Anunciados los primeros títulos de Xbox Live para Windows 8

Microsoft ha anunciado la primera oleada de títulos de Xbox Live que serán lanzados el 26 de octubre junto a Windows 8 y que pueden ser ejecutados en cualquier PC, tableta o portátil. Los juegos estarán disponibles para su descarga vía Windows 8 Xbox Games y Windows 8 Store e incluirán títulos de Rovio, Gameloft, Halfbrick Studios o Microsoft Studios.

  • A World of Keflings
  • Adera: Episode 1
  • Adera: Episode 2
  • Adera: Episode 3
  • Angry Birds
  • Angry Birds Space
  • Big Buck Hunter Pro
  • BlazBlue Calamity Trigger
  • Collateral Damage
  • Crash Course GO
  • Cut the Rope
  • Disney Fairies
  • Dragon's Lair
  • Field & Stream Fishing
  • Fruit Ninja
  • Gravity Guy
  • Gunstringer: Dead Man Running
  • Hydro Thunder Hurricane
  • IloMilo
  • iStunt 2
  • Jetpack Joyride
  • Kinectimals Unleashed
  • Microsoft Mahjong
  • Microsoft Minesweeper
  • Microsoft Solitaire Collection
  • Monster Island
  • PAC-MAN Championship Edition DX
  • Pinball FX 2
  • Reckless Racing Ultimate
  • Rocket Riot 3D
  • Shark Dash
  • Shuffle Party
  • Skulls of the Shogun
  • Taptiles
  • Team Crossword
  • The Harvest HD
  • Toy Soldiers Cold War
  • Wordament
  • Zombies!!!
Solo para windows 8? o también se podrán jugar en otros windows?
Nori-P escribió:Solo para windows 8? o también se podrán jugar en otros windows?


descarga vía Windows 8 Xbox Games y Windows 8 Store
ami esos juegos me trae sin cuidado, lo suyo es un emulador de juegos de xbox 360 :D
Por lo menos ya están ampliando la store con juegos interesantes para tablets, y si encima puedo instalarlo en mi pc o portatil con windows 8, pues mira es una forma mas de entretenimiento para quien no tiene tablets con windows 8.
Por mi parte creo que van en buen camino, pero tienen que seguir ampliando muchisimo títulos mas.
Nori-P escribió:Solo para windows 8? o también se podrán jugar en otros windows?


100% probable que solo sea exclusivamente para Windows 8.
Vaya castaña de juegos. Que los llevase Windows 95 me parece bien, pero que los vendan con Windows 8 es una tomadura de pelo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quien se aburra que se ponga el Mame [sonrisa]
jote escribió:Vaya castaña de juegos. Que los llevase Windows 95 me parece bien, pero que los vendan con Windows 8 es una tomadura de pelo.

No no , cuando salió win95 los juegos que salieron que funcionaban en él eran bastante mejores! Era cuando se empezaron a usar las directx (creo , hace ya mucho tiempo [ginyo])
jote escribió:Vaya castaña de juegos. Que los llevase Windows 95 me parece bien, pero que los vendan con Windows 8 es una tomadura de pelo.


Valla troleada cuantos de esos juegos existieron en la época de Windows95?, además que en esa lista hay buenos juegos como el BlazBlue o Angry Bierds pero claro si esto fuera para PSN o un pack de juegos para Vita sería una buena oferta/jugada no?
[uzi] Es de pena como quiere comenzar a vender juegos un poco desfasados o para jugar en un móvil de nivel bajo de hardware. Mucha tecnología y poco acierto. podría poner los juegos de la xbox360 los cañeros. [toctoc] mal empezáis.
¿Si ya los he comprado en Xbox Live? ¿los podré bajar directamente en Windows 8? sería un puntazo, tengo unos cuantos de la lista XD
jinpachi escribió:
jote escribió:Vaya castaña de juegos. Que los llevase Windows 95 me parece bien, pero que los vendan con Windows 8 es una tomadura de pelo.


Valla troleada cuantos de esos juegos existieron en la época de Windows95?, además que en esa lista hay buenos juegos como el BlazBlue o Angry Bierds pero claro si esto fuera para PSN o un pack de juegos para Vita sería una buena oferta/jugada no?


Hablando de vita, la gente tiene que estar contentisima con su precio y catálogo... y con estos juegos de Windows 8 no, malísimos. Más posibilidades/opciones, mejor, donde esta el problema? criticar por criticar.
Pablopictures escribió:¿Si ya los he comprado en Xbox Live? ¿los podré bajar directamente en Windows 8? sería un puntazo, tengo unos cuantos de la lista XD


Sería lo suyo puesto que tu pagas una licencia. Viene a ser lo mismo que Steam, otra cosa es que quieran hacerlo.

Se lo están montando bien, si hiciesen eso sería un buen empujón para el SO y las tablet.
Pues de aqui a q me pille yo el windows 8 falta muchoooo.......
M$ quiere ser el Steam del hardware, y si se lo montan bien, quizá lo consigan. No es que me llamen mucho los juegos de la lista, aunque es bueno saber que posiblemente sólo tengas que pagarlo una vez, y descargarlo en todos tus sistemas con W8 o RT (eso espero, porque si tienes que andar pagando por dispositivo o tienes un límite...oh wait! [+risas]).

Aunque, para trollear un poco, ¿hará falta ser GOLD para poder COMPRAR estos juegos? [+risas]
Super util vamos, ardia en deseos de conocer la lista de titulos.
16 respuestas