Anuncio Iberia

¿Alguien tiene el anuncio que ha sacado Iberia por estas Navidades?

Gracias.
Anuncio Iberia Navidad
Lo bueno es cuando dice: La ilusión vuela con nosotros...

Sera la ilusion pq los pasajeros se quedan en tierra..... [rtfm]

Mas bien dicho en los mostradores de atencion al cliente , rellenando el libro de reclamaciones[rtfm]
Yo cuando lo vi me quede O.o

El dinero que se gastan en publicidad, les seria mas rentable gastarlo en personal.

Mas que nada pq cada cliente insatisfecho (quien no ha sufrido alguna vez un retraso o una cancelacion? Y el que no haya volado mas de 5 veces y diga que no, no cuenta XD) se genera mas mala publicidad, a familia, amigos... en relacion 1-20... si somos 50.000-1.000.000

Vamos que Iberia con la mala publicidad que tiene, hasta en las noticias, ya puede hacer un anuncio publicando que sabe cargar backups en una wii, que ahi se puede quedar.

Yo me he tenido que quedar una noche en un aeropuerto, y sin poder dormir, porque en cualquier momento avisaban y tenias una hora para embarcar o perdias billete (y si estas dormido, no te enteras), y otra noche que el avion se retraso 3 horitas de nada, perdi el tren a casa y tuve que quedarme en un hotel.
No se si a vosotros, pero a mi el anuncio como que no me cuadra con una linea aérea.

La primera vez que lo vi, antes de que acabara y viera que era de Iberia, hubiera dicho que se trataba de algún tipo de ONG, ya que se ven muchos negritos cantando, y una especie de poblado y tal...

Saludos.
Dios, ese anuncio lo pusieron antes de la película BABEL en el cine y se me hizo interminable, lo voy a poner en mi lista d enemigos [+furioso]
JaviX escribió:No se si a vosotros, pero a mi el anuncio como que no me cuadra con una linea aérea.

La primera vez que lo vi, antes de que acabara y viera que era de Iberia, hubiera dicho que se trataba de algún tipo de ONG, ya que se ven muchos negritos cantando, y una especie de poblado y tal...

Saludos.

Si, yo también pensé lo mismo y dije "que gran anuncio". Cuando vi al final lo de Iberia y tal dije "que gran anuncio y que mierda de empresa" ratataaaa
yo pense q era de payasos sin fronteras.
Paboh escribió:yo pense q era de payasos sin fronteras.

Yo y unos cuantos amigos también
Yo creia que era un anuncio de OT

Para los que no lo hayan pillado, un jurado de OT dijo que los cantantes iban como payasos y las tias como putas.
Que anuncio más triste... :S
Como he comentado en youtube:
¿Insinuan que los que vuelan con Iberia son unos payasos?
Damizean, eso mismo pense yo cuando vi de quien era el anuncio. Que estaban llamando payasos a los que vuelan con Iberia.
yo pensaba q seria el nuevo de micolor [qmparto]

Cuando vi al final que ponia iberia, me quedé ¬_¬
12 respuestas