Anuncio del cine del ministerio de cultura

Hace unos dias, fui al cine y al empezar la pelicula ponen un anuncio del ministerio de cultura (creo que era este ministerio) donde se decia:

No robarias un coche, no robarias en una tienda de musica un disco original, etc.... y al final decia: la descarga privada es un delito tipificado por el codigo penal.

Me quede flipando, me estaban llamando delincuente y comparandome con un ladron de bolsos por ejemplo; ¿no se podria hacer algo?, Mienten a la gente, ademas el anuncio era del ministerio de cultura, es decir que ese anuncio lo pagamos todos.
entripado escribió:Hace unos dias, fui al cine y al empezar la pelicula ponen un anuncio del ministerio de cultura (creo que era este ministerio) donde se decia:

No robarias un coche, no robarias en una tienda de musica un disco original, etc.... y al final decia: la descarga privada es un delito tipificado por el codigo penal.

Me quede flipando, me estaban llamando delincuente y comparandome con un ladron de bolsos por ejemplo; ¿no se podria hacer algo?, Mienten a la gente, ademas el anuncio era del ministerio de cultura, es decir que ese anuncio lo pagamos todos.

¿Hace cuanto que no ibas al cine?

Saludos.
Pufff la tira de tiempo, y ¿no se puede hacer nada contra esto? como ¿denunciar al ministerio de cultura por calumnias?

Me parece vergonzoso que un ministerio manipule de esa manera con mentiras puras y encima seamos nosotros los que lo paguemos literalmente de nuesto bolsillo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
menos mal que reconoces que hacia muuuucho tiempo que no ibas al cine...............
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Éstos del Ministerio ya sabes:

"Las cosas de palacio van despacio"

Tú espera que un día pondrán el anuncio de "Franco ha muerto" [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
Tú espera que un día pondrán el anuncio de "Franco ha muerto" [carcajad]

Ya lo estan haciendo xD
Este anuncio no es de españa, es internacional, de hecho está hecho en gran bretaña (creo). Si quieres reirte busca en el tutubo "pirate ad it crowd" o algo así, ya verás la parodia que hicieron en esa magnifica serie (para frikis informáticos xD)
entripado escribió:No robarias un coche, no robarias en una tienda de musica un disco original, etc.... y al final decia: la descarga privada es un delito tipificado por el codigo penal.
¿Seguro que decía "la descarga privada" y no "la piratería"?
el problema es q el anuncio,al igual q la pelicula,tb. lo pagas tú........
esque te parezca bien o te parezca mal,eres un ladron, estas robando un trabajo que requiere mucho tiempo de preparacion,hacer un disco es caro y rodar una pelicula ya ni te cuento, el dia que yo haga una pelicula sere yo el que decida si la vendo o quiero que la gente se la descargue gratis, yo reconozco que soy un ladron por que si que me bajo muchas pelis y discos, pero aunque no lo compense, voy al cine todas las semanas desde hace 3 años sin faltar ni una semana y cada dos por tres me compro libros,peliculas y discos.

en esto de la pirateria los que hacen daño son los parasitos, osea los que ni comprar,ni alquilan ni na y solo se bajan cosas

asin que resumiendo, al igual que yo, eres un ladron
LadyStarlight escribió:¿Seguro que decía "la descarga privada" y no "la piratería"?

Se ve perfectamente a alguien en su casa bajando con una bonita animación flash una película enlazando con imágenes de top-manta y hace que las personas asocien la descarga privada con la piratería.

Por no contar del trailer de Rata Tui que dice que las películas bajadas de Internet son como la mala comida cuando muestran un screener y claro, hay gente que se lo cree todo a pies juntillas, cuando muchas releases hechas por fans tienen más calidad que las comerciales en España, ¿serán porque compramos unos masters que dan pena? ¿o será esa manía enfermiza de coger toda fuente de las ediciones VHS?
sertxos escribió:esque te parezca bien o te parezca mal,eres un ladron, estas robando un trabajo que requiere mucho tiempo de preparacion,hacer un disco es caro y rodar una pelicula ya ni te cuento, el dia que yo haga una pelicula sere yo el que decida si la vendo o quiero que la gente se la descargue gratis, yo reconozco que soy un ladron por que si que me bajo muchas pelis y discos, pero aunque no lo compense, voy al cine todas las semanas desde hace 3 años sin faltar ni una semana y cada dos por tres me compro libros,peliculas y discos.

en esto de la pirateria los que hacen daño son los parasitos, osea los que ni comprar,ni alquilan ni na y solo se bajan cosas

asin que resumiendo, al igual que yo, eres un ladron

¿Aún no sabes que es legal para uso privado?
LadyStarlight escribió:¿Seguro que decía "la descarga privada" y no "la piratería"?

