Anunciados los requisitos de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix ha publicado los requisitos mínimos y recomendados de Shadow of the Tomb Raider para Windows PC, título desarrollado en colaboración entre Eidos Montréal y Crystal Dynamics que también estará disponible a partir del 14 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. De momento no hay detalles sobre cómo funcionará el juego con el hardware propuesto.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 64 bit
  • Procesador: Intel i3-3220 o AMD equivalente
  • Gráficos: Nvidia GTX 660/GTX 1050 o AMD Radeon HD 7770
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i7 4770K, 3.40 Ghz o AMD Ryzen 5 1600, 3.20 Ghz
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 480 8GB
  • Memoria: 16 GB
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Comparte esta noticia en tu red social

Pues lo normal, aunque no ponen si tiene Denuvo o no. Porque vamos vaya guarrada que han hecho con el DQ XI.

Saludos.
@Benzo has puesto requisitos mínimos en el sitio de recomendados también
El rise of the tomb raider lo puedo mover perfectamente a 1080p con todo al máximo entre 50 y 60fps. Espero que este funcione de forma similar y que saquen port para Linux como de tomb raider 2013 y de rise of the tomb raider
Requisitos normalitos para el juego que es, está muy bien, ahora habrá que ver cuáles son los requisitos para moverlo en 4k ultra
No estan mal esos minimos, esperaba otra cosa, grata sorpresa :)
@AlterNathan Por supuesto que lleva denuvo, no hace falta ni preguntar.
Las dos preguntas de oro:
¿Los requerimientos recomendados son para 30 o 60fps?
Y el mas importante..
¿Los requerimientos son antes o despues de cascarle Denuvo?
Que todos sabemos como acabo la broma por ejemplo con Just Cause, que dieron unos requerimientos un tiempo antes y luego llego Denuvo para hacer que ni eso funcionara.
Y para los que preguntais si lleva o no como que hablamos de Square Ennix, estos le ponen Denuvo hasta los juegos chorra.
Pues esperemos que lo pulan bien por qué el risen lo estoy jugando en pc con una 1060 y se me peta cada 2x3 y el pc está todo nuevo recién formateado y me está volviendo loco los parones y incluso bloqueos que toca reiniciar el pc y es el de Steam recién comprado en la oferta, ya no sé si pensar que es la mierda del denuvo
Más que requisitos podrían poner el % de optimización.
9 respuestas