[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

Pues yo lo he comprado hoy , junto al Donkey Kong Country Returns , Epic Mickey , X-Men Orígenes Lobezno , House of the Dead Overkill + fusil , y Caballeros del Zodiaco 2 Hades de PS2.

Esos completan el regalo que abriré en Noche Buena , junto a Sengoku Basara 3 , Mario Power Tenis , Rune Factory Frontier , y Metroid : Other M. Los cuales compré el día 30.

Compra de Navidad finalizada. ;)
extrechinato ¿No has podido esperar a que te lo guarden hasta final de enero? jajaja [qmparto] Vaya vicio te espera éstos dias... Saludos!! :)
Kim Hwan escribió:extrechinato ¿No has podido esperar a que te lo guarden hasta final de enero? jajaja [qmparto] Vaya vicio te espera éstos dias... Saludos!! :)


_Me ha podido el ansia , jajaja_

Imagen

Saludos !! ;)
Si alguno se entera de un buen sitio donde importar la "Super Mario All Star Guide" que avise!. Estoy muy interesado en comprármela.

¿Pedidos conjuntos a alguna tienda?

Saludos!
_Caravana griega para el 25 aniversario_

Imagen

Imagen

Imagen

Video : - http://www.youtube.com/watch?v=mzAAj5B_ ... r_embedded

Saludos !! ;)
Solo un apunte...tenéis que tener en cuenta que la política de Nintendo es no devaluar sus productos y sabiendo que estos juegos en la consola virtual cuestan 2100 puntos (unos 25 €) y que se juegan a 50 Hz salvo el Lost Levels es hasta comprensible la decisión que han tomado.

El verdadero problema es que no han hecho las cosas en condiciones desde el principio, y con esto me refiero a la consola virtual.

Ojalá todas las reediciones de juegos clásicos fueran como los nuevos Monkey Island 1/2.
_Libro conmemorativo del 25 aniverario_

Imagen



Contenidos de esta edición :

- Compuesto por 144 páginas.
- Contiene artículos e información de los 25 años.
- Incluye una entrevista a Miyamoto , el cual comentará estos 25 años.
- Dispondrá de un manga de Super Mario , elaborado por artistas notables.
- Se mostrarán correos por fans sobre la serie.
- Se ofrecerá , por otra parte , una guía de 52 páginas a modo de bonus.
- También se incluirán pegatinas de Super Mario.
- Incluirá un poster especial.
- Presentará un CD con música orquestada de Mario.
- El título del CD será " “Super Mario Bros. 25th Anniversary Soundtrack PRESS START Edition”.
- Contendrá temas de los conciertos Press Start 2008-2010.
- Su precio aproximado será de 10 dólares.
- Estará disponible en Japón el 9 de diciembre.

Track list del CD :

- Super Mario Bros. (Press Start 2009) – 3:53
- Super Mario Galaxy (Press Start 2008) – 6:17
- New Super Mario Bros. Wii (Press Start 2010) – 3:37

Reserva :

- http://www.amazon.co.jp/gp/product/4047 ... ative=7399

La casita de chocolate para Mario :

- http://www.youtube.com/watch?v=L0Uc_AJ- ... _embedded#!

Saludos !! ;)
¿Solo estará en amazon? Ufff, a ver si sale en otros sitios, junto a la guía tocha Imagen
Dracarys escribió:¿Solo estará en amazon? Ufff, a ver si sale en otros sitios, junto a la guía tocha Imagen

Todos estamos a la espera... =)
extrechinato la foto del libraco me pone los diente largos [amor] Voy a tener que hacer horas extra al curro por tu culpa =P

PD: Si ya sabía yo que hasta enero no aguantabas... [carcajad]
Nintendo nos lleva timando desde Super Mario Bros 2, todos lo sabemos pero a nadie le importa demasiado xD
Mathias escribió:Nintendo nos lleva timando desde Super Mario Bros 2, todos lo sabemos pero a nadie le importa demasiado xD

+9999999999999 [oki]
Mathias escribió:Nintendo nos lleva timando desde Super Mario Bros 2, todos lo sabemos pero a nadie le importa demasiado xD

Una cosa es que el Collection del aniversario no esté nada currado(Vamos, que han hecho un copia y "graba")pero de ahí a eso creo que hay un trecho.
En fín, es tu opinión, pero no generalices, que yo con la mayoría de sus juegos no me siento timada ni mucho menos.
Super Mario World y el Yoshi's island es un timo? Porque son algunos de los que vienen después del Mario bros 2 y a "casi" todo el mundo le gusta... Saludos XD
El libro que ha posteado extrechinato en la página anterior debería haber sido el que viniera con la edición del juego, no un simple panfleto, por bonito que sea (que lo es).