El anuncio no dice nada que sea mentira. Dice "la piratería es un delito". Y tienen razón, la piratería es un delito. Pero la piratería implica forzosamente el lucro, por ejemplo vender bambas "adodas" a 10 euros.

Pero claro, el truco está en que el montaje está pensado para asustar al personal. Evidentemente la descarga de películas por internet no es ilegal. Se comete la ilegalidad cuando hay ánimo de lucro (si las vendes, por ejemplo).

Ah, y genial la parodia que hicieron en The IT Crowd XD
eimia escribió:menos mal que reconoces que hacia muuuucho tiempo que no ibas al cine...............

¿La verdad es que esto va con doble sentido no? Mas o menos me he sentido aludido, pero menos voy a ir ahora al cine por tener Blu ray, una HDTV, un sistema de sonido bastante bueno, para ir al cine, prefiero gastarme mis 30 euros de rigor en una peli blu ray antes de ir al cine, que con el paso que va, me va a costar mas ir que comprarme una peli.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Genial the IT crowd...
Imagen

Mejor con el audio:

http://www.youtube.com/watch?v=d82Lq2rVB_4
AlterNathan escribió:
¿La verdad es que esto va con doble sentido no? Mas o menos me he sentido aludido, pero menos voy a ir ahora al cine por tener Blu ray, una HDTV, un sistema de sonido bastante bueno, para ir al cine, prefiero gastarme mis 30 euros de rigor en una peli blu ray antes de ir al cine, que con el paso que va, me va a costar mas ir que comprarme una peli.

Saludos.

yo creo que lo dice porque hace ya tiempo que ponen esto
solbadguy0308 escribió:Se ve perfectamente a alguien en su casa bajando con una bonita animación flash una película enlazando con imágenes de top-manta y hace que las personas asocien la descarga privada con la piratería.
Lo preguntaba porque quería asegurarme de que es el mismo anuncio que hemos visto todos, a mí me extrañaba que dijera "la descarga privada".

Las imágenes son desinformativas y tratan de confundir al personal, de acuerdo, pero también se puede pensar que un pirata consigue el máster que revende a través de una descarga de Internet.

solbadguy0308 escribió:Por no contar del trailer de Rata Tui que dice que las películas bajadas de Internet son como la mala comida cuando muestran un screener y claro, hay gente que se lo cree todo a pies juntillas, cuando muchas releases hechas por fans tienen más calidad que las comerciales en España, ¿serán porque compramos unos masters que dan pena? ¿o será esa manía enfermiza de coger toda fuente de las ediciones VHS?
Es que estas cosas son verdades a medias. Si quieres ver la peli que están poniendo en el cine en este momento casi seguro que te encuentras con un screener, puesto de lado y con el sonido de gente masticando palomitas.

Pero por otro lado efectivamente hay muchísimas cosas que salen que se ven o se oyen mejor que lo que se puede encontrar en España. Y encima en español, que es lo más alucinante, como gente que se pega la currada de meter el audio estéreo español sustituyendo al audio en inglés en 5.1: si quieres el audio en 5.1 en español sólo está en Internet, lo que se ofrece aquí está en estéreo. Y esto es lo que es absurdo y sobre todo, una estafa.
LadyStarlight,para muestra,lo siguiente:

La Jungla 4.0 está el DVD region 2 ya editado en Alemania con el audio en castellano en 5.1 desde hace un par de meses largos y aquí aparte del restraso seguro que lo traerán con 2.0 salvo que te compres la edición coleccionista recopilatorio seguramente =_=
que sea legal, no quiere decir que no sea un robo, si yo hago una pelicula o un disco me gustaria ganar dinero por ello, ya sea en taquilla en el cine o en la venta de dvd´s, que sea legal la descarga privada no es mas que un vacil legal, si tu quieres compartir la pelicula que has hecho de manera gratuita pues muy bien, pero hay gente que tiene que comer, y no solo se llevan el dinero el director y la productora, hay que pagar actores, equipo de arte, de direccion, de fotografia etc....
si no te parece correcta la politica de la industria cinematografica pues deja de ver productos cinematograficos
sertxos escribió:que sea legal, no quiere decir que no sea un robo, si yo hago una pelicula o un disco me gustaria ganar dinero por ello, ya sea en taquilla en el cine o en la venta de dvd´s, que sea legal la descarga privada no es mas que un vacil legal, si tu quieres compartir la pelicula que has hecho de manera gratuita pues muy bien, pero hay gente que tiene que comer, y no solo se llevan el dinero el director y la productora, hay que pagar actores, equipo de arte, de direccion, de fotografia etc....
si no te parece correcta la politica de la industria cinematografica pues deja de ver productos cinematograficos

