maponk escribió:Yo creo que a ti te dan igual las pruebas que aporte...todo lo que he dicho no esta inventado,se ha dicho,se ha publicado y se usa como arma para desprestigiar (guerra prisa versus mediapro),otra cosa es que tú quieras creertela...ve la fuentes,sigue los enlaces y ten una opinión propia...yo desde luego no lo manipulo,como me has dicho ...
A ver, a ver. Tú has afirmado que La Sexta tiene su domicilio fiscal en Holanda. Te he demostrado que es mentira, que está inscrita en el registro mercantil, que su domicilio fiscal en Madrid... Demuéstrame que eso es falso. Luego me vienes con que, no, La Sexta no, sino uno de sus accionistas... Ya cambia la cosa, y mucho. Y todo esto mientras acusas a otros de manipular. Vaya huevos, colega. Sí estás manipulando, porque lo que dices es FALSO.
EDIT: Sí, sí. Dejemos el offtopic. No pasa nada, lo empezaste tú, y cuando no te gustan los tintes que toman, lo cierras tú. Muy bien, di que sí. Paso de abrir otro tema para esta chorrada. Si quieres lo abres tú, te inventas lo que quieras, y ya iré yo a desmontarlo.