anuncio de kirby, muy muy friki

Esto es el fin de la especie X-D El mejor anuncio de un videojuego en mucho tiempo.

Imagen
http://media.ds.ign.com/media/711/711828/vids_1.html?fromint=1
Pero friki con ganas, vamos.

La verdad es que me he quedado pillado cuando lo he visto por primera vez y no he cogido el anuncio, pero después me he acordado de cómo se maneja el juego y la verdad es que la paranoia del anuncio tiene su lógica.

Una pena que no veamos por aquí esos anuncios y menos aún ese juego hasta octubre o noviembre.
Pues a mi me ha costado asimilar que no lo empujaba una p.... :-O
Pues a mi me ha costado asimilar que no lo empujaba una p....

Ayyy, esas mentes calenturientaaaaassss
(bueno, hay quien afirma que el dedo sirve para lo mismo, jus jus)
Desde luego el anuncio es la polla.....o sería el dedo???
Luego añádele el arco iris del anuncio y emítelo en las televisiones españolas. En 4 días tenías montada una manifestación contra los videjuegos gays XD XD XD XD XD XD XD
Saludos
P.D: eso sí, en cuanto la cabeza se limpia de pensamientos impuros, el anuncio también tiene gracia. :)
no pensais que con dos kirbies el anuncio quedaria mejor?
coleco escribió:no pensais que con dos kirbies el anuncio quedaria mejor?


¿dos huevos y un palito? :D
Dios, yo quiero un disfraz de esos. Me ha recordado al mítico juego de poner el dedo en culos de mujeres (creo que era así). (alejooo, estas deseando poner la foto [qmparto])

coleco escribió:no pensais que con dos kirbies el anuncio quedaria mejor?

Hermes escribió:¿dos huevos y un palito?:D

[qmparto]

Saludos
juas, q frikada de anuncio

nocrala escribió:Dios, yo quiero un disfraz de esos. Me ha recordado al mítico juego de poner el dedo en culos de mujeres (creo que era así). (alejooo, estas deseando poner la foto )


eso, eso, foto foto [jaja]
Creía que no iba a ver anda igual desde Hot Mario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiero un disfraz de kirby xDDD


PD: las patas del dedo keda mu mal
increíble jaja. Que humor extraño tienen estos japos, me pueden. :P
Aqui en vez del dedo nos jincaran a los estopa empujandol a kirby...

PD: el anuncio esta muy muy guapo
Kuryoso... hay que ver lo delirantes que pueden llegar a ser muchos spots TV made in Japan, lo llevan dentro [risita]
¿Os acordais del primer anuncio de Kirby para GB? Ese que se papeaba al mazas de gimnasio y lo lanzaba hecho un amasijo de carne y saliva.

Que alguien me linkee lo de Hot mario, plz.

Debo ser el único que no ha pensado nada sexuarr al ver la imagen (andaba pensando en la Master Hand de SB...).
XDXDXD pero que anuncio MÁS friki!!!
Kirby for president!!!

Os habeis fijado en las chanclas que lleva el dedo? [sonrisa]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)