Es una falacia eso de que el que descarga, deja sin sueldo a los que trabajan en la industria cinematográfica. Yo hago más gasto en dvds e ir al cine ahora que me bajo cosas que me interesan, que antes que no se podía.
iroal21 escribió:
¿Hace cuanto que no ibas al cine?

Saludos.

Y cuanto hacía que no compraba o alquilaba una película [666]
Muchas gracias por comprar cosas originales, sino yo no me las podria bajar gratis.

Pd: Soy programador y se lo que cuesta hacer un programa, y tambien se la cantidad de dinero de demas que se puede ganar con un programa por mucha gente que lo piratee.

PD2: No soy un ladron ya que sino el codigo penal diria que soy un ladron y no lo soy ni legalmente, ni moralmente, ni memeces.

PD3: tu me llamas ladron sin motivo yo tambien te puedo llamar violador de ancianas sin motivo.

Parece mentira que no sepais como funciona este mundillo:

1)-No sabiais que por ejemplo konami vende el pro 8 a un distribuidor que puede ser Sony u otro y que le pagan una determinada cantidad de dinero por el juego y Konami automaticamente se desvincula de ese juego por que deja de ser suyo?

2)- Que alguien del foro me diga una sola pelicula que no haya tenido beneficios, una solo, y tambien que me digan una que tenga menos benficio (cuando hablo de benficio me refiero al dinero extra despues de haber pagado a actores, director, productores, guionistas, etc...) de un millon de euros.

3)- Un musico vende su disco a una discografica, (mismo funcionamiento que los videojuegos). Lo que me parece una verguenza es que un subnormal se crea que por un mes, mes y medio de trabajo tenga derecho a una vida de lujo, cuando el resto de mortales tiene que madrugar para trabajar, y le joda tener que irse de gira.

4)-Un libro es vendido por el autor a una editorial y le da igual (menos por la fama) si venden uno, ninguno, o 1000millones de ejemplares.

El problema viene de los autores en general (recordar que soy programador) que han vivido digamos de la sopa boba y ahora tienen que currar un poco más para poder ganar las ingentes cantidades de dinero que ganaban antes con la rima de 3 estrofas, por poner un ejemplo Jarabe de palo y su bonito, Por Dios despertar y abrir los ojos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A muchos os cuesta aceptar que estais robando aunque la ley os "ampare". Si coges algo que vale dinero de una forma fraudulenta (vamos, no pagar por el bien o servicio) estás robando.

Asi que si, sois ladrones pero sin animo de lucro y por lo tanto no perseguidos por la ley. Lo que no quita que en los tiempos del casette no se hiciera lo mismo, el prestar los juegos y grabarlos en doble pletina ... pero seguia siendo robar.

Que los precios de todo está desorbitado? cierto también pero no son bienes necesarios para subsistir.
Kailkatarn con mi mensaje anterior te respondo.

Y no soy un ladron ni moralmente, ni legalmente, no cojo nada de forma fraudulenta.

Imaginate que yo te diria que respiras y que no pagas y que respirar lo estas haciendo de forma fraudulenta, ¿que pensarias de mí? Lo mismo pienso yo de tí.

PD: No me digas que no pago cuando pago por todo lo que me bajo ya que existe un famoso canon desproporcionado y mal repartido que ahora mismo afecta a cualquier producto tecnologico, es mas por una cancion que grabe yo en mi ducha en mi movil he tenido que pagar a una panda de gilipollas como son los de las Gae y lo pongo asi para que no me denuncien y se entienda.
sertxos,vale,entonces justifica:

-Que uno compre religiosamente una serie usando la distribuidora como master las versiones de dichas series editadas en España y luego cuando la completas sacan una versión con un master mejorado bien otra distribuidora de la misma serie o bien en un país vecino con la pista de audio en castellano.

