POs eso que el otro dia vi por la tele un anuncio de un niño que no para de hacer el ruido del motor ese del coche de canvio progresivo D es la ostia el xaval se pone rojo como un pimiento, creo que era un golf pero no estoi seguro... alguien tiene un enlace del video o almnenos una foto pal mobil??? seria la ostia.
Alejo I escribió:Por esta vez lo dejo pasar, casi parece feo cerrar cuatro hilos en menos de 10 minutos.
Aprovecho para saludar a los profesores del tribunal que me va a hacer el examen oral de Alemán I dentro de un par de horas antes de que Alejo cambie de opinión .
yo lo he visto una vez, no se si es que ese anuncio tiene subido el volumen pero tuve que bajarlo, es insoportable hasta que se pone rojo como un tomate , y luego al final las letras en aleman
Solo por ese anuncio he jurado no comprar un Wolskwagen (se escribe asi?) en mi vida, mira lo que han conseguido con el puto anuncio y el crio de mierda que si lo veo por la calle le arranco las pelotas y me hago un colgante con ellas.