Nintendo nos lleva timando desde Super Mario Bros 2, todos lo sabemos pero a nadie le importa demasiado xD

Sería un detalle que no incluyeras a los demás tan a la ligera en tus apreciaciones personales.
Mathias escribió:Nintendo nos lleva timando desde Super Mario Bros 2, todos lo sabemos pero a nadie le importa demasiado xD


Pues ojala me timara más veces con cosas como SMG y SMG2 Imagen
Taba mirando videos por youtube sobre la ver. Pal, éste que pongo no se bien bien de donde es [+risas] Y no aconsejo tener los cascos a cierto volumen porque cuando ponen la musica en el video pego un brinco de la silla que casi piso mi corazón que salió disparao de la boca [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7b3zR3Ze83I&feature=related ;)
http://www.youtube.com/watch?v=4iJY_f3qf2I --> Con musica Mario Special Rap
http://www.youtube.com/watch?v=MNhtwLTZO94&feature=related --> Más contentos que unas pascuas con la versión jap. Calidad video HD
http://www.youtube.com/watch?v=SV1QvZGPzoY&feature=related --> ver. Pal/Uk video HD

(Todos los videos son parecidos pero simplemente son el unboxing para quien se quiera entretener)
No estoy diciendo que los juegos que saca sean un timo, que a mí me encantan los Marios. Estoy diciendo que Nintendo tiene una estrategia de marketing flipante, es capaz de vender el mismo juego sin mejorarlo en diferentes generaciones y seguir vendiendo como churros. O coger otro juego, cambiar sus personajes y venderlo como otro, como en el caso de SMB2.
Lo mismo con las consolas sacando cada nada la misma consola con alguna chorrada mejorada o cambios generacionales no tan notables como en otras compañías (GC->Wii)
Bueno pues hoy he comprado mi super mario collection special pack y estoy encantado. Por 26 euros tengo 4 marios que me encantan. A mi no me parece para nada una tomadura de pelo. Lo que quizas si me he llevado una pequeña decepcion es en el libro. Me esperaba algo mas.... GRANDIOSO.
Mathias escribió:Nintendo nos lleva timando desde Super Mario Bros 2, todos lo sabemos pero a nadie le importa demasiado xD


¿Te refieres al USA o al Japones?

No en serio, si te parece que SMB3, SMW, Yoshi´s Island, Super Mario 64 o SMG 2 son un timo, los mejores juegos de la historia, apaga y vámonos.
Daniel "Escandalo" haciendo de las suyas otra vez:

Análisis de vandal: Enlace

Ahora voy a dar mi opinión sobre el análisis:

Tiene razon en que el juego no tiene:

-480p
-Ni tampoco tiene 60HZ
-Ni compatibilidad con panoramico
-Es la edición que no incluye Super Mario World (cosas que ya hemos criticado más de uno)
-El precio es abusivo para tratarse de un simple juego de nes metido en un disco (incluso con banda sonora y librito)
-Es completamente cierto que el juego en disco no ofrece nada que no pudiese ofrecer el mismo juego en la Consola virtual. (Y hablo del juego en sí, no de lo que acompaña al juego: caja, manual, extras, etc).


