Anuncio DGT Cadena SER: nos pasamos 14400 horas al año en el coche? Ein?

Buenas, no sé si alguien más lo habrá escuchado, pero llevan dando en la SER para la campaña navideña un anuncio de seguridad vial sobre los momentos que puedes pasar en un coche (buenos se supone), pues comentan que si tal y cual, que hay que tener cuidado porque nos pasamos 14.400 HORAS AL AÑO en el coche. Yo pensaba haberlo escuchado mal, e incluso el otro día me pareció escuchar el anuncio recortado sin esa parte, pero ayer en el Carrusel volvieron a ponerlo tal cual. Si echamos cuentas nos salen casi 40h al día según el anuncio XD. Yo pienso que se les ha ido la pelota y se referían a 14.400 horas en toda la vida, porque si calculamos 365*40 (años más o menos que conducimos) me salen 14.600 días al volante en toda la vida... es decir, casi lo mismo que horas al año según el anuncio... si calculamos 1h al día más o menos me cuadra más. Vamos que creo que se les ha ido la pinza y no han querido rectificar o no se han dado cuenta, pero me choca el anuncio. Yo al menos no me tiro más de 30 min/1h al día en el coche, pero quizás alguno de vosotros se tire las 40h al día que comenta el anuncio XD.
Bueno pos nada era sólo eso, que me resultaba curioso y quería saber si alguien más lo ha escuchado.
Saludosss
la dgt acaba de inventar los dias de 40h, son unos lumbreras, es como el anuncio del año pasado que pedían que tuvieramos precaución en los adelantamientos en cambios de rasante...

en fin ... si x ellos fuera ya estariamos todos muertos, que se dejen de hacer tantas estadisticas tontas y aumenten el numero de guardia civiles en las carreteras que es d risa
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Qué cracks,eh xD
y aumenten el numero de guardia civiles en las carreteras que es d risa
Si, lo que faltaba, mas picoletos...creo que hay medidas mas interesantes a tomar en cuenta que éstos señores de verde....
deiv64 escribió: Si, lo que faltaba, mas picoletos...creo que hay medidas mas interesantes a tomar en cuenta que éstos señores de verde....

El problema no son los guardias civiles, el problema es el afán de recaudación.
la dgt acaba de inventar los dias de 40h, son unos lumbreras, es como el anuncio del año pasado que pedían que tuvieramos precaución en los adelantamientos en cambios de rasante...

[qmparto]
deiv64 escribió: Si, lo que faltaba, mas picoletos...creo que hay medidas mas interesantes a tomar en cuenta que éstos señores de verde....

nuestro deber como conductores es respetar todas las señales y marcas viales de la carretera y visto los visto lo hacemos cuatro, y la gente a lo unico a lo que tiene miedo es a los guardia civiles y la unica solucion es poner mas, ademas su deber es defender los derechos y las libertades de los ciudadanos espaÑoles, no estan para jodernos la vida si no todo lo contrario, xq 4 sean unos cabrones no toda la gc son iguales.
6 respuestas