cloud_cato escribió:Pues el Wiimote no necesita de la pelotita, y q cambie de color no me va a hacer comprarlo.
.abc. escribió:meigallodixital escribió:Yo a natal le veo un problema, y es que la gente está acostumbrada a 'tocar algo físico', ya les cuesta a la mayoría adaptarse a móviles de pantalla táctil ni imaginar conducir con volante imaginario ...
error
el natal tiene 2 problemas mas graves
1 - un retardo del copon
2 - se come un nucleo entero de x360, o sea el 30% de la cpu, solo para usar natal
esto trae juego casual, ningun juego top AAA tipo gear3, por ejemplo
neon_knight17 escribió:Hidalgo escribió:Famitsu escribió:
WWE Smackdown vs. Raw 2010 - PS3/360 - 9/9/9/9 (36/40)
Jesucristo bendito...
El Wrestling gusta mucho en Japón, pero mucho mucho. Imagino que viene de ahí lo de que la nota esté taaaaaan engordada, hasta lo comprendo.
Famitsu es una mierda y bien gorda, y no lo digo por esta nota concretamente.
velkan escribió:neon_knight17 escribió:El Wrestling gusta mucho en Japón, pero mucho mucho. Imagino que viene de ahí lo de que la nota esté taaaaaan engordada, hasta lo comprendo.
Famitsu es una mierda y bien gorda, y no lo digo por esta nota concretamente.
Yo soy fanático del Wrestling a mucha honra, y ciertamente creo que el juego merece (dentro de la categoria que esta, es decir wrestling deportivo) la nota, si siguen los juegos veran el tremendo cambio que tubo, a mi me gusta al menos bastante, y la nota, pues la veo bien para el juego, eso si, dentro de la categoria, pork no podria compararlo con otros juegos ni de calle claro
shooting_star escribió:cloud_cato escribió:Yo me sigo preguntando: ¿para q coño le habrán puesto la pelota ros en la punta?, de verdad q no le encuentro la lógica.
buena pregunta compañero, muy buena pregunta !!!!! a ver si algun iluminado nos explica eso, porque es lo que mas "desgracia" el mando sin duda alguna .....![]()
![]()
La desarrolladora francesa Arkedo Studios, reponsable de títulos de Nintendo DS como Big Bang Mini y Nervous Brickdown, ha estado desarrollando un título para Project Natal, el cual lamentablemente ha sido cancelado. 2-Finger Heroes es el nombre de este título, el cual nos proponía un beat 'm up clásico, pero con la particularidad de que lo manejaríamos con dos dedos de la mano, teniendo que realizar una suerte de movimientos muy precisos. La idea es interesante cuando menos, pero finalmente ha sido cancelada por problemas con el sensor de movimiento, ya que no es tan preciso como para reconocer unos movimientos tan pequeños. Camille Guermonprez, CEO de Arkedo Studios, ha desvelado que también se ha cancelado por problemas de traducción. Una verdadera pena, pues la idea era muy interesante.
http://www.vidaextra.com/hardware/en-travellers-tales-lo-tienen-claro-sony-motion-controller-mejor-que-natal

. Y el problema de cancelación del 2 Fingers, no fue ese que dices. Mira la fuente original en Neogaf sobre el juego. En unas recientes declaraciones, el controvertido analista Michael Pachter dijo "Epic Games no puede esperar para comenzar a hacer juegos multiplataformas". Añadió, hablando de los juegos exclusivos, que ya no le compensarían, y ue probablemente Epic se está planteando llevar Gears of War a PS3.
"Creo que Microsoft tiene un contrato para asegurarse de que lo consiguen (Gears of Wars 2) pero me parece que Epic se arrepiente de haber firmado el contrato".
"Hay unos 11 millones de PS3s en Estados Unidos y probablemente un número similar en Europa. Tienes un mercado de 20 millones al que dirigirte con un juego como Gears of War... así que podrías vender fácilmente tres o cuatro millones en PS3".
Debido al incremento de la base de usuarios de PS3 en comparación con los pasados años, el analista piensa que no espera ver más exclusivas de third-parties que se aten a una sola consola. "Los únicos juegos que creo que serán exclusivos después de que expiren los contratos actuales serán los títulos first party", es decir, los realizados por la propia Sony o Microsoft.
IridiumArkangel escribió:RUMOR! Gears of War en Ps3!?En unas recientes declaraciones, el controvertido analista Michael Pachter dijo "Epic Games no puede esperar para comenzar a hacer juegos multiplataformas". Añadió, hablando de los juegos exclusivos, que ya no le compensarían, y ue probablemente Epic se está planteando llevar Gears of War a PS3.
