¿Anuncios para mi web?

Me gustaría sacarme 4 duros y había pensado en la publicidad, pero no sé ninguna empresa que pague y que acepte webs en castellano (las que he visto "recomendadas" en foros guiris siempre dicen que o ingles o puerta >_<).

Probé adsense pero me banearon por... exceso de clicks (¿10? ¡increible!).

¿Alguien conoce alguna de fiar? :D
RubénGM escribió:Probé adsense pero me banearon por... exceso de clicks (¿10? ¡increible!).

:P
Aprobecho para volver a subir el hilo

A mi tambien me han baneado de google por 'clicks no validos' segun ellos y estoy buscando otros sistemas de publicidad
Alguien a probado impresionesweb o doubleclick.net??

Un saludo
Yo estoy ahora mismo con impresionesweb:

Imagen

Si no esperas hacerte rico, es una opción XD (aunque la gente no es que clicke mucho...)

(En cuanto llegue a 100€, cobro y me busco otra empresa :P)
RubénGM escribió:Me gustaría sacarme 4 duros y había pensado en la publicidad, pero no sé ninguna empresa que pague y que acepte webs en castellano (las que he visto "recomendadas" en foros guiris siempre dicen que o ingles o puerta >_<).

Probé adsense pero me banearon por... exceso de clicks (¿10? ¡increible!).

¿Alguien conoce alguna de fiar? :D

Cuantas impresiones tenias ?

Los 10 clicks eran tuyos o de la misma persona ?

Tenias algun mensaje en la web incitando a ke clickasen? del tipo: "haz click para ayudarnos a mantener la pagina...."
Unas 500 impresiones, 1 click era mio (la tentación XD) y no habia ningun mensaje en la web.

No me quejaria si hubiese roto las normas :P
La mayoria de webs que he visto incitan a los usuarios a que cliken, y aparentemente no pasa nada.

A mi creo que tambien me perdió la tentación xD
Lo que no entiendo es que tras casi un año me chapen la cuenta cuando habia acumulado casi 80$ :S:S
Ostrás... qué putada no?

Pfff... yo nunca he creído mucho en el tema de la publicidad en las páginas... supongo que los cuatro que sí que ganan por publicidad se lo tendrán bien calladito (me refiero páginas normalitas, que no sean enooooormes)

Saludos
8 respuestas