Anuncios de Tampones [ ¿ Tienen Sentido ?]

1, 2, 3
Hola!, xD , es que el ultimo anuncio del tampón este, ¿ por que el tío mete la mano en el bolso para robarla un tampón y ella le enseña como se usa ¿ tienen sentido estos anuncios en lo mas profundo ?. ¿ metafóricamente ? xD
Jajajajaja me recuerda a mi, que hace ya casi un año, cuando salió el anuncio este nuevo de Evax de compresas le dije lo mismo a mi novia. Solo sale una pantalla gigante y un montón de tias que caminan, gritan de repente "¡JEY!" mientras chasquean los dedos y ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: me refiero a este:

http://www.youtube.com/watch?v=oCj5hMJgixs

Que alguien me aclare qué sentido tiene esto, es lamentable y ridículo [qmparto] [qmparto]
NewDump escribió:Hola!, xD , es que el ultimo anuncio del tampón este, ¿ por que el tío mete la mano en el bolso para robarla un tampón y ella le enseña como se usa ¿ tienen sentido estos anuncios en lo mas profundo ?. ¿ metafóricamente ? xD

Este no está mal xD:

http://www.youtube.com/watch?v=MmwmTQuuVeo
Han tenido sentido alguna vez? Aun me acuerdo de la porqueria de anuncio que decia:A que huelen las nubes?
No, no tienen. Y los de compresas tampoco.
Te refieres al de Amaia Salamanca? Yo creo que hace un claro símil entre poner un tampón y poner un condón. Ese juego de tú me lo pones, yo te lo pongo. Es como si dijeras un juego de flirteo entre hombres y mujeres. El objetivo es que las chicas sepan que en la piscina, en la playa, en verano, podrán meterse al agua sin problemas con el tampón y jugar así con los chicos en el agua y sentirse deseadas y libres.

Es lo que yo veo.
Madrea mia, xDDD que mente oscura tienes :P xD
NewDump escribió:Madrea mia, xDDD que mente oscura tienes :P xD

Eso se lo dices al que ha creado la campaña, no a mí [carcajad]

Honestamente, es lo que digo. Seguro.
Lo que no tiene sentido son los anuncios sectarios de Apple, eso si que da verdadera vergüenza ajena.
a mi me parecen un c...azo nunca mejor dicho.
Adama escribió:Lo que no tiene sentido son los anuncios sectarios de Apple, eso si que da verdadera vergüenza ajena.

¿Sectario?¿Dónde?
A mí lo que más me perturba es lo de "nunca había sido tan fácil de colocarlo en el lugar correcto" ¿Acaso te lo puedes meter por otro agujero? No creo que alguna se lo vaya a meter por el culo.
¿Y lo de enseñarle a un tío? Yo la verdad no creo que le vaya a poner un tampón a nadie este verano, pero bueno, serán sus costumbres, habrá que respetarlas.
Eso sí, descojonar me he descojonado bastante de lo inverosímil que es XD
A mi lo que me mata es cuando dice "este verano móhate" con esa entonación y cara de happy birthday [qmparto] [qmparto]
pinguisl escribió:
Adama escribió:Lo que no tiene sentido son los anuncios sectarios de Apple, eso si que da verdadera vergüenza ajena.

¿Sectario?¿Dónde?

Me imagino que lo dirá por adueñarse de algo que es universal y se puede hacer con toda la competencia. Pero el liderazgo da para esa clase de campañas, que se pueden centrar en una emoción y no en una característica única.
la Amaia Salamanca tiene un polvazo aún asi..
Los anuncios de colonias si que no hay por donde pillarlos...
Pues yo no lo entiendo. Vamos, que no entiendo cómo se pone, y en un puño no lo entiendo, así que ya me están poniendo un ejemplo más explícito.
FanDeNintendo escribió:Pues yo no lo entiendo. Vamos, que no entiendo cómo se pone, y en un puño no lo entiendo, así que ya me están poniendo un ejemplo más explícito.

Registrate y pregunta tus dudas XD lo mismo tienes suerte y te dan clases practicas..

http://foro.enfemenino.com/forum/beaute ... ampon.html
FanDeNintendo escribió:Pues yo no lo entiendo. Vamos, que no entiendo cómo se pone, y en un puño no lo entiendo, así que ya me están poniendo un ejemplo más explícito.

Tú lo que quieres es ver un chochete en los anuncios XD
Hola, siniora Amaia, no voy a meterme un tampón por el culo, grasias.
C95 escribió:A mí lo que más me perturba es lo de "nunca había sido tan fácil de colocarlo en el lugar correcto" ¿Acaso te lo puedes meter por otro agujero? No creo que alguna se lo vaya a meter por el culo.
¿Y lo de enseñarle a un tío? Yo la verdad no creo que le vaya a poner un tampón a nadie este verano, pero bueno, serán sus costumbres, habrá que respetarlas.

