Anuncio del yogur griego o el doble rasero

¿Habéis visto el anuncio del nuevo yogur griego? El de la vieja horrenda diciendo YOGURAZOOO a un pive, que creo yo que es actor.

Si en vez de una vieja horrenda es un viejo horrendo, y en vez de un actor es una actriz, ya lo habrían censurado por machista.

Saludos,
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Asi va el mundo
es eduardo noriega y antes lo hacía el tio ese de la serie esa de policías
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A que esto no se llena de feminazis
Muy lastimoso... aunque la palma de lastimoso se la llevó el anuncio de Nueva Rumasa..."Únete a nosotros"........

Tendrían que cambiarse el apellido por los Gravemind, y encima todavía podrían fardar de salir en la saga Halo...
No os preocupéis,nosotros nos enfadamos por esto Y Aido recibe 100k euros al año como personal de la ONU...

Nos llevan años de ventaja las feminazis...
Stylish escribió:¿Habéis visto el anuncio del nuevo yogur griego? El de la vieja horrenda diciendo YOGURAZOOO a un pive, que creo yo que es actor.

Si en vez de una vieja horrenda es un viejo horrendo, y en vez de un actor es una actriz, ya lo habrían censurado por machista.

Saludos,

:-? :-? :-? ¿lo dices en serio? es un anuncio como otro cualquieras y de ser al revés dudo que pasara algo,coño que lo unico que dice es YOGURAZOOO,estais que a la minima saltais
messiah escribió:
Stylish escribió:¿Habéis visto el anuncio del nuevo yogur griego? El de la vieja horrenda diciendo YOGURAZOOO a un pive, que creo yo que es actor.

Saludos,

:-? :-? :-? ¿lo dices en serio? es un anuncio como otro cualquieras y de ser al revés dudo que pasara algo,coño que lo unico que dice es YOGURAZOOO,estais que a la minima saltais

+1
Creo que para quejarse de estas cosas deben ocurrir, los "y si" pueden o no pueden ser.
Oye que por cada 100 anuncios donde las chicas se despelotan y se convierten en objetos de venta salga uno donde es el tio que lo sufre no os pongais tampoco a llorar.

Que ademas tampoco es para tanto
No entiendo el doble rasero del anuncio, que me lo explique alguien.

Saludos,

Claroooo, el anuncio de AXE no es machista apenas y hay sigue sin censura ni nada.
Desde luego hay que ver lo que os aburris algunos...
Yo le doy al MUTE cuando lo ponen. Ése y el de Kayak de los pulpos.
Luego están los pseudomusicales de seguros y demás bazofia...y mira que solo veo la tele a la hora de comer que ponen BigBang.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
anuncios de soberano apareciendo en 3,2,1...
Lestat25 escribió:

Saludos,

veo tu anuncio de axe y lo subo a los anuncios de juegos donde siempre gana la niña o chica. los de detergentes y mejoro con los del que cambia al.hombre por un electrodosmetico.

Claroooo, el anuncio de AXE no es machista apenas y hay sigue sin censura ni nada.
Desde luego hay que ver lo que os aburris algunos...
No es comparable el volumen de anuncios sexistas de un genero a otro. Los hombres "ganamos" de calle.
Hace un par de días estuve hablando de eso mismo con mi mujer. Si llaga a ser el sexo de los actores al revés, ya hubieran metido fuego mas de una a las estanterías de los supermercados.

Saludos
Lo que también pasa es que muchos abuelos siguen con el pajarito activo y les gusta mirar a las jóvenes, mientras que las abuelas suelen tener la líbido por los suelos. O esa es la teoría. ¿A qué viene esto? Pues que a las tías les jodería ver cómo algo que suelen considerar desagradable (que un abuelo les mire el culo) se lo ponen también en el anuncio, y el caso contrario puede resultar cómico a hombres, mujeres y niños XD En fin, que ni idea.

Yo como nunca veo los anuncios...es algo que nunca he entendido cómo la gente puede quedarse mirando los jodidos anuncios, a no ser esos que me digas que duran 30 segundos.
castanha escribió:Hace un par de días estuve hablando de eso mismo con mi mujer. Si llaga a ser el sexo de los actores al revés, ya hubieran metido fuego mas de una a las estanterías de los supermercados.

Saludos

Mucho anuncios de Axe hemos visto y aquí seguimos :-| y sin embargo llega el del yogurt y sois vosotros (no todos chicos, gracias a dios) los que os sentís víctimas. Me meo con el doble rasero de algunos.

Mi opinión personal, que sigan echando esos anuncios. Yo no me siento humillada en ninguno de los casos, si alguien pica el anzuelo que lanzan esos anuncios no es mi problema de que sean tontos [poraki] .
pesimo actor para pesimo anuncio [+risas]
Hombre, qué bien, el hilo mensual de quejas por un anuncio denigrante para el sexo masculino. No me he leído esta edición, pero os resumo los comentarios para que no tengáis que leer ninguno más:

- ¡Feminazis! ¡Hembristas!
- Si esto fuera al revés, la asociación de no sé qué montaba la de Dios.
- ¿Y las víctimas masculinas de la violencia de género? A esos no los nombran en la tele, ¿eh?
- Toda esta moda es culpa del buenrollismo de Zapatero.
- Pues a mi amigo lo metieron una noche en el calabozo y no había hecho nada.
- ¿Por qué no contestan tías en este hilo? ¡Además de malas, cobardes!
- Me voy a cortar los huevos porque tanta discriminación hacia los hombres me hace llorar en posición fetal. Mari.

Curiosamente, cuando alguna asociación de feministas trasnochadas se queja por algún anuncio chorra con tías buenas, en EOL sacamos las uñas y nos indignamos como si eso tuviese alguna relevancia. Al final hacemos la misma idiotez que criticamos.
yo quiero libertad como antes, que salia una tia en bragas para anunciarte quesitos y para ellas que les pongan tios en calzoncillos. eso si es igualdad.

Saludos,

Pues no sé para que te alteras así como para hacer un hilo, cuando sucede tantas veces al revés con mozas medio desnudas no te veo haciendo hilos para protestar sobre ello.
He buscado el anuncio por curiosidad, ¿es éste?
http://www.youtube.com/watch?v=RVf2Iz7bzw8

Porque si es este, hay que estar pero que muy mal para ver algún tipo de discriminación o sexismo.
Lo de este hilo va en serio?? En fin, hilo chorra del mes (y mira que suele haber candidatos).

Además la abuela tiene su morbo [ayay]

Abuelas eolianas, vuestros números de teléfono por mp [burla2]
Ya lo decía Torrente....
- Enga boba, que sabe a Yogurt....
la abuela del anuncio seguro que se las traga a pares.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Pues como estén esperando que yo compre un Yogurt Danone ........ vamos a ver, existiendo Mercadona y su marca Hacendado ........ se piensan que somos todos gilipollas

Salu2
Cuando era Hugo Silva el yogurazo causó más sensación. Recuerdo alguna compi de clase suspirando por la chupada de dedo del colega xD. Se habrá cansado de la broma del yogurazo y le habrá pasado el relevo al noriega.

En fin, cada vez algunos hombres estáis más sensibles con lo de: si fuera al revés a la cárcel iba! si fuera al revés denuncia al canto!
30 respuestas