Anunciados los requisitos de Batman: Arkham City

El miercoles Nvidia mostraba las mejoras de Batman: Arkham City para PC y hoy ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados del título ya disponible en consolas. Batman: Arkham City llegará el 18 de noviembre para PC con estos requisitos:

Requisitos mínimos

  • SO: Microsoft Windows XP, Vista o 7
  • CPU: Dual-Core CPU 2.4 Ghz
  • RAM: 2GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800 o ATI 3800 con 512MB de VRAM
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Microsoft Windows XP/Vista o 7 (100% DirectX 9.0c-compatible)
  • DVD-ROM: (4x) DVD-ROM drive
  • Disco duro: 17.5GB de espacio libre
  • Dispositivos de entrada: Compatible con teclado y raton y controlador Xbox 360 para Windows.
Requisitos recomendados

  • SO: Microsoft Windows 7
  • CPU: Dual-Core CPU 2.5 GHz
  • RAM: 4GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 6850 con 768MB+ of VRAM (DirectX 11 compatible)
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Microsoft Windows XP/Vista o 7 (100% DirectX 9.0c-compatible)
  • DVD-ROM: (4x) DVD-ROM drive
  • Disco duro: 17.5GB de espacio libre
  • Dispositivos de entrada: Compatible con teclado y raton y controlador Xbox 360 para Windows.
Benzo escribió: Batman: Arkham City llegará el 18 de noviembre para PC


Eso es después del 11-11-11 verdad? Lástima...

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
un pelin altos los requisitos, el juego se ve muy bien sin duda, nose cuanto pide el primero estaría bien comparar
faSeS escribió:un pelin altos los requisitos, el juego se ve muy bien sin duda, nose cuanto pide el primero estaría bien comparar


Un pelin? Para mi que en la gráfica se han columpiado un rato. Si no tuviera este soporte tan explicito de Nvidia, pediría menos seguro (igual paso con Dirt y AMD).
Solo un dual core?...eso si,la gráfica de minimo una HD6850/GTX460 un abuso XD
Arkana18 escribió:Solo un dual core?...eso si,la gráfica de minimo una HD6850/GTX460 un abuso XD

la HD6850/GTX460 la pone en recomendado no en minimo :P pero tampoco pide mucho en minimo, yo tengo un pc antiguo y salvo la ram, que sigo con 1 giga todo lo demas lo sobrepaso, lastima que la ram es lo que hace que el pc vaya fluido y no todo lo demas.....
Ostia... el juego chulísimo y tal, pero de caer cae para ps3, mi pc cumple los minimos pero no los recomendado y este juego es de disfrutarlo a tope
alejandro_ubago escribió:Ostia... el juego chulísimo y tal, pero de caer cae para ps3, mi pc cumple los minimos pero no los recomendado y este juego es de disfrutarlo a tope


¿Y para disfrutarlo a tope te compras la versión 'capada' de consola? Aunque cumpla los mínimos me juego lo que sea a que supera al de consolas....
Benzo escribió:
faSeS escribió:un pelin altos los requisitos, el juego se ve muy bien sin duda, nose cuanto pide el primero estaría bien comparar


Un pelin? Para mi que en la gráfica se han columpiado un rato. Si no tuviera este soporte tan explicito de Nvidia, pediría menos seguro (igual paso con Dirt y AMD).


Hombre, es normal que pidan como minimo una 460, es cuando empezó si no me equivoco a dar soporte al Direct X 11 (con ATI lo desconozco) porque en la serie anterior, la 200 aún era Direct X 10, por ende sin una así no se podría activar todas las opciones graficas. Otra cosa es que estuvieramos hablando que la recomendada es una 560
Agon escribió:
alejandro_ubago escribió:Ostia... el juego chulísimo y tal, pero de caer cae para ps3, mi pc cumple los minimos pero no los recomendado y este juego es de disfrutarlo a tope


¿Y para disfrutarlo a tope te compras la versión 'capada' de consola? Aunque cumpla los mínimos me juego lo que sea a que supera al de consolas....


Totalmente de acuerdo....
Salu2
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Agon escribió:
alejandro_ubago escribió:Ostia... el juego chulísimo y tal, pero de caer cae para ps3, mi pc cumple los minimos pero no los recomendado y este juego es de disfrutarlo a tope


¿Y para disfrutarlo a tope te compras la versión 'capada' de consola? Aunque cumpla los mínimos me juego lo que sea a que supera al de consolas....


