Anuncio oficial de Nintendo DS en París

La semana pasada ya os adelantábamos algunos datos que se habían filtrado sobre el lanzamiento de la nueva consola portátil de Nintendo, como su precio y la fecha en la que podremos encontrarla en las tiendas. Hoy, de manera oficial, Nintendo ha celebrado una rueda de prensa en París donde han revelado todos los detalles relacionados con la llegada de su nueva máquina.

Como ya os comentamos el pasado Jueves, Nintendo DS aterrizará en las tiendas europeas el día 11 de Marzo (aunque a España llegará un día más tarde) y portará una etiqueta de 149€. La consola, que se venderá junto con una demo de Metroid Prime Hunters: First Hunt, se suministrará con su respectiva batería y cargador, y al igual que las versiones Japonesa y Americana, llevará integrado el software PictoChat, que permitirá la comunicación de hasta 16 sistemas de manera inalámbrica, permitiendo chatear y enviar dibujos entre ellos, o concertar partidas multijugador sin cables. Esta vez según informa la propia Nintendo, los sistemas si que estarán dotados de la capacidad de recibir avisos provenientes de otras Nintendo DS cuando el sistema se encuentre en estado de hibernación.

Parece que Nintendo of Europe ya lo tiene todo listo para el despegue de su nuevo sistema y planean invertir más de 35 millones de Euros en su campaña de marketing, realizada por la empresa alemana Jung von Matt, y que con el lema 'Touch me', será la mayor campaña publicitaria realizada por 'la gran N' para una consola portátil. Los anuncios comenzarán a emitirse por las televisiones de toda Europa a partir de la primera mitad de Febrero.

El abanico de software disponible junto a la consola el día de su estreno sumará un total de 14 juegos, entre los que encontraremos títulos como Super Mario 64 DS, Polarium, WarioWare Touched!, Pokémon Dash, Rayman DS, Project Rub, Tiger Woods PGA Tour, The URBZ: Sims in the City, Asphalt Urban GT, Mr. DRILLER: Drill Spirits, Spider-Man 2, Ping Pals, Robots y Zookeeper. El precio de los juegos oscilará entre los 29,90€ y los 39,90€.

Ahora os dejamos con una selección de imágenes de la presentación de la máquina en París, capturas de algunos juegos y fotos del embalaje con el que encontraremos la consola en las tiendas europeas.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Metroid Prime Hunters
[center]Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Super Mario 64 DS
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Rayman DS
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Tiger Woods PGA Tour
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen




The Urbz: Sims in the City
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen




Robots
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen




Project Rub
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen





Wario Ware Touched!
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen




Bomberman DS
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen




Polarium
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen




Pokémon Dash
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen




Retro Atari Classics
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Mr. Driller: Drill Spirits
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen




Zoo Keeper
Imagen Imagen




PictoChat
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen




Spider-Man 2
Imagen Imagen

[/center]
por ahora me quedo con mi GP32....

pero habra que ver que tal funciona este ingenio de dos pantallas... y que partido se le puede sacar

salu2
Ya la podemos conseguir en el catalogo de estrellas.
Hay q pagar nada menos que 190€ mas 1000 estrellas. Pero ademas de la consola y la demo del metroid trae la demo del wario y el juego completo de mario (version en ingles) y ademas una camiseta de nintendoDS.
Yo ya he pedido una [sonrisa]
no se ven las imagenes ¬_¬

Edito: si, si q se ven [bye] [burla2]
Uhm no me llena......... PSP powa [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Como dice zibergazte mejor esperar y juzgar luego, pero K NO !!!!!!! me kedo kon la psp [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo !
espero que lo pases bien esperando cargando la información del umd mientras viene el bus :P