No tiene razón:

-El analisis se centra esencialmente en la edición y no en el juego en sí. Es decir, ha analizado un juego sin hablar de él apenas.
-Pasarse todo un analisis "justificando" que la edición es una cutrez, para luego decir que si te interesan "los extras" puede que te merezca la pena. ("Manda huevos", ¿en que quedamos?). Cuando obviamente la mayoría de quienes se compran este juego es precisamente por nostalgia y/o por los extras que lleva.
-Analiza el valor personal de los extras, algo totalmente subjetivo y diferente para cada persona, como si fuese una parte más del juego. Algo que carece de interes en un análsis, porque es algo que debe valorar cada persona. (Habrá para quien la banda sonora y el librito "no tengan precio". Y estamos los no los cogeríamos ni aunque nos diesen todo el oro de mundo por sugetarlo 5 segundos).
-Ha buscado la peor escusa para endosarle un 6 a los videojuegos que son historia viva y que marcaron un antes y un despues en la industria de los videojuegos. ¿Super Mario Bros. 3 un juego de 6?. ¿Que te has "fumao" Mr. Escandalo?.


Desde mi punto de vista es una edición abusiva, en especial en formato "PALeto" por sus carencias, que se aprovecha de la nostalgia y/o el buen hacer de la gente(los que no pudieron jugarlo en su época) para revender el mismo producto otra vez, producto que han revendido hasta la saciedad. Pero de ahí a "endosarle" un 6 solo por eso, pues mira. Ninguno de los 4 juegos que incluye se merece menos de un 8 porque siguen siendo autenticas joyas de la jugabilidad. Y no tener eso en cuenta en el analisis es un fallo demasiado grave. Cuestionar la calidad de esos juegos a esas alturas con esa nota (ya que con el texto ni se atreve) no es más que dejar clara tu ignorancia. Me parece justo que se diga que el juego tiene sus carencias, lo que no me parece justo es que se analice solo en funcion de ellas sin considerar las "virtudes" de los juegos, ni tan siquiera analizar los juego en sí mismos.

Una vez más Mr. "Escandalo" dando ejemplo de como no se debe analizar un juego. Y encima estas medias las tienen en cuenta en sitios como Metacritic. Una vez más dando ejemplo del "buen hacer" de la prensa española. Dani, eres la mejor cura contra la indigestión porque basta con solo leer uno de tus analisis para vomitar. [lapota]
O coger otro juego, cambiar sus personajes y venderlo como otro, como en el caso de SMB2.

El caso SMB2 es bastante más complejo que una simple maniobra de marketing para no dar golpe.

Es bien sabido que en anteriores generaciones se tendían a "suavizar" los juegos para el público occidental (más concretamente el americano). Y precisamente SMB2, un juego mucho más difícil que el primero, era un perfecto exponente de título impensable para otro mercado que no fuera el japonés. De ahí que pillaran el Doki Doki Panic, le cambiaran cuatro cosas y lo llamaran Mario USA.

Y esto no es cosa únicamente de Nintendo. No olvidemos casos como el de Square con el FFIV capado en dificultad e historia que les cascó a los usuarios yanquis de Snes.

Una vez más Mr. "Escandalo" dando ejemplo de como no se debe analizar un juego.

Hay que añadir que además de un pésimo analista, el Sr. "Escándalo" es el moderador más lamentable de la ya de por sí patética moderación del foro que regenta. Además de un perfecto hipócrita que, al mismo tiempo que reparte baneos, coloca noticias sensacionalistas y con encabezados amarillistas y sacados de contexto para incendiar al personal. Un ejemplo a no seguir en todos los campos, vaya.
Vaya profesionalidad tiene ese de vandal... [noop]

PS: He estudiado el caso y en los comentarios de vandal referente a eso, muchos bla bla bla opiniones malas... "pero" unas dos o tres personas que opinan bien y comentan que a quien NO le guste no se lo compren tienen más votos positivos que nadie... por algo será... criticar es fácil pero digo mi frase favorita Menos dá una piedra... Saludos! :)
San Telmo escribió:Daniel "Escandalo" haciendo de las suyas otra vez:

Análisis de vandal: Enlace

Ahora voy a dar mi opinión sobre el análisis:

Tiene razon en que el juego no tiene:

-480p
-Ni tampoco tiene 60HZ
-Ni compatibilidad con panoramico
-Es la edición que no incluye Super Mario World (cosas que ya hemos criticado más de uno)
-El precio es abusivo para tratarse de un simple juego de nes metido en un disco (incluso con banda sonora y librito)
-Es completamente cierto que el juego en disco no ofrece nada que no pudiese ofrecer el mismo juego en la Consola virtual. (Y hablo del juego en sí, no de lo que acompaña al juego: caja, manual, extras, etc).