Jaja, ya te digo, algunos comentarios son la polla. Qué ignorante llega a ser la gente; y se pensará que en ps3 lo va a disfrutar a tope xDDD

Ese pc en mínimos se fuma a ambas consolas juntas.


Yo los recomendados los veo bien, pero el micro me parece demasiado optimista para recomendados. Dudo que con ese micro alcance los 60fps constantes con v-sync a 1080p con ese micro. Pq eso es lo que busca cualquiera que presuma de pc, para correrlo a 30fps a 720 ya están las consolas...
Los requisitos que piden los ultimos juegos de PC veo que casi cualquier ordenador de fabrica los reune menos uno: Las tarjetas gráficas. y como no.... ¡Están carísimas! Esas tarjetitas por separado te cuestan casi lo de una consola de video juegos.

Y la verdad, en mi caso yo no soy tan aficionado al ordenador. Vamos que solo ocupo para las tareas más simples (office y paint xD ) Por eso no termino por jugar a estos juegos desde el ordenador. Y yo creo ese es el caso de muchas personas que prefieren tener consolas para jugar a esos juegos :p En fin, no me mal interpreten. El que tenga un super ordenador es porque así lo necesita de potente (tareas de diseño grafico, ingenieria, etc). No creo que solo lo utilice para jugar juegos.

Uy creo que me sali de topic... :( Como sea, que bueno que tambien haya más juegos buenos para PC.
el primero con una GTX260 iba muy bien. este pide una 460 para aprovechar la teselacion de DX11 y las physx
Los mínimos son de risa, y los recomendados pues la cpu tb, y la gráfica pues..la 6850 es una gráfica de gama media, y no la más alta de la gama media..así que tratándose de recomendados para jugarlo a tope tpoco lo veo para tanto..yo los paso todos XD.
Tb es cierto que se trata del U3 engine si no me equivoco..
Bueno, aunque ya va me va tocando cambiar la gráfica podré disfrutar de este juegazo (aunque sea al mínimo)... [sonrisa]
Los requisitos recomendados me parecen aceptables y no como la exageración de Sonic Generations

noticia_aparece-sonic-generations-para-pc-actualizado_19812
Alin82 escribió:
Agon escribió:
alejandro_ubago escribió:Ostia... el juego chulísimo y tal, pero de caer cae para ps3, mi pc cumple los minimos pero no los recomendado y este juego es de disfrutarlo a tope


¿Y para disfrutarlo a tope te compras la versión 'capada' de consola? Aunque cumpla los mínimos me juego lo que sea a que supera al de consolas....


Jaja, ya te digo, algunos comentarios son la polla. Qué ignorante llega a ser la gente; y se pensará que en ps3 lo va a disfrutar a tope xDDD

Ese pc en mínimos se fuma a ambas consolas juntas.


Yo los recomendados los veo bien, pero el micro me parece demasiado optimista para recomendados. Dudo que con ese micro alcance los 60fps constantes con v-sync a 1080p con ese micro. Pq eso es lo que busca cualquiera que presuma de pc, para correrlo a 30fps a 720 ya están las consolas...


Tu eres el ignorante!!....como se te ocurre decir tremenda estupidez??..."Ese pc en mínimos se fuma a ambas consolas juntas."....puffff

mas bien eres un troll.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Sarggent escribió:....



Paso de responderte, no merece la pena.
Sarggent escribió:Tu eres el ignorante!!....como se te ocurre decir tremenda estupidez??..."Ese pc en mínimos se fuma a ambas consolas juntas."....puffff

mas bien eres un troll.


Deja de trollear tu xaval, ke la PS3 no puede con más banding por la escasez de potencia gráfica que tiene, sin hablar de la ram, el color de la ps3 viene de lo que le cuesta abrir el menu xmb y cargarlo desde un juego abierto,se ve negra para ello, le cuesta, le cuesta...

Requisitos mínimos
..........
..........
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800 o ATI 3800 con 512MB de VRAM


PS3 tiene:
RAM 256 MB
VRAM 256 MB

Xbox360 tiene:
512 MB compartidos entre CPU y GPU, más 10 MB que tiene la GPU

Nos vamos informando antes de hablar...

