Anuncio (shelby mustang) dedicado a EOL.

No he podido reprimirme después de ver el anuncio a colgarlo aqui. Quiero ver como todos vosotros lo poneis a parir xD

http://www.youtube.com/watch?v=vDiPn-fsWLU&eurl=

PD: estas cosas ya sé que van en el hilo de los videos, pero me interesa que se comente. Ala, festival del humor.
Es el único FORD que vale la pena comprar [jaja]
No acabo de entender la finalidad del hilo. No te ha gustado el coche o que? De verdad que no lo entiendo [+risas]
Teniendo en cuenta lo restrictivos que son alli con los limites, o eso dicen, te los pasas hasta con una bici, asique......XD.

Y si, el coche está chulo, y verlo en vivo, está mejor todavia.

PD:

La finalidad del hilo no se, pero el anuncio resalta lo que corre el bicho...por eso está en alemania, y no porque no haya encontrado un coche aleman que no le guste.

Segun eso, ese trasto tira mucho, incluso más que el coche negro ese que aparece...cachis...no recuerdo su nombre...empieza por P...P.....ai de verdad, que malo soy para los nombresXD.
3 de 3, yo quiero que vengan los defensores de los 120km/h, sino no hace gracia :(

Venga venga, ¿donde está esa gente sin carnet?
Dj-Aeri escribió:3 de 3, yo quiero que vengan los defensores de los 120km/h, sino no hace gracia :(
xD

Por cierto, sale un carrera GT por ahi tambien no?
kurras escribió:xD

Por cierto, sale un carrera GT por ahi tambien no?

Yep :)
Aaaaah ahora si entiendo la finalidad del hilo :D. A mi también me parece un cochazo, y no lo de los 120km/h si tienes un 600 lo entiendo pero hoy en día...
-SER- escribió:Aaaaah ahora si entiendo la finalidad del hilo :D. A mi también me parece un cochazo, y no lo de los 120km/h si tienes un 600 lo entiendo pero hoy en día...

Pues lo entenderias si vieras una carretera alemana y la compararas con una espanyola.
Ernestorrija escribió:
Pues lo entenderias si vieras una carretera alemana y la compararas con una espanyola.

Te equivocas, hay de todo, como aqui.
Ernestorrija escribió:
ALT + 164 = ñ
ALT + 165 = Ñ

Salu2
Como ya te ha dicho Dj-Aeri hay de todo en ambos paises. ¿No estarás comparando una autopista Alemana con una comarcal Española?. 120km/h en una autopista o autovia Española es una tontería.
Hace bastante tiempo en los telediarios dieron una noticia diciendo que España era uno de los paises con menos accidentes de toda Europa, pero con un mayor transcurso de tiempo entre el momento de producirse el accidente y el momento de llegar hasta él(se entiendo por parte de servicios de urgencia). ¿Cuál será entonces el problema? Los sistemas de urgencia
Precioso el coche, pena de esa pintura estilo viper, no se yo... no me acaba de convencer.

leisan escribió:ALT + 164 = ñ
ALT + 165 = Ñ

Salu2

jajaja muy bueno xDDD
leisan escribió:ALT + 164 = ñ
ALT + 165 = Ñ

Salu2

Me gustaria verte con un teclado ingles, no te imaginas el coñazo que es tener que ponerte a hacer combinaciones de teclas cada vez que quieres poner una puta Ñ, como andes con prisas a la hora de escribir ya ni te cuento...

Vamos yo se de sobra la combinacion de teclas y muy rara vez lo utilizo, llamame vago si quieres
No se muy bien que quiere decir el autor del hilo respecto a ponerlo a parir.

El coche es impresionante y tienes un modelo de 300 CV por 20.000 USD así que calcula.

Ojalá Ford se decidiese a venderlo por aquí algún día.

Saludos.
Raul Martinez escribió:No se muy bien que quiere decir el autor del hilo respecto a ponerlo a parir.
pos que a menudo hay piques sobre el exceso de velocidad en las carreteras..
corre eso mas q el porsche q sale???
Raul Martinez escribió:No se muy bien que quiere decir el autor del hilo respecto a ponerlo a parir.

El coche es impresionante y tienes un modelo de 300 CV por 20.000 USD así que calcula.

Ojalá Ford se decidiese a venderlo por aquí algún día.

Saludos.

A ver si te crees que lo iban a vender al mismo precio que alli...

Si 20.000 dolares es lo que vale aquí un focus y y... [jaja]

maponk escribió:corre eso mas q el porsche q sale???

