sertxos escribió:por lo que veo no tienes ni puta idea de en que consisten las subvenciones para el cine español, de primeras la subvencion no integra el 100% de el coste de produccion, el ressto generalmente se saca de creditos a bancos que luego hay que pagar con la recaudacion, asi que te puedo asegurar ue ningun director se empolva la tocha con ese dinero, el gasto del dinero de la subvencion tiene que estar justificadisimo.
de segundas te dire que no tienes ni puta idea de cine, y menos de cine español, en españa se hacen grandes peliculas y se hacen malas peliculas como en usa, lo que pasa que en españa las peliculas que se venden como block buster son peliculas como cafe solo o con ellas, por que en españa como en otros paises hay mucha ignorancia y gusta ese tipo de "mierda"(lo siento no puedo considerarlo ni cine) y tambien se venden muchas pelis mediocres por el nombre de los actores/productores/directores, como es el caso del horfanato, una pelicula dirigida de puta madre y con una fotografia estupenda pero con un guion simple y malo de cojones
Sertxos tio, vaya cantidad de xxxxxx que escribes en tus post. En serio.
1- La copia privada es legal, eso automaticamente me exluce de ser ladron, como tu me llamas.
2- De inmoral no tiene absolutamente nada, uno por ahi atras decia que como obtengo un bien sin pagar por el es ilicito y fraudulento. FALSO. Diferenciemos terminos, fraudulento implica engaño o timo, cosa que aqui no tiene nada que ver. Segundo, no es ilicito pues ilicito significa "en contra de la ley" y todos sabemos que es legal.
3- En el caso de la musica, a los musicos no les hace ninguna falta la sgae, ni que protejan sus derechos de autor, pues un musico vendiendo discos gana una soberana mierda, pues casi todo se lo lleva la discografica. Un musico gana dinero con los conciertos principalmente, y gracias a internet la gente tiene acceso a musica a la que antes no tenia acceso, no conocia, y no podia arriesgarse a comprar un disco que no le fuese a gustar. Gracias a internet, musicos sin discografica pueden vivir de su musica, y el numero de conciertos aumenta año a año.
4- En el caso de los videojuegos, a la empresa que programa los juegos le da igual que pirateen o no, una vez cedidos los derechos de distribucion cobran por su trabajo y santas pascuas. Si quieren que no haya pirateria, que nos ofrezcan MAS razones para pagar. Por ejemplo, en esta tercera generacion de consolas el numero de originales vendidos ha aumentado mucho, por las ediciones coleccionista, por la enorme calidad de los juegos y por las ventajas del Live (y no solo por los baneos). Yo pago gustoso 60 € por un juego que se que va a ser buenisimo.
5- El que yo me baje una peli, un disco o un libro, no implica una venta menos para la distribuidora discografica o editoral.
6- La pirateria NO crea desempleo. De hecho, cada año las ganancias del sector aumentan.
7- Los principales perjudicados de esto son INTERMEDIARIOS, que ni pinchan ni cortan el producto, solo lo compran, suben el precio y lo distribuyen. Son totalmente prescindibles en la cadena de consumo.
Resumen: Deja de decir tonterias, que pareces Ramoncin