Anuncio oficial de Final Fantasy XIII-2

Cuanta ignorancia hacia la etiqueta "-2" , mismo juego ? misma historia ? what?
Acaso aveis jugado al X y al X-2 ? que tiene que ver uno con otro ? tozino , velocidad?
Ala gente le encanta hablar por hablar , xDD me encanta este foro lleno de ignorancia.
Por ciero no juge el XIII , nose si es malo ni bueno , y no estoy hablando sobre ello , simplemente hablo sobre la etiqueta -2.

edit : Por cierto el X-2 no era un mal RPG , simplemente que todos los personajes eran feminas y se tacha de juego "mariquita-popero" , pero hoygan señores , si solo salen mujeres que tiene de mariquita ? [360º] y el tal "nonaxanon" tirandoflechas *guiñoguiño*
Er_Garry escribió:Vistos los precedentes (X-2) no creo que este sea mucho mejor, aunque sinceramente no creo que puedan emeporar mucho el XIII (como no lo hagan una película interactiva XD) y las imagenes pintan bien, haber cuando salga mas información.


Salu2

Pelicula interactiva... ¿Alguien dijo Metal Gear Solid 4? [poraki]

El problema de FF XIII no es el juego, ni el apartado técnico ni nada, son la mierda de fanbase que tiene (¿Recordais esa gente que abucheo en un sorteo de FF que el premio fuera una carcasa de Xbox360? Me meteria con esos FF-Fags, los de toda la vida, pero no es el objetivo del post). La gente, hasta el cuello de Fables y Dragon Ages, cree que un RPG en la época actual no debe ni tener buenos personajes, ni una historia con gancho y desarrollada, ni una ambientacion impresionante... con que te digan 'Libertad de acción' o 'Tus decisiones influyen en tu destino' en la caja, tienen millones de copias vendidas. ¡Cuanto daño ha hecho Oblivion! Muchos lo ponen como referncia, y a mí me encantó pero... ¿Alguien se acuerda de su historia? ¿Sus personajes?. No digo que sea mal juego, pero que la libertad de acción es secundaria. Y esto no lo digo por defender FF XIII, tengo en mente precisamente a Mass Effect y Mass Effect 2, siendo ME2 una decepcion en cuanto a ME, pero claro, como en el segundo hay mas libertad y la critica lo aclama...

Los mismos desarrolladores de FF XIII dijeron que en FF XIII se centraron más que nada en el apartado técnico, dejando la historia aparte, y que en la siguiente entrega podria centrarse más en la historia. Por mi parte, tengo un poco de confianza, y paso de juzgarlo antes de salir... ya veremos en que queda la cosa.
Espero que este juego no se retrase porque para españa lo tendremos sobre el marzo del 2012 xD

lo mas raro es que sale mas pronto que salio el FFXIII , lo mas seguro es que tenga la misma engine que el original pero más optimizado... lo que me puede joder es que lo mas seguro que si tambien es para xbox 360 que ya no hagan en 360 con mas discos que poner y nos lo recorten por la capacidad que pueda tener el juego... en cuanto a la linealidad del juego posiblemente sera igual pero esperemos que por las criticas lo lleven a un FFXIII-2 mas libre que el otro.
Que mierda es esta, en vez de sacar actualizaciones para el XIII: boses, mapas, objetos etc vienen con esta mierda. Square-enix para mi has muerto, porque square-soft porque nos abandonaste.
Sé que cada uno es libre de opinar, como lo voy a hacer yo ahora mismo, pero creo que muchos confundís un juego malo con un juego diferente a la saga. Para mi FFXIII ha sido junto con el Super Smash Bros. Brawl los dos unicos juegos que he esperado con ansiedad el dia de lanzamiento.
Y sí, es cierto que de Final Fantasy tiene poco (los chocobos y poco más), pero si el juego se llamase "Last Adventure" (por poner) seguro que muchos de vosotros os alegrariais de que saliera el "Last Adventure 2".
En serio, jugadlo otra vez (entero, pero favor, no es un juego que se pueda valorar al 100% con 5 horas de juego), pero cambiar el chip y no penseis que jugais a un FF. Si para muchos la saga ya está muerta no penseis que jugais al mismo juego.
En fin, por mi parte ha sido una gran alegría, me encantaron los personajes del XIII y tengo muchas ganas de volver a jugar con ellos. No solo me lo compraré de salida, sino que si la hacen, me compraré la edicion coleccionista.
Un saludo
que clase mierdad juego dios mio!!!!!! prefiero jugar rabbids go home que esta basura, maldigo la hora en que lo compre.... [poraki]
Cago en la leche, yo compré la edición del coleccionista, me gaste 80 pavos, tire a la basura 80 horas de mi vida y al final lo cambie por el Heavy Rain (que oye por lo menos me entretuvo y me gustó) pero vamos después de la cagada del XII pensaba que no compraría nada mas de Square-Enix pero como soy medio imbécil luego anuncian el XIII y me creo que este es el bueno, pero no, ni historia, ni combates, ni exploración, ni nada. Mucho peor que el XII que lo único que no me gusta es la historia porque la parte jugable esta bien. En fin que a ver si me armo de valor y realmente no me vuelvo a comprar nada de Square-Enix por lo menos mientras sigan en este plan de sacar porquerías sin conocimiento.
VII, VIII, IX, X, eso es arte.....de ahí hacia adelante es basura [+risas]
esto pasa un poco como el barça de hoy en dia, es como los juegos de Square de PSX, es tan tan tan bueno, que el Barça de dentro de unos años será un truño porque no se podrá comparar con el Barça de la era Guardiola,con esto pasa igual, no es que el FFXIII sea malo, es que los otros son jodidamente buenos!!!
Yo me compré la edicion coleccionista del XIII, y la verdad es que no me ha gustado nada, aún así si algún dia me veo con animos me lo jugaré hasta terminarlo, ya que soy fanatico de FF, pero este lo cierto es que puede con mi paciencia...la historia genial,pero los combates...ufff no puedo con ellos.

Solo podemos esperar a que este XIII-2 esté al mismo nivel que el XIII y no por debajo.
Todo en lo que sea mejor que el XIII, bienvenido será.
Enrique88 escribió:VII, VIII, IX, X, eso es arte.....de ahí hacia adelante es basura [+risas]


No podria estar mas de acuerdo contigo, sinceramente creo que se fusionaron........... han hecho muchos estropicios, que no lo llamen Final Fantasy, y ahora nos venden el XIII-2 como un juego, como os explikais que hayan tardado solo un año y medio en hacerlo con respecto al anterior??? No seria que esos contenidos estaban preparador para salir como DCL y ahora nos los meten como un juego nuevo y con textitos y conversaciones nuevas??No se.... estoy muy decepcionado con Square-Enix, Ahora les llega el momento de Desmembrar a Lara Croft con su Tomb Raider.....

Salu22
hombre aun no podemos juzgar XD alomejor han recapacitado y vuelven a los origenes y hacen un ffxiii-2 al estilo ff4 dicho sea de paso lightning no se por que me recuerda cecil Imagen Imagen pero si recordando el x-2... al menos es sistema de batalla no me resultaba pesado, claro que luego me acuerdo del xii y [buaaj] [buaaj] vaya ñordo de final fantasy el prota era mariquita? a donde vamos a llegar y todo el mundo ve el versus xiii como el futuro salvador de la saga el proximo ff 7 de la saga, no nos flipemos antes de tiempo que parece ser mas bien un devil may cry que un ff...
60 respuestas
1, 2