_revan_ escribió:Nightdive studio son unos máquinas, todos los días me hago pajas esperando que algún dia hagan remasters de los fallout o tes clásicos
Estos dos juegos caen dia uno, como todo lo que hace este estudio, quieren que sigan trabajando tan bien como lo vienen haciendo
Alejo I escribió:_revan_ escribió:Nightdive studio son unos máquinas, todos los días me hago pajas esperando que algún dia hagan remasters de los fallout o tes clásicos
Estos dos juegos caen dia uno, como todo lo que hace este estudio, quieren que sigan trabajando tan bien como lo vienen haciendo
El problema de los Fallout clásicos es que el sistema de control ha envejecido como un arenque al sol. Intenté regresar a ellos y pufffff. Terrible, terrible, terrible.
Alejo I escribió:_revan_ escribió:Nightdive studio son unos máquinas, todos los días me hago pajas esperando que algún dia hagan remasters de los fallout o tes clásicos
El problema de los Fallout clásicos es que el sistema de control ha envejecido como un arenque al sol. Intenté regresar a ellos y pufffff. Terrible, terrible, terrible.

LonelySoulGamer escribió:Alejo I escribió:_revan_ escribió:Nightdive studio son unos máquinas, todos los días me hago pajas esperando que algún dia hagan remasters de los fallout o tes clásicos
Porque siempre la gente echa balones fuera en vez de mirar hacia slí. A lo mejor sois vosotros los que habéis cambiado y el juego sigue exactamente con los mismos bytes que en su día. Es absurdo decir que algo que sigue exactamente igual que el día que recibió su ultimo parche (de lo que hace ya siglos) "ha envejecido". Lo mismo es que tu ya no soportas eso y tus gustos han cambiado y han ido por otro sitio. Los juegos no envejecen sencillamente has camibado tu y tu forma de verlo. Pero, uno, eso no significa que el juego sea malo o le pase nada. Y dos, no todo el mundo lo ve como tú, hay gente que sigue pensando que es una jodida obra maestra y no ha tenido ningún problema en sumergirse en su mundo y jugarlo tal cual fue lanzado. No generalicemos con falsos envejecimientos que realmente ocultan temas de gusto personal cambiante.
Yo no jugué Fallout hasta que ya era considerado un clásico muy antigüo (y hará de eso como unos 8 años). Y para entonces el juego tenía ya 18 años. Y hará como un par de meses me dió por probarlo otra vez y llegué al Eje (the hub) sin problemas,
La interfaz es super sencilla e intiutiva, a poco que pones el cursor por encima de algo te aparece una descripción y tienes las opciones de interacción, Se puede acceder a todo desde esa sencilla intefaz gráfica y además tiene atajos de teclado.
No sé que habrá cambiado y que problema tendréis ahora con el juego, ni es asunto mio averiguarlo. Pero eso no generalicemos con "falsos envejecimientos" de juegos que irónicamente tienen exactamente los mismos Bits que tenían hace 20 putos años". Si ha cambiado tu gusto, aceptalo, no pasa nada. Si no nos pasa a todos y habemos algunos capaces de jugarlo sin ningún problema, por algo será.
Alejo I escribió:Un poco como escribir más de 300 palabras para decir que a ti te gustan los menús viejos.
Cuadri escribió:Entre que me han devuelto Quake y Quake 2 (este último en una edición brutalísima) y ahora el turno de Dark Forces... Menuda rachita. Estos juegos con poco que toquen ganan una barbaridad porque ya eran excelentes en su día. Solo con añadir giroscopio y esas tontadas ganan una barbaridad.
Alejo I escribió:Cuadri escribió:Entre que me han devuelto Quake y Quake 2 (este último en una edición brutalísima) y ahora el turno de Dark Forces... Menuda rachita. Estos juegos con poco que toquen ganan una barbaridad porque ya eran excelentes en su día. Solo con añadir giroscopio y esas tontadas ganan una barbaridad.
Quake 2 es crema. Estoy alucinando con el mimo que le han puesto. Y los nuevos niveles son para caerse de culo.
Chevi escribió:El Dark Forces juraría que me lo pasé hace no tanto con un motor alternativo que había hecho algún fulano, tenía sus fallitos pero era jugable de ppio a fin. En cualquier caso esto lo acercará al gran público
@Alejo I visto lo bien que hablas del remake de Q2 me lo voy a tener que pasar, oootra vez jajajaja
Nodens escribió:Chevi escribió:El Dark Forces juraría que me lo pasé hace no tanto con un motor alternativo que había hecho algún fulano, tenía sus fallitos pero era jugable de ppio a fin. En cualquier caso esto lo acercará al gran público
@Alejo I visto lo bien que hablas del remake de Q2 me lo voy a tener que pasar, oootra vez jajajaja
Hablas de "The Force Engine" una reimplementación del engine original hecho por un modder. https://theforceengine.github.io/
Yo también lo jugué hace poco, en formato 21:9, con aceleración 3D, corrección de perspectiva, mejor control.
malariax escribió: Saliéndome un poco del tema que sepáis que ya hay un port no oficial para pc del Perfect Dark,
Sólo he encontrado una descompilación. NeoAlberto escribió:malariax escribió: Saliéndome un poco del tema que sepáis que ya hay un port no oficial para pc del Perfect Dark,
¿Puedes dar más info sobre esto, como el nombre del proyecto? No lo he encontrado y lo necesito en la vidaSólo he encontrado una descompilación.