[anuncio] Naruto Shippuden Gekito Ninja Taisen EX 3

Ancient escribió:10-12? Se refieren a este fin de semana?


Si. No se si lo sabras, pero es la feria Tokyo Game Show.

A ver si la gente graba videos de la demo y los cuelga por youtube y demas. Si encontrais algo posteenlo por aquí.

Ancient escribió:PD: Hibiki-naruto, tienes pensado oficializar el tema y currarte el 1r post?


Bueno, yo pienso que: teniendo en cuenta que este juego digamos que es una actualización, y el siguiente sera una actualización de este, y asin hasta que termine Shippuden... Pues yo no haría un hilo oficial del EX, asta que saquen el último EX
O que copie el del Ex o el EX2 y ya esta, no? Pero vamos, algo con un poco mas de colorido y con mas info.
Ancient escribió:O que copie el del Ex o el EX2 y ya esta, no? Pero vamos, algo con un poco mas de colorido y con mas info.


jejeje, esto me atañe, si Hibiki-naruto quieres puedo ir poniendo las actualizaciones que me pases en el del EX2 (lo edito y pongo EX2 y 3...diferenciados y tal) y asi lo recupero XD
Ha salido un video in-game del TGS con Hidan y Kakuzu vs Naruto y Sasuke :

http://www.gamekyo.com/videofr13317_nar ... eplay.html
Me ha gustado el video, me gustan los movimientos de Hidan. Gracias por ponerlo.

Esa especie de brillo que les aparece a los personajes creo que es cuando le quedan poca vida. Su finalidad, en cambio, no la se.

No se ha visto nada de hacer sellos, espero que no lo quiten.

Le han puesto el Chidori nagashi a sasuke, no esperaba menos.

Respecto a la plantilla final del juego, se puede ver que hay 35 huecos. En el EX2 son 30 (contando tambien a Naruto y Sasuke de chicos).

De esos 5 nuevos ya sabemos 2 (hidan y kakuzu). Seguro que el 3º será Naruto con 4 colas.
Los otros dos podrían ser Chiyoba-sama e Ino. O quizas los dos esos del equipo de Azuma.


No encuentro ningun video nuevo en youtube.
Contad que hay un que es el random.
si se parece algo al de la xbox molará mucho!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mas de lo mismo de momento, a ver que novedades tendra.

VySe escribió:Justamente estos salen en el anime ahora. No me extrañária que salieran 4 personajes nuevos y listos. Esto parece un fifa o un pro. Cada año un juego parcheado.


Offtopic, el Fifa para nada es una parcheada, en el caso de PS3 y x360, en el resto supongo que si.
Este año el Fifa en Wii ha cambiao bastante , y para bien.

Sobre los juegos manga que suelen sacar muchas entregas , yo lo que hago es pillarmelos cada x años y listos.

Aunque comprendo que el que sea muy fan no podrá aguantarse. ;)
Lo que podrían haber cambiado el menú y las barras de vida para disimular un poco... ¬_¬
Darklife escribió:Mas de lo mismo de momento, a ver que novedades tendra.

VySe escribió:Justamente estos salen en el anime ahora. No me extrañária que salieran 4 personajes nuevos y listos. Esto parece un fifa o un pro. Cada año un juego parcheado.


Offtopic, el Fifa para nada es una parcheada, en el caso de PS3 y x360, en el resto supongo que si.


Pero no me cites un post de agosto cuando apenas se sabia nada del Fifa08 de Wii. :p
Que tal si volvemos a Naruto, gente? ¬¬
Pues si...porque en un hilo de naruto hablar de fifa XD hablar de la barbie hombre!!!
Kyubids currate un tema oficial pal juego, que Hibiki no esta (o al menos no lo he visto responder y ya debe haber pasado como una semana)
yo solo tengo miedo pq quedando tan poco tiempo para que salga y sin saber de personajes nuevos, esto apesta...

me parece que este si que no valdra la pena :(
Ancient escribió:Kyubids currate un tema oficial pal juego, que Hibiki no esta (o al menos no lo he visto responder y ya debe haber pasado como una semana)


Juassssss, lo tendrá que hacer, jejeje.
Mañana lo empiezo, hoy recopilaré to lo que pueda.
65 respuestas
1, 2