Ejemplo: Sherlock Holmes en DVD, compara la versión española e italiana.

-Que te vendan una serie sin censura cuando le han metido cortes hasta el carnet de identidad.

Ejemplo: Dragon Ball Z en DVD, compara la versión española censurada con la versión Anime DVD Box japonesa.

-Que te compres una serie clásica doblada por completo al castellano en su momento y te la vendan redoblada.

Ejemplo: Saint Seiya en DVD, compara el doblaje cutre de Cartoon Network usado en los dvds españoles con la release de Various Encondings para que veas como cambia.

-Que te compres un disco de música o película por 30 euros y a los 2 meses sacan el disco con extras por el mismo precio.

-Que te compres una serie entera y que uno de los capítulos te venga con un audio habiéndose emitido en España.

Ejemplo: Temporada 1 de Knight Rider, capítulo "Dame la libertad o dame la muerte", sólo venía con el audio en inglés porque el capítulo fue censurado en España, y tuve que bajarme un montaje del emule, sólo es un capítulo pero ME JODE BASTANTE.

Y te recuerdo que la industria del cine no sólo vive de las ventas en DVD, vive de las taquillas, del merchandising, de vender los derechos de emisión, de la venta de libros si se basa en una novela...

Vamos, mira la "pobrecita" J.K. Rowling, que tiene que andar mendigando por la calle...

¡Anda ya!

¿Quieren tenernos contentos? Que no nos tomen por tontos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo que mas me jode es tener que pagar de mis impuestos el jodido anuncio (volviendo al tema) y si no recuerdo mal si que dice literalmente la copia privada es un delito.
Entripado si ante mi no te tienes que justificar. Quienes bajemos del emule/torrent, etc ... (vamos, p2p) somos ladrones ... eso si, no perseguidos por la ley por no tener animo de lucro. No pagamos por cosas que tenemos y eso es fraudulento igualmente a parte de no ser necesarios para subsistir.
arggggggggg por todos los diantres no soy un ladron.

Ademas que sepas o sepais que ni robar un coche es un robo, es un hurto por que esta en la calle (supuestamente)

El llevarse dinero de las arcas publicas por un funcionario es apropiacion indevida y tampoco es hurto, ni robo.

Por favor llamemos a sus cosas por su nombre.
La copia privada es simplemente una copia privada, no un robo, un gato es un gato y no un perro.

PD: Para mi un ladron es una mala persona pero no creo que lo sea alguien que descargue x cosas.
sertxos escribió:esque te parezca bien o te parezca mal,eres un ladron, estas robando un trabajo que requiere mucho tiempo de preparacion,hacer un disco es caro y rodar una pelicula ya ni te cuento...

Es caro porque los kbrones tienen unos sueldos de aúpa ...
No es ese video al final un poco fuerte?... vamos, que me descargo una película (siempre que este en DVD) y por eso "se me pega un tiro y se me mata"... estos tíos están 'chalaos'. Cosas mas fuertes pasan y por ello no se hace nada...

Además, ¿donde pone que descargar una película (siempre que no haya animo de lucro) es ilegal?
coyote escribió:No es ese video al final un poco fuerte?... vamos, que me descargo una película (siempre que este en DVD) y por eso "se me pega un tiro y se me mata"... estos tíos están 'chalaos'. Cosas mas fuertes pasan y por ello no se hace nada...

Además, ¿donde pone que descargar una película (siempre que no haya animo de lucro) es ilegal?

Ese video es una parodia del video del cine.
jajajajajajajaja
Será que hace "siglos" que no voy al cine, total, para lo que ponen... :Ð cada vez esta peor la cartelera.
el ladron cree que todos son de su condicion.

que se vaya a la mierda el ministerio de INcultura, no hacen nada bueno
Donde este lo de: Moviiiiierecord lalalalalalaralalalala
DanIX2 escribió:Donde este lo de: Moviiiiierecord lalalalalalaralalalala