A mí que me miren raro mientras hago el moña con el lapiz!!!
Bueno, para gustos los colores.
Yo desde luego donde este nintendo... Y desde luego como la psp salga aqui a 400 € q es el precio q he visto en las tiendas online, ya le pueden dar x el ojete.
Podrian haberse quedado en 130 euretes....
La fecha ya me da mal royo. Podian haber cogido otra fecha.
Han cogido el dia 12 para españa, yo no le veo nada malo.
A mi me sigue preocupando la falta de control analogico....porque titulos como marioDS son los que le pueden sacar diferencia a la psp...pero no se como se manejaran sin analogo... [mad]
Nachoman escribió:A mi me sigue preocupando la falta de control analogico....porque titulos como marioDS son los que le pueden sacar diferencia a la psp...pero no se como se manejaran sin analogo... [mad]


Con la táctil xDDD. No se, xo a mi donde se ponga un stick para controlar juegos como el Mario o el Ridge Racer, q se quite la pantalla táctil...
Me mola el precio y el atalogo de juegos inicial, estaba pensando pillarme una GBA SP[+risas] , pero esperare unos meses av er q tal va esta nueva consola...el juego de los perros ese super friki para dar el cante en la parada de "la guagua" mola jejeje [qmparto]
El metroid prime tiene una pinta estupenda [looco]
buah , si mantienen ese precio de los juego si k es una buena noticia , ya no tener k pagar 60 € por un juego , haver si se kedan asi en el resto de las consolas , salu2
Mandete escribió:
Con la táctil xDDD. No se, xo a mi donde se ponga un stick para controlar juegos como el Mario o el Ridge Racer, q se quite la pantalla táctil...


Con la pantalla tactil no se controla del todo mal, pero al principio te puedes morir hasta que lo controlas, ademas tienes que acerte al control asi por narices, porque con la cruceta no llega a correr el personaje.

Lo que desgraciadamente ocurre con esta consola, desde mi punto de vista, es que el sistema 3D que tiene es lo de siempre, es querer y no poder, dado que se ve en las imagenes, como por ejemplo el Spiderman 2, que se ve en 3D, pero llega a ser un 3D tan sumanente pobre, que no sabria decir si es por dejadez, ... o por potencia en si, porque inicialmente llegue a pensar que era porque las primeras compañias estaban verdes con el tema, y supongo que con el tiempo la cosa mejorara, pero inicialmente, he de admitir que a nivel visual, esta consola NO atrae para nada actualmente si la comparamos con otros formatos, es mas, creo que incluso motores 3D creados para la GBA son muy sencillos, pero consiguen un grado visual que con determinados juegos o demos he llegado a ver cosas similares a lo que veo con esta NDS.

A lo que voy, que esperemos la cos mejore con el tiempo, pero algo que en occidente entra mucho, son los graficos, y que la consola se le pueda trapichear, asi que señores, ya veremos como acaba esto, pero lo que si esta claro, y ya era hora, es que el monopolio a Nintendo se le a terminado, gracias a dios ...
Ya estamos con los gráficos.No es comparable a una PSP,pero no por ello te vas a aburrir más.Yo al Mario DS me gustan los gráficos,los pixeles se notan pero no me molestan para nada.
Mirando el Super Mario 64 DS yo creo que esta consola si que puede hacer buenos juegos en 3D. [bye]
Edy escribió: A lo que voy, que esperemos la cos mejore con el tiempo, pero algo que en occidente entra mucho, son los graficos, y que la consola se le pueda trapichear, asi que señores, ya veremos como acaba esto, pero lo que si esta claro, y ya era hora, es que el monopolio a Nintendo se le a terminado, gracias a dios ...


¿El monopolio se le ha acabado? Si te refieres a que ahora hay otra portátil, antes de ella había ya otras (gp32, ngage, ...). Si te refieres a venta, la SP se sigue vendiendo como rosquillas y la DS vende de un orden de tres veces más que la PSP. Con el tiempo seguro que PSP va vendiendo y consigue cierto mercado, pero ya verás que Nintendo va a seguir controlando la mayor parte del pastel en lo que a portátiles se refiere.
En cuanto a gráficos, es un poco absurdo que me digas que se han visto cosas en 3d en la advance que son incluso mejores. Mario64 se ve mejor que en N64, claro que si me hablas del bodrio de Spiderman 2... Pero solo tienes que ver el último video de Mario Kart y ya me dirás. De todas formas, muchos juegos salen en 2d y con mecánicas muy interesantes que es lo que importa (Yoshi, por ej). Y, personalmente, prefiero 2d en una portátil que 3d.

