Anuncios (ads) en las plataformas móviles

Abro este hilo para comentar sobre qué empresas de Ads (o anuncios) tieenn las mejores ofertas según país, beneficios, coste y plataforma.

Por ejemplo: A lo mejor hay algun Ad que te da unos beneficios brutales pero es exclusivo de EEUU, o de iOS, y entonces para el que haga algo para Android no le valdría.

Entonces la idea sería hacer un recopilatorio de Ads en base de lo mencionado anteriormente: Pais(es) que soporta, los beneficios que da, el coste si hay alguno (comisiones sobre beneficios, cuotas...) y plataformas que soporta.
Aparte de AdMob he escuchado buenas opiniones sobre AdWhirl, que es una especie de anunciante que pilla anuncios de otras redes, para mantener un fill rate alto.

De los que sí que no te recomiendo son los AirPush... los anuncios son notificaciones que te salen en el terminal o también ponen iconos de spam en la pantalla principal (muy intrusivo), y te puedes imaginar el odio y asco que generan en los usuarios, dando una mala publicidad tremenda, más aún si es la primera aplicación de alguien.
Mi idea era poner pequeños banners y también poner un Ad a pantalla completa en las pantallas de carga (solo la primera vez).

Aun así está bien conocer todas las posibilidades y saber cuales reportan más beneficios.

Le echaré un vistazo a ese AdWhirl a ver que tal es.
Yo parq iOS uso iAd y cuando no hay anuncios disponibles saco de admob.

Para android solo admob. Lo tengo configurado para que saque tambien anuncios de adsense, que asi tienes un fillrate casi 100%, pero pagan menos
(mensaje borrado)
He estado mirando un poco el revmob y el chartboost y parece que dan más beneficios que el adMob. Alguien tiene alguna opinion sobre ellos? (En android a ser posible)
Yo ahora estoy probando tap for tap, que se puede configurar para que te den impresiones de tus propios anuncios o dinero, todavía es pronto para dar una buena opinión, pero no parece ir demasiado bien...
Cada día veo peor el panorama de la publicidad móvil, salvo que se tengan millones de usuarios es más rentable el incluir contenido desbloqueable de pago. Es la experiencia con tres aplicaciones en Google Play xD
Si, yo en mi próxima app voy a meter in-app purchases...
La publicidad varía mucho de un dia para otro, es facil que un dia saques la mitad que otro teniendo los mismos clicks

Yo porque lo hago en mis ratos libres y sacarme un dinerillo, pero vivir de ello está muy complicado de momento, incluso con varias apps.
aqui otro con admob. de momento estamos sacando muy muy poquito con un juego sencillo en android e iOS. que recomendais para publicitar el juego?
Yo he probado tapfortap, es un intercambio de banners, ganas créditos para publicitarte en función de los clicks que te hagan
No me fue demasiado bien, pero como era "gratis"
Estuve como un mes y gane solo 15 usuarios de casi 2000 clicks en el anuncio (una miseria siendo un juego gratuito)
Lo bueno es que se puede configurar para ganar también dinero, saque unos 5€ que también gasté en publicitarla y gane otros 15 usuarios

Ahora estoy probando bannerplay, que me dieron 100$ de prueba, el primer dia se gastó el limite que eran 20$. Lo bueno es que las estadísticas están muy bien y te permite filtrar muy bien las webs y tipo de anuncio, asi que quité las que me parecian sospechosas y deje solo el banner movil, y ahora no gasta mucho al dia, pero se que los pocos que hacen click es posible que si se lo estén bajando
Lo malo es que no me dejan o no se meter más apps

Alguna vez me he planteado ponerlo en admob con lo que me saco, pero no he oido buenas críticas
10 respuestas