loco_desk escribió:Ruby Gloom escribió:loco_desk escribió:Si, como los tuyos, anda y vete a hacerte el gracioso a otro lado, o mejor, pilla a algún bioquímico para que te explique los enlaces químicos (a lo mejor no se llaman así técnicamente, pero para entenderos) que se pueden hacer entre los nutrientes de los alimentos para dar lugar a otros; a lo mejor así aprendes algo.
No puedes crear aminoacidos a partir de ningun otro nutriente que no sea proteina .
Otra cosa seria crear Glucosa o grasa , lo cual ya es factible .
Johny27 escribió:Al dejar eso habrá que dejar cualquier tipo de actividad física intensa, porque no carne + intensidad física = NO.
Prefiero el colapso a alimentarme toda la vida exclusivamente de vegetales de mierda. Eso para los caballos, el ser humano es omnivoro y omnívoro se quedará por mucho que los amantes de las lechuguitas lloren.Salchichonio escribió:Johny27 escribió:Al dejar eso habrá que dejar cualquier tipo de actividad física intensa, porque no carne + intensidad física = NO.
No soy un entendido en el tema, pero creo que los vegetarianos sí pueden hacer actividades físicas (aunque repito que no soy un entendido en el tema). Aunque al final se tratará de una cuestión de supervivencia: seguir con el despilfarro y llegar al colapso o consumir recursos de forma responsable y asegurarnos el futuro.
Johny27 escribió:Al dejar eso habrá que dejar cualquier tipo de actividad física intensa, porque no carne + intensidad física = NO.Salchichonio escribió:Da igual que seamos vegetarianos o no (yo no lo soy), dejar la carne y pasarnos a los vegetales será una cuestión de supervivencia en un futuro bastante cercano.
Ruby Gloom escribió:Johny27 escribió:Al dejar eso habrá que dejar cualquier tipo de actividad física intensa, porque no carne + intensidad física = NO.Salchichonio escribió:Da igual que seamos vegetarianos o no (yo no lo soy), dejar la carne y pasarnos a los vegetales será una cuestión de supervivencia en un futuro bastante cercano.
¿Intensa?, yo entrenaba 4 dias por semana 2 horas y pico, los Sábados partido y a veces hasta gimnasio
Johny27 escribió:Sinceramente, autolimitarme a los vegetales y luego tener que meterme suplementos para obtener lo que la carne da es absurdo, para eso me meto un buen filetaco entre pecho y espalda y fuera. No hay que sentir pena de los animales, ellos nos comerían si tuvieran hambre, pues nosotros a ellos también.
Ruby Gloom escribió:Ninguno.
Johny27 escribió:Prefiero el colapso a alimentarme toda la vida exclusivamente de vegetales de mierda.
Johny27 escribió:Ruby Gloom escribió:Ninguno.
Pues entonces tendrías un rendimiento de mierda comparado con el que tendrías con una dieta normal.
Ruby Gloom escribió:Si, y los humanos razonamos (bueno, algunos), mientras que los animales no.
Ruby Gloom escribió:Johny27 escribió:Ruby Gloom escribió:Ninguno.
Pues entonces tendrías un rendimiento de mierda comparado con el que tendrías con una dieta normal.
Si, más de un metro de salto en estático, y era que siempre defendía al bueno del otro equipo; pero bueno, el baloncesto, no requiere moverse mucho, claro está ¿no?
Johny27 escribió:¿Conoces la diferencia entre "un rendimiento de mierda" y "un rendimiento de mierda comparado con el que tendrías con una dieta normal"?
Evidentemente no me voy a creer las bondades del vegetarianismo cuando me las cuenta un vegetariano.Ruby Gloom escribió:está claro que no te vas a creer nada de lo que ponga, por lo que veo.
Salchichonio escribió:Johny27 escribió:Prefiero el colapso a alimentarme toda la vida exclusivamente de vegetales de mierda.
Te seguro que entiendo perfectamente lo que quieres decir, aun así nosotros podemos decidir por nosotros pero ¿tenemos derecho a decidir por nuestros hijos? ¿Podemos dejarles un futuro de hambre y necesidad sólo por continuar con muestra comodidad?
Lo dicho: El petróleo barato nos da apenas para unos pocos años más, el agua empieza a escasear, si seguimos despilfarrando a este paso nos espera un futuro muy muy negro.
Knos escribió:Los vegetales tambien necesitan agua... y mucha. Y sitio para plantarlos... terrenos adecuados y tal.
Johny27 escribió:Evidentemente no me voy a creer las bondades del vegetarianismo cuando me las cuenta un vegetariano.Ruby Gloom escribió:está claro que no te vas a creer nada de lo que ponga, por lo que veo.
En fin, dejemos el tema.
guau escribió:El hermano de mi novia tiene la carrera de nutricion y tecnologia de los alimentos, y mas de una bez hemos comentado el tema.
Ser vegetariano no es sano. Necesitamos proteinas, grasas y varias historias mas que solo estan en la carne. Sino comes carne tienes que comer pastillas(uhm que sano ricas pastillas de laboratorios qumicos, que ademas los nutrientes en pastillas son sintetizados peor por el organismo...) ,sino de viejo vas a tener bastantes problemas serios.
Esto es asi y no hay mas vuelta de hoja.
Mi opnion
No entiendo la razon de porque son vegetarianos, sino les gusta la carne es comprensible, pero los rollos estilo "pobrecitos los animalitos" nunca lo voy a entender, que no digo que no lo respete simplemente no lo entiendo, que es distinto ,algunos comen pescado, estos no son seres vivos y sienten igual?? las plantas no son seres vivos??