"Creo que Microsoft tiene un contrato para asegurarse de que lo consiguen (Gears of Wars 2) pero me parece que Epic se arrepiente de haber firmado el contrato".
"Hay unos 11 millones de PS3s en Estados Unidos y probablemente un número similar en Europa. Tienes un mercado de 20 millones al que dirigirte con un juego como Gears of War... así que podrías vender fácilmente tres o cuatro millones en PS3".
Debido al incremento de la base de usuarios de PS3 en comparación con los pasados años, el analista piensa que no espera ver más exclusivas de third-parties que se aten a una sola consola. "Los únicos juegos que creo que serán exclusivos después de que expiren los contratos actuales serán los títulos first party", es decir, los realizados por la propia Sony o Microsoft.
Aunque bueno, el Pachter este suelta muchas... pero ahí esta. Lo cierto es, que un juego multi bueno es muuucho más rentable que muchos exclusivos (vease CoDMW2)
Fuente
IridiumArkangel escribió:RUMOR! Gears of War en Ps3!?En unas recientes declaraciones, el controvertido analista Michael Pachter dijo "Epic Games no puede esperar para comenzar a hacer juegos multiplataformas". Añadió, hablando de los juegos exclusivos, que ya no le compensarían, y ue probablemente Epic se está planteando llevar Gears of War a PS3.
Aunque bueno, el Pachter este suelta muchas... pero ahí esta. Lo cierto es, que un juego multi bueno es muuucho más rentable que muchos exclusivos (vease CoDMW2)
Fuente
IridiumArkangel escribió:RUMOR! Gears of War en Ps3!?
AlexTemina escribió:Hombre, creo que se refieren a que se arrepienten de no haber multiplataformeado antes, pero ahora...
, y es más, doy mi voto para q ese sea su nombre oficial y me comprometo a comprarlo si lo llaman así
.abc. escribió:y en x360 gear1 es el TOP grafico, no hay nada en x360 que supere en graficos a gear1, y estoy segurisimo que su nueva IP sera la que sea el TOP en graficos en x360, cuando lo saquen y presenten que creo qeu no van a tardar
Macrike escribió:No hace falta ni cambiarle el nombre ya que Gears of War es propiedad de Epic Games, no de Microsoft.
seryi18vk escribió:PREGUNTA: Llevaba mucho tiempo esperando la salida del episodio "The ballad of Gay Tony", pero me di cuenta de que era unicamente para X360, seguramente no soy en unico en preguntarlo, pero, ¿como que no sale en ps3?
RESPUESTA: Sabemos que es una pregunta bastante recurrente, y, creenos que entendemos tu frustracion y la de muchos usuarios que no han podido jugar varios de nuestros titulos mas recientes. Todo lo que podemos decir que este 2010 va a ser muy bueno para vosotros en cuanto a lanzamientos, estad atentos.
fuente: http://www.playstationuniversity.com/ro ... 2010-2133/
seryi18vk escribió:Bueno, yo traigo algo sobre rockstar, algo que viene a poner algo mas de leña en el fuego de las especulaciones sobre sus titulos recientes.
En una pagina que he leido, y que ahora os pongo la direccion aparece:
"¿Eres uno de los muchos propietarios de PS3 dececpcionados por no poder jugar los episodios de GTAIV? No te preocupes, Rockstar entiende tu frustracion y tienen aparentemente, grandes cosas para PS3 en este 2010"
Y es que ayer resulta que Rockstar proporciono respuestas a muchas de las preguntas que los usuarios habian propuesto en los foros oficiales, y fueron estas:
PREGUNTA: Llevaba mucho tiempo esperando la salida del episodio "The ballad of Gay Tony", pero me di cuenta de que era unicamente para X360, seguramente no soy en unico en preguntarlo, pero, ¿como que no sale en ps3?
RESPUESTA: Sabemos que es una pregunta bastante recurrente, y, creenos que entendemos tu frustracion y la de muchos usuarios que no han podido jugar varios de nuestros titulos mas recientes. Todo lo que podemos decir que este 2010 va a ser muy bueno para vosotros en cuanto a lanzamientos, estad atentos.
de este sub-foro. Ayer, informándome sobre el juego, me enteré que practicamente tiene un componente rolero de 0, y es más un fps que otra cosa... a mi sinceramente me quitaron cualquier fijamiento que yo podía tener por este juego, a pesar de que su ambientación me atraía. Si es basicamente un fps, por mi se lo pueden quedar y currarse otro juego nuevo para los usuarios de PS3.ros escribió:Capcom fiel a su espíritu de dar por culo después de decir que apoya al 1.000x1.000 la multiplataformidad:
http://www.xbox.com/ja-JP/
El 26/1/2010 anuncio Cabron-Mariconsoft.
jamendoza escribió:Un pequeño off-topic sobre Mass Effect, ya que este es su hilo "no-oficial"de este sub-foro. Ayer, informándome sobre el juego, me enteré que practicamente tiene un componente rolero de 0, y es más un fps que otra cosa... a mi sinceramente me quitaron cualquier fijamiento que yo podía tener por este juego, a pesar de que su ambientación me atraía. Si es basicamente un fps, por mi se lo pueden quedar y currarse otro juego nuevo para los usuarios de PS3.