Lo que deberían mirar/testear es poder utilizar memoria del HDD como parte de la VRAM ó RAM con alguna actualización, aumentaría drásticamente las prestaciones a mi parecer, si esto fuese posible.
Lo importante es disfrutar de este juego, da igual en pc, ps3 o 360.
thediabl0 escribió:
Sarggent escribió:Tu eres el ignorante!!....como se te ocurre decir tremenda estupidez??..."Ese pc en mínimos se fuma a ambas consolas juntas."....puffff

mas bien eres un troll.


Deja de trollear tu xaval, ke la PS3 no puede con más banding por la escasez de potencia gráfica que tiene, sin hablar de la ram, el color de la ps3 viene de lo que le cuesta abrir el menu xmb y cargarlo desde un juego abierto,se ve negra para ello, le cuesta, le cuesta...

Requisitos mínimos
..........
..........
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800 o ATI 3800 con 512MB de VRAM


PS3 tiene:
RAM 256 MB
VRAM 256 MB

Xbox360 tiene:
512 MB compartidos entre CPU y GPU, más 10 MB que tiene la GPU

Nos vamos informando antes de hablar...

Lo que deberían mirar/testear es poder utilizar memoria del HDD como parte de la VRAM ó RAM con alguna actualización, aumentaría drásticamente las prestaciones a mi parecer, si esto fuese posible.


Yo no tengo ni idea de como se verá este juego con los requisitos mínimos de un PC, así que eso no lo voy a juzgar, de todos modos he visto requisitos mínimos con los que sufres jugando, además de depender de lo bien que tengas el windows, pero seguramente se verá mejor en pc con los mínimos que en ps3, no lo voy a dudar.

Ahora, comparar la capacidad de mover un juego basándose en la memoria RAM o en la gráfica que tienen las consolas frente a las de un pc es de risa. Me gustaría que me dijeras que juego de mierda se mueve en un pc con 256 de RAM o 512 compartidos. Porque comparar el hardware de consola con el de un PC para extrapolar el resultado en la calidad gráfica y técnica mostrada por el juego es de ignorancia total y absoluta.

Yo también lo disfrutaré en ps3 porque mi 6800GS y mi Athlonx2 3800 no me llegan ni para instalar el juego, eso sí tengo los 2GB de RAM. Y no voy a cambiar de PC de arriba a abajo mientras me funcione, que no lo uso para jugar (evidentemente).
Yo creo que si no se usa teselación ni physx con una tarjeta mas modesta de las que piden como recomendadas tirará a calidad alta. A fin de cuentas, no deja de ser el ya veterano UE3.

Por cierto, yo a este tipo de juegos los veo mas como de consola, para jugar con pad y tirado en el sofa (si, ya se que con un PC eso puede hacerse, pero no es su "habitat natural"). No obstante, lo voy a jugar en PC porque Nvidia tuvo el detalle de regalarmelo al comprar una 560 Ti.
Ya os estais peleando k si pc,k si ps3/xbox360 :o

Cada uno lo disfrute como kera,yo lo pillare para ps3 que tan agusto me lo pasaré en mi sofa jeje :)
thediabl0 escribió:
PS3 tiene:
RAM 256 MB
VRAM 256 MB

Xbox360 tiene:
512 MB compartidos entre CPU y GPU, más 10 MB que tiene la GPU

Nos vamos informando antes de hablar...

Lo que deberían mirar/testear es poder utilizar memoria del HDD como parte de la VRAM ó RAM con alguna actualización, aumentaría drásticamente las prestaciones a mi parecer, si esto fuese posible.


Uff, si prentendes considerar la cantidad de RAM ya sea de video o del sistema como algo determinante mal vamos, pero mal, asi es como se la meten doblada a la gente que se piensa que su tarjeta por tener un giga de vram es la polla y luego resulta que es de gama baja y que otra de 4 veces menos VRAM es mucho más rápida para mover juegos.

Por no mencionar que no es lo mismo un juego que se ha programado para un sistema unico a uno que se ha desarrollado de forma generica para hacerlo correr en varios tipos de sistemas operativos y hardware siendo el juego perfectamente compatible en todos ellos.

Por ejemplo si eres capaz imaginate un PC con las mismas especificaciones de la PS3 en cuanto a memoria de video y sisitema que sea capaz de mover los Uncharted con la fluidez y resolución que lo hace la ps3. Ni de coña vamos.

