Anuncian Call Of Duty 5

Aunque el éxito de Call of Duty 4 y Guitar Hero III reforzaba la posibilidad de nuevas entregas de ambas sagas, Activision no había comentado nada oficialmente sobre esa opción. Ahora una nota aparecida en la nueva página web de Activision Blizzard cita títulos como Call of Duty 5, Guitar Hero IV, un nuevo Tony Hawk, James Bond, nuevos juegos de Marvel y un título de conducción desarrollado por Bizarre.

Un portavoz de Activision ha rechazado comentar la nota ni ofrecer detalles adicionales, así que tendremos que esperar futuros anuncios.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47542e2c4fca3&pic=GEN

Parece que pronto veremos los primeros frutos de esta nueva fusión.
Como el COD5 seguramente no lo hará Infinity Wars , a ver qué sale...

PD: Que dejen respirar un poco , que acaba de salir el COD4 xD
joseag escribió:Como el COD5 seguramente no lo hará Infinity Wars

Está confirmado que no lo hará ese estudio.
ya lo comenté en multi, parece que ocurrira lo mismo que con el 3. Infinity Ward se centrará en el 6.. Segun decian no les gustaba la politica de hacer un juego al año, ya que pocas novedades se pueden aportar..

Espero que como minimo saquen el 5 para PC tambien..
kurras escribió:ya lo comenté en multi, parece que ocurrira lo mismo que con el 3. Infinity Ward se centrará en el 6.. Segun decian no les gustaba la politica de hacer un juego al año, ya que pocas novedades se pueden aportar..

Aun no me lo puedo creer, una empresa que no piensa el sacar el maximo beneficio a una saga xD
kurras escribió:ya lo comenté en multi, parece que ocurrira lo mismo que con el 3. Infinity Ward se centrará en el 6.. Segun decian no les gustaba la politica de hacer un juego al año, ya que pocas novedades se pueden aportar..

Está claro que sacar un jugo al año sería contraproducente. Ya no sólo por el hecho de no aportar nada nuevo, sino por el riesgo que colleva depurarlo por falta de tiempo.

Y sí ha sido confirmado para PC y no para consoila, pero claro está que tambien saldrá para XBOX y PS
¿Se sabe quién va a desarrollar el Call of Duty 5? ein?
-[GuiLLe]- escribió:¿Se sabe quién va a desarrollar el Call of Duty 5? ein?
Si no tengo mal entendido será Treyarch, los mismos del CoD3
kurras escribió:Si no tengo mal entendido será Treyarch, los mismos del CoD3

Buuuf... ¿Y qué juegos buenos ha hecho esa companía, para hacerme una idea? ein?

PD: Mirando su web no veo nada destacable. :(
-[GuiLLe]- escribió:
Buuuf... ¿Y qué juegos buenos ha hecho esa companía, para hacerme una idea? ein?

**GluP***

[burla3]
-[GuiLLe]- escribió:Buuuf... ¿Y qué juegos buenos ha hecho esa companía, para hacerme una idea? ein?

PD: Mirando su web no veo nada destacable. :(
Por eso mismo espero con mas ganas que Infinity haga el 6.. XD

Aun asi a ver si sale algo bueno..
kurras escribió:Por eso mismo espero con mas ganas que Infinity haga el 6.. XD

Aun asi a ver si sale algo bueno..

¿Con el 3 no dijeron que iva a salir para PC, pero acabaron por cancelarlo y sacarlo sólo en consola? [agggtt]
-[GuiLLe]- escribió:¿Con el 3 no dijeron que iva a salir para PC, pero acabaron por cancelarlo y sacarlo sólo en consola? [agggtt]
hmm a mi me suena que desde el principio se dijo que el 3 era solo para consolas.. quiza estoy equivocado pero almenos es de lo que me enteré yo..
Menuda cagada que no lo haga infinity , con lo bien que ha quedado este...
A mi me interesa mas saber si el CoD 5 seguira la linea de guerras recientes o volvera a la IIGM (de lo cual es mas probable lo 1º), ya que ese fue un cambio revolucionario en la saga... Y me jode que haya gente que diga "Es una mierda. Porque no es de la IIGM" (mis dos amigos mas CoD hardcore coinciden en eso...en fin)...

Por mi parte goce el CoD4 como un puto nano. Soy la elite de los francotiradores [fumando]
Peklet escribió:A mi me interesa mas saber si el CoD 5 seguira la linea de guerras recientes o volvera a la IIGM (de lo cual es mas probable lo 1º), ya que ese fue un cambio revolucionario en la saga... Y me jode que haya gente que diga "Es una mierda. Porque no es de la IIGM" (mis dos amigos mas CoD hardcore coinciden en eso...en fin)...

Por mi parte goce el CoD4 como un puto nano. Soy la elite de los francotiradores [fumando]
Nose si el Cod5 será guerra modera o volvera a WWII pero para mi el cambio en el CoD4 ha sido genial, estaba un poco harto de WWII y en mi opinion han conseguido una autentica obra maestra.
Nada nada, el 6 va a ser Future Warfare, el 5 no porque los de Treyarch no tienen wevos. Podría ser un puntazo un CoD futurista con la misma jugabilidad de los anteriores, a mí al menos me atraería(siempre que no se les fuese mucho la pinza). :Ð
16 respuestas