Anunciandos los ganadores de los premios EME 2005

¿Meristation? ¿En EOL? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Una OPA hostil tal vez? Ni mucho menos, pero tal vez os interese daros una vuelta y ver cuales han sido los mejores juegos de este año según los visitantes de la revista electrónica de videojuegos más importante del panorama español.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web

La lista es bastante variada, aunque os "reventaremos" el final diciendoos que Half-Life 2 ha sido el juego más galardonado, con un total de dos premios (mejor juego de acción y mejor juego de PC)
la mayoria, razonables...solo se me han revuelto las tripas con el premio al juego de conduccion, que le han dado a NFSU2 por delante del autentico juego de conduccion del año, burnout3.

saludos cordiales.
Oeeeeeeeee, Pacific fighters ganador de mejor sim!!! menos mal, ya me veia los SIMS en ese apartado [toctoc]
GXY escribió:solo se me han revuelto las tripas con el premio al juego de conduccion, que le han dado a NFSU2 por delante del autentico juego de conduccion del año, burnout3.


Pues más o menos eso es lo que me ha pasado a mi, estoy de acuerdo en practicamente todas las categorias (si es que no lo estoy en todas) menos en la de conducción, dónde BO3 me pareció un juego MUY superior a NFSU2.
El tema del NFSU2 está claro. Es el único juego de conducción que ha salido para PC y GameCube, además de Xbox y PS2 e incluso GBA.
y esto son muchos votos extra.

Burnout 3 solo salio para PS2 y Xbox y ya de por sí es un género con competencia dentro de estas plataformas.
Por ejemplo en Xbox tienes el Burnout3, RSC2, Outrun2 y todos estos le dan por todos lados al NFSU2.
No tenia ni idea de estos premios... ¬_¬ . Comentarios:

-Lastima la posicion del Halo 2 en el mejor juego de accion... se merecia un segundo puesto
-Fable se esperaba :D
-No me creo lo del Need for speed y por detras el burnout 3... no hay color

Saludos!
El NFSU2 es un arcade mediocre.........que guste o no es otra historia.....y el Half Life 2 mejor juego.........pa gustos los colores....
bastante razinables aunq con laguno de ellos no estoy de acuerdo pero...
oeee, oeoeoe, oeee, oeeee...
que bueno, según entraba estaba pensado "el silent hill 4 seguro que no le dan ni pipas", y es el ganador de mejor juego de aventura. hoy tengo el día contento. [beer]
En general me han parecido bastante razonables. Aunque siempre me jode no ver el juegazo Kingdom under fire entre los mejores...

El que me ha soprendido gratamente (es uno de mis arcades preferidos) es el metal slug 3.
lukas skywalker escribió:bastante razinables aunq con laguno de ellos no estoy de acuerdo pero...


Lukas, con mis mas sinceros perdones, te tengo que comentar algo que me tiene intrigado. Cómo haces para que en cada post aparezca un mensaje tuyo, en todos sean una sola línea, y todos contengan una cantidad tremenda de faltas de ortografía. ¿Es por lo de tu firma, que vas peo de vodka? No te lo tomes a mal, que estoy de "jashondeo" [carcajad]

Dejo frases tuyas como homenaje:

"bueno no se q opinar mal del todo estan" (post Cold Winter)

"no tiene mala pinta no me llega a convencer" (post Freedom Force)
mas o menos acerrtado menos en conduccion y...dios GTA por delante de Halo2 aaaaaaaag
Bastante decente, aunke como ya habeis dicho B3 y Outrun2 se come al NFS2.

Y sobre el mejor juego de XBOX.. pues no sé, Halo2 no me gustó aunke son gustos personales, se lo daria a Riddick.
Lo que ha quedado claro es que el publico en general (el que ha votado) ha abandonado definitivamente el FIFA y ha otorgado una abrumadora victoria al PES y si no mirad la diferencia de porcentaje (otra cosa es que se vendan mas o menos igual).
Thorin_Saeba escribió:
Lukas, con mis mas sinceros perdones, te tengo que comentar algo que me tiene intrigado. Cómo haces para que en cada post aparezca un mensaje tuyo, en todos sean una sola línea, y todos contengan una cantidad tremenda de faltas de ortografía. ¿Es por lo de tu firma, que vas peo de vodka? No te lo tomes a mal, que estoy de "jashondeo" [carcajad]

Dejo frases tuyas como homenaje:

"bueno no se q opinar mal del todo estan" (post Cold Winter)

"no tiene mala pinta no me llega a convencer" (post Freedom Force)


No es el vodka amigo, es el kalimotxo!!! Que es de mi cuadrilla y es el mesias del kalimotxo :O
estoy bastante de acuerdo con los premios pero en mi opinion al mejor producto perifericos y componentes se lo lleva el smartjoy frag q es para controlar con teclado y raton por ejemplo los fps en xbox y ps2.

Un saludo :)
Anarkoman escribió:
No es el vodka amigo, es el kalimotxo!!! Que es de mi cuadrilla y es el mesias del kalimotxo :O


El mesias del kalimotxo... de aquí al fin del mundo en dos días :-p

Por otra parte, este tipo de premios me parecen una auténtica estupidez. Por mi parte, no voy a ver películas al cine porque les den oscars, sino por mi propio criterio, y lo mismo pasa con los juegos. Pos eso.
Thorin_Saeba escribió:
El mesias del kalimotxo... de aquí al fin del mundo en dos días :-p

Por otra parte, este tipo de premios me parecen una auténtica estupidez. Por mi parte, no voy a ver películas al cine porque les den oscars, sino por mi propio criterio, y lo mismo pasa con los juegos. Pos eso.


ahi estoy contigo pero siempre es bueno ver la opinon de la gente (la mayoria de veces voy al contrairio pero bueno jaja).. [666]
Ya llevaba tiempo sin postear...
Yo cambiaria unos juegos de posicion:
1- de XBOX cambiaria Halo 2 por Fable (me imagino que la razon ya las sabreis)
2 - En PS2 el GTA es mas completo pero para mi el Pro 4 es la bomba (como todos los PRO)
3- El de conduccion toy con todo el mundo: BO3
4- En el que mas en desacuerdo estoy es en el Halo2 para mejor juego de accion... Yo pondria al GTA...
Es mi opinion personal, asi que pa gustos...

SALU2 [chiu]
18 respuestas