No, se refiere al lugar en la vagina. Si se coloca demasiado abajo, puede que no se despliegue correctamente y haya fugas. O si lo pones casi en el cuello del útero, el cordón no cuelga y no lo puedes recuperar fácilmente.

Es una de las primeras cosas que aprendes cuando tienes la regla, que si no lo pones en el lugar correcto te puede jugar una mala pasada.

El chorrianuncio supongo que quiere meter a los hombres en un mundo totalmente ajeno a ellos, para que aprendan (como estáis viendo xD) y le pierdan el miedo.
Narankiwi escribió:
C95 escribió:A mí lo que más me perturba es lo de "nunca había sido tan fácil de colocarlo en el lugar correcto" ¿Acaso te lo puedes meter por otro agujero? No creo que alguna se lo vaya a meter por el culo.

No, se refiere al lugar en la vagina. Si se coloca demasiado abajo, puede que no se despliegue correctamente y haya fugas. O si lo pones casi en el cuello del útero, el cordón no cuelga y no lo puedes recuperar fácilmente.

Es una de las primeras cosas que aprendes cuando tienes la regla, que si no lo pones en el lugar correcto te puede jugar una mala pasada.

El chorrianuncio supongo que quiere meter a los hombres en un mundo totalmente ajeno a ellos, para que aprendan (como estáis viendo xD) y le pierdan el miedo.

Yo paso de meterme en ese mundo [sonrisa] .
Un saludo.
No lo habeis pillado... la tia le esta enseñando al chaval a meterl@... [Alaa!]
Imagen

A alguien le importa en serio si el anuncio es una mierda o no?

joder a mi me alegra la vista, y ni siquiera habia pensado si era correcto o no lo que planteaba xDDDDD
a mi el que me da mucho asco es el que hay un montón de tias y de golpe todas se abren de patas y huelen ............... es bastante asqueroso, me estas diciendo que les huele mas con la regla ? porque a mi mujer NUNCA y digo NUNCA le he olido y ha llevado falda y vestidos ........ a no ser que las de la anuncio sean unas guarras y no lleven bragas jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:a mi el que me da mucho asco es el que hay un montón de tias y de golpe todas se abren de patas y huelen ............... es bastante asqueroso, me estas diciendo que les huele mas con la regla ? porque a mi mujer NUNCA y digo NUNCA le he olido y ha llevado falda y vestidos ........ a no ser que las de la anuncio sean unas guarras y no lleven bragas jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

amén
pinguisl escribió:

¿Sectario?¿Dónde?

quizá sectario no sea la palabra, es más bien ... "absurdos" o no se... te argumentan cosas que no son ciertas y te las intentan explicar como si fueran para tontos, además hablan de características que existen y existían hacía tiempo como si fuera una revolución, en resumen, que da la sensación que te están intentando timar con el anuncio, y eso que sus productos no son malos, sobrevalorados en precio si, pero malos no son, pero claro vees el anuncio... y dices estos se han pensado que soy tonto.

y a mi después de eso se me quitan las ganas de comprar algo apple.
Psmaniaco escribió:
Narankiwi escribió:

Yo paso de meterme en ese mundo [sonrisa] .
Un saludo.

¿Por qué? ¿No te interesan las vaginas? [hallow]

Son este tipo de mentalidades lo que se quiere evitar, "yo paso", la idea de que saber de estos temas no te hace menos hombre, y que no se trata de un tabú ni nada sucio, desagradable o de lo que avergonzarse.

Si eres hombre heterosexual que tiene pareja, indudable el tema te afecta. No se trata de ponerle el tampón a tu novia, sino cosas tan sencillas como que si un día se despierta jodida por la regla y no puede ni moverse, puedas bajar al super a comprarle unos tampones correctamente, sin quedarte como un tonto parao en la sección porque no tienes ni idea de qué que comprar, preguntándole a alguna dependienta todo avergonzado porque no tienes ni idea xD
narankiwi sin querer ser un bruto (que a veces se que lo soy XD ) no hay ningún anuncio en la tele que informe de como los hombres limpiamos la suciedad de debajo "de la capota" cuando nos metemos en la ducha tras un par de días sudando;
ni creo que las mujeres tengáis mucho interés en saber como se quitan los hombres la suciedad por ejemplo del esperma seco que se queda al lado del frenillo si has sido tan guarro de no ducharte tras haberlo echo... etc...