No tiene razón:

-El analisis se centra esencialmente en la edición y no en el juego en sí. Es decir, ha analizado un juego sin hablar de él apenas.
-Pasarse todo un analisis "justificando" que la edición es una cutrez, para luego decir que si te interesan "los extras" puede que te merezca la pena. ("Manda huevos", ¿en que quedamos?). Cuando obviamente la mayoría de quienes se compran este juego es precisamente por nostalgia y/o por los extras que lleva.
-Analiza el valor personal de los extras, algo totalmente subjetivo y diferente para cada persona, como si fuese una parte más del juego. Algo que carece de interes en un análsis, porque es algo que debe valorar cada persona. (Habrá para quien la banda sonora y el librito "no tengan precio". Y estamos los no los cogeríamos ni aunque nos diesen todo el oro de mundo por sugetarlo 5 segundos).
-Ha buscado la peor escusa para endosarle un 6 a los videojuegos que son historia viva y que marcaron un antes y un despues en la industria de los videojuegos. ¿Super Mario Bros. 3 un juego de 6?. ¿Que te has "fumao" Mr. Escandalo?.


Desde mi punto de vista es una edición abusiva, en especial en formato "PALeto" por sus carencias, que se aprovecha de la nostalgia y/o el buen hacer de la gente(los que no pudieron jugarlo en su época) para revender el mismo producto otra vez, producto que han revendido hasta la saciedad. Pero de ahí a "endosarle" un 6 solo por eso, pues mira. Ninguno de los 4 juegos que incluye se merece menos de un 8 porque siguen siendo autenticas joyas de la jugabilidad. Y no tener eso en cuenta en el analisis es un fallo demasiado grave. Cuestionar la calidad de esos juegos a esas alturas con esa nota (ya que con el texto ni se atreve) no es más que dejar clara tu ignorancia. Me parece justo que se diga que el juego tiene sus carencias, lo que no me parece justo es que se analice solo en funcion de ellas sin considerar las "virtudes" de los juegos, ni tan siquiera analizar los juego en sí mismos.

Una vez más Mr. "Escandalo" dando ejemplo de como no se debe analizar un juego. Y encima estas medias las tienen en cuenta en sitios como Metacritic. Una vez más dando ejemplo del "buen hacer" de la prensa española. Dani, eres la mejor cura contra la indigestión porque basta con solo leer uno de tus analisis para vomitar. [lapota]

Me parece bien que el análisis se centre en el producto global y no en los juegos que lleva, que ya los han analizado suficientes veces y el que se compra esta edición ya los conoce de sobra.
Y yo también le doy un 6 o incluso un 5 justito. Si se hubieran dignado a:
*ponerlo a 60hz (o un selector)
*incluir Super Mario World (que el cartucho existió así que no les costaba nada copiar y pegar la ROM)
*hacer un menú de selección al doble de resolución totalmente renovado con unos poquitos extras
*cambiar los gráficos de instrucciones del mando de SNES que queda horrible XD
*opción para instalarlo como un canal (que no ocuparía nada) y tenerlo siempre a mano

Solo por eso ya le inflaría la nota hasta un 8 porque vería un juego mimado al que le han dedicado un mínimo de esfuerzo.

Ya sé que también incluye los extras del librito y el CD (en mi opinión, a falta de mirar el librito, el CD me parece bastante triste). Pero el análisis lo hace del juego, y me parece justa la nota.
Y que yo le de un 5 no significa que me parezca un mal juego, todo lo contrario. Vienen 4 excelentes plataformas de Mario (no cuento el de los nabos), por eso lo salvo con un 5. Pero hay que reconocer que el trabajo que ha habido por parte de los programadores ha sido nulo, porque el juego ya estaba creado solo tenían que darle un nuevo envoltorio convirtiéndolo en un sacacuartos (y sí, me parece excesivo el precio pese a los extras que incluye). Y aún habrá fans que le darán las gracias a Nintendo por sacarlo fuera de Japón, que tenía todas las pintas de que se iba a quedar allí.

Por lo menos he leído que es compatible con el Wiimote en horizontal, menos mal que al menos se han dignado a "mejorar" el emulador de la CV.