Aquí otro nostálgico del Mooooooviiiireeecord!!! tara tata tarara tata!! XD Pero no la versión cutre que todavía sacan de vez en cuando, no, la versión de los 90 XD
claroq ue ganan unos suelodos de aupa, en hollywood es una exageracion quizas pero en españa un director de los buenos suele hacer una pelicula cada 3 o 4 años y del dinero de su anterior pelicula tiene que vivir hasta la proxima, y eso de directores que son famosetes que en españa muchos directores solo hacen una pelicula y ale

y por mucho que la descarga privada este amparada por la ley sigue siendo algo inmoral, tu no tienes por que descargarte mi pelicula si yo no quiero, te guste o no, y si esa pelicula me ha generado millones de pelas es asunto mio y como es logico preferiria seguir ganando mas dinero de esa pelicula y si algun dia yo quiero la pondre a libre descarga pero siempre con mi consentimiento

lo que no veo normal es lo de la sgae,yo creo que es necesaria una sociedad que proteja los intereses de los artistas, pero lo de la sgae es de pelicula de coppola
siguen poniendolo? version cutre? como maldita sea! y yo con estos pelos!!!!
la versión cool de los 90 era la del helicoptero XDDD , moooooooooooooooooooviereeeeeeeeeecord lalalala lalaralalala

y en cuanto al anuncio es verdad, la verdad es q es my de tergiversar
sertxos escribió:claroq ue ganan unos suelodos de aupa, en hollywood es una exageracion quizas pero en españa un director de los buenos suele hacer una pelicula cada 3 o 4 años y del dinero de su anterior pelicula tiene que vivir hasta la proxima, y eso de directores que son famosetes que en españa muchos directores solo hacen una pelicula y ale

Un director español trinca la subvención y se la gasta en farlopa. Luego, con lo que le sobra, hace una mierda de película más grande que el sombrero de un picador. Los 3 o 4 años entre películay película se los pasan de contertulios, o haciendo anuncios y apariciones antipiratería y en pro del partido político de turno de cara a las elecciones.

sertxos escribió:y por mucho que la descarga privada este amparada por la ley sigue siendo algo inmoral, tu no tienes por que descargarte mi pelicula si yo no quiero, te guste o no, y si esa pelicula me ha generado millones de pelas es asunto mio y como es logico preferiria seguir ganando mas dinero de esa pelicula y si algun dia yo quiero la pondre a libre descarga pero siempre con mi consentimiento

Si, pero da la casualidad de que en este país (todavía) no se utiliza un sistema totalmente liberal, y que la Constitución garantiza el libre acceso a al cultura. Es por ello que hay figuras como la copia privada.
¿También te parecería bien tener que pagar por cada libro que sacas de la biblioteca pública, además de lo que ya pagas de tus impuestos? ¿O por cada canción que escuches en la radio, cada vez que la escuches?

sertxos escribió:lo que no veo normal es lo de la sgae,yo creo que es necesaria una sociedad que proteja los intereses de los artistas, pero lo de la sgae es de pelicula de coppola

Sólo espero que toda la mierda que va sembrando la SGAE les acabe inundando y se ahoguen con ella. A ver si hay suerte y prospera la demanda que les han metido.
por lo que veo no tienes ni puta idea de en que consisten las subvenciones para el cine español, de primeras la subvencion no integra el 100% de el coste de produccion, el ressto generalmente se saca de creditos a bancos que luego hay que pagar con la recaudacion, asi que te puedo asegurar ue ningun director se empolva la tocha con ese dinero, el gasto del dinero de la subvencion tiene que estar justificadisimo.

de segundas te dire que no tienes ni puta idea de cine, y menos de cine español, en españa se hacen grandes peliculas y se hacen malas peliculas como en usa, lo que pasa que en españa las peliculas que se venden como block buster son peliculas como cafe solo o con ellas, por que en españa como en otros paises hay mucha ignorancia y gusta ese tipo de "mierda"(lo siento no puedo considerarlo ni cine) y tambien se venden muchas pelis mediocres por el nombre de los actores/productores/directores, como es el caso del horfanato, una pelicula dirigida de puta madre y con una fotografia estupenda pero con un guion simple y malo de cojones
sertxos escribió:por lo que veo no tienes ni puta idea de en que consisten las subvenciones para el cine español, de primeras la subvencion no integra el 100% de el coste de produccion, el ressto generalmente se saca de creditos a bancos que luego hay que pagar con la recaudacion, asi que te puedo asegurar ue ningun director se empolva la tocha con ese dinero, el gasto del dinero de la subvencion tiene que estar justificadisimo.

de segundas te dire que no tienes ni puta idea de cine, y menos de cine español, en españa se hacen grandes peliculas y se hacen malas peliculas como en usa, lo que pasa que en españa las peliculas que se venden como block buster son peliculas como cafe solo o con ellas, por que en españa como en otros paises hay mucha ignorancia y gusta ese tipo de "mierda"(lo siento no puedo considerarlo ni cine) y tambien se venden muchas pelis mediocres por el nombre de los actores/productores/directores, como es el caso del horfanato, una pelicula dirigida de puta madre y con una fotografia estupenda pero con un guion simple y malo de cojones

Sertxos tio, vaya cantidad de xxxxxx que escribes en tus post. En serio.