Hombre, segun el anuncio, ese bicho tiene 500 cv.
Jaja y yo que los veo todos los dias XD

Por cierto van a sacar una edicion especial limitada del shrelby gt500:
2008 Ford Shelby GT500 KR
http://www.mustangheaven.com/stangspecs/2008/2008ShelbyGT500KR.htm
Imagen

Y ya hay un prototipo del sucesor:
http://www.mustangphotos.com/photopost/showphoto.php/photo/3126/cat/3090/limit/recent

No esta mal (culo horroroso) pero el de ahora es muy guapo.
A ver, el del video es el Shelby GT500, no el Ford Mustang.
The_Edge escribió:Hombre, segun el anuncio, ese bicho tiene 500 cv.

Según Top Gear, ni los roza.XD.
Dj-Aeri escribió:A ver, el del video es el Shelby GT500, no el Ford Mustang.

No veo que nadie haya dicho que sea el Mustang, no?

El Shelby también es de FORD (no se si lo dices por eso, como nombras Ford solo en el Mustang).
The_Edge escribió:
A ver si te crees que lo iban a vender al mismo precio que alli...

Si 20.000 dolares es lo que vale aquí un focus y y... [jaja]

eso solo sera q tiene más CV,pero corre más???tal y como se ve en el video???
Dj-Aeri escribió:A ver, el del video es el Shelby GT500, no el Ford Mustang.

Es como si dijeras que un S3 no es una versión del A3.

Claro que es un mustang, la version shelby, cambia poco, la morrera es un poco diferente, mas deportivo, potente y caro XD
PR0[3R escribió:
No veo que nadie haya dicho que sea el Mustang, no?

El Shelby también es de FORD (no se si lo dices por eso, como nombras Ford solo en el Mustang).

No, lo que pasa es que el Ford Mustang, osea el normal, tiene 210cv y el Mustang GT 300.

El Shelby está preparado por shelby (valga la redundancia) y tiene 500cv

sgaesux, el S3 es una versión más deportiva, pero se encarga Audi. De esto se encargan en Shelby.
Claro que es un Mustang pero diseñado por Carrol Shelby.

Son 500 CV pero no son comparables a 500 CV de un coche Europeo ya que es otro concepto.

En USA no se pagan impuestos en los coches de fabricación nacional de ahí que sean tan baratos.

Aqui pagamos un 28%

Saludos.
sgaesux escribió:
Es como si dijeras que un S3 no es una versión del A3.

Claro que es un mustang, la version shelby, cambia poco, la morrera es un poco diferente, mas deportivo, potente y caro XD

Cierto, aunq al Shelby no se le suele llamar Mustang, pero lo que esta claro es que los dos (haciendo distinciones entre ambos modelos) son de FORD.
The_Edge escribió:

Y el porsche al q se supone q adelanta tiene 612 xDD, vamos, q todo publicidad.
Raul Martinez escribió:Son 500 CV pero no son comparables a 500 CV de un coche Europeo ya que es otro concepto.

500cv son 500cv en todos los lados :S
Yo el más espectacular que he visto es el GT California Special y la verdad es que es muy guapo, làstima que las llantas de serie son horrorosas.

La versión que he puesto yo si que es un sueño (Shelby GT500 KR).

El ejemplo del S3 era malo, pero no deja de ser un mustang, que distrubuie ford como los demas.
El ejemplo más adecuado seria con un amg, aunq hay vartios modelos diferentes preparados por amg
Dj-Aeri escribió:
Te equivocas, hay de todo, como aqui.

No, no me equivoco, hay de todo si, pero me conozco las carreteras del centro de europa y son bastante mejores que las espanyolas.
No todas por supuesto que no, pero si muchas, a parte de que cuando corren, por lo menos las veces que lo he visto, lo hace con mucho mas respeto que en espanya.
Claro que tambien es cierto que no es lo unico que influye, ni mucho menos, como ha dicho el colega de que las ambulancias [tadoramo]

Sobre los codigos, pues tronko a ver si alguno me manda un mensaje a ver como uso los codigos, porq me lo han dicho unas cuantas veces y exactamente lo mismo que tu, y no acabo de enterarme, que soy un pelin corto, currate un tutorial anda jajajaj [fies]
Te lo agradeceria mucho, no para el foro que como dicen es muy incomodo, pero para buscar en google, que no puedo buscar fotos de ninyas ni de ninyatos, ni de conyos, es un engorro.
Mi idea siempre ha sido, si algún día cambio el M3, pillar un Mustang o Nissan Skyline (aunq creo que este ultimo ya no sale) pero debe costar un riñón importarlo.
Por casualidad, qué M3 tienes?

Saludos
PR0[3R escribió:Mi idea siempre ha sido, si algún día cambio el M3, pillar un Mustang o Nissan Skyline (aunq creo que este ultimo ya no sale) pero debe costar un riñón importarlo.

Un Mustang GT lo puedes pillar por unos 30.000-40.000€ aqui, el v6 es más barato(de 20 a 30 mil).

