Anuncios AntiDroga: ¿Los recuerdas?

Hola muchachos, justo hoy que estaba viendo mi programa favorito, la ruleta de la suerte, me acababa de acordar de un anuncio que me impactó bastante cuando era pequeño. Ahora que soy una persona con más edad, no me causa tanta impresión, pero he de admitir que recuerdo que este tipo de anuncios promovidos por la FAD calaban, y de hecho, calan muy hondo:

http://www.youtube.com/watch?v=Sz3nB7U0JCg

¿Recordáis el anuncio que más os haya impactado sobre estas campañas? Si es así, agradecería que lo compartieran.

NO a las drogas }:/

Postdata: No sé si es porque no veo tanto la tele como antes o porque no presto atención a los anuncios, pero cada vez veo menos de este tipo. ¿Y vosotros?
Creo que ya no los ponen porque se vio que no tenían efecto alguno y la gente consumía igual. Las drogas se combaten con información y aún así hay gente que sigue consumiendo.

Saludos
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Ahora más en serio, el del gusano de montagut es el que más me impactó. Me pilló además a una edad delicadilla, como anécdota recordar que mi primer El Jueves iba con portada dedicada al anuncio, en el que un tipo se metía por la nariz un taladro encendido.
el video del gusano en su dia fue muy impactante... pero vamos que a la gente le gusta meterse, se mete igual saquen un gusano o una cabra
4 respuestas