Anuncio reloj swatch muy intrusivo en movil

1, 2
mayhem
MegaAdicto!!!
1.611 mensajes
desde may 2007
Hola desde hoy me está apareciendo cuando miro el foro en el móvil un anuncio de swatch que literalmente ocupa más del 50% de la pantalla y hace scroll...no veo forma de cerrarlo y es que no puedes ni leer los mensajes...
carlosyeah
Puto Amo
1.884 mensajes
desde may 2006
en Granada
Editado 1 vez. Última: 7/12/2018 - 02:40:16 por carlosyeah.
mayhem escribió:Hola desde hoy me está apareciendo cuando miro el foro en el móvil un anuncio de swatch que literalmente ocupa más del 50% de la pantalla y hace scroll...no veo forma de cerrarlo y es que no puedes ni leer los mensajes...

Tiene rason er nota.

Aunque a mí ya no me ha vuelto a salir. Se habrán cagao
Aparece y no deja navegar, cubre casi la totalidad de la pantalla. A ver si lo quitan.
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.899 mensajes
desde jul 2000
¿No ha vuelto a aparecer, verdad? Ese anuncio no era "nuestro", es decir no era un anuncio aceptado por nosotros; lamentablemente a veces algunos anunciantes o redes publicitarias cuelan estas cosas sin el consentimiento de las webs y solo podemos actuar a posteriori.
Grinch
Soy verde
33.489 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
@jiXo Me acaba de aparecer ahora mismo . Es mas no me dejaba ni cerrarlo. He tenido que cerrar el navegador e ir a otra parte del foro pues no dejaba de salirme.

estoy en el movil
J_sevillista
Adicto
253 mensajes
desde feb 2009
en Mariana ciudad de Sevilla
Creo que a mí me pasaba también, pero juraría que era publicidad de MediaMarkt [enfa]

Adjunto captura de mi teléfono.
Grinch
Soy verde
33.489 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
El mio era un reloj en mitad de la pantalla que no permitia que tocara nada. Pero ni para ir a otro lado ni para nada. O cerraba el navegador o no me dejaba. pues aun recargando la pagina volvia a salir
Senegio
MegaAdicto!!!
17.465 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
El mío fue un reloj también, y la última vez que me pasó fue hace unos dos o tres días.
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.899 mensajes
desde jul 2000
Lo del reloj, ¿En qué móviles y navegadores os ha pasado? No conseguimos reproducirlo
Grinch
Soy verde
33.489 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
@jiXo Movil s7 edge com chrome.
1, 2