Entrando en el lanzamiento "paleto", no me gustan los primeros títulos. Si saliera el Yoshi, el Mario Kart, el Metroid (entero) o incluso el Kirby estaría contento. Así que supongo que me esperaré lo necesario para que aparezca al menos el Yoshi, que tenía muy buena pinta y en la Famitsu se llevó una buena puntuación. Caer caerá, pero no creo que el día de lanzamiento. De todas formas, marzo es el mes de MGS3 y RE4, así que... Pos eso, que hace un frío de cojones [mad]
yo seguire con mi neo geo pocket color y ya veremos a cuanto baja la ds con el lanzamiento de la psp [looco]
¿Juegos a 30 euros? no se a vosotros, pero eso para mi es una gran noticia... a ver si cunde el ejemplo :).
Yo esperaré a que salga el Castlevania DS antes de plantearme si me compro una DS o no. La PSP tampoco es que me llame mucho...
omitron escribió:ya veremos a cuanto baja la ds con el lanzamiento de la psp

Ahi, ahi le has dado :cool: aunque el precio de salida de la PSP ya ronda el doble que el de la DS, poca rebaja le harán...
Buen Precio para los juegos, no asi para la konsola. De momento no me la kompraré por ke ninguno de sus juegos me atrae. Es curioso, pero desde la NES no habia ninguna consola de nintendo k en su lanzamiento me dejara tan frio komo esta.
Pues respecto al precio de los juegos es lo que me esperaba y eso no me gusta. Los de gba valen lo mismo y no me compro uno desde hace tela porque con lo que cuesta consigo uno o dos de sobremesa que por norma general son mas largos, mas bonitos, mas adictivos, mas controlables y mas todo.

Con la tonteria antes las portatiles las usaba todo el mundo como consola para los peques de la casa, para viajes o como 2ª consola pero ahora el tema parece que esta cambiando porque con la tonteria la ds con una demo sale 50€ mas cara que la gamecube con el mario kart, y los juegos saldra poco mas baratos que los distribuidos por nintendo de gc.

La PSP mas de lo mismo porque saldra mas cara que ps2 y los juegos seguro que aun mas caros todabia que los de DS.

Fuera de eso ni la DS me convence con sus dos pantallas, ni de la psp la bateria, asi como ninguna de las dos me convence en los controles en cuanto metas algo 3D.

Me parece que me voy a quedar sin portatiles durante una buena temporada. :-p
Hola!!

Pues desde luego, es para pensarselo, da tiempo hasta ahorrar para pillarte las dos, [looco] disfrutar unas semanita de puro vicio para amenizar la espera de la PSP, jo, me estan entrando ganas de pillarla tambien. [hallow] sobre todo por los juegos, y poder usar el flash linker todavia de la gba. [oki]

La caña son el precio de los juegos, menudas ofertas, ¿cundira en el ejemplo con sony? ¿o nos los venderan por 60 o 50 euros?
franaloper escribió:Pues respecto al precio de los juegos es lo que me esperaba y eso no me gusta. Los de gba valen lo mismo y no me compro uno desde hace tela porque con lo que cuesta consigo uno o dos de sobremesa que por norma general son mas largos, mas bonitos, mas adictivos, mas controlables y mas todo.

Con la tonteria antes las portatiles las usaba todo el mundo como consola para los peques de la casa, para viajes o como 2ª consola pero ahora el tema parece que esta cambiando porque con la tonteria la ds con una demo sale 50€ mas cara que la gamecube con el mario kart, y los juegos saldra poco mas baratos que los distribuidos por nintendo de gc.

La PSP mas de lo mismo porque saldra mas cara que ps2 y los juegos seguro que aun mas caros todabia que los de DS.

Fuera de eso ni la DS me convence con sus dos pantallas, ni de la psp la bateria, asi como ninguna de las dos me convence en los controles en cuanto metas algo 3D.

