Anuncio: BABARUSS Reprogrammable Development Adapter

vaya lio de cables loco xD
Una pregunta, esto para que serviria, que usos se le podria dar.

Salu2

Edito: Vale no me hagais ni puto caso no habia visto que tenia mas paginas el hilo [+risas] [+risas]
Kylo el ultimo que yo le daria ALGO de credibilidad con los milagros, la palmo hace cerca de 2 milenios. Para el resto paso a paso y siempre sin hacerse muchas ilusiones. Como bien es conocido por muchos, efectuar ingenieria inversa para encontrar accesos a un sistema protegido es extremadamente complicado. Y el fabricante puede planificar cambios en su diseño de un modo relativamente "comodo". En la ultima generacion nos ha quedado claro que las consolas han pasado de ser esa caja tonta que se comia software (ya sea en soporte optico o fisico) a algo bastante mas complejo y controlado.

Siempre he considerado que modificar fisicamente un dispositivo y conectarlo a la infraestructura del fabricante es un poco suicidar el aparato. A corto plazo puedes sobrevivir, a largo plazo no es viable. Como he dicho antes, le cuesta mucho menos al fabricante modificar su comportamiento para hacer mas dificil la modificacion y control del dispositivo, que encontrar un nuevo modo de saltarse el sistema.
Si esto funcionara podria haber posibilidades de que aquellos que hemos sido baneados podamos hacer algo en un futuro, no? Como instalar DIVX, poder instalar juegos en el HDD e incluso desbanearnos, seria esto asi mas o menos?
asamiya escribió:Si esto funcionara podria haber posibilidades de que aquellos que hemos sido baneados podamos hacer algo en un futuro, no? Como instalar DIVX, poder instalar juegos en el HDD e incluso desbanearnos, seria esto asi mas o menos?

tienes un kernel vulnerable?
No, pero segun lo que he leido no te pide un kernel vulnerable, si ya lo tuviera no haria falta el Babaruss este...
Estaría bien que se pudiera utilizar con todas las consolas, para recuperar bricks de todo tipo, un skin por consola
¿Para que serviría esto en un futuro?

¿Desbanear por ejemplo?.
Yo creo que si se lo curran bien, si es multiconsola, porque no puede ser instalado en cualquier tipo de kernel? Seria un gran paso para mucha gente. La verdad es que 1.000.000 de consolas baneadas en esta oleada es una exageracion, y espero que alguien del mundo de la scene escuche nuestras plegarias porque somos muchisimos afectados, mucha gente que estaria agradecida a saco, y si hablamos en con el resto de oleadas, podemos tener millones de Xbox360 en el mundo que necesitan ser curadas, jajajaja, lo unico que estan es algo enfermas :P
Estimados amigos de EOL, BABARUSS está muy próximo a salir al mercado, el día del lanzamiento oficial será anunciado por un Newsletter a todos los usuarios registrados y también en los hilos de la comunidad EOL.

DIAGRAMA INSTALACIÓN NAND

Imagen

DIAGRAMA INSTALACIÓN PUNTOS ALTERNATIVOS

Imagen

Saludos,
Pablo
Team BABARUSS
no le veo mucho futuro!!!!!!!
habria ke esperar hasta ke puedan entrar al dash 8955 xbox...
hasta donde lo veo ,
el spi usb casero ke anda sirculando hace lo mismo un dump en 6 minutos!!!
el cignos v2 haria lo mismo y
el dual nadn con memorias x d

ke tiene d novedoso? en mi caso ke ya tengo el usb jtag con un pic 18f2455 home made!!!! ke salio en unso 10 dlls hacerlo!!!
fox_el_negro escribió:no le veo mucho futuro!!!!!!!
habria ke esperar hasta ke puedan entrar al dash 8955 xbox...
hasta donde lo veo ,
el spi usb casero ke anda sirculando hace lo mismo un dump en 6 minutos!!!
el cignos v2 haria lo mismo y
el dual nadn con memorias x d

ke tiene d novedoso? en mi caso ke ya tengo el usb jtag con un pic 18f2455 home made!!!! ke salio en unso 10 dlls hacerlo!!!


la novedad es que es un chip de codigo abierto, cosa que ninguno es.... y si, que te lo puedes hacer tu casero, pero precisamente el chip es para hacerlo mas comodo como en el cygnos.

De todas formas, es cuestion de tiempo de ver si tiene futuro o no...

Saludos ^^
Espero que poco a poco saquen cosas como en la antigua Xbox que era una maravilla.

A ver si hay suerte! XD
Espero que con esto se pueda hacer un jtag mas sencillo para jaspers de 256/512, porque si es asi, me lo cojo de cabeza

y como sugerencia para SKINS se podria hacer una para cambiar los valores del secdata.bin y asi desbloquear el hdd, en este hilo estan en ello hilo_buena-noticia-para-los-que-no-pueden-usar-el-hdd_1331403 y no parece muy complicado.
Hola,

ya esta disponible el Babaruss en las tiendas de los patrocionadores del EOL. Concretamente en ALE-CHIP Y DIVI-NEO.