1- La copia privada es legal, eso automaticamente me exluce de ser ladron, como tu me llamas.

2- De inmoral no tiene absolutamente nada, uno por ahi atras decia que como obtengo un bien sin pagar por el es ilicito y fraudulento. FALSO. Diferenciemos terminos, fraudulento implica engaño o timo, cosa que aqui no tiene nada que ver. Segundo, no es ilicito pues ilicito significa "en contra de la ley" y todos sabemos que es legal.

3- En el caso de la musica, a los musicos no les hace ninguna falta la sgae, ni que protejan sus derechos de autor, pues un musico vendiendo discos gana una soberana mierda, pues casi todo se lo lleva la discografica. Un musico gana dinero con los conciertos principalmente, y gracias a internet la gente tiene acceso a musica a la que antes no tenia acceso, no conocia, y no podia arriesgarse a comprar un disco que no le fuese a gustar. Gracias a internet, musicos sin discografica pueden vivir de su musica, y el numero de conciertos aumenta año a año.

4- En el caso de los videojuegos, a la empresa que programa los juegos le da igual que pirateen o no, una vez cedidos los derechos de distribucion cobran por su trabajo y santas pascuas. Si quieren que no haya pirateria, que nos ofrezcan MAS razones para pagar. Por ejemplo, en esta tercera generacion de consolas el numero de originales vendidos ha aumentado mucho, por las ediciones coleccionista, por la enorme calidad de los juegos y por las ventajas del Live (y no solo por los baneos). Yo pago gustoso 60 € por un juego que se que va a ser buenisimo.

5- El que yo me baje una peli, un disco o un libro, no implica una venta menos para la distribuidora discografica o editoral.

6- La pirateria NO crea desempleo. De hecho, cada año las ganancias del sector aumentan.

7- Los principales perjudicados de esto son INTERMEDIARIOS, que ni pinchan ni cortan el producto, solo lo compran, suben el precio y lo distribuyen. Son totalmente prescindibles en la cadena de consumo.

Resumen: Deja de decir tonterias, que pareces Ramoncin
sertxos escribió:claroq ue ganan unos suelodos de aupa, en hollywood es una exageracion quizas pero en españa un director de los buenos suele hacer una pelicula cada 3 o 4 años y del dinero de su anterior pelicula tiene que vivir hasta la proxima, y eso de directores que son famosetes que en españa muchos directores solo hacen una pelicula y ale

y por mucho que la descarga privada este amparada por la ley sigue siendo algo inmoral, tu no tienes por que descargarte mi pelicula si yo no quiero, te guste o no, y si esa pelicula me ha generado millones de pelas es asunto mio y como es logico preferiria seguir ganando mas dinero de esa pelicula y si algun dia yo quiero la pondre a libre descarga pero siempre con mi consentimiento

lo que no veo normal es lo de la sgae,yo creo que es necesaria una sociedad que proteja los intereses de los artistas, pero lo de la sgae es de pelicula de coppola

Pues create un sistema que no se pueda piratear, y si no puedes pues ya sabes ajo y agua, puedes poner seguratas en cada cine y en cada sala para que nadie te grabe la pelicula pero eso es asunto tuyo, segun vosotros el cielo se llama tierra, la tierra pirateria, y el robar se llama cagar, por que algo que no es robar , lo llamais robar y esa definicion no existe para la terminologia que la usais.

Ke razon tienes kamarada, igual es Ramoncin y no lo sabemos.

Marcus tambien tienes razon.

¿Por que un director se permite el lujo de estar 3 o 4 años tocandose los huevos? por toda la pasta que saca. Ya podria estar yo 4 años sin hacer nada.

El mundo es injusto y el derecho al acceso a la cultura es universal e innegable, y muchas veces los precios de determinadas cosas son elitistas y eso no puede ser, y gracias a leyes como la copia privada gente sin recursos puede acceder a esa cultura.
entripado escribió:Lo que mas me jode es tener que pagar de mis impuestos el jodido anuncio (volviendo al tema) y si no recuerdo mal si que dice literalmente la copia privada es un delito.
¿Tanto te costaba buscarlo en Youtube o alquilar una película de los últimos 5 años para verificarlo?