Me parece que me voy a quedar sin portatiles durante una buena temporada. :-p


Respecto al precio de los juegos yo encuentro que no es tan malo como parece, el único inconveniente es que no existe la quema de productos en artículos de Nintendo, pero como precio de salida es más económico que los juegos de consolas domésticas, incluso es más barato que los juegos de GBA (39,90€ los juegos de Nintendo y 49,90€ los juegos de third parties).
Como dije antes, lo que se añora es la quema de producto y encontrarte juegos a 10€ :P pero eso sólo ocurre en Ps2 y Xbox...
bueno, ya esta la DS aqui...o casi

ahora, no es por tocar los pies.. (bueno, un poco si)

compensa haber pagado mas por tener una consola japonesa (o americana) para un plazo de tiempo de 3 meses escasos?

ahi queda la pregunta.

sobre si me compraria DS...pos va a ser que no. El tema es que A) no tengo pelas, B) si tuviera pelas, tengo 84 cosas mas interesantes en las que gastarlas (empezando por PSP) y C) el producto en si no me convence a dia de hoy.

Saludos cordiales.
GXY escribió:
compensa haber pagado mas por tener una consola japonesa (o americana) para un plazo de tiempo de 3 meses escasos?

Saludos cordiales.


En mi caso es parecido al tuyo, no me compensa en absoluto gastarme tanto dinero en una cosola, cuando si no me convence el precio, siempre puedo esperar a que lo bajen cuando lleve un tiempo.

Yo desde luego, comprarlo de importacion ni por esas, para que luego te estaquen un paston en aduanas a parte, y que valga mas de 300 euros la consola (PSP)

Bueno, cada cual tendra su historia a contar, pero pagar mas por no poder aguantar dos meses, no se no se, me parece exagerado, por lo menos esa es mi opinion.

Si las dos DS / PSP Van a valer sobre este precio, merece la pena esperar.
A mi me da ke la pantalla táctil va dar mas problemas ke dios sobre todo si la manejan los niños.... [uzi]

Pero tmbien cabe destacar ke el diseño d la DS sta muy guapo ya ke ésta protege completamente su doble pantalla al estar cerrada y la PSP ni sikiera tiene un marco como el de la GP32.

Yo seguiré con mi GP32 a fuegoo ratataaaa

A ver si con esto de la guerra d las pórtatiles ponen precios decentes y no dementes!!!


Un Saludo tropa


:Ð
Ahora parece que todo el mundo está en contra [carcajad]

Pues yo tengo muchas ganas de que salga, y no me la compraré en la fecha de salida, pero tengo seguro que si que me la compraré..
Respecto al precio, los 100 € que costaba me gasté en la GBA creo... y 120 la SP que ha estado costando y lo mismo que la cube con el mario kart que cuesta ahora. Es una consola "estreno" y por tanto, el precio el algo elevado (pensad en la salida de XBOX :S) pero seguro que compensa.

[bye]
Yo tambien esperare al precio de la PSp, que desde luego me llama mas que esta

Saludos!
Jeejejejejje, yo igual me la pillo, pero prefiero esperar hasta que salgam packs con juegos completos a buen precio... [sati]
¬_¬

Pues nose d donde sacais esos precios d importacion, ami la DS con el feel the magic (juego d sega... por lo tanto aki en españa unos 39€) y unos protectores para las pantallas me a salido 201€ gastos envio incluidos... y la verdad k la tengo desde ace unas 3 semanas, y k kereis k os diga, prefiero pagar la desorvitante cifra d 12€ mas, por tenerla en el escaso tiempo d 3 meses antes...

y tios k kereis k os diga, ir en bus o en tren jugando a la DS o la PSP (316€ con gastos y Ridge racer) y k la gente flipe al ver con lo k juegas... eso no tiene precio para lo demas master card....
y para los k piensa k gente como yo tiramos el dinero por pillarla d importacion y tenerla tan solo unos 3 meses d nada antes pues... k kereis k os diga... chincha rabiña!!!! [poraki]

volviendo al tema del post, pues no me parece mal precio, la verdad esperaba k saliese mas barata...., y lo d los juegos... aver aver 29,90 por un mario o un mario kart, no ta mal...
leecero escribió: y la verdad k la tengo desde ace unas 3 semanas, y k kereis k os diga, prefiero pagar la desorvitante cifra d 12€ mas, por tenerla en el escaso tiempo d 3 meses antes...