Saludos.


Esperando que aporta realmente el bicho este a la scene.
pues si haber que es lo que hace la cucaracha esta aver si nos dan una alegria a mas de uno...
y ya han salido los skins? acavo de ver el precio y casi me caigo de la silla xD
servira para jasper???
si de momento no es asi, mi propuesta es esa, que sirva para todas las placas
uff 70 pavos :( tambien estaria bien como propuesta bajar un pelin el precio :P o que las web incluyan la instalacion, soldar...
xD
Bueno, ya ha pasado tiempo desde ke se anunció su diseño y tal...
Pero, ké se sabe? Se vende? no? A kedado en vaporware ?
70 pavos que vale el chip.

Habrá que esperar a que baje.
aqui lo que hace falta es esquemas de instalacion en 360 , skins y verlo funcionar a ver que tal se porta..... el precio es relativo si hace lo que promete.

Supongo pronto se haga publico todo....
dual nand estaria bien

cuando sale a la venta? y a que precio?
cachiputi escribió:dual nand estaria bien

cuando sale a la venta? y a que precio?



Haber si leeis, 7 post mas arriba pone dos tiendas donde esta a la venta por unos 70 lerus.
kouldeka escribió:
cachiputi escribió:dual nand estaria bien

cuando sale a la venta? y a que precio?



Haber si leeis, 7 post mas arriba pone dos tiendas donde esta a la venta por unos 70 lerus.


alguien lo tiene ya, lo ha probado?
tenerlo, lo tenemos unos cuantos en EOL XDxd...otra cosa es que lo hayamos probado :P
70 lerus !!
[menos mal ke hiba a ser más barato ke otros chips] [poraki]
.. en fin ...
Bueno, pues ya empiezan a salir los esquemas de instalacion , por ahora solo para Xenon, y pronto el soft para los skins y demas. Como muestra una imagen :P (en la imagen esta puesto las conexiones para hacer el exploit del jtag)

Imagen
ostias!! si que tienes cables!!!jejeje, solo apto para profesionales ;-)
Deckard escribió:ostias!! si que tienes cables!!!jejeje, solo apto para profesionales ;-)


Mismamente como el cygnos [oki]
:O Son unos cuantos hilos... pero en fin, creo que nos hemos acostumbrado mal a la simpleza del JTAG y el NAND Dumper, los chips de la PS2 eran algo del estilo si no me equivoco.

De cualquier modo, estoy esperando que salga documentación para ver hasta dónde se puede llegar con él, por el momento promete, pero no se ha visto nada más.
Yo tengo ya los esquemas a ver si este finde me pongo con el asunto.
Cuando lo conecto al PC no se enciende ninguna luz y el sistema operativo no lo detecta, que raro.
Max232 escribió:Cuando lo conecto al PC no se enciende ninguna luz y el sistema operativo no lo detecta, que raro.


tu si que eres rapido XDxd bueno , yo a ver si el fin de semana me pongo.... no se, revisa las soldaduras o esperar a un poco mas de info del team.... pero en fin raro raro.... a ver si los demas ponen impresiones de como les van las pruebas
Todavía no lo he instalado, ya que no tengo ninguna Xbox, solo lo he conectado al PC por curiosidad, a ver que hacia.
Espero poder pillar pronto una Falcon V3 o una Jasper vulnerables.
Max232 escribió:Todavía no lo he instalado, ya que no tengo ninguna Xbox, solo lo he conectado al PC por curiosidad, a ver que hacia.
Espero poder pillar pronto una Falcon V3 o una Jasper vulnerables.


ahh tonces normal no reaccione :P , yo a ver si la pongo en una Xenon o una Opus , a ver que tal :P
Max232 escribió:Todavía no lo he instalado, ya que no tengo ninguna Xbox, solo lo he conectado al PC por curiosidad, a ver que hacia.
Espero poder pillar pronto una Falcon V3 o una Jasper vulnerables.


le tendras que dar alimentacion que no llegue por usb para poder hacer algo, digo yo...
Con el D2Pro (Wii) no hace falta que este soldado a la consola, con conectarlo al USB es suficiente para poder actualizarlo, por eso he probado a ver que hacia el Babaruss.
Max232 escribió:Con el D2Pro (Wii) no hace falta que este soldado a la consola, con conectarlo al USB es suficiente para poder actualizarlo, por eso he probado a ver que hacia el Babaruss.


eso depende dle chip, si esta echo para recivir corriente desde la consola o desde el usb
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que este recibirá corriente de la consola, por eso n te hace nada.

En fin, ya iréis contando.
a ver si se anima la cosa, que tenga ganas de saber si pongo este o el cygnos
89 respuestas
1, 2