¿Alguien cree como yo que la Nintendo de ahora sería incapaz de sacar un producto tan brillante como Super Mario All Stars?
Mark R. escribió:¿Alguien cree como yo que la Nintendo de ahora sería incapaz de sacar un producto tan brillante como Super Mario All Stars?


Yo todavía tengo mis esperanzas con el Ocarina para N3DS. Aunque si te refieres a un recopilatorio retocado, pues ahí ya no tanto. Mira que a Nintendo le gusta hacernos recordar los viejos tiempos en sus juegos, con guiños retro, pero a la hora de invertir en sacar una reedición o remake mimados ya no lo hacen porque prefieren el camino fácil y barato, que para eso ya estamos los "frikis" para seguir comprando sus productos. Lo más parecido que ha sacado en las generaciones 3D es el Zelda Collectors edition y ni siquiera estaban mejorados (¡y faltaba el "a link to the past"!).

En otro orden de cosas yo estoy pensando si comprar o no este Mario. La cuestión es que por el juego no será, que ya tengo el original de snes, amén de la rom de emulador. El asunto es si, para los que lo habéis comprado ha valido la pena el desembolso por los extras. La banda sonora he leído que es muy mejorable ¿qué tal el librito?¿Cuántas páginas tiene?¿dice algo interesante? Ay, soy un mar de dudas...
_En este post puse todo el librito y más_


extrechinato escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Ayer lo vi en la FNAC a "precio mínimo garantizado" por 30,95€.... No saben na los muy c*****es. Esperaré a pillar en una MediaMarkt
extrechinato escribió:
_En este post puse todo el librito y más_



Gracias ;)

Pues, después de ver el libro, me quedo con la duda. No está mal del todo pero podría haber sido mucho más completo. Por lo menos podrían hablar de otros juegos donde aparece Mario (DK, juegos no plataformeros como mario kart, etc.)
Se sabe aproximádamente cuántas páginas tiene el librito?

Gracias!!
Raijinken escribió:
Mark R. escribió:¿Alguien cree como yo que la Nintendo de ahora sería incapaz de sacar un producto tan brillante como Super Mario All Stars?


Yo todavía tengo mis esperanzas con el Ocarina para N3DS. Aunque si te refieres a un recopilatorio retocado, pues ahí ya no tanto. Mira que a Nintendo le gusta hacernos recordar los viejos tiempos en sus juegos, con guiños retro, pero a la hora de invertir en sacar una reedición o remake mimados ya no lo hacen porque prefieren el camino fácil y barato, que para eso ya estamos los "frikis" para seguir comprando sus productos. Lo más parecido que ha sacado en las generaciones 3D es el Zelda Collectors edition y ni siquiera estaban mejorados (¡y faltaba el "a link to the past"!).

Exacto.
Yo hablo de recopilación hecha con ganas, como lo fue Super Mario All Stars en su tiempo. No veas lo que suponía sacar, en aquella época, un cartucho con 3 juegos (bueno va, 4 contando el de los nabos y 5 contando el minijuego multijugador Mario Bros.) totalmente renovados en gráficos y sonido, con posibilidad de guardar partida, configurar el control, etc. Joer, que cuando salió el All Stars solo habían pasado 4 o 5 años desde la salida del SMB3. Y por si fuera poco, al cabo de poco tiempo le añadieron Super Mario World en una edición especial.
Yo considero Super Mario All Stars el primer remake de la historia, porque no sé si hubo alguno antes pero sin duda éste fue el primero que se distanciaba de los juegos originales (pese a mantener varios bugs de SMB, cosa que no sé si es buena o mala XD) y además incluía 4 juegos.

Qué lástima, eso ya no va a pasar nunca. Ahora todo es muy diferente. ¿Qué pasó luego con Nintendo? Salió GBA y empezó a revender el Mario All Stars por fascículos (incluían novedades pero no las suficientes para que yo me los comprase otra vez). Lo raro es que no vendieran también el Super Mario Bros.+Lost Levels pese a que ya había salido en GBC, porque al paso que iban...
Que no que no. Que lo único que podemos comparar son las ganas que tenían antes por hacer un buen remake con las ganas que tienen ahora de hacer dinero fácil.

