Anuncios hechos con IA. Parecen reales.

Adiós publicistas, diseñadores, maquetadores, etc. [buaaj]
Adios a todo. Nos van a fulminar.
exitfor escribió:Adios a todo. Nos van a fulminar.

Hace unos años avisé y se me tiraron encima con mofas, burlas y piedras. Ahora seguro que piensan distinto.
No sé a que tanto alarmismo, antes de la IA soñabamos con la utopía de no trabajar y que las máquinas hicieran todo por nosotros para dedicarnos a folllar, comer y dormir. Pues sin IA no es posible sustituir el trabajo [beer]
SuperPadLand escribió:No sé a que tanto alarmismo, antes de la IA soñabamos con la utopía de no trabajar y que las máquinas hicieran todo por nosotros para dedicarnos a folllar, comer y dormir. Pues sin IA no es posible sustituir el trabajo [beer]

Aún no han salido las robo-pilinguis, ni los becarios-robot... Nuestra sociedad aún no está lista.
paco_man escribió:Aún no han salido las robo-pilinguis

Lo que va a subir el aceite para lubricar mecanismos no será ni medio normal XD
Al menos estos videos tienen detras hay una persona que hizo unos buenos libretos y edición de video.

Si me preguntan aquí el uso esta correcto.
No me gustaría vivir sin trabajar, ni sabiendo que un robot me puede superar en todo.
[mad]
nxname escribió:Al menos estos videos tienen detras hay una persona que hizo unos buenos libretos y edición de video.

Si me preguntan aquí el uso esta correcto.

Eso es verdad. El de la lata de arena libre de almejas y berberechos es muy bueno. [qmparto]
Muy bueno, gracias por compartirlo :)

Imagino que son "malos tiempos para ser creativo/diseñador gráfico", pero a lo mejor Máquinas y Humanos podamos llegar a funcionar compenetrados Imagen aunque admito no poder evitar pensar en el final de la peli Her [reojillo]
paco_man escribió:
exitfor escribió:Adios a todo. Nos van a fulminar.

Hace unos años avisé y se me tiraron encima con mofas, burlas y piedras. Ahora seguro que piensan distinto.

Porque decías tonterías de cuñado xD dilo todo Paco
Cuando muera quiero que me cerebro este implantado en un robot :o
11 respuestas