Jajaja a mi aun me dura, sobretodo con mi hermana, cuando alguno dice "pues a lo mejor" es ineveitable...
javi44 escribió:
Jajaja a mi aun me dura, sobretodo con mi hermana, cuando alguno dice "pues a lo mejor" es ineveitable...

ese anuncio esta mu chulo
Los de control, son la poya xD nunca mejor dicho :D
sk8fma escribió:
El del Wiayoming tiene su gracia,plagio pero su gracia [ok]

Jeje,Por eso me hace gracia."Culo veo, culo quiero" Me alegro de no ser el único que le hace gracia el anuncio del Burger King.
Salu22222
el del atun con la letra del chimo bayo esta muy bien,y como olvidar la famosa vaca sorda y las piedras "en reproduccion" :-P
Hola, soy Edu. Feliz Navidad.
Otro ke sin duda esta en boca de mis colegas es del diario ADN,pero por malo.
Creo ke lo hacen asi de malo para ke la gente hable de el,porke no se me ocurree otra cosa....los actores son pateticos,y la musica ni te digo,con una cutreversion de la cancion de Manu Chao [burla3]

Y el de cutreking o del Wacdonalds,no recuerdo ni la narca y eso ke lo acabo de ver es el de tomates extras ahggg ke ascazo cada vez ke lo veo,me da repelus.
Yo le veo un problema a la publicidad que está saliendo ultimamente que se basa en musica chula (generalmente de los 80) o chorrada o una combinación de ambas... que te acuerdas de el anuncio, pero como muchas veces la chorrada o la música no tiene nada que ver con lo que anuncian, no te acuerdas de que era lo que anunciaba.
Asi que dudo mucho de la efectividad de este tipo de publicidad.
señoroso escribió:Yo le veo un problema a la publicidad que está saliendo ultimamente que se basa en musica chula (generalmente de los 80) o chorrada o una combinación de ambas... que te acuerdas de el anuncio, pero como muchas veces la chorrada o la música no tiene nada que ver con lo que anuncian, no te acuerdas de que era lo que anunciaba.
Asi que dudo mucho de la efectividad de este tipo de publicidad.

Hombre pues segun tengo entendido por un amigo publicista es ke lo ke cala en la gente es los anuncios ke tienen una musikita ke recordar,porke a la minima te viene a la cabeza.

Otra cosa es relacionar la musica con el producto ofertado,pero bueno el de las piedras en reproduccion y richard c. con su piano sin control,se ke era de un coche pero no recuerdo ni marca ni modelo.
sk8fma escribió:Y bueno sobre anuncios pateticos os pongo como ej. el de Renault(el ultimo ke ha salido sobre un modelo ecologico),ke falta ver lo ke tiene realmente de eco.

Es uno en el que sale peña cantando?

Por dios! necesito saber cómo se llama esa música! La escuché hace 3 años en la MTV alemana y ahora no puedo parar de repetirla mentalmente!!

EDITO: Ya se cual es la canción! Se llama Moskau, de Dschinghis Khan
23 respuestas