Aquí en italiano/inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=EAfJ2qy9dJc

Si me das un rato te lo ripeo de un DVD original en español.

Edit: Nada. No encuentro ninguno con ese anuncio, pero te puedes hacer a la idea de que es EXACTAMENTE igual que los de arriba, pero en nuestro idioma.

Y no lo paga el Ministerio de Cultura. Es una iniciativa a escala mundial de ALGUNAS productoras, distribuidoras y gestoras de derechos, encabezadas concretamente por la MPAA (Motion Picture Association of America).

Este anuncio SÍ es del Ministerio:
http://video.google.es/videoplay?docid=52074004093511767&hl=es (Mirror)

Como podrás ver ni se criminaliza a los usuarios, ni se dice que sea ilegal, ni se usan tintes sensacionalistas. Es más. Yo diría que hasta tiene cierta calidad.
No lo he puesto por que no lo he encontrado en ningun sitio y te puedo asegurar que lo he buscado y un buen rato ademas.

Si no lo paga el ministerio de cultura por que sale el logo del ministerio de cultura y no otro?

Es como hacer un anuncio de cocacola y al final del mismo salga el logo de pepsi.

La última pelicula que vi de un videoclub fue hace un año mas o menos y el anuncio que yo digo no sale.

La parte del video que me mosquea (del que te digo yo) es en la que sale la descarga privada es un delito, y sale un pavo y una pantalla de download y justo dicen eso, si eso no es criminalizar dime tú que es.
si un director hace una pelicula cada 3 años es por que no puede hacer mas, y lo de una peli cada 3 años solo lo hacen privilegiados, como ya he dicho la gran parte de los directores españoles solo hacen una y punto.

y por otro lado, por que tengo yo que hacer un sistema antipirateria, si yo hago una pelicula tu no tienes por que bajartela.

y si la pirateria si crea desempleo, te puedo asegurar que la pirateria jode muchos trabajos y de primeras los videoclubs, hay un monton de videoclubs que han cerrado, sobretodo videoclubs familiares que no son ninguna franquicia, el videoclub de mi barrio que hace unos 10 años era la hostia ahora esta sobreviviendo bastante justo
sertxos te estas pegando cabezazos contra un muro. Piensa que la gente intenta limpiar su conciencia de cualquier forma ante un ROBO DESCARADO como es bajarte las cosas que valen dinero.

Unos lo justifican con el precio de todo y no pueden demostrar que no lo necesitan para vivir. Otros lo justifican con el canon y se creen que pueden copiar todo lo que quieran porque pagan canon (y encima no te preocupes que estos se preocupan mucho de comprar cds/dvds sin canon) y otros directamente son unos piratas y lo reconocen y tan panchos xD.

Intentar luchar aqui para que entiendan que LOS DERECHOS DE AUTOR son personales e intrasferibles es imposible. Tienen que hacerse a la idea de que todo lo que descargan "ilegalmente" no les pertenece y eso es mucho pedir.

Yo lo siento pero defender que podemos usar programas P2P porque no va a venir la policia a detenernos es de vergüenza.

Yo no os voy a engañar. Yo pirateo también como el que más pero todo lo que me ha gustado siempre lo he acabado comprando, ya sea ahorrando o esperandome a que bajara de precio porque mi conciencia no me permite dormir tranquilo si sé que robo a los demás unicamente porque puedo y lo hago con una herramienta que no es una pistola o navaja y que es un pc.

Lo siento ... algunos tenemos conciencia.
Bohj, lo que hay que leer.

Si la ley no contempla como delito el que yo me descargue una película, por algo será. Y no me vengáis con absurdas justificaciones para llamarnos ladrones, como la moral o la conciencia, pues son un concepto completamente subjetivo, y vuestra moral, no tiene por qué ser la mía, ni ser correcta, por mucho que os empeñéis.

Yo de verdad alucino con algunos, no solo son pedantes, si no además hipócritas...

SaluDos!!
todo el mundo es hipocrita en algun sentido pero el que piratea y reconoce que no hace nada malo y no hace daño a nadie es gilipollas sencillamente

buen comentario KailKatarn
56 respuestas
1, 2