la higiene de los genitales ya sean masculinos o femeninos son temas que no aportan demasiado a las personas del sexo contrario xD.
No le encuentro sentido ninguno.
NewDump escribió:Hola!, xD , es que el ultimo anuncio del tampón este, ¿ por que el tío mete la mano en el bolso para robarla un tampón y ella le enseña como se usa ¿ tienen sentido estos anuncios en lo mas profundo ?. ¿ metafóricamente ? xD

Yo ayer vi el que dices y me quedé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mi mujer cada vez que ve el anuncio en cuestión se indigna, le parece horroroso. No entiende (ni yo) por qué cojones se pone a explicar tan gráficamente eso en una piscina, y menos aún que lo haga a un tío. No tiene sentido alguno por más que se quiera justificar. Lo lógico en todo caso, y sigue siendo absurdo, es que fuesen dos tías.
ernen escribió:Imagen

Este verano mojate...
Amaia, si me lo pides asi... [inlove]
King_George escribió:narankiwi sin querer ser un bruto (que a veces se que lo soy XD ) no hay ningún anuncio en la tele que informe de como los hombres limpiamos la suciedad de debajo "de la capota" cuando nos metemos en la ducha tras un par de días sudando;
ni creo que las mujeres tengáis mucho interés en saber como se quitan los hombres la suciedad por ejemplo del esperma seco que se queda al lado del frenillo si has sido tan guarro de no ducharte tras haberlo echo... etc...

la higiene de los genitales ya sean masculinos o femeninos son temas que no aportan demasiado a las personas del sexo contrario xD.

Si a ver, sólo intento explicar qué se intenta transmitir con estos anuncios. A mí me parecen cursis y estúpidos.

Pero qué quieres qué te diga, es como si no me interesa qué es la fimosis. Pues si le pasa a mi pareja, desde luego que me interesa.

No seáis tan anticuados, hombre xD
chachin2007 escribió:

Este verano mojate...
Amaia, si me lo pides asi... [inlove]

Es que a veces la gente se come la cabeza demasiado. Habeis visto el anuncio de las Lays? la de poli que para al modelo y dice JOVENAAASOO... el anuncio es una puta mierda y no tiene ni pies ni cabeza.. pero oye a mi novia le gusta xDDD

Pues igual con este... ni me planteo lo que quiere decir, la Salamanca esta muy buena punto... relacionaras Amaia Salamanca con esa marca de tampones y lo consumirás mas, para eso vale un anuncio xD.
Da igual si el anuncio tiene sentido o no, lo importante es que se hable de él, y de momento, parece que tiene éxito si tenemos un hilo abierto aquí y todo.

Pero la verdad, entre éste anuncio y los de colonia no hay quien los coja, yo siempre he dicho que, el día que entienda un anuncio de colonia, compraré esa colonia
cpardo escribió:Imagen

Pero el mensaje de este anuncio es bastante más claro que el que solemos ver en los demás. Porque ver caras sonrientes everywhere porque llevan un tampón...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Narankiwi escribió:Son este tipo de mentalidades lo que se quiere evitar, "yo paso", la idea de que saber de estos temas no te hace menos hombre, y que no se trata de un tabú ni nada sucio, desagradable o de lo que avergonzarse.

Es sucio, es tabu y es desagradable para el 99% de los hombres entre los cuales me incluyo.

Al igual que no me interesa saber como caga mi pareja, no me interesa saber nada sobre su regla. Me da asco e impresión. Lo lamento.

Ya es el colmo del feminazismo, querer involucrarnos a los hombres en vuestros rollos biológicos. Los hombres no tenemos culpa de que seáis tan complicadas... ¿¡o ahora vamos a ser culpables de vuestra regla también?!? En fin flipante la "modernidad" de algunos. [mad]
Menos mal que no soy el único que lo piensa. Me parece realmente absurdo la verdad
Newport escribió:Te refieres al de Amaia Salamanca? Yo creo que hace un claro símil entre poner un tampón y poner un condón. Ese juego de tú me lo pones, yo te lo pongo. Es como si dijeras un juego de flirteo entre hombres y mujeres. El objetivo es que las chicas sepan que en la piscina, en la playa, en verano, podrán meterse al agua sin problemas con el tampón y jugar así con los chicos en el agua y sentirse deseadas y libres.

Es lo que yo veo.

No podria haberlo explicado mejor.
Narankiwi escribió:¿Por qué? ¿No te interesan las vaginas? [hallow]

Son este tipo de mentalidades lo que se quiere evitar, "yo paso", la idea de que saber de estos temas no te hace menos hombre, y que no se trata de un tabú ni nada sucio, desagradable o de lo que avergonzarse.