Ojo... Que yo no tengo nada en contra de los "frikis" que dices que los compran ;) Cada uno es libre, y entiendo que haya gente que se lo compre porque en cierta parte yo también le tengo ganas por el mero hecho del coleccionismo. Pero voy a resistir, y no voy a comprarme otra vez un juego que ya tengo solo por una caja y un librito.


El Zelda Collector's se hizo para reaprovechar los emuladores de NES (Animal Crossing) y Nintendo 64 (Wind Waker Ed. Especial), vamos, otro copiar y pegar como lo es este Mario All Stars de Wii. Pero era un regalo, por lo tanto, no hay motivo de queja (además, los de Nintendo 64 se veían con el doble de resolución que en la consola original e iban a 60hz). Supongo que al ALTTP no lo pusieron porque ya estaba a la venta en GBA (y porque no querrían ponerse a hacer un emulador de SNES XD).
Bueno pues hoy lo he visto en el Alcampo... y ya se que hay no me lo pillo, primero por precio 29,99€ y despues por el estado tan lamentable de la caja, mirar:

Imagen

Y esas estan mas o menos... un de ellas estaba totalmente destrozada.
Justo eso mismo me estuve yo quejando de hipercor, lamentable, con la tira blanca se cargan la caja de cartón, en fin... yo no compro eso ni loca, que mala leche me da...
Lastima que tenga tan poco aliciente esta coleccion, la saga Super mario se merecia mas [snif]
[Shio Belmont] escribió:Lastima que tenga tan poco aliciente esta coleccion, la saga Super mario se merecia mas [snif]

+1

Es simplemente volver a sacar lo que Nintendo saco en la SuperNintendo.
Imagen es igual a esto: Imagen

Para mi que en su día nunca tuve la SNES.. bueno esta bien, ademas como ya he dicho seria por coleccionismo puro y duro.
Pero... faltan muchos Mario's que perfectamente podian haber reunido y hacer una Edicion Especial como se merece este 25 aniversario.
Lo que hemos echo es cambiar el formato en lugar del aquel cartucho de SNES por un DVD... jeje

En fin.

Un saludo
¿Se sabe si será una edición limitada? Hola soy nuevo en el foro. :)
Heiji Hattori escribió:¿Se sabe si será una edición limitada? Hola soy nuevo en el foro. :)

Bienvenido a EOL ;)
Me da a mí que los habrá a patadas.
Gracias por responder. Creo que deberian haber incluido mas juegos, nose pero me lo pillaré igualmente. Lo único que como siempre a los europeos no nos tienen en cuenta y nos traen un librito que pasa más desapercibido.
Una pregunta a los que ya lo habéis comprado.

Esta la caja en tal mal estado como la foto que he subido de los que venden en el Alcampo?
AzagraMac escribió:Una pregunta a los que ya lo habéis comprado.

Esta la caja en tal mal estado como la foto que he subido de los que venden en el Alcampo?


La que me llegó del GAME estaba en perfecto estado. Será porque te lo mandan directamente del almacén , creo.

Saludos !! ;)
AzagraMac escribió:Una pregunta a los que ya lo habéis comprado.

Esta la caja en tal mal estado como la foto que he subido de los que venden en el Alcampo?

La de Xtralife me llegó perfecta =)
Un saludo
Yo lo fui a comprar a una tienda GAME y lo tenían perfectísimo, para nada como en la foto ;)
Un saludo!
extrechinato escribió:
AzagraMac escribió:Una pregunta a los que ya lo habéis comprado.

Esta la caja en tal mal estado como la foto que he subido de los que venden en el Alcampo?


La que me llegó del GAME estaba en perfecto estado. Será porque te lo mandan directamente del almacén , creo.

Saludos !! ;)


Exacto los de game vienen del almacen que esta en madrid parece que el servicio de correos ya aprendio a tratar bien los materiales [+risas]
pues yo me lo he pillado pero a cada momento que pasa estoy mas arrepentido ....... vaya mierda de edicion especial de verdad...... me parece una verguenza que nos engañen con esto......

encima de tener un catalogo super limitado... para algo que tienen solo para ellos (la saga de Mario ) la cagan.