AMEN!!!! de lo unico que me arrepiento es de no haber pillado la usa por la demo del metroid [qmparto] los vicios que me doy y encima pensando que aun no salio aqui y lo que flipa la gente n tiene precio

hay quien dice que demasiado cara que algunas de sobremesa son mas baratas con packs de esos ¿los moviles de ultima generacion son mas baratos que los anteriores o cualquier nueva tecnologia? es una videoconsola NUEVA no puedes pedirle el mismo precio o menor que una anterior o una existente en el mercado (eso no quiere decir que no tengan que ser precios razonables)

¿que los juegos en otros sistemas son mas baratos? cuanto tiempo a tenido que pasar para que bajen (platinium y demas) y los han sacado a la venta en un principio por unos 60 € es un sistema nuevo y juegos nuevos hay que tenerlo en cuenta

¿que la calidad que dan siempre sera mejor en las de sobremesa?pues ponle un monitor de esos de 5 pulgadas y cuelgate una bateria al cuello para ir a todas partes con ella son videoconsolas PORTATILES no mezclemos una cosa con otra es como hacer comparaciones con un juego de PC y de videoconsola

la felicidad se obtiene disfrutando dejar a un lado las criticas y pillaros la que mas hos mole y si podeis las dos yo estoy ansioso por la salida de PSP para pillarla [babas] y no por eso dejare de lado mi nintendo DS [babas] solo les pido diversion nada de graficos de ultima generacion y de momento la nintendo ds cumple con creces

a mi personal mente me parecen bien los precios de salida para una consola nueva por el tiempo tendra que bajar de PSP no digo nada que aun no se sabe nada seguro

unicas pegas que les veo a estas portatiles a psp duracion bateria pero no sera problema siempre y cuando sea facil de cambiar la bateria no como en la DS que va atornillada la tapita pero es tiempo de sobra a mi me dura unas 12 o 13 horas y en la psp el tiempo de carga.... cawento pero se asume siempre y cuando queden atras los años dorados de spectrum msx y compañia con el molesto ruidito del fax y esperas interminables hay que ver que felicidad cuando sacaron el cartucho

p.d espero no ofender a nadie es mi opinion respeto la tuya pero doy mi punto de vista [oki] [burla2] [jaja]
Muchas ganas tengo de pillarme el limited vip pack. Lastima que este mes hay otras obligaciones... €€€€... Me estira más la DS que la PSP, no se si será fanatismo por nintendo o que realmente los juegos de una me gustan más que de la otra.
Estas navidades me compré una SP, y no me importé una DS simplemente porque la DS no tiene conexión con la GC, y además de para jugar en el curro la quería para aprovechar esa conectividad.
Vamos a ver....
En general no me gusta mucho hablar sin conocer las cosas (como veo que hacen la mayoria por aqui...) y por lo tanto no voy a entrar en cómo será la PSP. Aunque por la impresión que dá van a ser juegos 3D más currados. Esto es como comparar la PS2 con GC (¿Tienen algo que ver?) Yo creo que no.
Porque tengo entonces una DS de importación?
Para empezar, porque traida de estados unidos, me ha salido por el precio que sale la consola sola en españa, pero con el juegos super mario ds.
Porque esta consola (al venir en español) va a ser ¿identica? a la que se distribuya el 12 DE MARZO, mientras que con PSP, me tengo que tragar la consola en ingles pa siempre.
¿Porque digo que la gente no deberia hablar sin saber?
La DS tendrá "peores graficos" que la PSP, pero quien no haya probado la pasada de la pantalla tactil, no sabe de lo que habla. Es una P-A-S-A-D-A. Controlar el Metroid Prime con ella (seleccionando si controlar el personaje o el disparo). Y el mario, no me gustaba desde hace mucho tiempo ningun juego plataformas-3D como este.
(Por cierto, alguien decia que con el pad no corre, para eso esta el boton Y, de vez en cuando hay que leer las instrucciones...)
Ademas algunos de los mini-juegos que trae son una pasada. (pej. el del tirachinas...)
En total, un vicio.
La PSP esperare a que llegue a España, por si viene actualizada (eso de funciones PDA?) y para que venga en el idioma de cervantes...