Si eres hombre heterosexual que tiene pareja, indudable el tema te afecta. No se trata de ponerle el tampón a tu novia, sino cosas tan sencillas como que si un día se despierta jodida por la regla y no puede ni moverse, puedas bajar al super a comprarle unos tampones correctamente, sin quedarte como un tonto parao en la sección porque no tienes ni idea de qué que comprar, preguntándole a alguna dependienta todo avergonzado porque no tienes ni idea xD

No si las vaginas si me interesan [ayay] [sonrisa] , lo que pasa es que si me viene una tia poniendome el tampon me entraria un cague que no veas.
http://www.youtube.com/watch?v=-GpvbmKJ4d0
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Narankiwi escribió:¿Por qué? ¿No te interesan las vaginas? [hallow]

No si las vaginas si me interesan [ayay] [sonrisa] , lo que pasa es que si me viene una tia poniendome el tampon me entraria un cague que no veas.
http://www.youtube.com/watch?v=-GpvbmKJ4d0
Un saludo.

Si ya lo sé hombre xDD, era por tomarte un poco el pelo.

AntoniousBlock escribió:
Narankiwi escribió:Son este tipo de mentalidades lo que se quiere evitar, "yo paso", la idea de que saber de estos temas no te hace menos hombre, y que no se trata de un tabú ni nada sucio, desagradable o de lo que avergonzarse.

Es sucio, es tabu y es desagradable para el 99% de los hombres entre los cuales me incluyo.

Al igual que no me interesa saber como caga mi pareja, no me interesa saber nada sobre su regla. Me da asco e impresión. Lo lamento.

Ya es el colmo del feminazismo, querer involucrarnos a los hombres en vuestros rollos biológicos. Los hombres no tenemos culpa de que seáis tan complicadas... ¿¡o ahora vamos a ser culpables de vuestra regla también?!? En fin flipante la "modernidad" de algunos. [mad]

Sin comentarios xDDDDDDD, ¿cuando he dicho yo que la regla sea culpa vuestra? Yo es que me descojono, lo tuyo es es la sensibilidad. ¿Nunca ayudarías a tu pareja si está enferma? ¿Si está mayor? ¿Si no se puede valer por sí misma? :-| Caprichos de feminazis, por supuesto.
mirate tres posts de antoniousblock y luego haz lo que su propio nombre indica, metele en ignorados, es uno de esos usuarios que solo vienen a malmeter.

como odio ver quotes de gente que esta en ignorado [+risas]

el anuncio es horrendo y yo pense lo mismo, a santo de que un tio te roba un tampon y luego encima te pones a explicarle en que consiste [+risas] pero es que anuncios de tampones nunca han tenido sentido alguno asi que... seguramente los hacen asi de absurdos para que la gente hable de ellos.
Saffron escribió:mirate tres posts de antoniousblock y luego haz lo que su propio nombre indica, metele en ignorados, es uno de esos usuarios que solo vienen a malmeter.

como odio ver quotes de gente que esta en ignorado [+risas]

el anuncio es horrendo y yo pense lo mismo, a santo de que un tio te roba un tampon y luego encima te pones a explicarle en que consiste [+risas] pero es que anuncios de tampones nunca han tenido sentido alguno asi que... seguramente los hacen asi de absurdos para que la gente hable de ellos.

Ya, si ya me lo conozco, pero no pensé que iba a saltar así, máxime cuando he dicho que no consiste en que le tengas que poner el tampón a una pareja, sino simplemente conocer un poco el tema y ya [+risas], por solidaridad con tu pareja y oye, por cultura general. Los tabús, que siguen anclados en mentes antediluvianas.

No vuelvo a citar xD
Ese tío es un pervertido que va por las piscinas robando tampones en los bolsos de las chicas.
nko escribió:Ese tío es un pervertido que va por las piscinas robando tampones en los bolsos de las chicas.

yo no le veo otra explicación xD

no en otro agujero no pero te lo puedes colocar mal y caerse o hacerte daño

otro anuncio que no tiene sentido es el que hay un montón de tías en fila se abren de piernas y aspiran para ver si les huele el coñ.....

es este
https://www.youtube.com/watch?v=EuDW-tYG-Ek

no se ami nunca me a olido así a no ser que esa chicas lleven 3 meses sin lavarme
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"

A alguien le importa en serio si el anuncio es una mierda o no?

joder a mi me alegra la vista, y ni siquiera habia pensado si era correcto o no lo que planteaba xDDDDD

+tresmillonesymedio

Solo x Amaia Salamanca, el anuncio ya es digno de veneracion. Que mujer x dios!!!!
Lo que entiendo es el símil que hacen con la mano, lo que no llego a comprender es a que viene que un tío robe un tampón, si hubiese sido otra mujer alegando que lo necesita pero que no son la marca que normalmente usa (con lo que la otra le haría la explicación), etc., aún.

Quizás el chico pensaba que era una bolsita de té [comor?] [comor?]
112 respuestas
1, 2, 3