Yo tengo un PC medianamente potente para jugar en especificaciones de memoria de video cuadruplica la PS3 y la cantidad de RAM que tengo es 16 veces la de PS3 pues te digo que mi PC no mueve un juego 4 veces más fluido ni cuatro veces a más resolución que la PS3, de hecho en ocasiones creo que ni dobla en potencia a mi consola en según que juegos.
ludop escribió:
thediabl0 escribió:
PS3 tiene:
RAM 256 MB
VRAM 256 MB

Xbox360 tiene:
512 MB compartidos entre CPU y GPU, más 10 MB que tiene la GPU

Nos vamos informando antes de hablar...

Lo que deberían mirar/testear es poder utilizar memoria del HDD como parte de la VRAM ó RAM con alguna actualización, aumentaría drásticamente las prestaciones a mi parecer, si esto fuese posible.


Uff, si prentendes considerar la cantidad de RAM ya sea de video o del sistema como algo determinante mal vamos, pero mal, asi es como se la meten doblada a la gente que se piensa que su tarjeta por tener un giga de vram es la polla y luego resulta que es de gama baja y que otra de 4 veces menos VRAM es mucho más rápida para mover juegos.

Por no mencionar que no es lo mismo un juego que se ha programado para un sistema unico a uno que se ha desarrollado de forma generica para hacerlo correr en varios tipos de sistemas operativos y hardware siendo el juego perfectamente compatible en todos ellos.

Por ejemplo si eres capaz imaginate un PC con las mismas especificaciones de la PS3 en cuanto a memoria de video y sisitema que sea capaz de mover los Uncharted con la fluidez y resolución que lo hace la ps3. Ni de coña vamos.

Yo tengo un PC medianamente potente para jugar en especificaciones de memoria de video cuadruplica la PS3 y la cantidad de RAM que tengo es 16 veces la de PS3 pues te digo que mi PC no mueve un juego 4 veces más fluido ni cuatro veces a más resolución que la PS3, de hecho en ocasiones creo que ni dobla en potencia a mi consola en según que juegos.


He puestos esos datos para empezar, si hablamos de bits de transferencia y demás, es más enreo, y por supuesto ke no solo la memoria ram y vram son los puntos claves para tener un buen rendimiento en juegos. No he profundizado, ya que esto es lo mismo de siempre y como siempre, cae la consola kieras o no.

Yo tengo PS3 y PC, he probado el mismo juego en ambas plataformas y donde más lo disfruto es en PC, le pese a quien le pese. Puedo usar el sixaxis ó el G25 en ambas plataformas, asi que la diferencia es la potencia del equipo. Compre una GTX260 y traia de regalo Batman AA, el cual me regalaron también cuando salio en platinum, evidentemente como lo veia en PC no lo veia en la PS3, el último ha sido el F1 2011, ¿también quieres mi opinión sobre este? Simplemente no defendais lo indefendible, por hardware no se puede defender a una PS3 ó Xbox360.
Casi nada, casi prefiero jugar en consola que no me mola la idea de que se me queme el pc.
Cuantísimo ignorante y poco informado por dios :-|


Teniendo en cuenta que una 460 es una gráfica media, su precio está en torno a los 140-160€, pues sinceramente lso recomendados están bastante bien. Que ya es hora de disfrutar de la nueva generación de verdad lastrada por consolas :cool:
Darthjedyk escribió:Cuantísimo ignorante y poco informado por dios :-|


Teniendo en cuenta que una 460 es una gráfica media, su precio está en torno a los 140-160€, pues sinceramente lso recomendados están bastante bien. Que ya es hora de disfrutar de la nueva generación de verdad lastrada por consolas :cool:

Si te piensas que la gente va ampliando cada poco o que la gente sigue comprando torres...