Father-X
Genial, pronto la tenemos aqui tambien. [chiu]
No iba a contestar en este hilo pero al leer esto no he podido:

leecero escribió:y tios k kereis k os diga, ir en bus o en tren jugando a la DS o la PSP (316€ con gastos y Ridge racer) y k la gente flipe al ver con lo k juegas... eso no tiene precio para lo demas master card....


Me parece genial que quieras y puedas comprarte una consola antes que nadie... pero te la compras porque te gusta, o solo para dar "envidia"? porque fijo que muchos del foro como yo, si quisieramos nos comprariamos no una si no 80...

En serio que triste que una persona se compre una consola, o cualquier cosa solo por dar envidia al personal.

Saludos.
Ami me parece que es muy tocoho comparada con la PS2 y tiene graficos de PSX
Imagen
yo me hare con una psp [babas] ya falta menos [babas]
Yo me voy a hacer con las dos, ya que una compesa a la otra.
Una abre nuevos horizontes, ya que iba siendo hora de ver algo nuevo en el mundo de los videojuegos (NDS) y la otra jugosas opciones multimedia.
si a tenerla muxo antes y que la gente loi flipe le añadimos que te sale mas barata comprarla importada..pos que quereis que os diga xDDD..aunque se exa en falta la demo del metroid pero weno...
Okoba escribió:En serio que triste que una persona se compre una consola, o cualquier cosa solo por dar envidia al personal.


Pues nose k gente ara eso..., yo personalmente me la compro porke me apasionan los videojuegos, es practicamente mi unico vicio, y si me jartao estudia, y ahora tengo un curro y puedo permitirmelo, no se porke voy a tener k esperar 4 meses pa tener algo k kiero si practicamente me va a costar lo mismo k cuando llege aki... (12€ d diferencia)

y si hay algo k me jode, es la gente envidiosa, k llama tonto o loko a la gente como yo, k se la compra 3 o 4 meses antes, y la esta disfrutando...

En fins, no kiero malos royos aki, simplemente doy mi punto d vista, y k yo si me la e comprao antes, es porke me gusta mucho y para disfrutarla como lo estoy haciendo... [fumeta]
No posteo aki para dar envidia ni mucho menos, sino todo lo contrario, para dar opiniones, aconsejar y ayudar en lo k pueda...
en fins!

al k le moleste... ajo y agua


saludosss
Yo tengo encargados en el centromail de leon:

PSP + Medievil + Ridge Racer(este depende del precio de los juegos) + memoria de 1 giga pro duo(esta pedida x inet)

Nintendo DS + Feel of Magic

Saludos
nah, ke si compensa pedirla de importación. La tengo desde navidad y me costo 150€ la consola+el mario Ds(en japones,esa es la putada) pero bueno, a mi si me compensa ;) Otra cosa fuera ke aki en españa valiese 120€ la consola(cosa ke me esperaba), porke entoncews saldria al mismo precio. En fins de todas formas ala pantalla tactil si se lo curran se le ve futuro........esos juegos de estrategia con el puntero :O o el wario ware [buenazo] etc....
yo tambien tengo la gp32 como muchos de aqui.... y es al mejor portatil que se puede comprar... no solo por lo que es, si no por que es muy facil de mantener con soft y programas nuevos.... (todo el mundo sabe porque)

pero a la hora de comprar una consola comercial... a mi me tira mas nintendo, aunque tendriamos que esperar a ver la psp para decidirse claro.....

cuando vea las dos en mis manos, entonces podre decidir cual comprar, ahora la verdad no creo que todo el mundo lo tenga tan claro como parece por aqui....