Pero esto ya es subjetivo respecto al anuncio un anuncio gracioso buen trabajo de los publicistas, y los vegetarianos tendran mas cosas que les molesten diariamente como ir a un sitio a comer y que no haya ningun menu sin carne...
jorcoval escribió:Hombre, pues no sé yo: http://www.veganfitness.net/
Y había un culturista de estos famosos que era vegetariano pero no recuerdo cuál...pero vamos, más de 100 kilos de músculo.
Rubi Gloom escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Arthrospira
loco_desk escribió:jorcoval escribió:Hombre, pues no sé yo: http://www.veganfitness.net/
Y había un culturista de estos famosos que era vegetariano pero no recuerdo cuál...pero vamos, más de 100 kilos de músculo.
Consumia derivados lacteos y huevos , y eso no es ser "vegetariano" xDDDDRubi Gloom escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Arthrospira
Ahora vas a pretender que nos alimentemos a base de organismos unicelulares no te jode xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ruby Gloom escribió:loco_desk escribió:jorcoval escribió:Hombre, pues no sé yo: http://www.veganfitness.net/
Consumia derivados lacteos y huevos , y eso no es ser "vegetariano" xDDDDRubi Gloom escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Arthrospira
Ahora vas a pretender que nos alimentemos a base de organismos unicelulares no te jode xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Sabes leer, o directamente no das para comprender lo que pone?.
¿Qué nutrientes nos aportan?
Todas las carnes están englobadas dentro de los alimentos proteicos y nos proporcionan entre un 15 y 20% de proteínas, que son consideradas de muy buena calidad ya que proporcionan todos los aminoácidos esenciales necesarios.
Son la mejor fuente de hierro y vitamina B 12.
Aportan entre un 10 y un 20% de grasa (la mayor parte de ella es saturada), tienen escasa cantidad de carbohidratos y el contenido en agua oscila entre un 50 y 80%.
Además nos aportan vitaminas del grupo B, zinc y fósforo.
La cantidad de carne recomendada para los adultos es de 150 a 200 g. tres veces por semana y en los niños raciones de 15 g. por cada año.
loco_desk escribió:jorcoval escribió:Hombre, pues no sé yo: http://www.veganfitness.net/
Consumia derivados lacteos y huevos , y eso no es ser "vegetariano" xDDDD

eimia escribió:A mi el anuncio me gusta mucho- Lo mejor es cuando dice: "Si vas ha hacerlo, hazlo bien"
Ahora mismo no recuerdo si se escribe HAZLO o azlo, lo siento.
DNKROZ escribió:Resumiendo, el anuncio... gracioso, la peña... necesita mojar más y la trascendencia de todo esto.... NULA.
Salu2.
unkblog escribió:Me parece que en esta sociedad estamos llegando a un extremo con lo políticamente correcto que vamos a terminar por quedarnos todo el día en casa sin encender la tele y sin hablar con nadie por no ofender.
El anuncio me parece bastante gracioso y es el eje que se le ha buscado desde la empresa publicitaria, punto pelota. De verdad... me hierve la sangre con tanta tontería de asociaciones criticando todo tipo de anuncios pero jamás pensé que un anuncio divertido como este, hecho desde el humor y sin ninguna mala idea iba a ofender a nadie.
En fin... lo dicho. Para mí tanta preocupación por no ofender va a terminar rozando la paranoia (si es que no lo ha hecho ya unas cuantas veces, como por ejemplo en los anuncios de Magnum de Paz Vega o de no recuerdo qué marca de ropa que salían unos niños o de... tantos y tantos casos).
DNKROZ escribió:Pues a mi me parece que, secundando lo que se dice en primera página, la gente ya se la coge con papel de fumar.
Imagino que todos esos vegetarianos tan ofendidos con el tema no usarán zapatos de piel, ni cazadoras, ni cinturones, ni derivado alguno de un animal como por ejemplo un boli o edredones de plumas en invierno, y por descontado seda alguna... habrán revisado toda la lista de componentes de las cosas que coman para asegurarse que ninguno de los E-loquesea es un derivado animal (como por ejemplo los gelificantes)...
El pequeño inconveniente de todo esto es que por desgracia (que lo es) una dieta estrictamente vegetariana no aporta la gama de aminoácidos completa que necesita el ser humano... siendo necesaria su aportación vía farmacológica obtenida a partir de ... animales.
El ser humano es una mierda de diseño, no es carnívoro (caninos ridículos, dentadura adaptada para moler más que desgarrar y carece de elementos para la caza, estómago largo) ni herbívoro (intestinos cortos, no rumia ni tiene cuajo alguno, determinadas verduras y cereales le son indigestos aún cuando los consiga "pasar", y por descontado no procesa cosas como celulosa y otros elementos vegetales)...
De ahí que la definición más normal sea omnívoro, que nutricionalmente hablando lo es, pero no hace bien ninguna de las dos cosas.
Lo único que hace "especial" al ser humano realmente, y lo que le ha permitido sobrevivir hasta la fecha es su capacidad intelectual, pero ya nos estamos ocupando intensamente de eliminar ese rasgo característico en los últimos tiempos.
Resumiendo, el anuncio... gracioso, la peña... necesita mojar más y la trascendencia de todo esto.... NULA.
Salu2.
daironfastsword escribió:Y es ténciamente posible lograr una dieta nutritiva y equilibrada sin nutrirse de otros animales.
loco_desk escribió:Pffffffff
Señor vegetariano , sabias que hay un sin fin de aminoacidos esenciales que sin productos derivados de los animales es imposible consumir a traves de verduritas y legumbres????
Enga , a cascarla xDDD