anuncio de coche PUTO NIÑOO

POs eso que el otro dia vi por la tele un anuncio de un niño que no para de hacer el ruido del motor ese del coche de canvio progresivo XDD es la ostia el xaval se pone rojo como un pimiento, creo que era un golf pero no estoi seguro... alguien tiene un enlace del video o almnenos una foto pal mobil??? seria la ostia.

saludos
para esto y mucho más.... CINEOL?

Saludos.
Por esta vez lo dejo pasar, casi parece feo cerrar cuatro hilos en menos de 10 minutos.
Alejo I escribió:Por esta vez lo dejo pasar, casi parece feo cerrar cuatro hilos en menos de 10 minutos.

Aprovecho para saludar a los profesores del tribunal que me va a hacer el examen oral de Alemán I dentro de un par de horas antes de que Alejo cambie de opinión [bye] .
xDD aprovechemoss
Que regaleo con el niño, parece k le vaia a petar la cabeza...
Es del golf sí.
Alejo I escribió:Por esta vez lo dejo pasar, casi parece feo cerrar cuatro hilos en menos de 10 minutos.

Ya podrías haber cerrado el otro 3 minutos antes, que me has exo quedar mal XD

EDITO: para que no parezca muy off-topic, he de decir que el prius de mi viejo tiene un cambio de ese estilo :D

Salu2.

no te creas [Ooooo]
pero nadie va a poner el anuncio que no se cual es? [nop] [angelito]
Juas, el crio es el amo xDDD na mas verlo t partes entero , puto crack [qmparto]

Salu2!
Alguien se ha visto el episodio 3 de estar guars? [sati]
BladeRunner escribió:Alguien se ha visto el episodio 3 de estar guars? [sati]

yo el otro día en el cine [ayay]
yo lo he visto una vez, no se si es que ese anuncio tiene subido el volumen pero tuve que bajarlo, es insoportable hasta que se pone rojo como un tomate [agggtt], y luego al final las letras en aleman
k numero de capitulo echan de los serrano esta semana? [reojillo]

Salu2! [carcajad]
Solo por ese anuncio he jurado no comprar un Wolskwagen (se escribe asi?) en mi vida, mira lo que han conseguido con el puto anuncio y el crio de mierda que si lo veo por la calle le arranco las pelotas y me hago un colgante con ellas.
Alguien ha visto el Arguiñano esta mañana? [qmparto]
estais mas quemaos que darth vaterr..... ratataaaa
16 respuestas