evidentemente parece que la psp es superior, pero nintendo en esto de portatiles sabe un rato largo... asi que no menosprecio ninguna de las dos.
no te botes, leecero (y cia.) y no hace falta que apeleis al como mola presumir y al chincha rabiña para justificar todo lo bueno que tiene comprar una consola 2-3 meses antes asumiendo un coste adicional y la serie de cuestiones inherentes a importar (principalmente, espero que la consola no tenga ningun problema y tengas que apelar a la garantia)

en mi opinion, no compensa en ningun caso...en algunos casos es mas justificable (nintendo DS no tiene cuestiones de region, trae menuses en español o era en ingles... aunque la compres japa y el coste comparado entre la importada y la europea es asumible)...pero ahora ponte en el caso de la peña que se ha comprado import una PSP a +400, que no va a poder reproducir las peliculas UMD que se publiquen en europa, y que como tenga la desgracia de tener dos pixeles muertos se va a cagar en san pedro.

es una cuestion de prioridades, y para mi, "presumir de maquina" no es una de ellas. :o

saluditos.
GXY escribió:no te botes, leecero (y cia.) y no hace falta que apeleis al como mola presumir y al chincha rabiña para justificar todo lo bueno que tiene comprar una consola 2-3 meses antes asumiendo un coste adicional y la serie de cuestiones inherentes a importar (principalmente, espero que la consola no tenga ningun problema y tengas que apelar a la garantia)

en mi opinion, no compensa en ningun caso...en algunos casos es mas justificable (nintendo DS no tiene cuestiones de region, trae menuses en español o era en ingles... aunque la compres japa y el coste comparado entre la importada y la europea es asumible)...pero ahora ponte en el caso de la peña que se ha comprado import una PSP a +400, que no va a poder reproducir las peliculas UMD que se publiquen en europa, y que como tenga la desgracia de tener dos pixeles muertos se va a cagar en san pedro.

es una cuestion de prioridades, y para mi, "presumir de maquina" no es una de ellas. :o

saluditos.


No siempre es para presumir, muchas veces es propio morbo personal, o muchas ganas de poder jugar a la consola, aunqué lógicamente esto conlleva a una satisfación personal que provoca un aumento del alterego, si más no, si yo tuviera una de las dos portátiles nuevas me gustaría poder enseñarla a los compañeros y que la vieran.
Importar la Nintendo DS valía la pena al principio y salía a cuenta, los menuses son multidioma (entre ellos el español) y no existe ningún tipo de incompatibilidad. El único inconveniente ha sido la extensa remesa de consola con 1 o 2 píxeles muertos en pantalla.
En cambio la PSP no salía tan a cuenta, y más después de ver la gran inflación de precios que le han provocado a conseqüencia de la baja cantidad de unidades, a parte de la gran cantidad de problemas que han dado.
:o Yo ya lo e comentado otras veces, me arriesge y me salio bien la cosa, tengo mis 2 portatiles, sin ningun pixel muerto ni nada d nada, y no las tengo para vacilar, sino para lo k estan echas, para jugar y pasarlo bien, y aparte si me paso por este foro no es para vacilar mas bien, para informarme con la experiencia d otros k tb la allan importado, y para aconsejar o resolver preguntas d alguien k este dudando d cual comprar, o d cualkier otra duda de la consola...
no kiero malos royos, pero siempre esta el tipico envidioso, k por comentar k la tengo, ya a la gente como yo k la importamos, nos llama tonto o loco... por pagar ( en mi caso 12€) una desorvitante cantidad d dinero por tenerla tan solo unos 3 o 4 meses d nada a esos personajillos si k les digo... [poraki]

bye bye ;)
alpha89 escribió:+ memoria de 1 giga pro duo(esta pedida x inet)


¿al final la PSP soporta memory sticks de más de 512 megas?
leecero escribió::o Yo ya lo e comentado otras veces, me arriesge y me salio bien la cosa......
bye bye ;)


Felicítote por tus adquisiciones (yo como voy en mi coche no tengo tiempo pa jugar.... weno en los semáforos rojos), pero shiquillou esa ortografía dañina!


PD: si una consola importada te llega con píxeles muertos, la puedes devolver?
56 respuestas
1, 2