Anunciados los requisitos de Metal Gear Survive para Windows PC

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Konami ha revelado los requisitos mínimos y recomendados de hardware que tendrá Metal Gear Survive en su versión para Windows PC, plataforma en la que el juego no se pudo probar durante su reciente beta. La versión final del juego estará disponible el 22 de febrero, también en PlayStation 4 y Xbox One.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz)
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 650 con 2 GB de VRAM (DirectX 11)
  • Memoria: 4 GB
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i7-4790 (3.60GHz)
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 960 (DirectX 11)
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Fuente: PC Gamer

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No pide gran cosa, se nota que está pensado para consola.
mogurito escribió:No pide gran cosa, se nota que está pensado para consola.


En realidad esta desarrollado por una empresa que sabe como hacer el juego de forma optima y eficiente, si Konami ha usado el equipo de Kojima y adaptado el juego para unos pocos cambios. Si fuera pensado para consola la versión de PC pediría 3 veces más y pondrían de excusa (port mal hecho) como hacen siempre y se acabo el problema en lugar de culpa a la desarrolladora por no tener ni idea de optimizar o haber cobrado una bolsa con símbolo de dolar por parte de Nvidia o AMD para vender sus gráficas. Gente hay que entender que las consolas no tienen la culpa de nada, si una empresa no le da la gana hacer su trabajo para sacar el juego antes y gastar lo mínimo posible no es culpa de la plataforma por tener menos potencia. Eso es lo que deberían pedir los juegos realmente de media en lugar de irse casi todos a una 1080 para recomendados.
mmiiqquueell escribió:
mogurito escribió:No pide gran cosa, se nota que está pensado para consola.


En realidad esta desarrollado por una empresa que sabe como hacer el juego de forma optima y eficiente, si Konami ha usado el equipo de Kojima y adaptado el juego para unos pocos cambios. Si fuera pensado para consola la versión de PC pediría 3 veces más y pondrían de excusa (port mal hecho) como hacen siempre y se acabo el problema en lugar de culpa a la desarrolladora por no tener ni idea de optimizar o haber cobrado una bolsa con símbolo de dolar por parte de Nvidia o AMD para vender sus gráficas. Gente hay que entender que las consolas no tienen la culpa de nada, si una empresa no le da la gana hacer su trabajo para sacar el juego antes y gastar lo mínimo posible no es culpa de la plataforma por tener menos potencia. Eso es lo que deberían pedir los juegos realmente de media en lugar de irse casi todos a una 1080 para recomendados.



Estará bien optimizado pero no deja de tener gráficos de consola porque una gráfica de anterior generación es la recomendada. Digamos que lo han programado sin gráficos top para así estar mejor adaptado a pc.

Que conste que no soy de los que compran por los gráficos pero me sorprende que un juego nuevo pida un pc normalito.
Bueno, el compañero ha sido bastante claro, hemos llegado a un punto que si no calza una 1080 o 16 de ram o cualquier otra barbaridad de las que nos ponen es que el juego no es puntero y eso no es cierto.
Pide un I7 de cuarta generación para recomendados. Y la gráfica y Ram ajustada. Será porque lo han optimizado.
Lo de los gráficos punteros pues déjame que te diga te pedirán de 1070 para arriba o equivalente en AMD cuando den el salto a 1440p o 2160p, pero para 1080p con lo que han puesto es porque el trabajo está bien hecho (a falta de probarlo y ver cómo rinde)
@rubencbr No es que quiera llevar la razón (solo es mi opinión respecto a dar la culpa a un HW que no es responsable de un mal desarrollo) pero la mayoría de gente me ha demostrado tanto aquí como en cualquier otra web que sin una 1070/RX480, 4K, ULTRA, 60FPs no vale la pena jugar. Muchos juegos tienen requisitos inflados eso lo sabemos siempre y si encima es bajo windows normal que requiramos más HW, pero hay ciertos limites. Yo voy con una 1060 6GB y tengo que tirar entre 720/900P - medio/alto a unos 30 - 60 FPs (sobretodo los juegos antiguos van muy mal con la seria 10). Como dices el trabajo está bien hecho pero no es ver solo como rinde sino que gráficos ofrece, cantidad de modelos, draws, etc...) Lo que no se puede hacer es como EA, modelos con extra de vértices innecesarios y por no optimizar requiera un HW de la ostia, assassins es experto en este terreno.
Yo no entiendo a los pceros ( y eso que soy uno),
si tiene pocos requisitos por que esta optimizado:
Port de consola, vaya mierda mi sli de GTX 1080 se lo come con la polla

si se pasan una burrada
pero que requisitos mas inflados por dios, ni que necesitase un sli de 1080...

[+risas]
Donato
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Cody_Travers escribió:Yo no entiendo a los pceros ( y eso que soy uno),
si tiene pocos requisitos por que esta optimizado:
Port de consola, vaya mierda mi sli de GTX 1080 se lo come con la polla

si se pasan una burrada
pero que requisitos mas inflados por dios, ni que necesitase un sli de 1080...

[+risas]


Venia a decir esto. Da igual lo que se pida "que no esta pensando para el PC".
Cody_Travers escribió:Yo no entiendo a los pceros ( y eso que soy uno),
si tiene pocos requisitos por que esta optimizado:
Port de consola, vaya mierda mi sli de GTX 1080 se lo come con la polla

si se pasan una burrada
pero que requisitos mas inflados por dios, ni que necesitase un sli de 1080...

[+risas]

Lo que yo no entiendo es que alguien que lleve más de 2 meses con un PC le de la más mínima importancia a los requisitos de un juego cuando llevas años y años y años demostrándose que no valen para nada