Que menos que un buen librito , algun minuto mas de los miseros 20 minutos que meten y mas juegos ...... por lo menos el Super mario World y el Yoshis Island......

Decepcionado totalmente ..... si estos son los planes de futuro de Nintendo....... me parece que me espera microsoft con los brazos abiertos....

Saludos
PAYJESUS escribió:pues yo me lo he pillado pero a cada momento que pasa estoy mas arrepentido ....... vaya mierda de edicion especial de verdad...... me parece una verguenza que nos engañen con esto......

encima de tener un catalogo super limitado... para algo que tienen solo para ellos (la saga de Mario ) la cagan.

Que menos que un buen librito , algun minuto mas de los miseros 20 minutos que meten y mas juegos ...... por lo menos el Super mario World y el Yoshis Island......

Decepcionado totalmente ..... si estos son los planes de futuro de Nintendo....... me parece que me espera microsoft con los brazos abiertos....

Saludos


Lo que es de vergüenza es que puediendo informarte en un foro en el que hemos puesto hasta los scans del librito completo , el track-list completo , las cajas por delante y por detrás (vamos , todo su contenido) , te compres una cosa a sabiendas y te sientas engañado ... Eso sí que es vergonzoso , y si te lo compras sin informarte , lo mismo te digo.

Puedes ir a llorarle a la mama o a Microsoft , a quien veas que te pueda dar más consuelo en estos momentos "de arrepentimiento".

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
PAYJESUS escribió:pues yo me lo he pillado pero a cada momento que pasa estoy mas arrepentido ....... vaya mierda de edicion especial de verdad...... me parece una verguenza que nos engañen con esto......

encima de tener un catalogo super limitado... para algo que tienen solo para ellos (la saga de Mario ) la cagan.

Que menos que un buen librito , algun minuto mas de los miseros 20 minutos que meten y mas juegos ...... por lo menos el Super mario World y el Yoshis Island......

Decepcionado totalmente ..... si estos son los planes de futuro de Nintendo....... me parece que me espera microsoft con los brazos abiertos....

Saludos


Lo que es de vergüenza es que puediendo informarte en un foro en el que hemos puesto hasta los scans del librito completo , el track-list completo , las cajas por delante y por detrás (vamos , todo su contenido) , te compres una cosa a sabiendas y te sientas engañado ... Eso sí que es vergonzoso , y si te lo compras sin informarte , lo mismo te digo.

Pues ir a llorarle a la mama o a Microsoft , a quien veas que te pueda dar más consuelo en estos momentos "de arrepentimiento".

Saludos !! ;)

Toda la razón.

Si se sabe de hace meses que era una copia de el de SNES, hay post con TODAS las páginas el librito aquí, y los comentarios de la gente con la opinión..a cuento de que la decepción?no habértelo comprado que sabías de sobra lo que traía para que ahora digas que si te vas con Microsoft(Que tampoco sé a que viene)

Vaya tela..parece que solo aparezcais por aquí para quejaros y no os informais de nada, porque sino no lo entiendo.
_Unos peluches publicados en 1993 , junto al All-Stars original_

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Saludos !! ;)
¿Alguien cree como yo que la Nintendo de ahora sería incapaz de sacar un producto tan brillante como Super Mario All Stars?

Si te refieres al remakeo de calidad, en realidad la Nintendo de esta generación es la que más se está luciendo positivamente. Han vuelto como nunca a los orígenes con clásicos modernizados como Punch-Out!!, Sin & Punishment, New Super Mario o Donkey Kong Country Returns. Incluso se han atrevido a llevar de nuevo a Samus a las 2D con Metroid Other M (cosa que no se hacía en sobremesa desde Snes). Se entiende que todos estos juegos no son remakes en el sentido literal de la palabra (aunque Punch Out!! sí se podría decir que lo es). Pero desde luego hacía años que no tocaban de forma tan brillante sus sagas clásicas.