Pero ten en cuenta que ha de costar un paston mantenerlo (más que el M3) y que el equipamiento debe ser más pobre que un coche europeo.
Kojimasex escribió:Por casualidad, qué M3 tienes?

Saludos

E36.

Pero ten en cuenta que ha de costar un paston mantenerlo (más que el M3)

Si, eso lo he pensado, debe "chupar" lo suyo el "bicho" ese.

y que el equipamiento debe ser más pobre que un coche europeo.

Eso realmente no me importa mucho, prefiero un Enzo "pelado" que un Panda con 100 pijadas XD
Humm, si vas a vender y es un 321 ponme un privado.

Saludos
Kojimasex escribió:Humm, si vas a vender y es un 321 ponme un privado.

Saludos

Si, es el 321.

Por ahora no me lo he planteado seriamente, la verdad (aunq me ronda desde hace unos meses).

Eso si, estéticamente me gusta mucho el M3 E30 EVO II.
en sus motores se puede ver un aire distinto al de sus contrincantes que respiran un ambiente rizado y poco profundo, pero alo mejor si quisieramos hacer un brillante arroz y si se nos pasa consigamos tener nuestras referencias con nosotros y nublar los sentimientos ante personas que no saben valorar nuestros esfuerzos de poca fe ante el rey y los siervos como lo hicieron en decadas de decadencia durante el periodo del medievo, revelemonos ante la poco motorizacion de un sector poco movible aunque pueda sonar ilogico por su estructura arquetipa
Muy buen coche pero con eso a todo trapo tienes que ir con el avion cisterna detrás de lo que deben de chupar esos 500 CV.
Respecto al video que adelanta al porsche carrera GT, en la realidad el porsche le quitaria las pegatinas.
Un saludo!
en sus motores se puede ver un aire distinto al de sus contrincantes que respiran un ambiente rizado y poco profundo, pero alo mejor si quisieramos hacer un brillante arroz y si se nos pasa consigamos tener nuestras referencias con nosotros y nublar los sentimientos ante personas que no saben valorar nuestros esfuerzos de poca fe ante el rey y los siervos como lo hicieron en decadas de decadencia durante el periodo del medievo, revelemonos ante la poco motorizacion de un sector poco movible aunque pueda sonar ilogico por su estructura arquetipa

Seguramente con algún punto y alguna coma, se entenderia.
Dj-Aeri escribió:
500cv son 500cv en todos los lados :S

Los CV serán los mismos pero no las prestaciones.
Los motores de USA no están ni mucho menos tan exprimidos como los Europeos o Japoneses.

Te aseguro que cualquier Ferrari, Porsche o similar con los mismos caballos se mea a ese Mustang en aceleración y velocidad punta.

PR0[3R escribió:Mi idea siempre ha sido, si algún día cambio el M3, pillar un Mustang o Nissan Skyline (aunq creo que este ultimo ya no sale) pero debe costar un riñón importarlo.

¿El Skyline no lo hacen solo con volante a la derecha?

Saludos.
Joder pos ya tira el M3 ya...
Mirar este video donde se ve que el Ferrari 360 modena no puede...
http://www.youtube.com/watch?v=S55g-Te3Z9w&mode=related&search=
Es que no me creo que se funda al 360 modena, fijo que el del modena no iba a fondo... o el M3 esta muuuy preparado....
Raul Martinez escribió:

¿El Skyline no lo hacen solo con volante a la derecha?

Saludos.

Primera noticia que tengo....pero creo que no.....

Joder pos ya tira el M3 ya...

Ni lo dudes.... [666] eso si, mas tira ESTE M5 [looco]
Raul Martinez escribió:¿El Skyline no lo hacen solo con volante a la derecha?
Saludos.

Si, por desgracia [decaio]
krpin escribió:Si, por desgracia [decaio]

SI?????

Pues nada, ahora no me lo compro...... [qmparto]

[tomaaa]
PR0[3R escribió:Ni lo dudes.... [666] eso si, mas tira ESTE M5 [looco]

Diooos si le deja ventaja y le funde de mala maneraaa, madre mia que bestia XD
Si es que la serie M de BMW es mucho coche..... [ok]
PR0[3R escribió:
SI?????

Pues nada, ahora no me lo compro...... [qmparto]

[tomaaa]

En arabia saudi hay una empresa que se encarga de cambiar el volante de posición. Ahora no recuerdo el nombre, pero es algo que tengo en mente para un futuro (lejano aún, para qué engañarnos).

PD: nadie va a hablar del video? donde está toda esa gente que dice que no se puede correr? joder qué asco ¬¬
la virgen! pasote de videos.. menuda bestia el M5 ese.. :-O
92 respuestas
1, 2