El 99% de los usuarios normales de pc (no incluyo a power-users) compra única y exclusivamente portátiles. Así que como siempre, en pc a este juego jugarán cuatro.
Pues me parece muy mal que recomiende una 6850 cuando una seri 57xx podra perfectamente. Que mal lo ha hecho ati con esta generacion
Pues los requisitos me parecen bajos. Mi PC lso cumple y me ha costado menos que mi PS3... Esperare a ver que tal funciona, pero vamos que no es una burrada, la RAM DDR3 está tirada de precio, Hay dual-cores a 3Ghz por 60 euros y las gráficas ATI HD 6xxx las hay por poco más de 40 euros... Si seguimos pensando en ordenadores de la NASA y cambiar cada año mal vamos. Este procesador tiene unos cuantos años y la gráfica de esta serie durara también un tiempo. En parte gracias a que la gente prefiere las consolas y no desarrollan los juegos para ordenadores de la NASA, a mi me viene bien, me ahorro un dineral en juegos casí 20 euros por juego recien estrenado.
Mucho o poco requisito pero a mi me parecen todos los juegos con el motor UT 3 todos iguales, por muchos filtros y leches le pongan encima. Gráficos cuadrados, mazacotes, movimientos pesados, edificios y objetos muy grandes, torpes y ¡cuadrados!... amén de unas texturas muy peculiares. Se notan a tres leguas los juegos que usan este motor. Ojo, no digo que no me guste.

Más innovación y menos filtro encima diría yo, seguramente necesitaríamos menos requisitos.

Y por favor, no insultéis a la gente por no saber cuantos megas de VRAM usa la PS3 que tampoco es para tanto.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
JoviJuaN escribió:Pues los requisitos me parecen bajos. Mi PC lso cumple y me ha costado menos que mi PS3... Esperare a ver que tal funciona, pero vamos que no es una burrada, la RAM DDR3 está tirada de precio, Hay dual-cores a 3Ghz por 60 euros y las gráficas ATI HD 6xxx las hay por poco más de 40 euros... Si seguimos pensando en ordenadores de la NASA y cambiar cada año mal vamos. Este procesador tiene unos cuantos años y la gráfica de esta serie durara también un tiempo. En parte gracias a que la gente prefiere las consolas y no desarrollan los juegos para ordenadores de la NASA, a mi me viene bien, me ahorro un dineral en juegos casí 20 euros por juego recien estrenado.


Hombre, ATI ya no existe es AMD HD6XXX en todo caso, y el "6" no es precisamente el número más relevante, más bien el segundo número es el que cuenta.
JoviJuaN escribió:Pues los requisitos me parecen bajos. Mi PC lso cumple y me ha costado menos que mi PS3... Esperare a ver que tal funciona, pero vamos que no es una burrada, la RAM DDR3 está tirada de precio, Hay dual-cores a 3Ghz por 60 euros y las gráficas ATI HD 6xxx las hay por poco más de 40 euros... Si seguimos pensando en ordenadores de la NASA y cambiar cada año mal vamos. Este procesador tiene unos cuantos años y la gráfica de esta serie durara también un tiempo. En parte gracias a que la gente prefiere las consolas y no desarrollan los juegos para ordenadores de la NASA, a mi me viene bien, me ahorro un dineral en juegos casí 20 euros por juego recien estrenado.

Si, ahora mira una comparación de rendimiento entre el modelo de 40€ y el de 200€. Vamos, que la de 200 tiene un rendimiento 4 o 5 veces superior.

De todas formas los mínimos los veo de pm hoy quien más quien menos tiene al menos un dual-core, que si nos paramos a pensar esos procesadores ya tienen 6 o 7 años.
Me vale, aunque la verdad es que nunca me gusto usar el ordenador para juegos.

Un saludo ;)
Yo tengo un Core2Duo a 3,00 Ghz, 4GB DDR2 y una ATI x1950Pro de 512MB bajo Windows 7, supongo que el juego no me irá muy mal. Sobre si lo mejor para disfrutar un juego es PC o consolas, indudablemente es el PC si lo tienes bien equipado, pero el problema es que los juegos en dicha plataforma tienen requisitos muy dispares, unos te piden un maquinón de la nasa, otros equipos potentillos, y la minoría equipos normales-decentes. El que quiera jugar a todos los juegos sin preocuparse por si el juego le va a ir lento bla bla bla, que juege en consolas, está clarísimo, y además la calidad es bastante buena, y los que prefieran jugar a máxima resolución con todas las pijadas activadas, que lo hagan en PC, siempre que el equipo se los permita. Por último, lo que más se nota entre PC y consolas es la resolución, si pudiéramos poner los juegos de PS3 o 360 a la máxima resolución de pantalla veríais los juegos de otra forma, ese es el principal problema, y más les vale que en la próxima generación de consolas los juegos se puedan poner a 1920x1080 porque lo que hicieron con GTA o RDR en PS3 no tiene nombre.
35 respuestas