Otra cosa es el tema de las reediciones de los juegos clásicos en sí tal cual. Ahí están más agarrados y rancios que nunca. ¿El motivo? La Consola Virtual. Mira como en Animal Crossing de Wii ya no están los juegos de Nes como en GameCube o cómo en Super Smash Bros. Brawl en lugar de poner completos los juegos clásicos que incluyen, sólo meten demos. ¿Para qué "regalar" juegos retro cuando nos pueden sablar por ellos vía descarga?
extrechinato escribió:
PAYJESUS escribió:pues yo me lo he pillado pero a cada momento que pasa estoy mas arrepentido ....... vaya mierda de edicion especial de verdad...... me parece una verguenza que nos engañen con esto......

encima de tener un catalogo super limitado... para algo que tienen solo para ellos (la saga de Mario ) la cagan.

Que menos que un buen librito , algun minuto mas de los miseros 20 minutos que meten y mas juegos ...... por lo menos el Super mario World y el Yoshis Island......

Decepcionado totalmente ..... si estos son los planes de futuro de Nintendo....... me parece que me espera microsoft con los brazos abiertos....

Saludos



Lo que es de vergüenza es que puediendo informarte en un foro en el que hemos puesto hasta los scans del librito completo , el track-list completo , las cajas por delante y por detrás (vamos , todo su contenido) , te compres una cosa a sabiendas y te sientas engañado ... Eso sí que es vergonzoso , y si te lo compras sin informarte , lo mismo te digo.

Puedes ir a llorarle a la mama o a Microsoft , a quien veas que te pueda dar más consuelo en estos momentos "de arrepentimiento".

Saludos !! ;)



Antes de ver todo el contenido exaustivamente aqui he preferido ir .... comprarlo.... verlo .... y me ha decepcionado....sin mas......

Quizá un poco de esmero lo hubiese solucionado.... pero creo que no sois accionistas de Nintendo asi que no me podeis ayudar.

PD : tengo la NES desde hace 22 años....... y he seguido la evolucion de nintendo desde hace ya algun tiempo.... creo.
PAYJESUS escribió:
extrechinato escribió:
PAYJESUS escribió:pues yo me lo he pillado pero a cada momento que pasa estoy mas arrepentido ....... vaya mierda de edicion especial de verdad...... me parece una verguenza que nos engañen con esto......

encima de tener un catalogo super limitado... para algo que tienen solo para ellos (la saga de Mario ) la cagan.

Que menos que un buen librito , algun minuto mas de los miseros 20 minutos que meten y mas juegos ...... por lo menos el Super mario World y el Yoshis Island......

Decepcionado totalmente ..... si estos son los planes de futuro de Nintendo....... me parece que me espera microsoft con los brazos abiertos....

Saludos



Lo que es de vergüenza es que puediendo informarte en un foro en el que hemos puesto hasta los scans del librito completo , el track-list completo , las cajas por delante y por detrás (vamos , todo su contenido) , te compres una cosa a sabiendas y te sientas engañado ... Eso sí que es vergonzoso , y si te lo compras sin informarte , lo mismo te digo.

Puedes ir a llorarle a la mama o a Microsoft , a quien veas que te pueda dar más consuelo en estos momentos "de arrepentimiento".

Saludos !! ;)



Antes de ver todo el contenido exaustivamente aqui he preferido ir .... comprarlo.... verlo .... y me ha decepcionado....sin mas......

Quizá un poco de esmero lo hubiese solucionado.... pero creo que no sois accionistas de Nintendo asi que no me podeis ayudar.

PD : tengo la NES desde hace 22 años....... y he seguido la evolucion de nintendo desde hace ya algun tiempo.... creo.


Y cómo te puede decepcionar una cosa que no sabes lo que es ?? Si no sabes lo que estás comprando , no puedes esperar nada concreto de una compra. Y si no puedes esperar nada , no te puedes decepcionar.

Lo único decepcionante es que un tio compre un producto con los ojos cerrados. Y ya le puedes las vueltas que quieras. El dinero cuesta mucho trabajo ganarlo como para tirarlo en una compra sin informarse bien primero.

Y que hayas seguido la evolución desde NES hace 22 años , qué quiere decir ?? Que despúes de seguir la trayectoria de Nintendo desde hace más de dos décadas no sabes lo que incluye el Super Mario All-Stars ??

Pues vaya seguimiento has hecho ...
vamos a ver sabia lo que traia el pack evidentemente tonto no soy.

Esperaba el Super mario world..... y esperaba un librito y un cd mas completos.....

eso es todo....
821 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17