Un saludo.
seryi18vk escribió:
"¿Eres uno de los muchos propietarios de PS3 dececpcionados por no poder jugar los episodios de GTAIV? No te preocupes, Rockstar entiende tu frustracion y tienen aparentemente, grandes cosas para PS3 en este 2010"
Y es que ayer resulta que Rockstar proporciono respuestas a muchas de las preguntas que los usuarios habian propuesto en los foros oficiales, y fueron estas:
PREGUNTA: Llevaba mucho tiempo esperando la salida del episodio "The ballad of Gay Tony", pero me di cuenta de que era unicamente para X360, seguramente no soy en unico en preguntarlo, pero, ¿como que no sale en ps3?
Hibiki-naruto escribió:ros escribió:Capcom fiel a su espíritu de dar por culo después de decir que apoya al 1.000x1.000 la multiplataformidad:
http://www.xbox.com/ja-JP/
El 26/1/2010 anuncio Cabron-Mariconsoft.
siendo un desarrollo conjunto "capcom X Microsoft" me veo que sera algo para Natal.
reketekui escribió:seryi18vk escribió:
por favor por favor por favorrrrrrrrrrrr xDDDD
reketekui escribió:seryi18vk escribió:
si fuera algo de GTA lo ubieran dicho en la respuesta.Namco69 escribió:Macrike escribió:No hace falta ni cambiarle el nombre ya que Gears of War es propiedad de Epic Games, no de Microsoft.
Seguro? Pensaba que era una licencia de Microsoft.
"El analista Michael Patcher declaró ayer públicamente que los directivos de Epic Games, estudio responsable de la saga Gears of War, “se arrepintieron” de haber firmado un contrato de exclusividad con Microsoft para la mencionada franquicia. Según Patcher muchas compañías habrían hecho ofertas a la desarrolladora para que la hiciese multiplataforma, entre ellas Sony.
Esta mañana el cofundador del estudio, Mark Rein, ha aclarado que esto no es verdad y que su relación con el Gigante de Redmond es muy buena. “Michael se equivoca” –asegura. “Nuestra relación con Microsoft es buena y no hay ningún arrepentimiento”.
A la cuestión planteada por Patcher sobre las ofertas de diversos distribuidores, entre ellos Sony, de crear un Gears of War para otras plataformas el desarrollador se ha limitado a decir que “eso no es verdad”."
Spardy escribió:.abc. escribió:y en x360 gear1 es el TOP grafico, no hay nada en x360 que supere en graficos a gear1, y estoy segurisimo que su nueva IP sera la que sea el TOP en graficos en x360, cuando lo saquen y presenten que creo qeu no van a tardar
Mismamente el Gears 2 supera al 1
[/quote]
pero es la reaidad, dime que juego sea mejor graficamente que los 2 gear 1 y 2 en x360?
.abc. escribió:Spardy escribió:.abc. escribió:y en x360 gear1 es el TOP grafico, no hay nada en x360 que supere en graficos a gear1, y estoy segurisimo que su nueva IP sera la que sea el TOP en graficos en x360, cuando lo saquen y presenten que creo qeu no van a tardar
Mismamente el Gears 2 supera al 1
NO
pon los 2 en Tv uno al lado del otro y veras que no, gear 1 es por muyy poquito mejor graficamente que el 2
D
fenix_supremo escribió:reketekui escribió:seryi18vk escribió:
Olvidaos de los episodios, ya que habla de Rockstarsi fuera algo de GTA lo ubieran dicho en la respuesta.
Como mucha gente piensa, sera algo relacionado con Agent
JRJ escribió:fenix_supremo escribió:reketekui escribió:por favor por favor por favorrrrrrrrrrrr xDDDD
Olvidaos de los episodios, ya que habla de Rockstarsi fuera algo de GTA lo ubieran dicho en la respuesta.
Como mucha gente piensa, sera algo relacionado con Agent
Incluso puede referirse al Red Dead Redemption simplemente...
reketekui escribió:Mira que sois aguafiestas, os lo dedico xD
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza.....
http://muchachadanui.rtve.es/agorer-el-superheroe.html
sorry por el offtopic :-s